Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
london_chaqui
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 22, 2013 5:31 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por london_chaqui »

Buen dia gente,
Les cuento que la semana pasada me meti en un plan ovalo 70/30 por una eco.
El tema es que me estoy desayunando que mucha gente que licito o salio sorteada en octubre 2012, despues de la firma de los primeros papeles, la entrega se demoro pasado marzo 2013, es decir mas de 7 meses de demora???????
Lo primero que se me ocurre que como fue justo en la fecha de cambio de modelo, puede que aca no tengamos tantas unidades.
El tema es, alguien sabra decirme que tiempo de demora estimada hay en la actualidad, por que preguntar a Ford es lo mismo que preguntarle a Maradona si no tomo falopa?
Si realmente hay 7 meses de demora, me compro un karting en wal mart y a la merda.
Gracias
Diego
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Diego, tengo entendido que se esta normalizando, pero por las dudas anda sabiendo que podes tener una demora :(


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
london_chaqui
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 22, 2013 5:31 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por london_chaqui »

Walter gracias!!

Tambien estoy essuchando que es mentira la entrega si o si en la cuota 7, es verdad???? por que me bajo del plan mañana y a la vendedora le hago tres pibes.

Saludos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

london_chaqui escribió: me bajo del plan mañana y a la vendedora le hago tres pibes.

Saludos

:lol: :lol: si da, no lo dudes :lol: :lol: :lol:

En el plan 70/30 tenes que salir sorteado o licitarla!!! y creo que en el plan 100% tambien. No se si existe otro plan, pero tendrías que leer las condiciones generales.
En mi caso con el plan 70/30 la licite en la 2° cuota y gane. Eso fue en octubre del 2012, en noviembre hice el pedido (cosa de locos por que la licitación es un pedido implicito) y el cambio de modelo. En enero la terminé de pagar y me la entregaron en marzo de este año recien :evil: :evil: :evil: :evil:
Por eso lee bien las condiciones generales que es lo que dice respecto a la entrega.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

london_chaqui escribió:Buen dia gente,
Les cuento que la semana pasada me meti en un plan ovalo 70/30 por una eco.
El tema es que me estoy desayunando que mucha gente que licito o salio sorteada en octubre 2012, despues de la firma de los primeros papeles, la entrega se demoro pasado marzo 2013, es decir mas de 7 meses de demora???????
Lo primero que se me ocurre que como fue justo en la fecha de cambio de modelo, puede que aca no tengamos tantas unidades.
El tema es, alguien sabra decirme que tiempo de demora estimada hay en la actualidad, por que preguntar a Ford es lo mismo que preguntarle a Maradona si no tomo falopa?
Si realmente hay 7 meses de demora, me compro un karting en wal mart y a la merda.
Gracias
Diego
London, mi experiencia es un desastre, pero conozco gente que no tuvo problemas. Tené en cuenta que por plan ovalo una vez hecho el pedido (suponiendo que ganaste sorteo o licitación) hay 75 dias - si sale antes mejor. Si cambias modelo son 135 días. Calculá eso, ojalá salga antes. El contrato lo dice.

En mi caso, salí sorteado en Agosto... y mi eco no está. El lunes tengo otra mediación con Plan Ovalo y A utospecial. Creer o reventar no dicen nada. Fui a defensa del consumidor y ambas empresas se lavaron las manos...nada, así que ahora estamos en legales. No me saben decir sobre mi eco!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

padraig escribió: una vez hecho el pedido (suponiendo que ganaste sorteo o licitación) hay 75 dias - si sale antes mejor. Si cambias modelo son 135 días.
si no te la entregan en esa cantidad de dias, les corre una multa diaria con tasa del BCRA que te lo devuelven en la siguiente cutoa ( :evil: igualmente es una miseria :evil: )



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
london_chaqui
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 22, 2013 5:31 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por london_chaqui »

pero de ford nunca te dieron una explicacion??? aunque sea, ni siquiera te mientieron??????
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

london_chaqui escribió:pero de ford nunca te dieron una explicacion??? aunque sea, ni siquiera te mientieron??????
NADA DE NADA!
Creer o explotar...
Es mas los abogados de Ford se enteraron de mi reclamo en la primera audiencia, nunca leyeron cartas documento, ni nada del expediente.
No les importa el cliente. Por mas que asuma plena obligación de entregar el bien en término... dicen que te van a pagar lo que corresponde luego... y ese pago te lo demoran MESES!
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: No supera los 180 km/h

Mensaje por rodriguez4 »

HOLA WALTER COMO ESTAS QUERIA CONSULTARTE CUANTO TIEMPO PASO PARA QUE LA CONCESIONARIA TE DIERA EL NUMERO DE CHASIS LLEVO 40 DIAS Y AUN NADA NO ME QUISIERON DAR EL STATUS NI ME DIJERON SI YA ESTABA FACTURADA UNA BRONCA :angry-banghead:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: No supera los 180 km/h

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Hector, a los dos dias de firmar el pedido ya estaba llamando a Plan Ovalo :lol: :lol: El que no llora no mama dice el tango :lol: :lol:
Igual estaba re caliente :evil: :evil: por que yo licite, obviamente si licite es por que la estoy pidiendo, asi que mi llamado era de reclamo, por que el tiempo penalidad, comenzó a regir desde la fecha en que firmé y no en la que licité.
En uno de los llamados que hice a Plan Ovalo, no me satisfizo la respuesta acerca de los días de la entrega, así que llame al 0800 de Ford y ahí me informaron el N° de chasis para facilitar los futuros llamados :mrgreen:

40 dias!!! Olvidate.. Comenzá mañana a quemarles la cabeza a la pobre operadora de Plan Ovalo y Ford para que te den la info :o :o :o


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

Quería compartir que otra vez me faltaron el respeto la gente de PLAN OVALO y Autospecial, ya que ninguno fue a la mediacion. Lamentablemente ninguno se hace cargo de nada.

Una pena tener tan mala experiencia con la gente de FORD y el consecionario AUTOSPECIAL. Ambas empresas administran y comercializan como le da la gana.

Estoy esperando mi eco desde agosto/2012... estamos en junio/2013
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

:doh: cuanto lo lamento. Ojala se solucione todo y puedas disfrutar de una Eco.



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
bodobon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 18, 2013 9:00 pm

Por fin en mis manos

Mensaje por bodobon »

Llegóóóó....ese día tan esperado...
Perdón por la demora en publicar mi alegría... es que no tuve tiempo de bajarme de la Eco.....
Les voy dando unos datos de lo que pagué.
$17.300 por el cambio de modelo de la S a la Freestyle. (Cuando llegó a concecionaria)
$6.200 por patentamiento, papeles y radicación en el registro de Las Rosas Sta Fe. (Cuando llegó a concecionaria)
$1.900 por facturación y prenda (el día que la retiré)
$350 para llenarle el tanque......
La concecionaria esta vez se portó muy bien, coordinaron todo y en una hora me la entregaron (se demoró porque no arrancaba, por lo que le cambiaron la batería, y le colocaron la patente delantera al revés..jeje)
Recien le hice unos 1000 KM y realmente estoy sorprendido por el bajo consumo (y eso que soy de meterle pata al acelerador).
Ya les voy a ir contando más... disculpenmé pero mi Eco me esta llamando....CHAU
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Por fin en mis manos

Mensaje por EcoFana »

bodobon escribió:Llegóóóó....ese día tan esperado...
Perdón por la demora en publicar mi alegría... es que no tuve tiempo de bajarme de la Eco.....
Les voy dando unos datos de lo que pagué.
$17.300 por el cambio de modelo de la S a la Freestyle. (Cuando llegó a concecionaria)
$6.200 por patentamiento, papeles y radicación en el registro de Las Rosas Sta Fe. (Cuando llegó a concecionaria)
$1.900 por facturación y prenda (el día que la retiré)
$350 para llenarle el tanque......
La concecionaria esta vez se portó muy bien, coordinaron todo y en una hora me la entregaron (se demoró porque no arrancaba, por lo que le cambiaron la batería, y le colocaron la patente delantera al revés..jeje)
Recien le hice unos 1000 KM y realmente estoy sorprendido por el bajo consumo (y eso que soy de meterle pata al acelerador).
Ya les voy a ir contando más... disculpenmé pero mi Eco me esta llamando....CHAU
Felicitaciones!! cuando le saques la colita de arriba jugate y subite alguna fotiño!!! :mrgreen:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

Felicitaciones !!!!!! :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
alfredauto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 18, 2013 10:38 pm
Ubicación: Los Polvorines - buenos aires. zona norte.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por alfredauto »

felicitaciones, por tu ecoo.. que la disfrutes, .......
Avatar de Usuario
diegomariano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2013 5:52 pm
Ubicación: San Nicolás de los Arroyos

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por diegomariano »

Felicitaciones, te consulto, cuando decís (cuando llegó a concesionaria) a que fecha te referís? estos días no? cual es la agencia? para poder discutir cuando me quieran cobrar de mas para retirarla, gracias.
Avatar de Usuario
gsg_design
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 12, 2013 8:46 pm
Ubicación: Monte castro
Contactar:

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gsg_design »

Hola gente! ya tengo mi nave naranja titanium. un lujo. pero me llego hoy la primera cuota desde que la saque...3200 pesitos en plan 70 30...me mataron..
recupero de derecho de admision $120 ?
el seguro 900.....
actualizacion de alicuota $912 '???????? que es estooo
actualizacion cargos...110

alguien le paso algo parecido??? se fueron al carajo!!
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por rodriguez4 »

gsg_design escribió:Hola gente! ya tengo mi nave naranja titanium. un lujo. pero me llego hoy la primera cuota desde que la saque...3200 pesitos en plan 70 30...me mataron..
recupero de derecho de admision $120 ?
el seguro 900.....
actualizacion de alicuota $912 '???????? que es estooo
actualizacion cargos...110

alguien le paso algo parecido??? se fueron al carajo!!
fuaa te mataron ... :angry-banghead:
Avatar de Usuario
seba01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 20, 2013 8:15 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por seba01 »

gsp como va todo?, mira te cuento que me pasa algo parecido, fijate si no invertiste los importes de actualización de alícuota con el de Recupero de derecho de admisión. Porque el "Recupero....." resulta según te dicen en la agencia de multiplicar las cuotas que cancelaste al licitar ( por ejemplo 30) por el valor de Recupero que se paga de la cuota 2 a la 60 aprox. (fijate cuanto venias pagando de eso en el cupon anterior). Por el resto de los conceptos acabo de enviar un mail al concesionario y estoy esperando una respuesta y te cuento.
Avatar de Usuario
sgpablo
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 27, 2013 9:11 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por sgpablo »

Una consulta. El cambio de Modelo y los gastos de patentamiento, flete, etc. se pagan una vez ganada la licitación o cuando te entregan la camioneta?
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

sgpablo escribió:Una consulta. El cambio de Modelo y los gastos de patentamiento, flete, etc. se pagan una vez ganada la licitación o cuando te entregan la camioneta?
Hola, cuando me llamaron para firmar los papeles de patentamiento me dieron el numero de cuenta para hacer el deposito de gastos y cambio de modelo. Varia depende de la consecionaria creo. Saludos.
Avatar de Usuario
gsg_design
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 12, 2013 8:46 pm
Ubicación: Monte castro
Contactar:

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gsg_design »

Lo que habia pasado es que me retrase con la cuota anterior y me pusieron todo en la misma boleta. la de los 2 meses.
Los gastos de cambio de modelo y patentamiento los pagas cuando llega a la concesionaria y te la van a patentar, osea, despues de la larga espera abrite de piernas que te dan duro y parejo jajjaa
Avatar de Usuario
alfredauto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 18, 2013 10:38 pm
Ubicación: Los Polvorines - buenos aires. zona norte.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por alfredauto »

hola muchachos, como andan en la espera como yo, les quería consultar hoy estuve averiguando en la concesionaria robayna como estaba el tema de mi eco, y me dice que esta en estatus 39 eso que es no le pregunte o me lo dijo y se paso de largo falta mucho para la entrega, si alguien sabe, agradase re la respuesta. saludos y seguiré esperando..
Avatar de Usuario
elias de las casas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:18 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por elias de las casas »

buenas, yo ise efectivo mi pedido en febrero(pago de alicuota), ase una semana me dijieron la gente de ford (via telefonica) que mundo maipu(la consesionaria) nunca avia echo el pedido, fui a mundo maipu y me encontre con 4 clientes re calientes por la atencion(mundo maipu cordoba es un desastre)y me disen q mi eco estaba en aduana,tambien me disen el color de la unidad, color q yo nunca pedi, le dije q no pedi ese color y como q me dieron a entender q ya no hay forma de cambiarlo, y q me van a llamar, se van a fijar en los papeles q color pedi :$
Avatar de Usuario
kosovnikar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 20, 2012 10:07 pm
Ubicación: neuquen

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por kosovnikar »

elias de las casas:
a mi me sucedio algo parecido. en maipu son de cuarta la atencion de lo peor los de administracion los alimentan a limon....jejej
Avatar de Usuario
elias de las casas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:18 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por elias de las casas »

Si las concesionarias grandes, estan tan saturadas, q un cliente mas o uno menos no les importa, yo adquiri la eco por el plan ovalo 70/30 , la saco sin prenda, sin nada. A mi proxima camioneta,la ranger :) , la compro en una agencia mas chica, que valoran mas el dinero de uno, una atencion mas personalizada, y por lo menos sentis q les interesa cuidarte como cliente, en Mundo Maipu parece q me estuvieran haciendo un favor ellos al venderme y cuado preguntas algo te atienden con cara de vinagre malll!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

kosovnikar escribió:los alimentan a limon
:lol: :lol: :lol: me mato la definición :lol: :lol: :lol:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
kosovnikar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 20, 2012 10:07 pm
Ubicación: neuquen

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por kosovnikar »

elias de las casas escribió:Si las concesionarias grandes, estan tan saturadas, q un cliente mas o uno menos no les importa, yo adquiri la eco por el plan ovalo 70/30 , la saco sin prenda, sin nada. A mi proxima camioneta,la ranger :) , la compro en una agencia mas chica, que valoran mas el dinero de uno, una atencion mas personalizada, y por lo menos sentis q les interesa cuidarte como cliente, en Mundo Maipu parece q me estuvieran haciendo un favor ellos al venderme y cuado preguntas algo te atienden con cara de vinagre malll!!
tal cual.....es así..0% para recomendar
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ENZO L. »

kosovnikar escribió:
elias de las casas escribió:Si las concesionarias grandes, estan tan saturadas, q un cliente mas o uno menos no les importa, yo adquiri la eco por el plan ovalo 70/30 , la saco sin prenda, sin nada. A mi proxima camioneta,la ranger :) , la compro en una agencia mas chica, que valoran mas el dinero de uno, una atencion mas personalizada, y por lo menos sentis q les interesa cuidarte como cliente, en Mundo Maipu parece q me estuvieran haciendo un favor ellos al venderme y cuado preguntas algo te atienden con cara de vinagre malll!!
tal cual.....es así..0% para recomendar
Es cierto en las concesionarias más chicas tienen mejor atención,yo compre en robayna que no es de las más grandes y todo de 10,salvo la demora que tenía Ford que no era responsabilidad de la agencia
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

Alguno tiene los costos por patentar, etc, la ECO en capital federal?

Finalmente mi eco estaría disponible pero me quieren sacudir con 12.000 $ (sin incluir cambio de modelo)
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por rodriguez4 »

El jueves de la semana pasada firme el patentamiento y aun no me avisan nada quiero mi ecoooo!!!
Última edición por rodriguez4 el Sab Jun 15, 2013 8:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

padraig escribió:Alguno tiene los costos por patentar, etc, la ECO en capital federal?

Finalmente mi eco estaría disponible pero me quieren sacudir con 12.000 $ (sin incluir cambio de modelo)
$12.000 sin cambio de modelo????????????? guau!! :o :o :o

Pedi detalle!!! fijate que te cobren el 1% de derecho de adjudicacion que a mi me estaban cobrando de mas, yo con alta de patente no supere los $8000 y con cambio de modelo. Saludos
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

rodriguez4 escribió:El jueves de la semana pasada firme el patentamiento y aun no me abisan nada quiero mi ecoooo!!!
Hola, yo no espere termine de firmar un jueves y el martes llame por telefono y me dijeron ah ya esta queres venir mañana a buscarla?. El lunes llama y pregunta!!! Suerte. Saludos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

rodriguez4 escribió:El jueves de la semana pasada firme el patentamiento y aun no me avisan nada quiero mi ecoooo!!!
Como dice Ana20 llama y pregunta, si tienen las chapa patente, hasta te la pueden entregar hoy!!!


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
jorge 69
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 16, 2013 8:07 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por jorge 69 »

Hola a todos firme los papeles de patentamiento el dia 10 y todavia no paso nada alguien sabe cuanto demora esto muchas gracias
Avatar de Usuario
seba01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 20, 2013 8:15 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por seba01 »

Según lo que me dijeron en la agencia, el plazo máximo dde que firmas el patentamiento es de 10 ds.
Avatar de Usuario
elias de las casas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:18 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por elias de las casas »

muchachos, despues de meditar bastante, decidi no entrar al foro, asta q me me entreguen mi eco, la ansiedad me esta matando, y pre ciento q cada ves q entro al foro crece mas la ansiedad Y ASTA ME ESTA QUITANDO EL SUEÑO jaja, lo ultimo q voy a ver de la eco es :ESTE FINDE DE SEMANA PASAN EL TEST DE "auto al dia" de EDUARDO SMOK, se los recomiendo, a no perderselo!!, , me retiro del foro asta q tenga buenas nuevas jajaj,
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

:lol: :lol: :lol: exitos entonces!!! te dejamos en soledad con tu dulce espera :lol: :lol: :lol:
elias de las casas escribió:lo ultimo q voy a ver de la eco es :ESTE FINDE DE SEMANA PASAN EL TEST DE "auto al dia" de EDUARDO SMOK, se los recomiendo, a no perderselo!!
Lo voy a ver, me gusta los test que realiza!!!!



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

LOS QUE COMPRARON PRO PLAN OVALO, ALGUNO COMPLETO ALGUN FORMULARIO PARA REALIZAR EL PEDIDO DE LA UNIDAD? O SOLAMENTE LO INDICARON AL CONCESIONARIO VERBALMENTE?
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

En la matoria de los casos se hace el pedido. Salvo que seas cliente de la consecionaria, pero generalmente el compromiso de compra se formaliza con el pedido en un pelpa ;) .


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fabian31 »

UNA PREGUNTA YO LICITE HOY VEO EN LA PAGINA DE PLAN OVALO QUE ME DESCONTARON 15 CUOTAS Y SACANDO EL VALOR DEL 30 % QUE SE TOMAN Y EL VALOR DE LA ALICUOTA ME DA QUE SE ESTAN QUEDANDO CON $2000 ALGUIEN SABE ESTO ,CALCULADO AL VALOR QUE ME VINO LA CUOTA ESTE MES :think: :think:
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Fabian, llama a Plan Ovalo con la compu en frente y que te lo expliquen :think:
Las cuotas con las que licitaste te aparecen aparte, como cuotas licitadas.

PD: la cuota que te llegó este mes tiene el importe de la alicuota del cierre del mes anterior.



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fabian31 »

si eso es cierto pero igual hay una diferencia de 1153 pesos actualizado al dia de hoy
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

:think: :think: no puede ser, espera a que se actualice la información, seguramente no esta informado en el sistema. LLamaste para averiguar???



Abrazo :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por rodriguez4 »

HOLA MUCHACHOS/AS
QUERIA CONTARLE QUE HOY LLAME AL CONSECIONARIO Y ME DIJERON DOS COSAS UNA BUENA Y OTRA MALA
LA BUENA LA ECO ESTA EN EL DEPOSITO :dance: :dance: :dance: :dance:
LA MALA RECIEN EL VIERNES PASADO ENVIARON LOS PAPALES A PATENTAR COSA QUE HACE 12 DIAS SE LOS FIRME :angry-banghead: :angry-banghead:
BUE YA FALTA POQUITO ESPERO QUE SEA ESTA SEMANA :pray: :pray: :pray: :pray:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

rodriguez4 escribió:HOLA MUCHACHOS/AS
QUERIA CONTARLE QUE HOY LLAME AL CONSECIONARIO Y ME DIJERON DOS COSAS UNA BUENA Y OTRA MALA
LA BUENA LA ECO ESTA EN EL DEPOSITO :dance: :dance: :dance: :dance:
LA MALA RECIEN EL VIERNES PASADO ENVIARON LOS PAPALES A PATENTAR COSA QUE HACE 12 DIAS SE LOS FIRME :angry-banghead: :angry-banghead:
BUE YA FALTA POQUITO ESPERO QUE SEA ESTA SEMANA :pray: :pray: :pray: :pray:
Vamos que falta menos :clap: :clap: !!!



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

Buenas a todos, hay alguno que tenga inconvenientes con la entrega de la camioneta? En mi caso sigo esperando desde el año pasado, se que debo ser el único con semejante demora.

En caso que haya otra persona que tenga el plazo vencido, que me contacte.
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

rodriguez4 escribió:HOLA MUCHACHOS/AS
QUERIA CONTARLE QUE HOY LLAME AL CONSECIONARIO Y ME DIJERON DOS COSAS UNA BUENA Y OTRA MALA
LA BUENA LA ECO ESTA EN EL DEPOSITO :dance: :dance: :dance: :dance:
LA MALA RECIEN EL VIERNES PASADO ENVIARON LOS PAPALES A PATENTAR COSA QUE HACE 12 DIAS SE LOS FIRME :angry-banghead: :angry-banghead:
BUE YA FALTA POQUITO ESPERO QUE SEA ESTA SEMANA :pray: :pray: :pray: :pray:

Me ganastessssssss...Rodriguez4!!!! buenisimo ya casi la tenessssssss, FELICITACIONES!!!! Yo sigo igual sin cambios, es un bajonnnnn...pero bueno, otra no queda que seguir esperando...jajajjaja!!! :text-bravo:
Avatar de Usuario
guille18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 27, 2013 12:28 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por guille18 »

que barbaro como se demoran, yo la señe a fines de enero y a fines de mayo entregue el otro vehiculo y pague la diferencia, 4 meses me parecio una eternidad.
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”