claudiofran escribió:Contras:
1) El reflejo del tablero sobre el parabrisas es bastante molesto y llega a ser hasta peligroso cuando el sol está de frente y arriba. Es el tema que mas preocupado me tiene, porque no le encuentro solución.
2) La suspensión la encuentro bastante dura y copia todas las imperfecciones de la calle (y eso que uso las cubiertas con 2lb menos que lo que se estipula). Serán las Pirelli cinturato que son una porqueria ?
3)La ubicación de la perilla para prender las luces no se ve, está tapada totalmente por el volante, hay que buscarla al tanteo, justo adelante de la rodilla (Ay Ay Ay diseñadores !!!)
4) El acople del embrague al arrancar desde 0 es bastante brusco, es como que no acopla suavemente, y si no haces un buen acompañamiento con el acelerador, hay muchas posibilidades de que se pare el motor.
5)Las butacas podrían tener un poco de mejor sujecion y el cojín debería ser más ancho y cómodo. Los apoyacabezas inclinados para adelante son incomodísimos para gente de mas de 1.87m como yo.
6)Algunos encastres de plástico (sobre todo en el parante derecho) y la falta de alineacion del porton trasero deberían mejorarse (aunque leí en el foro que es un tema comun casi a todas)
7) Falta de luz en la guantera es imperdonable. Si bien mi modelo es la mas basica, es lógico que no traiga los faros antinieblas delanteros, pero la luz de la guantera con un foquito piojo que vale menos de us$0.50 no debería faltar
8) Todo todo todo es color negro (alfombras, tapizados, plásticos, etc) para lo cual a los quisquillosos de las basuritas y la tierrita en los asientos, pisos, etc es fatal. Se nota cualquier basurita que entre al anto. Antes de esta yo tenía un auto con todo el alfombrado y tapizado en gris, y créanme hay una diferencia terrible. en el gris no se nota la suciedad.
9) El vidrio de adelante del sistema Sync tiene tanto reflejo que del lado del conductor no se ve el display. Solo se ve si te pones de frente. Lo mismo pasa con la iluminación de la computadora de abordo: no se ve si conducís con lentes, porque la iluminación es muy leve. (otra vez: Ay Ay Ay diseñadores !!!).
10) las lucecitas testigos del aire acondicionado y de la recirculacion de aire son microscópicas. Si usas lentes para manejar no ves si están prendidas o apagadas.
11) El termómetro !!! Agggghhhhhh No lo tiene !! ¿Como sabes si estas forzando y calentando el motor ??? En caminos de montaña, con poco Ox es muy comun que el motor trabaje forzado y vos no te des cuenta, y logicamente sube la tº del motor... el termómetro lo inventaron para eso y su trabajo es para avisarnos que debemos tener más cuidado con el pie derecho......¿ tanto cuesta poner un termómetro para saber a que temperatura se encuentra el motor ?? cosas básicas que no logro entender...No creo que sea un adelanto que no traiga termómetro. Creo que es retroceso.
YA CON CASI 6000 KM REALIZADOS A MI ECOSPORT, MI PUNTAJE GENERAL (DE 1 A 10) NO PASA EL 6... La suspension de auto de carrera ya me tiene las b.. al piso, lo mismo que el reflejo de la planchada sobre el lado interno del parabrisas. Y demás detalles que son propios de un auto de menos de 90.00$. Un fiasco.