Ruidos a la altura de rueda delantera derecha

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
Miguel1000
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 28, 2018 6:30 am

Ruidos a la altura de rueda delantera derecha

Mensaje por Miguel1000 »

Estimados, estuve leyendo sus comentarios, me dieron varias ideas, pero quiero detalarles.
Tengo una ecosport modelo 2017, 1.6; tiene 890 Km, es nuevaaa, me esta volviendo loco un ruito tic, tac, a veces metalico y otras como que es plastico a la altura de la rueda delantera derecha, crei que era el cubre carter, no es, alterne las ruedas, fui a la agencia supuestamente no es nada; revisaron me cobraron como si hubiesen solucionado el tema y sigue igual
Cuando paso lomadas se siente mas; o al cambiar de las segunda a la tercera marcha, a veces el sonido parece provenir del sector de la rueda y otras veces justo del medio (no se si ser la caja de cambios) la tengo desde el primer dia, nadie mas la maneja...pido alguna orientacion porque en la agencia creen que estoy loco (soy de Santiago del Estero, Argentina)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruidos a la altura de rueda delantera derecha

Mensaje por roberto sucom »

Hola Miguel de Santiago del estero, como primer paso entra por presentaciones de nuevos miembros, por alli te recibimos y luego la seguimos.
Por el problema de tu eco, si es nueva, esta en garantia, nadie tiene que tocarla, porque puedes perder la garantia, y solo ford tiene que solucionar los problemas, sin costo, no pueden cobrarte un peso.
Te pedimos que agregues en tu avatar que sos de Santiago asi queda para otros temas, y asi lo hacemos todos los socios. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”