Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tenerla

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por fabian31 »

Ana20 escribió:
Ana20 escribió:Hola!!! Ya tengo la eco desde el viernes y la verdad me encanta, me falta terminar de acostumbrarme a las dimensiones!!! Lo que le encontre es que el viernes cuando llegue a casa tenia un pco empañadas las opticas abajo a la altura de los leds y un pequeño detalle de pintura en el interior de la puerta, no probe todo todavia. Despues en algun momento pasare a consultar, mientras a seguir disfrutandola. Estoy muy contenta y conforme, ninguna es perfecta. Y otra por no jugar a la quinela la patente perdi de ganar mucha platita jaja salieron las 3 cifras de la patente a la cabeza en la vespertina justo a la hora que la retiraba de la agencia jaja igual muy feliz con mi eco. Saludos
Llame hoy y me dijeron que la lleve mañana, asique vere que me dicen
fotos!!! :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
seba01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 20, 2013 8:15 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por seba01 »

Hoy estuve en la agencia firmando los papeles ya que finalmente la semana que viene la estaría retirando. Mi unidad estaba en el salon y la chusmee un rato y la verdad que me vine muy desilusionado con la terminacion que tiene, un desastre. El porton parece mal cerrado, ninguna linea de las puertas está justamente en linea, parece un auto usado de como están todas esas cosas. Que barabaro, porque lo mas lindo que les decis y te miran como diciendo, es lo que hay.....Que se hace en estos casos, porque la verdad que te da ganas de no retirarla, pero por otro lado me acerque a otras q estaban en exposición y era una peor que la otra.....
Avatar de Usuario
guille18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 27, 2013 12:28 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por guille18 »

en parte estoy de acuerdo con vos seba, por mas que yo tenga una ecosport si le tengo que criticar cosas se las voy a criticar, no me las guardo ni me miento a mi mismo... he visto otras eco nueva y todas tienen por lo menos un defecto en lo que es encastres y luces de chaperia, es un desastre, se arregla facilmente es cuestion de regular las aberturas pero no pueden sacar los autos asi al mercado, no los revisa nadie antes de que salgan de fabrica?... igualmente tiene muchas cosas a favor a mi modo de pensar... 6 airbags, esp, hla, control de traccion, abs, sensores de todo, mucho mas comoda que la anterior, etc etc...
Avatar de Usuario
seba01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 20, 2013 8:15 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por seba01 »

Esta perfecto, pero estamos pagando mas de $120000 por autos que están terminados con los dientes, y me parece que no es cuestión de resignarse porque tengo 6 airbags a que el portón trasero parezca que va abierto, por nombrar solo una cosa. Sobre todo si salís y miras autos que valen lo mismo, y no hace falta ir a una agencia de otra marca, porque me detuve a mirar los focus y nada que ver, esta todo como corresponde a un auto de mas de $100000.
Estoy pensando seriamente en que nadie me lleve a retirar mi eco, sino ir acompañado en mi actual eco 2009 y si la tengo que dejar, la dejaré a fin de retirar el auto que merecemos retirar, y no los que nos quieren encajar.....
Un abrazo
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Nueva Ecosport, muchas fallas.. y el control de calidad..?

Mensaje por Paulo22 »

Hola gente.., como mencioné en mi presentación acá les dejo todas las fallas que encontré en la ecosport 2013 SE 1.6, les pongo el mensaje que envié a Ford mediante facebook, ya que por la pagina no pude enviarles mensaje por un error que tira, en el mensaje está todo detallado los problemas y el problema que lamentablemente estoy sufriendo, le paso a alguien algo de esto? o a mi solo? :(


"El motivo de comunicarme con uds. es a manera de reclamo y sugerencia, adquirí una ecosport 2013 SE 1.6, y es un poco frustrante que un vehículo tan hermoso y de tan elevado precio tenga tantas irregularidades y detalles, luego de adquirir el vehículo y de que en el servicio técnico me explicaron el funcionamiento y una excelente atención no tuve en cuenta de revisar cada punto del vehículo, ya que luego de retirarme y poder verlo en detalle encuentro el panel de la puerta trasera izquierda raspado del lado de adentro, en la parte de adelante interior donde se une el panel con el parabrisas y el parante de ambos lados se nota que no están bien hechos los ensambles se encuentran separado y no enganchan como corresponde, además de estar mal cortado y tener una rebaba en el plástico que no tendría que estar, a esto le agregamos que el vehículo solo tiene 8 días de uso y hacer más ruido que mi anterior peugeot sw modelo 2005, se me está desarmando de a poco, se perdió unos de los marcos de la ventana izquierda trasera, el auto lo retiré el día viernes en Bs. As., en auto special, yo soy de Rosario, luego de llegar a mi ciudad se puede apreciar una vibración en el volante que hace ruido y es bastante molesto..., tengamos en cuenta que no la tendría que tener ya que es un 0Km, y cuando mire las luces de led diurna encuentro que la del lado derecho no enciende, y hay muchos mas detalles sobre el ensamblado, ya lo habían advertido en un programa de test de auto, y terminé de comprobar que es verdad. Me comunico con Auto Special y me dicen que valla a Rosario a un servicio oficial con el tema de la garantía para que lo cubran, mas que nada el tema de las luces, lo voy a hacer el Martes 25-06-2013 a primera hora, tengo turno, pero entiendan que estas cosas no tendrían que ocurrir, y vamos a ver si en Rosario me atienden como tiene que ser, ya que lo compré en Bs. As., y por este motivo de vivir lejos no pude volver al concesionario para poder reclamar esto, por favor les pido, como admirador de ford y usuario que traten de corregir todo estos detalles que son muy molestos para el comprador, espero que esto llegue a Enrique Alemañy, o al menos obtener una respuesta de algún supervisor, en caso de no tener respuestas voy a intentar por otros medios, desde ya muchas gracias, saludos."
Paulo Dos Santos
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: NUEVA ECOSPORT detalles/desperfectos: REVISEN AL RETIRAR

Mensaje por Paulo22 »

ecovete escribió:Gente una pregunta o duda que tengo la SE viene con alarma????? se que con volumetrica no... pero de apertura??? pregunto por que la mia cierra todo queda el candadito del tablero titilando pero no suena nada si la aabris sin la llave...GRACIAS!!
Hola, mira, te cuento, yo compre hace una semana la se 1.6, en la concesionaria me dijo el que me la entrego que para activar la alarma apriete dos veces el cierre, he dejado a mi hijo :) oculto dentro del auto, he esperado un rato y le he dicho que abra la puerta y no sonó nada, hice miles de prueba y nada, luego por muchos problemas que le encontré uno de los mas importante no prende la luz diurna a led del lado derecho la lleve a la garantía, y el hombre que me atendió le pareció raro que no tenga alarma, probo y parece que no tiene, yo soy de Rosario, la compré en Bs. As. en Auto Special, llame por tel. y me dicen que si tiene que tener alarma, raro no..?, en la ficha técnica de ford dice que no.., pero ellos dicen que si.., y bueno el martes tengo turno en la garantía por los miles de problema que tengo con el auto, asi que si tengo novedades te cuento, mas abajo hago un copio y pego de lo que detalle como error en la nueva ecosport para que todos lo tengan en cuenta y la revisen de arriba a bajo antes de retirarla, saludos!!
Paulo Dos Santos
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Paulo22 »

HOLA GENTE, YA LO PUSE COMO TEMA.., PERO RECIÉN BUSCANDO ENCONTRÉ ESTA PARTE DEL FORO, así que copio y pego lo que puse como tema en otro sector para que todos tengan en cuenta al momento de retirarla, ya que no existe el control de calidad, este es el mensaje que le envié a ford, están todos los detalles, saludos!!:

"El motivo de comunicarme con uds. es a manera de reclamo y sugerencia, adquirí una ecosport 2013 SE 1.6, y es un poco frustrante que un vehículo tan hermoso y de tan elevado precio tenga tantas irregularidades y detalles, luego de adquirir el vehículo y de que en el servicio técnico me explicaron el funcionamiento y una excelente atención no tuve en cuenta de revisar cada punto del vehículo, ya que luego de retirarme y poder verlo en detalle encuentro el panel de la puerta trasera izquierda raspado del lado de adentro, en la parte de adelante interior donde se une el panel con el parabrisas y el parante de ambos lados se nota que no están bien hechos los ensambles se encuentran separado y no enganchan como corresponde, además de estar mal cortado y tener una rebaba en el plástico que no tendría que estar, a esto le agregamos que el vehículo solo tiene 8 días de uso y hacer más ruido que mi anterior peugeot sw modelo 2005, se me está desarmando de a poco, se perdió unos de los marcos de la ventana izquierda trasera, el auto lo retiré el día viernes en Bs. As., en auto special, yo soy de Rosario, luego de llegar a mi ciudad se puede apreciar una vibración en el volante que hace ruido y es bastante molesto..., tengamos en cuenta que no la tendría que tener ya que es un 0Km, y cuando mire las luces de led diurna encuentro que la del lado derecho no enciende, y hay muchos mas detalles sobre el ensamblado, ya lo habían advertido en un programa de test de auto, y terminé de comprobar que es verdad. Me comunico con Auto Special y me dicen que valla a Rosario a un servicio oficial con el tema de la garantía para que lo cubran, mas que nada el tema de las luces, lo voy a hacer el Martes 25-06-2013 a primera hora, tengo turno, pero entiendan que estas cosas no tendrían que ocurrir, y vamos a ver si en Rosario me atienden como tiene que ser, ya que lo compré en Bs. As., y por este motivo de vivir lejos no pude volver al concesionario para poder reclamar esto, por favor les pido, como admirador de ford y usuario que traten de corregir todo estos detalles que son muy molestos para el comprador, espero que esto llegue a Enrique Alemañy, o al menos obtener una respuesta de algún supervisor, en caso de no tener respuestas voy a intentar por otros medios, desde ya muchas gracias, saludos."
Paulo Dos Santos
Paulo Dos Santos
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ceviaf »

HOLA. mira con el tema de la alarma hace esto metete adentro de la camio y cerrala con el llavero, espera unos segundos y apenas te moves tiene que empezar a sonar,ojo las ventanillas tienen que estar todas cerradas.
con el otro tema de las terminaciones el problema es que se esta vendiendo a morir , no dan a basto y falla el control de calidad,calcula yo la compre en noviembre del 2012 y el vendedor me dijo que con suerte la tenia para febrero por que en enero ford argentina cierra y ford brasil en febrero. ya en la preventa habia sido un exito de ventas y encima no fabrican solo para argentina tambien mercosur, colombia, mexico y si te fijas ya la estan probando en ee.uu.yo la compre en auto especial , tube 3 problemitas que ya comente en el foro,la lleve al service y me lo solucionaron, si te sirve como referencia tienen buena atencion.despues de ahi super contento ya le hice unos buenos kilometros y cada ves me enamoro mas ,con la aco primera paso lo mismo decian sarta de boludeces y despues fue recor en ventas.quedate tranqui saludos
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Nueva Ecosport, muchas fallas.. y el control de calidad.

Mensaje por ENZO L. »

hola, que mal :angry-banghead: , contanos luego como te fue, y si te dieron solucion con esto
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

la vercion SE viene con cierre centralizado desde la llave pero sin alarma
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Nueva Ecosport, muchas fallas.. y el control de calidad.

Mensaje por fabian31 »

ENZO L. escribió:hola, que mal :angry-banghead: , contanos luego como te fue, y si te dieron solucion con esto
si contanos!! :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Paulo22 »

Bueno les comento, lleve la Eco 1.6 SE a la garantía de Rosario, de lo cual se le hicieron miles de ajuste que tengo que ir a buscarla mañana jueves 27-06-2013, revisen bien por todos lados, ya que me ajustaron muchas cosas, con el tema de la luz a led diurna tengo que esperar que la garantía envíe un nuevo faro, ya que hay que cambiarlo por completo porque tiene una falla interna, es un garron tener un 0km de 2 semanas y que no funcione dicha luz , con el tema de la moldura del lado derecho de la ventana trasera que se despego no se quieren hacer cargo, ah!!, también se despegó la del otro lado, le hechan la culpa al concesionario y dice que la garantía no lo cubre, (adjunto fotos), dicen que como se salio y rompió ellos la pegaron, en auto special me confirman que es asi, pero que lo tendrían que reconocer la garantía, entonces me pasan con e sector de garantía de auto special y me atiende un tal Alejandro y me dice que no puede hacer nada porque no estoy en Bs As, y que vuelva llamar al sector de entregas de Auto Special, para resumir no se quiere hacer cargo nadie, y me quieren hacer viajar para ese maldito repuesto, obvio que llame a ford y ellos me dijeron que van a tomar las medidas necesaria para ver quien se hace cargo al final.., la p*ta madre digo.. tendría que pasar por todo esto siendo un 0km..., así que para todo hay que esperar y ver que pasa.., alguien va a pagar esto.. pero les aseguro que yo no....les dejos las fotos, saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Paulo Dos Santos
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por EcoFana »

Tenes razon! como no te lo va a cubrir la garantia??? y que plastiquito de merde!!!
encima parece que lo hubiesen pegado con moco!!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

que garron ,como el mal manejo de las concesionarias queman la imajen de ford
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por fabian31 »

que garron loco :angry-banghead: :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Paulo22 »

Puede creer que hoy la fui a buscar y obvio además de tener que esperar la óptica 10 días aprox. me dice que si la moldura no tendría ese pegamento capaz que la garantía me la cubría..., entonces les digo..., se lo saco y hacemos de cuenta que no paso nada...,, (también ellos mismo lo podrían haber sacado.., si no pierden nada...), en fin, ahora tengo que esperar y ver quien se hace caro.............
Paulo Dos Santos
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por EcoFana »

Paulo22 escribió:Puede creer que hoy la fui a buscar y obvio además de tener que esperar la óptica 10 días aprox. me dice que si la moldura no tendría ese pegamento capaz que la garantía me la cubría..., entonces les digo..., se lo saco y hacemos de cuenta que no paso nada...,, (también ellos mismo lo podrían haber sacado.., si no pierden nada...), en fin, ahora tengo que esperar y ver quien se hace caro.............
No no no no.... peleaselos.... a mi me vino el cinturon de seguridad trasero del medio defectuoso.... se quedaba agarrado y no aflojaba mas; no lo podias hacer correr. Un dia repliego el respaldo y cuando lo quise subir no pude; se había quedado agarrado a ese nivel y el rollo no lo queria soltar. Lo tuve que descoser del anclaje para poder llevar el respaldo a su posición original. Cuando fui a Forcam a reclamar me dijeron: uh, pero lo descosió, no se si se lo cubre la garantía....
Y que pretendias??? que me venga con los 2 chicos y mi vieja en el baul; por que me quedo inutilizada la plaza trasera al quedar el respaldo rebatido??? les pasa algo a ellos por venirme asi y quien se hace cargo?? Al toque me tomaron el reclamo y en 15 dias cuando llego; me lo cambiaron. Asi que rompeles los cocos; se tienen que hacer cargo; no los dejes pastorear; llamalos dia y noche; que se cansen de verte. Son unos comodos, la estan vendiendo como pan y no dan a basto para controlarla antes de entregarla.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ceviaf »

Hola.si algunas agencias son de terror.que lastima que estas lejos por que donde la compraste (auto especial)no te dan vuelta y atienden bien, es mas apenas el service te entrega la camio te llaman al toque de administracion para ver como te atendieron y si te solucionaron el problema.
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Paulo22 »

Bueno, en garantía de ford en Rosario ajustaron lo que tenían que ajustar, algunas cosas, y dicen que en unos días llega la óptica nueva, la moldura, bien.. gracias..., no se quieren hacer cargo, de Auto Special de dicen que me la van a enviar por correo, nos es que yo sea rata y no quiera pagarla.., primero no se consigue, segundo..., pague mas que eso...., igual gente.. ojo.. vi que se le salio a muchas.., osea que el problema ya viene de Ford, tengan cuidado cuando le pasen la hidro por ese sector.., se salen..., ahora también voy a reclamar que la puerta del lado derecho está mucho mas separada del guarda barro que la del lado izquierdo... :(, perdón por ser tan rompe..., pero no me salio dos pesos el auto..., bueno gente.. saludos!!!!
Paulo Dos Santos
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ferrojo2009 »

en algunas terminaciones esta eco esta muy cruda, lo del plastico que cubre el pilar a y no encastra y el ruido que proviene del torpedo ,mas el porton trasero que esta desalineado lo tienen todas o la gran mayoria, como pueden largar autos de mas de 125mil asi?, cuando la termine de pagar me compro un focus echo aca y chau, me rompe mucho los huevos que tenga tantas cosas un vehiculo y mas siendo ford.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

ferrojo2009 escribió:cuando la termine de pagar me compro un focus echo aca y chau, me rompe mucho los huevos que tenga tantas cosas un vehiculo y mas siendo ford.
es una pena que la eco que es creo ya un emblema aca tenga que perder adeptos y hacerce de mala publicidad por mal control de calidad,mal por ford :(
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Ricke »

ENZO L. escribió:
ferrojo2009 escribió:cuando la termine de pagar me compro un focus echo aca y chau, me rompe mucho los huevos que tenga tantas cosas un vehiculo y mas siendo ford.
es una pena que la eco que es creo ya un emblema aca tenga que perder adeptos y hacerce de mala publicidad por mal control de calidad,mal por ford :(
Hoy por hoy, con tan solo 2800 km NO estoy conforme... 3 idas al service a un vehiculo de $125.000.- no es justo...
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

Ricke escribió: Hoy por hoy, con tan solo 2800 km NO estoy conforme... 3 idas al service a un vehiculo de $125.000.- no es justo...
:( :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Paulo22 »

BUeno Gente... les cuento... las molduras de los vidrios de atrás la garantía aca en Rosario en Giorgi no me la quieren cubrir.., dice y que también llame a FORD que no lo cubren, tanto FORD como GIORGI que es la garantía oficial de FORD en Rosario dicen que lo tiene que cubrir Auto SPecial de Bs. As. donde compre el auto, ya que se les salio a ellos y lo pegaron con ese siliconado que sale.., quiero aclarar que en Auto Special siempre me han comentado que si estaba en Bs. As. ellos al momento me lo solucionan, y quedaron con la promesa de enviarme las dos molduras nuevas por correo y me recomiendan pegarla porque se les salen a todas las Ecosport KD...., quiero destacar la mala voluntad de ford y giorgi.. ya que me hubiesen evitados dolores de cabeza y perdida de tiempo si hubiesen dicho que me lo cubrían.. giorgi tranquilamente podría haberme dicho le sacamos el pegamento ese.. lo hacemos pasar como se salio y listo..., si lo paga ford... pero como no lo compré ahí.... me pasa esto.., y eso que hable con el encargado de garantía y me manifiesta que es la primera vez que ve este problema.. obvio que miente y se lo dije.. ya que he visto otras con el mismo problema en esa concesionaria..., y obvio que el servicio de ford es totalmente una porquería..., y voy a tener que seguir reclamando por muchas cosas más.., ya que mas la utilizo mas ruido hace.., en el tablero, en la fusilera atrás de la guantera.. la puerta del baúl, los vidrios vibran.. puertas desalineadas, etc..., le pregunte a uno de atención al cliente como tenia que hacer para devolver la unidad y me dice que no se puede.., así que esta semana me voy a ir a defensa del consumidor.. porque no puede ser que hace un mes que la tengo, le hice 700km y ya voy la tercera ves por la garantía....., es lamentable..., como hago ahora para defender la marca ford delante de mi muer si ella ve todo esto... :(
Paulo Dos Santos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

Sin dudarlo debes ir a defensa del consumidor, no es normal que te suceda esto que relatas y que no tengas respuestas de nadie!!! :evil: :evil: :evil:
Espero que te puedan dar una solución, minimamente vas a estar contenido :?



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
seba01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 20, 2013 8:15 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por seba01 »

Coincido con Walter, dale para adelante con defensa al consumidor, no lo dudes. Tranquilo y suerte!!
Fern
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 10, 2013 4:26 am
Ubicación: Misiones

Ecosport KD Freestyle 1.6 - Mis consumos y comentarios

Mensaje por Fern »

PUNTOS NEGATIVOS de mi 1.6 Freestyle:
- La primera impresión: calidad un poco pobre de los materiales de las butacas, volante y algunos plásticos en el interior.
- Aceleración: a la hora de sobrepasar vehiculos en ruta a veces tarda un poco en reaccionar en bajas revoluciones. Hay que tener en cuenta que el coeficiente aerodinámico y el peso son mayores que los de un sedán.
- La luz del baul queda encendida por 5 minutos, incluso despues de activar la alarma. Estuve buscando en la web y parece que sólo me pasa a mi. Por ahora decidí sacar el foco hasta que lo haga revisar en el primer service. No es grave.
- La luz indicadora de Aire Acondicionado encendido no se vé durante el día desde la posición de manejo. Tengo que agacharme para ver si está encendida.
- El Fast Forward del equipo de audio para mi es muy lento (x5). (una pavada).
- No tiene indicador de temperatura del motor. Me preocupa un poco, en Misiones los veranos son calentitos...

CONSUMO:
- a 100 KM/H, viaje de 48 KM dentro de la provincia de Misiones, muchas subidas, bajadas, curvas pronunciadas, poco viento: 16.3 KM/Litro.
- a 120 KM/H, viaje de 116 KM dentro de la provincia de Misiones, algunas subidas, bajadas, curvas, poco viento: 13.6 KM/Litro.
Todo según la computadora de abordo. En Misiones hay muchas bajadas largas en las que se puede viajar en punto muerto sin peligro, por eso el consumo es mejor que el publicado por Auto Al Dia (15.7 y 13.4).

EQUIPAMIENTO:
- Sensores traseros de estacionamiento: este chiche ME CAMBIÓ LA VIDA! Ahora es tán facil estacionar que ya no me imagino manejar un auto sin sensores. Funciona 10 puntos; ayer una persona pasó caminando por detrás de la Eco y pude ver en la pantalla cómo se accionaban un por uno los 4 sensores. Altamente recomendable
- Computadora de a bordo: muy útil para ver el consumo promedio, y sobre todo cuantos KM se pueden hacer con el combustible que queda en el tanque.
- La luz alta es realmente poderosa! El otro día vi 2 lechuzas en la copa de un árbol (tiene ojos brillantes)!
- Neumáticos R16: para los caminos por los que suelo andar son mejores que los R15 de otras versiones.
- Motor muy silencioso incluso en altas velocidades. Andar muy suave.
- Espejos retrovisores grandes, con visor de punto ciego, muy buena visibilidad hacia atrás. Posición de manejo elevada y muy cómoda.
- Asistente de Arranque en Pendiente: muy util en mi zona. Mi casa queda en plena subida, todos los días le agradezco a don Henry Ford por este chiche.

Todo según mi humilde opinión.

Saludos!

Fernando
Última edición por Fern el Lun Jul 15, 2013 4:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por fabian31 »

yo no puedo opnar porque todavia no la tengo pero cuando me suba les cuento :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

fabian31 escribió:yo no puedo opnar porque todavia no la tengo pero cuando me suba les cuento :greetings-waveyellow:
Ya falta poco Fabián,seguro la vas a disfrutar ,y te vas a quedar mirándola cada vez que te bajes. :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
seba01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 20, 2013 8:15 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por seba01 »

Le estuve haciendo algunos kilometros a la Eco y la verdad que estoy muy satisfecho, en ruta muy buena tenida, nada que ver el manejo con el modelo anterior, del cual no me quejo, pero muchos cambios que justifican la inversion, la espera y demas. Por el lado de la reacción, y eso que me baje de una 2.0, con esta 1.6 la verdad que no me puedo quejar, obviamente no es lo mismo, pero no es lo malo que imaginaba.
Lo unico que noto, y calculo que será un tema normal, es el consumo un poco elevado, pero creo q debo esperar pasar los 1000 kms largos para tomarlo con referencia, lo mismo que un poco de olor a quemado.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por EcoFana »

seba01 escribió: Lo unico que noto, y calculo que será un tema normal, es el consumo un poco elevado, pero creo q debo esperar pasar los 1000 kms largos para tomarlo con referencia, lo mismo que un poco de olor a quemado.
Mas que mil; en mi caso; y sin afan de desilusionarte; 5000km .... recien ahora que los cumplio; se me acomodo; me gastaba una barbaridad; entre 9 y 10 km x L me marcaba la compu; ahora pase a 12,6/13 km x l. Y mira que no la ando pisteando ni nada; una sola vez la puse a 150 un par de km; despues no la paso de 110/120km/h.
El olor a quemado es al principio y en ruta; se va pronto. :greetings-waveyellow:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Ricke »

Ni Off Road ni mucho menos, pero....

Con la lluvia de la semana pasada, en la zona donde trabajo (Punta Chica), con 2 gotas que caen ya se inundan varias calles, entre ellas las que tengo que pasar para salir... no es mucho el nivel que sube el agua, pero lo suficiente para que muchos autos no se animen a pasar (con el golcito algunas veces arrugué)... que lindo fue poner 2da. y pasar silbando entre los autos que no se animaron...

Punto a favor! :dance: :dance:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por EcoFana »

Ricke escribió:Ni Off Road ni mucho menos, pero....

Con la lluvia de la semana pasada, en la zona donde trabajo (Punta Chica), con 2 gotas que caen ya se inundan varias calles, entre ellas las que tengo que pasar para salir... no es mucho el nivel que sube el agua, pero lo suficiente para que muchos autos no se animen a pasar (con el golcito algunas veces arrugué)... que lindo fue poner 2da. y pasar silbando entre los autos que no se animaron...

Punto a favor! :dance: :dance:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 56#p210012" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

:greetings-waveyellow:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por fabian31 »

Ricke escribió:Ni Off Road ni mucho menos, pero....

Con la lluvia de la semana pasada, en la zona donde trabajo (Punta Chica), con 2 gotas que caen ya se inundan varias calles, entre ellas las que tengo que pasar para salir... no es mucho el nivel que sube el agua, pero lo suficiente para que muchos autos no se animen a pasar (con el golcito algunas veces arrugué)... que lindo fue poner 2da. y pasar silbando entre los autos que no se animaron...

Punto a favor! :dance: :dance:
:text-bravo: :clap: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
kinetic
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 07, 2013 12:35 am
Ubicación: corrientes

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por kinetic »

buenas a todos. me compre la freestyle hace 1 mes por ahi... vengo de un fiesta kd y noto diferencias equivalentes entre una y otra por ejemplo...
MOTOR: el de la eco aunque sea de menor potencia y no poseer admision variable y una relacion de caja mas corta lo noto mucho mas despierto que al fiesta siendo este un poco perezoso en la parte baja del tacometro despertandose recien a lo ultimo... en la eco tengo que salir en segunda porque en primera por ahi me suele patinar.
SYNC: en la eco es mas facil de manejar y conecta el pendrive casi de inmediato, en el fiesta habia que ir a menu y elegir otras opciones era mas larga la funcion, y en cuanto al reconocimiento de voz estan lo mismo algunas reconoce y algunas no.
CALIDAD DE MATERIALES/ENCASTRES: se nota muchisimo la mano de obra brasilera a diferencia del fiesta que es mexicano con calidad sobresaliente y encastres perfectos, por suerte mi unidad vino con muy pocos encastres malos visibles a simple vista, por suerte no se escucha ningun grillo. Lo que me parecio curioso es que los vidrios delanteros al bajar todo queda un restito visible que no bajo del todo, no se si a alguien le paso
TENIDA EN RUTA: muy buena aunque me da un poco de cagaso pisarla ya que ereda la misma seguridad del fiesta pero su despeje, suspension y llantas no son las mismas.
DISEÑO: hermoso por donde se lo vea... no tiene nada de la eco anterior y esa trompa imponente mata a cualquiera... peeeero no se lleva tantas miradas como el fiesta
CONFORT EN CIUDAD: magnifico... no se siente ni un pozo (razon principal de la compra) es una maravilla andar en una ciudad con calles hecha mier en esta nave

bueno eso son algunas diferencias e impresiones mias. saludos
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por jorgenilo »

Hola amigos, las puertas en mi MAQUINA SE-1.6 tienen problemas de alineación no es pronunciado pero a medida que los burletes se comprimen va aumentando dichos problemas, es un tema que voy anotando para reclamar en concecionaria. Aunque seguro me dirán que no cubre la garantía, por lo cual lean letra chica de la cobertura de garantía y no se calienten, un grande dijo; Vermouth con papas fritas y Good Show.
Si me parece y estoy de acuerdo se publique, es un vehículo caro para que venga con estos problemas, no les parece. Abrazo. :think:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por PABLO D »

jorgenilo escribió:Hola amigos, las puertas en mi MAQUINA SE-1.6 tienen problemas de alineación no es pronunciado pero a medida que los burletes se comprimen va aumentando dichos problemas, es un tema que voy anotando para reclamar en concecionaria. Aunque seguro me dirán que no cubre la garantía, por lo cual lean letra chica de la cobertura de garantía y no se calienten, un grande dijo; Vermouth con papas fritas y Good Show.
Si me parece y estoy de acuerdo se publique, es un vehículo caro para que venga con estos problemas, no les parece. Abrazo. :think:

HOLA JORGELINO !!! :greetings-waveyellow:

No te olvides de Pasar por Presentacion de Nuevos Miembros, completa tu perfil asi te conocemos y saludamos. Gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
claudiofran
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 29, 2013 11:26 pm
Ubicación: Ciudad de Mendoza

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por claudiofran »

nestares.a escribió:NO NO :cry: , la mia SE me la entregaron 10/5 y con P1, en la calle vi otra con P1.
La mia es una S, y vino con Pirelli Cinturato (acanaladas). Mejor para la ruta
joaflor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:17 pm

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por joaflor »

muchas cosas que mejorar, .... pero tiene toda la facha!!!
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ceviaf »

Imagen
toda la facha!!!!!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

ceviaf escribió:Imagen
toda la facha!!!!!!
Hermosa tu eco,y si tienen toda la facha!!!!!! :text-bravo:
Avatar de Usuario
claudiofran
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 29, 2013 11:26 pm
Ubicación: Ciudad de Mendoza

Ventajas y Contras que le encontré a la Eco KD 2013

Mensaje por claudiofran »

Hola
desde el 6 de junio poseo una Eco S gris metalizado.
Despues de hacerle 5000km y dos viajes larguitos, expongo los pro y los contras que le encontré. Algunos temas son del diseño propiamente dicho, y otros son de control de calidad.

Contras:
1) El reflejo del tablero sobre el parabrisas es bastante molesto y llega a ser hasta peligroso cuando el sol está de frente y arriba. Es el tema que mas preocupado me tiene, porque no le encuentro solución. :naughty:
2) La suspensión la encuentro bastante dura y copia todas las imperfecciones de la calle (y eso que uso las cubiertas con 2lb menos que lo que se estipula). Serán las Pirelli cinturato que son una porqueria ? :think:
3)La ubicación de la perilla para prender las luces no se ve, está tapada totalmente por el volante, hay que buscarla al tanteo, justo adelante de la rodilla (Ay Ay Ay diseñadores !!!) :naughty:
4) El acople del embrague al arrancar desde 0 es bastante brusco, es como que no acopla suavemente, y si no haces un buen acompañamiento con el acelerador, hay muchas posibilidades de que se pare el motor. :snooty:
5)Las butacas podrían tener un poco de mejor sujecion y el cojín debería ser más ancho y cómodo. Los apoyacabezas inclinados para adelante son incomodísimos para gente de mas de 1.87m como yo. :snooty:
6)Algunos encastres de plástico (sobre todo en el parante derecho) y la falta de alineacion del porton trasero deberían mejorarse (aunque leí en el foro que es un tema comun casi a todas) :doh:
7) Falta de luz en la guantera es imperdonable. Si bien mi modelo es la mas basica, es lógico que no traiga los faros antinieblas delanteros, pero la luz de la guantera con un foquito piojo que vale menos de us$0.50 no debería faltar :(
8) Todo todo todo es color negro (alfombras, tapizados, plásticos, etc) para lo cual a los quisquillosos de las basuritas y la tierrita en los asientos, pisos, etc es fatal. Se nota cualquier basurita que entre al anto. Antes de esta yo tenía un auto con todo el alfombrado y tapizado en gris, y créanme hay una diferencia terrible. en el gris no se nota la suciedad. :think:
9) El vidrio de adelante del sistema Sync tiene tanto reflejo que del lado del conductor no se ve el display. Solo se ve si te pones de frente. Lo mismo pasa con la iluminación de la computadora de abordo: no se ve si conducís con lentes, porque la iluminación es muy leve. (otra vez: Ay Ay Ay diseñadores !!!). :naughty:
10) las lucecitas testigos del aire acondicionado y de la recirculacion de aire son microscópicas. Si usas lentes para manejar no ves si están prendidas o apagadas. :naughty:
11) El termómetro !!! Agggghhhhhh No lo tiene !! ¿Como sabes si estas forzando y calentando el motor ??? En caminos de montaña, con poco Ox es muy comun que el motor trabaje forzado y vos no te des cuenta, y logicamente sube la tº del motor... el termómetro lo inventaron para eso y su trabajo es para avisarnos que debemos tener más cuidado con el pie derecho......¿ tanto cuesta poner un termómetro para saber a que temperatura se encuentra el motor ?? cosas básicas que no logro entender...No creo que sea un adelanto que no traiga termómetro. Creo que es retroceso. :?


Pros:
1) La dirección eléctrica es una cosa colosal ! Excelente. :clap:
2) Luces de gran poder lumínico y bien blanco :clap:
3) Estética en general, linda facha y diseño moderno. La insonorisación es buena. :clap:
4)Gran espacio interior, sobre todo en los asientos traseros, y aparte éstos son inclinables y rebatibles :clap:
3)El motor muy bueno en la salida desde abajo (desde las 1500 rpm sale parejo y con buena potencia). No me gusta mucho el consumo (<10km/l en ciudad y apenas 12km/l en ruta a 115 km/h)
4)buen espacio de guantera y lugar abajo de los asientos. Buen espacio en el vano motor para trabajar. :dance:
5)Bueno el espacio cerrado del revistero en las puertas delanteras, asi no se caen las cosas. :dance:
6) El sistema Sync es fácil de usar, muy útil el bluetoth para el celular, y tiene bastante buena calidad de sonido. :dance:

Bueno, esa fue mi experiencia en estos pocos Km. Me gustaría saber la opinión de los foreros para saber que piensan de los puntos que expuse, a ver si concordamos o no.
Saludos, espero posts de uds.
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ceviaf »

ENZO L. escribió:
ceviaf escribió:Imagen
toda la facha!!!!!!
Hermosa tu eco,y si tienen toda la facha!!!!!! :text-bravo:
gracias enzo,la tuya tambien quedo muy bonita equipada.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

ceviaf escribió:Imagen
toda la facha!!!!!!
Excelente como combina las llantas con el color de la pintura :clap: :clap: !!!!


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ventajas y Contras que le encontré a la Eco KD 2013

Mensaje por walter_ezeiza »

claudiofran escribió:Hola
desde el 6 de junio poseo una Eco S gris metalizado.
Despues de hacerle 5000km y dos viajes larguitos, expongo los pro y los contras que le encontré. Algunos temas son del diseño propiamente dicho, y otros son de control de calidad.

Contras:
1) El reflejo del tablero sobre el parabrisas es bastante molesto y llega a ser hasta peligroso cuando el sol está de frente y arriba. Es el tema que mas preocupado me tiene, porque no le encuentro solución. :naughty:
2) La suspensión la encuentro bastante dura y copia todas las imperfecciones de la calle (y eso que uso las cubiertas con 2lb menos que lo que se estipula). Serán las Pirelli cinturato que son una porqueria ? :think:
3)La ubicación de la perilla para prender las luces no se ve, está tapada totalmente por el volante, hay que buscarla al tanteo, justo adelante de la rodilla (Ay Ay Ay diseñadores !!!) :naughty:
4) El acople del embrague al arrancar desde 0 es bastante brusco, es como que no acopla suavemente, y si no haces un buen acompañamiento con el acelerador, hay muchas posibilidades de que se pare el motor. :snooty:
5)Las butacas podrían tener un poco de mejor sujecion y el cojín debería ser más ancho y cómodo. Los apoyacabezas inclinados para adelante son incomodísimos para gente de mas de 1.87m como yo. :snooty:
6)Algunos encastres de plástico (sobre todo en el parante derecho) y la falta de alineacion del porton trasero deberían mejorarse (aunque leí en el foro que es un tema comun casi a todas) :doh:
7) Falta de luz en la guantera es imperdonable. Si bien mi modelo es la mas basica, es lógico que no traiga los faros antinieblas delanteros, pero la luz de la guantera con un foquito piojo que vale menos de us$0.50 no debería faltar :(
8) Todo todo todo es color negro (alfombras, tapizados, plásticos, etc) para lo cual a los quisquillosos de las basuritas y la tierrita en los asientos, pisos, etc es fatal. Se nota cualquier basurita que entre al anto. Antes de esta yo tenía un auto con todo el alfombrado y tapizado en gris, y créanme hay una diferencia terrible. en el gris no se nota la suciedad. :think:
9) El vidrio de adelante del sistema Sync tiene tanto reflejo que del lado del conductor no se ve el display. Solo se ve si te pones de frente. Lo mismo pasa con la iluminación de la computadora de abordo: no se ve si conducís con lentes, porque la iluminación es muy leve. (otra vez: Ay Ay Ay diseñadores !!!). :naughty:
10) las lucecitas testigos del aire acondicionado y de la recirculacion de aire son microscópicas. Si usas lentes para manejar no ves si están prendidas o apagadas. :naughty:
11) El termómetro !!! Agggghhhhhh No lo tiene !! ¿Como sabes si estas forzando y calentando el motor ??? En caminos de montaña, con poco Ox es muy comun que el motor trabaje forzado y vos no te des cuenta, y logicamente sube la tº del motor... el termómetro lo inventaron para eso y su trabajo es para avisarnos que debemos tener más cuidado con el pie derecho......¿ tanto cuesta poner un termómetro para saber a que temperatura se encuentra el motor ?? cosas básicas que no logro entender...No creo que sea un adelanto que no traiga termómetro. Creo que es retroceso. :?


Pros:
1) La dirección eléctrica es una cosa colosal ! Excelente. :clap:
2) Luces de gran poder lumínico y bien blanco :clap:
3) Estética en general, linda facha y diseño moderno. La insonorisación es buena. :clap:
4)Gran espacio interior, sobre todo en los asientos traseros, y aparte éstos son inclinables y rebatibles :clap:
3)El motor muy bueno en la salida desde abajo (desde las 1500 rpm sale parejo y con buena potencia). No me gusta mucho el consumo (<10km/l en ciudad y apenas 12km/l en ruta a 115 km/h)
4)buen espacio de guantera y lugar abajo de los asientos. Buen espacio en el vano motor para trabajar. :dance:
5)Bueno el espacio cerrado del revistero en las puertas delanteras, asi no se caen las cosas. :dance:
6) El sistema Sync es fácil de usar, muy útil el bluetoth para el celular, y tiene bastante buena calidad de sonido. :dance:

Bueno, esa fue mi experiencia en estos pocos Km. Me gustaría saber la opinión de los foreros para saber que piensan de los puntos que expuse, a ver si concordamos o no.
Saludos, espero posts de uds.
Contras:
1) No lo veo como un problema, nunca me molesto
2) Tiene que ser la cubierta, la mia trajo Scorpion y andan de 1°
3) Concuerdo, hay que acostumbrarse.
4) Si y se me apago un par de veces como si fuera principiante :oops:
5) Las encuentro perfecta
6) Horrible, tuve ir por grantia por el pilar B
7) Si aunque el de lectura alumbra la zona.
8) Puede ser la mia tiene mucho de color plateado
9) Nunca tuve drama
10) Uso lentes hasta los dias nublado y se ven bien
11) No entiendo la tendencia, es una locura que no tenga, cuando se calienta es detención o fundis :evil: se le escapo la tortuga


Pros:
1) De acuerdo
2) Las tuve que cambiar por que no me convencian
3) Impecable
4) Muy comodos
3) Muy divertido y el gasto traducido en $ no es tanto
4) De acuerdo
5) Me falto un espacio mas profundo en la puerta, pero conforme.
6) El sistema, si pero le falto un navegador y mas onda :doh:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por rodriguez4 »

Hola.amigos.como.estan querias.mostrarles.este.video de mi eco queria.saber.si la.suya hace.esos mismos ruidos en la caja Primero paso los cambios.con la eco quieta.y el varillaje es muy ruidosa Segundo piso el embrague y al soltarlo se.escucha un golpe.un clack Y tercero pongo en reversa me marca el.display los.sensores y al.soltar el embrague hace ese ruido como si saltara el cambio Desde ya me.gustaria saber su opinion (Suban un poco el.volumen )
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
https://www.youtube.com/watch?v=FRlkKWKG8Zo" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
EcoMegadeth
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 29, 2013 5:30 pm
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por EcoMegadeth »

Decididamente que no tenga reloj de temperatura.
Tengo a demas un gol viejo que cada 2x3 se pincha alguna manguera y me daja sin agua, por eso estoy pendiente mas de la temperatura que del combustible que falta.
El hecho de que la nueva eco no lo tenga es para andar con una mano en los gobelins.
Se hace camino al andar....
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por walter_ezeiza »

EcoMegadeth escribió:Decididamente que no tenga reloj de temperatura.
Tengo a demas un gol viejo que cada 2x3 se pincha alguna manguera y me daja sin agua, por eso estoy pendiente mas de la temperatura que del combustible que falta.
El hecho de que la nueva eco no lo tenga es para andar con una mano en los gobelins.
Si es terrible que no tenga reloj de temperatura. Yo tenía un auto que cuando hacía algun viaje, no lo hacía a velocidad, sino a temperatura :shock: :o :lol: :lol: :lol: Cuando empezaba a subir, levantaba la pata :?
Ahora pienso que si se prende la luz (roja), hay que parar, no queda otra :doh:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
EcoMegadeth
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 29, 2013 5:30 pm
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Ventajas y Contras que le encontré a la Eco KD 2013

Mensaje por EcoMegadeth »

claudiofran escribió: 1) El reflejo del tablero sobre el parabrisas es bastante molesto y llega a ser hasta peligroso cuando el sol está de frente y arriba. Es el tema que mas preocupado me tiene, porque no le encuentro solución. :naughty:
No se si será este tu problema pero pasa es ontras partes del mundo.
Fijate como lo resolvieron en Brasil. Si si , no fue en España.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si me preguntas, me parece mas practico elegir bien el film antes de tonalizar el vidrio.
Se hace camino al andar....
Avatar de Usuario
drako27
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:26 pm
Ubicación: Tuxtepec Oaxaca, Mexico

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por drako27 »

me uni al grupo porque he comprado una ford ecosport 2013 SE 2.0 en su version automatica..

la verdad me gusta el diseño pero poco despues de adquirirla empezaron a salir algunos detalles..

1. un problema con los limpiadores del parabrisa lo que sucedia es que no me limpiaba todo el cristal en la parte del piloto le cambiaron las plumas del limpador y seguia igual hasta que por casualidad en laagencia notaron que haciendo un poco de presion sobre los limpiadores limpiaba bien.. bueno ese detalle alparecer quedo resuelto..

2. hace unos dias he notado un ruido (golpe seco) debajo y cerca dela rueda deracha cada vez que bachea la camioneta.. el detalle es que si voy entre los 80 a 120km y entroa una zona donde el pavimento es irregular se escucha ese golpe,al principio pense que eran piedras que pegaban en la parte de abajo pero al pasar los dias se escuchaba mas seguido, como si algo andubiera suelto y al pasar un bache pega en algo.
yo solo se que no se nada
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”