Crujido lado derecho al girar en movimiento Eco 2013

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
cheicon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 30, 2018 4:10 pm
Ubicación: San martin

Crujido lado derecho al girar en movimiento Eco 2013

Mensaje por cheicon »

Hola tengo un ruido como que cruje al momento de girar a la derecha unicamente lo hace en movimiento, uno me dijo q era la bieleta, pero otra persona la crapodina... alguno le paso? Lo raro q tiene casi 40000km, es una 2013 kinectis. Como me doy cuenta q pueder ser? Gracias
Avatar de Usuario
cheicon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 30, 2018 4:10 pm
Ubicación: San martin

Crujido al girar en movimiento Eco 2013

Mensaje por cheicon »

Hola tengo un ruido como que cruje al momento de girar a la derecha unicamente lo hace en movimiento, uno me dijo q era la bieleta, pero otra persona la crapodina... alguno le paso? Lo raro q tiene casi 40000km, es una 2013 kinectis. Como me doy cuenta q pueder ser? Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Crujido lado derecho al girar en movimiento Eco 2013

Mensaje por roberto sucom »

Hola Cheicon de san Martin, por este medio no podemos decirte que le esta pasando al tren delantero de tu eco, tendria que llevarla a una alineadora ellos sobre la maquina pueden saber donde sale el ruido, lo mas provable que una rotula pueda haber perdido la grasa, y en seco hace ruido.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: Crujido lado derecho al girar en movimiento Eco 2013

Mensaje por pablo puntano »

si cruje solamente es o por el extremo de direccion o por la rotura. lo ideal y recomendable es evitar hacer movimientos con el volante con el auto detenido. ya que la tension de los componentes es muchisima. obvio no te das cuenta ya que la direccion siempre parece una seda. pero recorda que la direccion electrica produce eso. pero en realidad la fuerza que hace el sistema de direccion es tremenda. fijate de hacer una prueba casera como podria ser que vos estes abajo y alguien gire el volante y mas o menos orientarte desde donde viene el ruido.
no se si la idea tuya es repararlo vos mismo o tener una idea aproximada antes de ir a una casa de alineacion?
pero con el tren delantero no se juega. si podes llevalo a alinear y balancear y no les digas nada al comienzo para ver si ellos encuentran la falla. sino fuera asi. despues de la alineacion proba que ya no lo haga mas y si asi fuere ahi si mencionales de ese ruido.
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”