Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ecorana200 »

FedeReef escribió:
ecorana200 escribió:
FedeReef escribió:Bueno Gente, ayer a la tarde me llamaron y me dijeron que esta lista. En un rato me voy a buscarla, tengo turno 10.30 !!!!
Por finnnnn se termino la esperaaaaaa :banana-dance: :banana-dance:

Me pasaron de gasto de alta de patente + estimativo patente, todo $728

Despues suboooooooooo una fotoooooooooo :banana-dance:
Grande fede mil alegrías disfruta tu momento.... che 728$ nada mas??? De que zona sos??
Zona Noroeste, Villa Bosch, Partido de 3 de Febrero, yo pense que era mas tambien, pero pregunte 2 veces por las dudas y me dijo que si ! jajajaja
Flor de dato me diste fede voy a estar atento a ese numero en su momento a mi me tiraron un estimado de mucha mas guita pero capas es cuero de la concesionaria....
Avatar de Usuario
fafattore
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 12, 2013 1:40 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fafattore »

Que suerte!!! Yo la tengo hace una semana y pague $2000 por el alta y la patente de la SE. FELICITACIONES!!! Y BIENVENIDO AL GRUPO DE LOS QUE YA NOS OLVIDAMOS DE TODO EL SUFRIMIENTO POR LA DEMORA!!!! A disfrutarla...
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ecorana200 »

Hola muchachos bueno les comento que pasaron 60 días desde que hice el pedido de mi eco sport freestyle 1.6 kd negro ebony por plan ovalo. Al leer situaciones de otros en el foro pensé que iba a pasar no menos de 3 meses para tener mi unidad y no el modelo ni color deseado, y en parte estuve Arrepentido pero ya estaba hecho... se puede decir que problema que tuve ( si se lo puede llamar así) que los primeros días de hecho el pedido en la concesionaria nunca me atendian las llamadas, de ahí me maneje con el centro de plan ovalo y con el glorioso 0800 de ford que te dan información precisa y concisa sobre el estado de unidad... escribo todo esto para decir que estoy muy satisfecho y feliz ya que en tan poco tiempo ayer me confirmaron que mañana a las 2:30 me presente para retirar mi chata en la respectiva concesionaria.. muchachos que aun están en espera sean pacientes y no se impaciente que es peor para todo... si llega rápido joya y si tarda mucho tb la cuestión es que llegue. Les mando saludos amigos y gracias por todo el aguante y estoy a disposición suya para cualquier consulta. ... y ya voy a subir fotos :clap: :banana-wrench:
Avatar de Usuario
FedeReef
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 24, 2012 4:57 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por FedeReef »

Perdón que no escribi en el dia de ayer, pero estuve haciendo 1000 cosas, ayer 10.30 me presente en la concesionaria termine con los papeleos, me entregaron las facturas, las chapas, la cedula verde y demas papeles. De ahi me fui 6 cuadras al deposito-taller donde hacen las entregas, espere un rato y ahi la bajaron, mi Titanium Negra. La recorri toda buscando alguna imperfección y no encontre nada ni por afuera ni por adentro por suerte, todo estaba en su lugar. Una breve charla-explicación en la entrega y nos fuimos.... la verdad el andar es inexplicable, si bien ya la habia manejado en el test drive en Carilo, no pude hacer mucho, asi que ayer me saque las ganas un buennn rato. Despues me fui a colocarle las laminas antibandalicas y polarizado en la autoradio de un amigo. Despues pase a buscar a la flia y nos fuimos a dar una vuelta.
La verdad estoy muy conforme con la camioneta, me encantaaaaaa !!!!!! Despues le saco fotos y las suboooo.

Abrazooo a todos y no pierdan las esperanzas !!!!

Saludos y FELIZ DIA DEL TRABAJOR !!!!
FEDE
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

Que bueno, :clap: :clap: :clap: felicitaciones Fede!!!!!! que la disfrutes!!!!!


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Felicitaciones Fede!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
rogy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:11 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por rogy »

hola fede felicitaciones y a disfrutarla es un caño lo del alta de patente yo pague 600 peso en febrero pero ahora me vino la segunda patente de este año y casi me caigo de cul... 1254 te lo comento para que no te pase lo mismo que a mi espero que te sirva igual al subir a la eco vale cada centavo . FELICITACIONES DE NUEVO Y FELIZ DIA DEL TRABAJO PARA TODOS!!
Avatar de Usuario
pedro 10
Ecosportero Medio
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 04, 2013 3:58 am
Ubicación: Barrio Congreso CAPITAL FEDERAL

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por pedro 10 »

:obscene-drinkingbuddies: FELICITACIONES ,QUE LA DISFRUTES MUCHO :obscene-drinkingbuddies:
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

ESTIMADOS Foristas, yo soy el que está esperando desde hace meses la entrega de la unidad. Hoy fuimos al cuarto intermedio en defensa del consumidor. Por "suerte" Plan Ovalo no sabe cuando me van a entregar la unidad, increible. Les recuerdo que estoy en esto desde Agosto :angry-banghead: . Y la gente de AutoSpecial ni siquiera fue. Papelón están haciendo. Esto pasó a legales y seguramente tendrán una importante multa por parte del Gobierno. Se que no veré plata sobre esto, no me interesa. En todo momento les plantée que quiero una eco. Pero ambas empresas deben recibir algún tipo de penalidad por la falta de obligaciones asumidas en su momento.

Recuerden que siempre pueden hacer reclamos por las vías correspondientes, a la larga todo se podrá solucionar.

Buen fin de semana y Chau! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
kinetic
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 07, 2013 12:35 am
Ubicación: corrientes

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por kinetic »

una pregunta a todos: por que tardan tanto? no se ven muchas por las calles. y casi ninguna agencia la tiene o entran de 2 solamente. es una verguenza
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

Para los que estamos en Plan Ovalo, FORD ni nadie puede tener escusas. En mi caso contraté el modelo viejo, por lo que el cambio de modelo es cuestion de FORD, no un problema ajeno a la empresa. Ni mucho menos. Eso si, cada vez se ven más ECOs, no tanta como dicen que vendieron.
Top 10: Los autos más vendidos en Marzo de 2013: http://noticias.autocosmos.com.ar/2013/ ... zo-de-2013
Avatar de Usuario
pedro 10
Ecosportero Medio
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 04, 2013 3:58 am
Ubicación: Barrio Congreso CAPITAL FEDERAL

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por pedro 10 »

:: HOLA AMIGOS EN EL DIA DE AYER RETIRE MI ECO SE GRIS PLATA ,TIENE UN ANDAR ESPECTACULAR,SIN RUIDOS ,ESTAMOS CHOCHOS,HASTA NOS DIERON UNA BOTELLITA DE VINO,RECOMIENDO A DIETRICH(ALMAGRO) Y DESTACO EL PROFECIONALISMO VENDEDOR JONATAN SILVA ,SUERTE A TODOS LOS QUE ESTAN EN LA ESPERA,UN ABRAZO PEDRO. :obscene-drinkingbuddies: :clap:
Avatar de Usuario
SEBASCBA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 14, 2013 5:14 pm

Re: FOTOS DE ECOENCUENTRO N42 (Videos en pág 2)

Mensaje por SEBASCBA »

FENOMENOS...NO QUIERO DEJAR DE CONTARLES QUE HOY A LAS 14HS APROXIMADAMENTE VAMOS A IR A FIRMAR LOS PAPELES PARA QUE MANDEN A PATENTAR NUESTRA TAN ESPERADA (DESDE DICIEMBRE) ECOSPORT KD 1.6 SE....LO OTRO BUENO ES QUE ES COLOR BLANCA...POR LO QUE SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL COBERTOR DE LA RUEDA DE AUXILIO LES VOY A AGRADECER INFO...TAMBIEN QUERIA SABER SI LOS FIN DE SEMANAS SE JUNTAN..YA QUE TENGO PLANEADO SI ME LA ENTREGAN ANTES DEL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE PENSABA VIAJAR A BAIRES...Y SERIA BUENA OPORTUNIDAD PARA VISITARLOS...GCS POR TODOS LOS DATOS..ABRAZO
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

Pedro, me alegro! A disfrutarla, y mandá fotos!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: FOTOS DE ECOENCUENTRO N42 (Videos en pág 2)

Mensaje por fabian31 »

SEBASCBA escribió:FENOMENOS...NO QUIERO DEJAR DE CONTARLES QUE HOY A LAS 14HS APROXIMADAMENTE VAMOS A IR A FIRMAR LOS PAPELES PARA QUE MANDEN A PATENTAR NUESTRA TAN ESPERADA (DESDE DICIEMBRE) ECOSPORT KD 1.6 SE....LO OTRO BUENO ES QUE ES COLOR BLANCA...POR LO QUE SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL COBERTOR DE LA RUEDA DE AUXILIO LES VOY A AGRADECER INFO...TAMBIEN QUERIA SABER SI LOS FIN DE SEMANAS SE JUNTAN..YA QUE TENGO PLANEADO SI ME LA ENTREGAN ANTES DEL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE PENSABA VIAJAR A BAIRES...Y SERIA BUENA OPORTUNIDAD PARA VISITARLOS...GCS POR TODOS LOS DATOS..ABRAZO
hola sebas ,felicitaciones ,cuando puedas pone en tu perfil de donde sos :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
rogy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:11 am

Re: FOTOS DE ECOENCUENTRO N42 (Videos en pág 2)

Mensaje por rogy »

SEBASCBA escribió:FENOMENOS...NO QUIERO DEJAR DE CONTARLES QUE HOY A LAS 14HS APROXIMADAMENTE VAMOS A IR A FIRMAR LOS PAPELES PARA QUE MANDEN A PATENTAR NUESTRA TAN ESPERADA (DESDE DICIEMBRE) ECOSPORT KD 1.6 SE....LO OTRO BUENO ES QUE ES COLOR BLANCA...POR LO QUE SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL COBERTOR DE LA RUEDA DE AUXILIO LES VOY A AGRADECER INFO...TAMBIEN QUERIA SABER SI LOS FIN DE SEMANAS SE JUNTAN..YA QUE TENGO PLANEADO SI ME LA ENTREGAN ANTES DEL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE PENSABA VIAJAR A BAIRES...Y SERIA BUENA OPORTUNIDAD PARA VISITARLOS...GCS POR TODOS LOS DATOS..ABRAZO
hola SEBASCBA primero felicitaciones por la eco te paso un número de telefonos 46536134 cel 15-5302-9624 http://www.makkhorns.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; esto queda en ciudadela ahi consegui accesorios para mi eco tienen buenos precios espero que te sirva .
Avatar de Usuario
Joaku
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 22, 2013 1:42 am
Ubicación: Olivos, Pcia de Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Joaku »

Muchachos, retire la Titanium Azul Oceano... Divina hasta que le encontre de TODO... Faltantes: Sensores de estacionamiento, toma de 12V en compartimento trasero y los sensores de lluvia que no activan los limpiaparabrisas automaticos, parante A con Luz importante en la conexion con el tablero del lado del acompanante, el portalentes se abre con rajaduras del pavimento.... Solo me falta darme cuenta que no tiene airbags laterales ni de cortina.

El andar y la camioneta son espectaculares, pero que te falten todos los detalles de terminación...
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por rodriguez4 »

Joaku escribió:Muchachos, retire la Titanium Azul Oceano... Divina hasta que le encontre de TODO... Faltantes: Sensores de estacionamiento, toma de 12V en compartimento trasero y los sensores de lluvia que no activan los limpiaparabrisas automaticos, parante A con Luz importante en la conexion con el tablero del lado del acompanante, el portalentes se abre con rajaduras del pavimento.... Solo me falta darme cuenta que no tiene airbags laterales ni de cortina.

El andar y la camioneta son espectaculares, pero que te falten todos los detalles de terminación...
HOLA JOAKU NO SE.SI DECIRTE.FELICITACIONES .... Que sabor agridulce que te falten los.sensores y la yoma.de.12.
Que respuesta te dio la.consecionaria??
Avatar de Usuario
Joaku
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 22, 2013 1:42 am
Ubicación: Olivos, Pcia de Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Joaku »

rodriguez4 escribió:
Joaku escribió:Muchachos, retire la Titanium Azul Oceano... Divina hasta que le encontre de TODO... Faltantes: Sensores de estacionamiento, toma de 12V en compartimento trasero y los sensores de lluvia que no activan los limpiaparabrisas automaticos, parante A con Luz importante en la conexion con el tablero del lado del acompanante, el portalentes se abre con rajaduras del pavimento.... Solo me falta darme cuenta que no tiene airbags laterales ni de cortina.

El andar y la camioneta son espectaculares, pero que te falten todos los detalles de terminación...
HOLA JOAKU NO SE.SI DECIRTE.FELICITACIONES .... Que sabor agridulce que te falten los.sensores y la yoma.de.12.
Que respuesta te dio la.consecionaria??
La Concesionaria se disculpo y ya pidio los sensores de estacionamiento... la toma 12V me di cuenta hoy, asi que comunique por mail y lo voy a hacer por telefono el Lunes... En estos casos es el Control de Calidad de FORD el que esta en falta, un desastre...
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por rodriguez4 »

Joaku escribió:
rodriguez4 escribió:
Joaku escribió:Muchachos, retire la Titanium Azul Oceano... Divina hasta que le encontre de TODO... Faltantes: Sensores de estacionamiento, toma de 12V en compartimento trasero y los sensores de lluvia que no activan los limpiaparabrisas automaticos, parante A con Luz importante en la conexion con el tablero del lado del acompanante, el portalentes se abre con rajaduras del pavimento.... Solo me falta darme cuenta que no tiene airbags laterales ni de cortina.

El andar y la camioneta son espectaculares, pero que te falten todos los detalles de terminación...
HOLA JOAKU NO SE.SI DECIRTE.FELICITACIONES .... Que sabor agridulce que te falten los.sensores y la yoma.de.12.
Que respuesta te dio la.consecionaria??
La Concesionaria se disculpo y ya pidio los sensores de estacionamiento... la toma 12V me di cuenta hoy, asi que comunique por mail y lo voy a hacer por telefono el Lunes... En estos casos es el Control de Calidad de FORD el que esta en falta, un desastre...
si es cierto recien me mensajie con un grupo de ecosport en brasil y me comentaron que tuvieron problemas similares al tuyo
algunos con respecto a los sensores que directamente no le vinieron y otros que no andaban y que con una reprogramacion volvieron a funcionar
el tema del portalente es asi
y de la toma de 12v puede ser que se alla quemado el fusible :think:
Avatar de Usuario
Joaku
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 22, 2013 1:42 am
Ubicación: Olivos, Pcia de Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Joaku »

Gracias por la buena onda Rodriguez... La toma, no esta. No es que se haya quemado un fusible, directamente le falta, los sensores nunca vinieron, el paragolpes es el de la SE...
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por rodriguez4 »

Joaku escribió:Gracias por la buena onda Rodriguez... La toma, no esta. No es que se haya quemado un fusible, directamente le falta, los sensores nunca vinieron, el paragolpes es el de la SE...

A LA MIERCOLES :angry-banghead:
Jesica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 11, 2013 10:48 pm
Ubicación: Catamarca Capital

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Jesica »

Joaku escribió:Gracias por la buena onda Rodriguez... La toma, no esta. No es que se haya quemado un fusible, directamente le falta, los sensores nunca vinieron, el paragolpes es el de la SE...
Seria bueno saber cuales son las diferencias sustanciales entre la titanium y las otras, algunos como yo, la iremos a retirar y veremos todo de color de rosa ante el desconocimiento de las diferencias, por ej el paragolpe. Gracias y saludos!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

Jesica escribió:Seria bueno saber cuales son las diferencias sustanciales entre la titanium y las otras, algunos como yo, la iremos a retirar y veremos todo de color de rosa ante el desconocimiento de las diferencias, por ej el paragolpe. Gracias y saludos!

Entra a la pagina de http://www.ford.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; y seleciona comparar, podes elegir hasta 4 modelos y ahí te tira todas las diferencias.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por rodriguez4 »

Jesica escribió:
Joaku escribió:Gracias por la buena onda Rodriguez... La toma, no esta. No es que se haya quemado un fusible, directamente le falta, los sensores nunca vinieron, el paragolpes es el de la SE...
Seria bueno saber cuales son las diferencias sustanciales entre la titanium y las otras, algunos como yo, la iremos a retirar y veremos todo de color de rosa ante el desconocimiento de las diferencias, por ej el paragolpe. Gracias y saludos!
:greetings-waveyellow:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... it=revisar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

date una vuelta por este post son cosas que hay que tener en cuenta a la hora de retirar la eco yo me las anote todas , para verificar que no le falte nada, tbm me baje el manual asi la prueba por completo en la consecionaria antes de sacarla
:greetings-waveyellow:
Jesica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 11, 2013 10:48 pm
Ubicación: Catamarca Capital

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Jesica »

GRACIAS!!! :grin:
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por rodriguez4 »

HOLA MUCHACHOS/AS HOY LLAME A LA CONCESIONARIA Y ME DIJERON QUE EL STATUS DE MI PEDIDO ES 15 ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA??? Y cuanto falta.para.que llege??
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

Hola a todos, alguno le coloco algun accesorio en la concesionaria? cual y cuanto les salio? Alguien le coloco luces de xenon? Saludos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Ana, yo le puse los estribos :doh: me dolieron $2.100 (en marzo).


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
alvatro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 16, 2013 7:03 pm
Ubicación: SANTIAGO DEL ESTERO

Facturacion

Mensaje por alvatro »

Hola amigos me llamo Ramiro soy de Santiago del Estero quería preguntarles si alguien sabe cuanto tiempo mas demora para la entrega de la eco una vez que te dicen que esta para facturacion
Avatar de Usuario
Gooffy45
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 16, 2013 5:07 pm
Ubicación: Villa Real - Capital Federal

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Gooffy45 »

padraig escribió:ESTIMADOS Foristas, yo soy el que está esperando desde hace meses la entrega de la unidad. Hoy fuimos al cuarto intermedio en defensa del consumidor. Por "suerte" Plan Ovalo no sabe cuando me van a entregar la unidad, increible. Les recuerdo que estoy en esto desde Agosto :angry-banghead: . Y la gente de AutoSpecial ni siquiera fue. Papelón están haciendo. Esto pasó a legales y seguramente tendrán una importante multa por parte del Gobierno. Se que no veré plata sobre esto, no me interesa. En todo momento les plantée que quiero una eco. Pero ambas empresas deben recibir algún tipo de penalidad por la falta de obligaciones asumidas en su momento.

Recuerden que siempre pueden hacer reclamos por las vías correspondientes, a la larga todo se podrá solucionar.

Buen fin de semana y Chau! :greetings-waveyellow:
Hola... Sali adjudicado en noviembre, el pedido realizado el 22-11, por contrato tienen 75 dias para entrega de la unidad, no realice cambio de modelo, con lo cual el plazo vencia el 05-02, la entrega de la unidad lo hicieron el 08-03, 35 dias despues del vencimiento. Mande cartas documento por el resarcimiento y todavia estoy esperando, con lo cual en la semana ire a Defensa al consumidor con todos los papeles para que comiences las acciones correspondientes. Les ire diciendo como me estara yendo en el correr de los dias... Cualquier otra info que tengan, y que pueda aportar sera bien recibida...
Ecosport 2013 S 1.6 SIGMA - Gris Graffito
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

walter_ezeiza escribió:Hola Ana, yo le puse los estribos :doh: me dolieron $2.100 (en marzo).


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Hola Walter gracias por la info, yo no decidi si le voy a poner los estribos. Que tal son las luces? Yo soy de andar por ruta sin iluminar y mi duda era si le coloco las de xenon o la dejo con las que viene. Ahora tengo otro auto un renault y la verdad que en esas rutas se ve muy poco, claro que mi autito es viejito R11 jaja pero anda barbaro. Saludos
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

Gooffy45 escribió:
padraig escribió:ESTIMADOS Foristas, yo soy el que está esperando desde hace meses la entrega de la unidad. Hoy fuimos al cuarto intermedio en defensa del consumidor. Por "suerte" Plan Ovalo no sabe cuando me van a entregar la unidad, increible. Les recuerdo que estoy en esto desde Agosto :angry-banghead: . Y la gente de AutoSpecial ni siquiera fue. Papelón están haciendo. Esto pasó a legales y seguramente tendrán una importante multa por parte del Gobierno. Se que no veré plata sobre esto, no me interesa. En todo momento les plantée que quiero una eco. Pero ambas empresas deben recibir algún tipo de penalidad por la falta de obligaciones asumidas en su momento.

Recuerden que siempre pueden hacer reclamos por las vías correspondientes, a la larga todo se podrá solucionar.

Buen fin de semana y Chau! :greetings-waveyellow:
Hola... Sali adjudicado en noviembre, el pedido realizado el 22-11, por contrato tienen 75 dias para entrega de la unidad, no realice cambio de modelo, con lo cual el plazo vencia el 05-02, la entrega de la unidad lo hicieron el 08-03, 35 dias despues del vencimiento. Mande cartas documento por el resarcimiento y todavia estoy esperando, con lo cual en la semana ire a Defensa al consumidor con todos los papeles para que comiences las acciones correspondientes. Les ire diciendo como me estara yendo en el correr de los dias... Cualquier otra info que tengan, y que pueda aportar sera bien recibida...
Goofy, hace la denuncia por incumplimiento del contrato, articulo 7 Retiro del Bien, párrofo 3. Tienen hasta 10 días hábiles siguientes a la entrega del bien para pagarte.
Te recominedo comenzar la denuncia en defensa del consumidor, y llama a un amigo Abogado para empezar una mediacion por tu cuenta. La multa de defensa del consumidor vos no vez nada. Ahora haciendo una mediación podés reclamar algo.

Suerte y avisá como te fue.

Yo sigo sin tener la eco... ni nada estamos desde AGOSTO.

Plano Ovalo no dice nada. Auto Special menos... así que buena semana!
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

Vehiculo Special, el corrector me modificó cuando puse AUTO, El concesionario que no se hace cargo es AUTO SPECIAL. Ojo son ré simpáticos, pero bueno... a mí me sonríen, se hacen los amigos. Pero nada más. Y considerar que ingresaron el pedido en Noviembre, cuando tenían 30 días a partir de la aceptación del bien para hacerlo...

Pero sigo esperando...
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

jajaja pongo A u t o y me lo publica como vehiculo... en fin el consecionario copado es AUTOSPECIAL... AU TO SPECIAL AUTOSPECIAL
Avatar de Usuario
alfredauto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 18, 2013 10:38 pm
Ubicación: Los Polvorines - buenos aires. zona norte.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por alfredauto »

hola chicos del foro, a los que estamos en la dulce espera, para la entrega de nuestra eco, les queria comentar que hoy lunes pase por una concesionaria de robayna de TORCUATO y vi 2 camionsitos, cargados con eco almenos 8 vi de varios colores, asi que si alguien compro en robayna, al igual que yo llamen y prengunte. saludos..
Avatar de Usuario
Gooffy45
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 16, 2013 5:07 pm
Ubicación: Villa Real - Capital Federal

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Gooffy45 »

Bueno... segun me informan del 0800 de Plan Ovalo en el dia de ayer, entre miercoles y jueves estare recibiendo el GIRO POSTAL por resarcimiento, ni idea de cuanto es el monto, no me dijeron nada, solo que estaba el giro listo para salir entre el viernes y lunes, osea ayer...
Hagan el reclamo.. es la unica forma..
En cuanto a la solicitud de pedidos.. FORD Argentina habilito los pedidos a partir de noviembre, es decir aquellos que compraron, licitaron o sortearon en Agosto, Septiembre, Octubre estan en las mismas condiciones del que licito en Noviembre como fue mi caso, A partir de noviembre tienen 70/75 dias para la entrega de la unidad...
Reclamen.... manden las cartas documentos.. Art. 7 parrafo 3 como dice PADRAIG....
Suerte....
Ecosport 2013 S 1.6 SIGMA - Gris Graffito
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

Gooffy45 escribió:Bueno... segun me informan del 0800 de Plan Ovalo en el dia de ayer, entre miercoles y jueves estare recibiendo el GIRO POSTAL por resarcimiento, ni idea de cuanto es el monto, no me dijeron nada, solo que estaba el giro listo para salir entre el viernes y lunes, osea ayer...
Hagan el reclamo.. es la unica forma..
En cuanto a la solicitud de pedidos.. FORD Argentina habilito los pedidos a partir de noviembre, es decir aquellos que compraron, licitaron o sortearon en Agosto, Septiembre, Octubre estan en las mismas condiciones del que licito en Noviembre como fue mi caso, A partir de noviembre tienen 70/75 dias para la entrega de la unidad...
Reclamen.... manden las cartas documentos.. Art. 7 parrafo 3 como dice PADRAIG....
Suerte....
Gooffy como referencia, si no te molesta, avisanos con que % o tasa te pagan. Seguro despues tenes que comerte unha hora de cola en el correo argentino para cobrarlo...
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

Buenas y hoy desconfiada volvi a llamar a ford(ayer me dijeron que ya estaba facturada y paso solo una sem de encargarla), me dieron mi numero de pedido que no lo tenia y de ahi llame al otro numero de ford con el numero de pedido y me volvieron a decir que mi eco ya esta facturada y esta esperando ser despachada a la consecionaria (hice mi pedido el 15 de mayo en la consecionaria) y me dijeron que era freestyle gris plata (2 opcion de color que me obligaron a poner ya que yo queria blanca o blanca y si no elegia 2 opcion no me tomaban el pedido). Tengo que llamar a fin de semana a ver si la despacharon a la consecionaria. Ellos ya sabian de antemano que blanca no venia en este pedido y yo les dije que no tenia apuro que podia esperar ya que solo paso una semana desde que hice mi pedido, pero bue la voy a querer igual como si fuera blanquita :-) :dance:
Avatar de Usuario
alfredauto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 18, 2013 10:38 pm
Ubicación: Los Polvorines - buenos aires. zona norte.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por alfredauto »

hola ana felicitaciones primero, de que consecionaria, la compraste seguramente ellos ya tenian en stock de entrega que la tenes en plan o contado. saludos y pasa data de gastos de entrega . exitos.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ENZO L. »

Ana20 escribió:Hola a todos, alguno le coloco algun accesorio en la concesionaria? cual y cuanto les salio? Alguien le coloco luces de xenon? Saludos
hola ana, en mi experiencia personal los accesiorios los coloque fuera de la concesionaria y son de igual o mejor calidad a mitad de precio.xenon le puse en los auxilares
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

alfredauto escribió:hola ana felicitaciones primero, de que consecionaria, la compraste seguramente ellos ya tenian en stock de entrega que la tenes en plan o contado. saludos y pasa data de gastos de entrega . exitos.

Hola por plan en Serra Lima de la calle cordoba 3100,tenian un listado a entrar y creo que no les figuraba el blanco y tenian una freestyle en exposicion ahi. Igual yo les habia dicho que podia esperar. Me salio en la cuota 11 adjudicada por reemplazo.
Avatar de Usuario
MaBa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:35 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MaBa »

Buenas noches, ayer concrete la compra de mi nueva Eco en Robayna de torcuato, me dijeron en 60 dias me la entregan, por la mía 2011 me dan muy poco espero venderla particular porque vale la pena! Ya estoy tachando el almanaque como los presos !
Saludos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

MaBa escribió:Buenas noches, ayer concrete la compra de mi nueva Eco en Robayna de torcuato, me dijeron en 60 dias me la entregan, por la mía 2011 me dan muy poco espero venderla particular porque vale la pena! Ya estoy tachando el almanaque como los presos !
Saludos
:clap: :clap: :clap: Empezó la cuenta regresiba :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

MaBa escribió:Buenas noches, ayer concrete la compra de mi nueva Eco en Robayna de torcuato, me dijeron en 60 dias me la entregan, por la mía 2011 me dan muy poco espero venderla particular porque vale la pena! Ya estoy tachando el almanaque como los presos !
Saludos
Buenisimo, felicitaciones. A mi me habian dicho lo mismo y a los 10 dias me llamaron para hacer los papeles que ya estaba facturada!! Mi pedido lo hice el 14/5 con cambio de modelo y el viernes estaba esperando a ser transportada a la agencia en estos dias. Llama a ford 0800-444-7672 y con tu grupo y orden te dan el numero de pedido, despues llamas al 0800-888-3673 opcion 3 y despues otra vez opcion 3 y con el numero de pedido te dicen en que estado esta y de que color es. Saludos
Avatar de Usuario
MaBa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:35 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MaBa »

Hola, todavía no me dieron ningún numeró! Solamente me entregaron un recibo y una pre solicitud , cuantos números tiene que tener la orden? Me tomaron todos los datos y les dije cuando tengo que poner el resto y me dijo 48 horas antes,
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

MaBa escribió:Hola, todavía no me dieron ningún numeró! Solamente me entregaron un recibo y una pre solicitud , cuantos números tiene que tener la orden? Me tomaron todos los datos y les dije cuando tengo que poner el resto y me dijo 48 horas antes,
A mi me dieron el numero de pedido en los numeros de tel que te puse, en la agencia no me dieron ningun numero. Tiene 8 numeros el mio.
Avatar de Usuario
MaBa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:35 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MaBa »

Me explique mal, yo cuando llame que me piden? El DNI.
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

MaBa escribió:Me explique mal, yo cuando llame que me piden? El DNI.
Vos estas por plan? si estas por plan es como te dije arriba con numero de grupo y orden. Si no estas por plan no se tendrias que llamar a ford y preguntar
Avatar de Usuario
MaBa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:35 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MaBa »

No compre al contado, por eso no entendía el numeró de orden, gracias i

gual
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”