Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tenerla

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ceviaf »

Hola. Me llamaron del service (auto especial) para avisarme que llegaron las escobillas nuevas, me las colocaron y chau ruido molesto, aclaro cambiaron todo y la anterior vez que fui por el reclamo me habían dicho que estaban faltantes porque las nuevas iban a venir reformadas, así que reclamen, que se las tienen que cambiar completas. :dance:
Avatar de Usuario
EcoMegadeth
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 29, 2013 5:30 pm
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por EcoMegadeth »

Gracias a dios, todas los reclamos que veo aca son por cosas menores o subsanables digamos, porque en realidad, alguien se puso a pensar si a los de control de calidad se les ascapo controlar si estaba el airbag del conductor ? :doh:
Si funcionaban bien todos los abs ? :o
Si la direccion electrica trabaja con un fusible que esta medio suelto ? :angry-banghead:
Como mencionaron antes, creo que el exito de este bichito los desbordo y se permitieron tener algunos detalles menores,en general , en pos de poder cumplir con la demanda. No por nada te dan 3 años de garantia.
Se hace camino al andar....
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

EcoMegadeth escribió: Como mencionaron antes, creo que el exito de este bichito los desbordo y se permitieron tener algunos detalles menores,en general , en pos de poder cumplir con la demanda. No por nada te dan 3 años de garantia.
:text-bravo:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por roberto sucom »

Reclamo a agencia, le decis lo que pasa y te tienen que cambiar las parrilas con rotula y amortiguadores, ellos lo tienen que pedir a fabrica, y te demoran entre 15 a 30 dias, pero tienen que cambiar por que un juicio es peor. :banana-wrench: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :banana-dance:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
drako27
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:26 pm
Ubicación: Tuxtepec Oaxaca, Mexico

Re: Ventajas y Contras que le encontré a la Eco KD 2013

Mensaje por drako27 »

1) coincido
2) un poco
3)coincido
4) no lo he notado
5)coincido
6)no lo he notado
7) de acuerdo
8) mi color es gris aluminio
9) no lo he notado
10) coincido
11)de acuerdo

coincido en todo
1) La dirección eléctrica es una cosa colosal ! Excelente. :clap:
2) Luces de gran poder lumínico y bien blanco :clap:
3) Estética en general, linda facha y diseño moderno. La insonorisación es buena. :clap:
4)Gran espacio interior, sobre todo en los asientos traseros, y aparte éstos son inclinables y rebatibles :clap:
3)El motor muy bueno en la salida desde abajo (desde las 1500 rpm sale parejo y con buena potencia). No me gusta mucho el consumo (<10km/l en ciudad y apenas 12km/l en ruta a 115 km/h)
4)buen espacio de guantera y lugar abajo de los asientos. Buen espacio en el vano motor para trabajar. :dance:
5)Bueno el espacio cerrado del revistero en las puertas delanteras, asi no se caen las cosas. :dance:
6) El sistema Sync es fácil de usar, muy útil el bluetoth para el celular, y tiene bastante buena calidad de sonido. :dance:

Bueno, esa fue mi experiencia en estos pocos Km. Me gustaría saber la opinión de los foreros para saber que piensan de los puntos que expuse, a ver si concordamos o no.
Saludos, espero posts de uds.[/quote]
yo solo se que no se nada
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola drako27, te resulta comoda la caja automatica? es divertirdo el powershift para tirar cambios???


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
sebas0600
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:33 am
Ubicación: Belgrano, Capital Federal

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por sebas0600 »

Hola amigos, queria consultarle si alguien le puso luz a la guantera de KD, ya que quiero ponerle, saludos
ç
Avatar de Usuario
drako27
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:26 pm
Ubicación: Tuxtepec Oaxaca, Mexico

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por drako27 »

walter_ezeiza escribió:Hola drako27, te resulta comoda la caja automatica? es divertirdo el powershift para tirar cambios???


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter

que tal pues hasta ahorita todo va a la perfeccion los cambios no sienten casi.. lo unico que he notado que despues de apagarlo se escucha como ruidito, no se por donde lei que era normal ya que se vuelve a preparar la transmision para el siguiente arranca algo asi lei...si estoy mal diganme.. sinceramente es la primera vez que manejo o tengo transmision automatica
yo solo se que no se nada
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

drako27 escribió:que tal pues hasta ahorita todo va a la perfeccion los cambios no sienten casi.. lo unico que he notado que despues de apagarlo se escucha como ruidito, no se por donde lei que era normal ya que se vuelve a preparar la transmision para el siguiente arranca algo asi lei...si estoy mal diganme.. sinceramente es la primera vez que manejo o tengo transmision automatica
:text-bravo: :clap: :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
kinetic
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 07, 2013 12:35 am
Ubicación: corrientes

Re: Ventajas y Contras que le encontré a la Eco KD 2013

Mensaje por kinetic »

drako27 escribió:1) coincido
2) un poco
3)coincido
4) no lo he notado
5)coincido
6)no lo he notado
7) de acuerdo
8) mi color es gris aluminio
9) no lo he notado
10) coincido
11)de acuerdo

coincido en todo
1) La dirección eléctrica es una cosa colosal ! Excelente. :clap:
2) Luces de gran poder lumínico y bien blanco :clap:
3) Estética en general, linda facha y diseño moderno. La insonorisación es buena. :clap:
4)Gran espacio interior, sobre todo en los asientos traseros, y aparte éstos son inclinables y rebatibles :clap:
3)El motor muy bueno en la salida desde abajo (desde las 1500 rpm sale parejo y con buena potencia). No me gusta mucho el consumo (<10km/l en ciudad y apenas 12km/l en ruta a 115 km/h)
4)buen espacio de guantera y lugar abajo de los asientos. Buen espacio en el vano motor para trabajar. :dance:
5)Bueno el espacio cerrado del revistero en las puertas delanteras, asi no se caen las cosas. :dance:
6) El sistema Sync es fácil de usar, muy útil el bluetoth para el celular, y tiene bastante buena calidad de sonido. :dance:

Bueno, esa fue mi experiencia en estos pocos Km. Me gustaría saber la opinión de los foreros para saber que piensan de los puntos que expuse, a ver si concordamos o no.
Saludos, espero posts de uds.
en el punto 2 estoy totalmente en desacuerdo con vos, el poder luminico de las luces es la peor cosa que vi en mi vida, encima vienen mal reguladas de fabrica, los tuve que cambiar por cool blue hyper 5000k y volverlas a regular yo mismo ya que en la consecionaria le dan el trabajo de mecanico a un panchero, saludos
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ceviaf »

chan que garron pobre panchero. jaja chiste :lol:
Avatar de Usuario
joluis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mar May 18, 2010 7:00 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por joluis »

ceviaf escribió:Hola. Me llamaron del service (auto especial) para avisarme que llegaron las escobillas nuevas, me las colocaron y chau ruido molesto, aclaro cambiaron todo y la anterior vez que fui por el reclamo me habían dicho que estaban faltantes porque las nuevas iban a venir reformadas, así que reclamen, que se las tienen que cambiar completas. :dance:
Yo la llevé a Strianese por el tema del ruido del limpiaparabrisas y lo solucionaron sin cambiarlo. Me dijeron que viene con mucha presión de fábrica , lo regulan nuevamente (o lo doblan?.. como sea es su responsabilidad) y quedó bien.

JoLuis
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ceviaf »

No te la tienen que cambiar, es mas las nuevas con respecto a las viejas son un poquito mas cortas, a mi me pasaba que cuando levantaba la del lado izquierdo tocaba con la otra y ahora no . yo e leido que muchos tuvieron problemas con el servicio post venta de algunas agencias, les recomiendo el de (auto special) te atienden de 10 y no tienen problema en cambiar piezas si es necesario. saludos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

Si no se lo que le hacen, a mi no me la cambiaron y dejaron de hacer ruido :clap: . Estoy seguro que no me la cambiaron por que tenían las manchas de unos bichos que tenia pegado :lol: :lol: :lol:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
sandelcarmen
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 20, 2013 6:52 am
Ubicación: capital
Contactar:

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por sandelcarmen »

Estoy esperando mi Freestyle pero que miedito me estan dando, les pregunto, viene o no viene con alarma. Gracias!!!1
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

sandelcarmen escribió:Estoy esperando mi Freestyle pero que miedito me estan dando, les pregunto, viene o no viene con alarma. Gracias!!!1
:hand: no es para tanto, la mia salió perfecta, le doy todo el día, no le perdono nada y esta impecable. Detalles tienen todos los autos. La Freestyle tiene alarma que viene instalada de fabrica, mirá :text-link: ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Sergio_Casla
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 24, 2013 8:45 pm
Ubicación: CABA - V.Urquiza

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Sergio_Casla »

Excelente información más que importante y útil.! Lo único que ahora si estaba ansioso por la entrega de mi 2.0 titanium ahora le sumo todas estas cuestiones a tener en cuenta para revisar "ese día". NO creo que sea un problema de todos los autos y gamas... mis 2 "ceros" anteriores un VW Polo y el Bora 1.8T salieron inmaculados y cero defecto. Ojalá la Eco no sea la excepción. Si es por el precio, esto debería estar garantizado, pero habrá que esperar... y rezar..! ja
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ceviaf »

no te vas a arrepentir la camio es un cañazo y eso que la mia es 1.6l , a 180kmh, dobla,frena, no se siente nada, no me quiero imaginar lo que es la 2.0l. los problemitas que hemos tenido todos los que comentamos en el foro es por que la camio es muy nueva.saludos
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ecorana200 »

Hola muchachos yo sin quejas es espectacular la eco en todo me deslumbra verla en mi casa mucha facha es un fierro saludos!!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

ecorana200 escribió:Hola muchachos yo sin quejas es espectacular la eco en todo me deslumbra verla en mi casa mucha facha es un fierro saludos!!!
Que buena onda :clap: :clap: me pasa lo mismo :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ecorana200 »

walter_ezeiza escribió:
ecorana200 escribió:Hola muchachos yo sin quejas es espectacular la eco en todo me deslumbra verla en mi casa mucha facha es un fierro saludos!!!
Que buena onda :clap: :clap: me pasa lo mismo :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Saludos walter encima mi free es negra de noche con los leds es terrible mucha fachaaa :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ecorana200 »

Ah!! Me olvida cuando retire la eco me recomendaron service a los 7500... pero el manual dice 15000.. que recomiendan mis ecoesporteros amigos??? Porque tb tengo que reclamar el problema que tuvo la mayoría las escobillas y un par de pavadas mas nada malo.... escucho su concejo amigos abrazos
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por EcoFana »

walter_ezeiza escribió:
ecorana200 escribió:Hola muchachos yo sin quejas es espectacular la eco en todo me deslumbra verla en mi casa mucha facha es un fierro saludos!!!
Que buena onda :clap: :clap: me pasa lo mismo :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Me sumo!!!


Y el service a los 15000 o al año!!!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
cipo3
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 03, 2013 12:56 am
Ubicación: cipolletti rio negro

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por cipo3 »

hola. soy argentino de la pcia de nqn. Compre la Eco.2013 linea nueva, SE, 2,ltros,. Mis impresiones, la cabina espectacular el manejo adentro parece una Kuga, da la impresiòn de estar en una camioneta de alta gama, el andar espectacular, tiene control de tracciòn, en la cordillera una maza, tiene una tenida, de off road, la 2,litros tiene motor duratec, levanta ràpido velocidad en ruta, sin problemas llega a 170 km, no le di mas por precaucion el motor es nuevo. La radio es malisima, el sonido es muy basico, no solo no la podes poner muy fuerte ael volumen a 10 se atora el sonido, y se escucha todo deformado, es un punto malo a mi me encanta la musica, tenia un megane era espectacular el sonido. Esta eco tiene los 4 parlantes, pero suena malisimo. Tiene el tablero del fiesta kinectic, todo un sistema de bluethot, telefonia, eso es de primera manos libres, eso anda rebien, hasta te leen los mensajes. La caja de cambios es mala, no esta bien sincronizada, golpea al hacer los cambios le cuesta la 1era ypasar a 2da, me dijo el de la ford, que despues se acomodaban con el tiempo, pero he tenido mejores autos con una buena caja, el gol sin ir mas lejos. Despues en alta se manifiesta bien, es muy rapida, pero la salida es lenta. Otro tema que me cuesta es el embrague corta muy abajo, tenes que apretar muy a fondo, la pedalera, que me resulta medio incomodo y chica, me cuesta adaptarme. Los frenos anda bien no le sobra mucho pero frena. El consumo es normal, para un 2 litros pense que comia mas, pero en ciudad se manifiesta con bajo consumo y el ruta pasando los 120 km gasta unos 11 litros cada 100, pero tiene buena reserva. Despues adentro es una eco con las limitaciones de espacio, en el baul, la critica del porton del baul que abre lateralmente y no se levanta y la famosa rueda. Tiene muy buen diseño es refachera por fuera las luces la baja es muy linda parece leds, y el tablero de noche espectacular, tiene muchos detalles mejorados como agarradera, en el asiento del acompañante, en el techo. Portaanteojos en el techo, en los espejos de la viscera espejos, luces, y tiene espejos retrovisores electricos. Las llantas son de chapa son feas con respecto a la que tiene la titanium. Les cuento que hay como 8 versiones que van de motores de 1.6 nafta y 2ltros y diesel tambien me dijeron que el diesel es una cagada tiene 90 caballos no tira nada. Aca en el sur necesitamos autos rapidos por las largas distancias si no no llegas nunca. Esta me costo 150 mil lucas, la top de gama anda en los 190 mil. Pero tiene mas chiches. Pero destaco el confort de manejo los asientos la cabina. Ah con respecto a la insonorizacion si a 140 km se nota el ruido no es muy insonora, TEngo que probarla con vieento haber como va. Esta es mi experiencia con 300 km recorridos el domingo fui al chocon zona de ripio. Viene sin el chapon de cubre carter ayer se lo hice poner por las piedras aca es camino duro. Los colores que vienen son espectaculares la gama es muy linda y como les digo nada que ver con la ecos anteriores el diseño es otro y las otras ya fueron asi que a cambiarlas muchachos.
Avatar de Usuario
cipo3
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 03, 2013 12:56 am
Ubicación: cipolletti rio negro

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por cipo3 »

agrego que la eco que compre la SE. 2 ltros, viene muy buena en terminaciones nada que ver las que vendieron en las preventas, esta que me vendieron excelentes terminaciones, al otro dia que la saque me agarro una fuerte lluvia y las escobillas perfectos el sistema de calefaccion, quema del calor que larga. Es una masa le tendrian que haber cambiado el nombre ni parecido a la eco vieja, es una kuga chica, adentro una nave. Creo que es el auto mas moderno. el habitaculo, y el control de tracciòn es tremendo en la cordilera al despistarte se corrige solo una estabilidad de pelicula y en la ruta una velocidad crucero de 160 sin moverse. Eso que compre la SE es la linea de menores prestaciones la titanioum no me dio el cuero. lo que debe ser.
Avatar de Usuario
cipo3
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 03, 2013 12:56 am
Ubicación: cipolletti rio negro

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por cipo3 »

ecorana200 escribió:Ah!! Me olvida cuando retire la eco me recomendaron service a los 7500... pero el manual dice 15000.. que recomiendan mis ecoesporteros amigos??? Porque tb tengo que reclamar el problema que tuvo la mayoría las escobillas y un par de pavadas mas nada malo.... escucho su concejo amigos abrazos
segui el manual hacelo a los 15000, tenès garantia 3 años, o 100 mil km. Tenès que respetar lo que ellos te indican.
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ceviaf »

Hola. mira lo del tema del sonido es raro hacela revisar yo de todos los autos que tuve ninguno sonaba tan bien, yo le doy rosca , no distorciona y tiene muy buena fidelidad. E leido algun comentario que el mal sonido venia por vibracion del panel de puerta con muchos graves.saludos
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Eugenio2012 »

ceviaf escribió:Hola. mira lo del tema del sonido es raro hacela revisar yo de todos los autos que tuve ninguno sonaba tan bien, yo le doy rosca , no distorciona y tiene muy buena fidelidad. E leido algun comentario que el mal sonido venia por vibracion del panel de puerta con muchos graves.saludos

Bueno te comento que si pones radio tenes para equalizarla, quizas no lo sepas pero tenes equalizador independiente B para cada cosa, para Cd usas una equalizacion y queda grabado, proba con equalizar la radio y comenta
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
lagrancarcani
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 22, 2013 9:50 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por lagrancarcani »

Buen dia a todos !
acabo de vender mi primer ford (FOCUS STYLE 2011) una belleza, me enamore de su robustez y su andar, ahora compre una eco blanca titanium (mi primer auto full full) , cuando le hice el 2do service al focus el mes pasado, una pareja retiraba su ecosport titanium negra 0km pero le estaban cambiando el burlete de la puerta del acompañante.....
Es como todo, son flor de autos, raza fuerte, pueden tener algun detalle que la garantia lo reemplazara, pero Si esten atentos a revisarlas, asi resuelven el tema enseguida si surje algun inconveniente.
Saludos y quedense tranquilos !
Avatar de Usuario
JORGEOMAR99
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:22 am
Ubicación: BIENOS AIRES

NUEVA ECO 2013 FREESTYLE**PROBLEMAS

Mensaje por JORGEOMAR99 »

Buenas noches a todos,
Me presento ya que soy nuevo en el club. Mi nombre es Jorge y quería compartir con Uds mi experiencia con la nueva ECO 2013.
Hace un més saqué una ECO freestyle 1.6 naftera y la verdad que hasta ahora responde muy bién pero le he detectado algunos problemas como ser:
1- algunas veces al ponerla en marcha el arranque parece quedar "pegado" aún habiendo soltado la llave.
2- la marcha atrás no siempre calza correctamente y queda "raspando los dientes de los engranajes"
3- El farol trasero del portón ( lado conductor da la sensación de estar flojo o le falta una grampa)
4- Las vaguetas plásticas inferiores ( zócalo debajo de las puertas) tienen encastres plásticos y tienen juego.
5- Los topes de goma que tiene el capót se salen si uno pasa un trapo para limpiar esa zona.
6- La tapa del tanque de nafta no traba 100% sinó que cualquiera puede meter los dedos y romper la tapa...
7- El portón trasero no abre de una sinó que hay que apretar el botón un par de veces.

Si alguno tiene una igual por favor díganme si Uds también detectaron estos u otros problemas???
De todas maneras en el primer service van a tener que revisar estas cosas porque está en Garantía.

Muchas gracias
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: NUEVA ECO 2013 FREESTYLE**PROBLEMAS

Mensaje por Chuluka »

Hola Amigo! Pasá por el foro de Presentaciones para saludarte.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: NUEVA ECO 2013 FREESTYLE**PROBLEMAS

Mensaje por fabian31 »

hola jorge yo tengo una hace dos meses y lo unico que tuve que hacerle es regular el porton trasero le costaba abrir y las puertas del lado del conductor hasta hora solo eso y como dice chuluka tenes que pasar por presentaciones primero.
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: NUEVA ECO 2013 FREESTYLE**PROBLEMAS

Mensaje por EcoFana »

JORGEOMAR99 escribió: 1- algunas veces al ponerla en marcha el arranque parece quedar "pegado" aún habiendo soltado la llave.
2- la marcha atrás no siempre calza correctamente y queda "raspando los dientes de los engranajes"
3- El farol trasero del portón ( lado conductor da la sensación de estar flojo o le falta una grampa)
4- Las vaguetas plásticas inferiores ( zócalo debajo de las puertas) tienen encastres plásticos y tienen juego.
5- Los topes de goma que tiene el capót se salen si uno pasa un trapo para limpiar esa zona.
6- La tapa del tanque de nafta no traba 100% sinó que cualquiera puede meter los dedos y romper la tapa...
7- El portón trasero no abre de una sinó que hay que apretar el botón un par de veces.

Si alguno tiene una igual por favor díganme si Uds también detectaron estos u otros problemas???
Hola Jorge; bienvenido.
A mi lo que si me paso de todo lo que enumeras; es que en alguna ocasion; no mas de 4 o 5 desde que la tengo; al ponerla en marcha parece que el arranque se queda pegado o agarrado; como si vos le siguieras dando con la llave cuando no es asi; y eso ha coincidido con que me queda una vez en marcha y andando; el candadito del inmovilizador del motor parpadeando.
La verdad que de lo demas; nada; y estoy muy conforme; mas alla de que me han hecho parir con la espera de la entrega alla por enero. Saludos. :greetings-waveyellow:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
CarlosRO
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 23, 2013 7:03 pm

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por CarlosRO »

Hola a todos,

Acabo de recibir mi EcoSport 2013 Motor 2.0 version SE y mi experiencia no ha sido muy buena que digamos, en 3 Semanas he ido 2 veces a garantia por los siguientes defectos:

1.- El testigo de Antirrobo se enciende intermitentemente con el motor en Marcha. La agencia no ha podido reproducir el problema, solo reprogramas la computadora.
2.- El elevador del cristal del conductor en 3 ocasiones ha dejado de funcionar. El concesionario digo que lo arreglo pero no especifico como.
3.- Hay residuos de pegamento amarillo arriba de las molduras plasticas pegadas al toldo del lado del conductor y pasajero. El concesionario trato de limpiar con solvente sin exito. Pediran la tela completa del techo para reemplazo.
4.- Sobrante de tela del asiento del conductor. Lo arreglaron en concesionario.
5.- Etiqueta adeshiva color negro rota que va en el triangulo de la ventanda del copiloto. Se reemplazo.
6.- El portalentes no se queda en su lugar y se cae. Se solicito a planta una nueva pieza, la reemplazaron pero no se instalo bien y hace mucho ruido. Hay que regresar nuevamente a que lo revisen.
7.- Moldura plastica de la barra del lado de copiloto esta suelta y es mas corta. Se tiene que mandar pedir a planta de origen y tarda 30 dias aproximadamente.
8.- A 3 Semanas de uso, tiene 2 ruidos uno a un lado de la guantera y el otro en la puerta del conductor.
9.- La plumilla del lado del copilto era muy ruidosa y no limpiaba bien. El concesionario la ensamblo correctamente.
10.- Los Faros delanteros uno apuntaba al piso y el otro al cielo je je ( esos los corregi con un desarmador de cruz)

La verdad estoy un poco frustado por que a mayor tiempo aparecen nuevas cosas y no quiero pensar como me va a ir en 1 año o ya que termine la garantia y yo tenga que cubrir estos gastos. Estoy tentado a reclamar a la concesionario para un cambio, pero no creo que sea posible a lo mucho, solo van a arreglar los defectos actuales. En fin, espero que a los demas no les vaya tan mal como a mi. Es una lastima por que el diseño esta Genial, pero lastima de Calidad. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
EcoMegadeth
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 29, 2013 5:30 pm
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por EcoMegadeth »

:dance: :obscene-drinkingbuddies: Braaasssiiiiillllllll lara lara lara laraaaaaaa, lara lara lara laraaaaaaaa, lara lara lara laraaaaaaaaaa, brasilllll ,brasillllllllll. :obscene-drinkingbuddies: :dance:
Controles de calidad 3er mundistas y consecionarios irresponsables = cliente insatisfecho
Se hace camino al andar....
Avatar de Usuario
cipo3
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 03, 2013 12:56 am
Ubicación: cipolletti rio negro

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por cipo3 »

la verdad, que te compadezco, te salio con defectos gruesos. Hacele juicio a la agencia, buscate un escribano levanta un acta sacale fotos y metele una demanda que te den otra. Yo compre una en agosto una SE 2.l, si bien no es una tiguain, en terminaciones o una bmw, pero nada que ver a lo que contas, me anda bien, y me hice un viaje la cordillera, y se banca el camino duro de piedra, sube ràpido, no me puedo quejar asi en lineas generales. estoy conforme, si bien no tiene buenos encastres los plasticos o le falta burletes, en la tierra te entra tierra por el baul. Pero no es grave el tema.
Avatar de Usuario
guille18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 27, 2013 12:28 am

Manijas de techo

Mensaje por guille18 »

Buenasss como andan, les comento algo que me sucedió hoy,porque siempre puteo que la eco mía no tiene las manijas de techo, digo me cago un auto de 160 Lucas no tiene esta boludez que lo trae cualquier auto... Hoy estaba cargando nafta y a al lado había una eco se y tenía las manijas adelante y atrás, la mía es titanium y no las tiene, es por algo en especial o fábrica se olvidó de colocarlas??????
Saludos
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Re: Manijas de techo

Mensaje por AldoOmar »

Hola Guille.
Yo tengo una FreeStyle y tiene las manijas.
Saludos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Manijas de techo

Mensaje por fabian31 »

guille18 escribió:Buenasss como andan, les comento algo que me sucedió hoy,porque siempre puteo que la eco mía no tiene las manijas de techo, digo me cago un auto de 160 Lucas no tiene esta boludez que lo trae cualquier auto... Hoy estaba cargando nafta y a al lado había una eco se y tenía las manijas adelante y atrás, la mía es titanium y no las tiene, es por algo en especial o fábrica se olvidó de colocarlas??????
Saludos
LA FREE SI LAS TRAE!! INTERPRETE MAL LA PREGUNTA DISCULPAS :greetings-waveyellow:
Última edición por fabian31 el Jue Oct 31, 2013 4:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Manijas de techo

Mensaje por el edu »

AldoOmar escribió:Hola Guille.
Yo tengo una FreeStyle y tiene las manijas.
Saludos.
idem

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
guille18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 27, 2013 12:28 am

Re: Manijas de techo

Mensaje por guille18 »

Vi una titanium en ml y tampoco las trae, será por los airbags laterales??? No creo que tenga nada q ver.... Que raro que las traigan todas menos la titanium, en teoría la más equipada de todas....
Saludos
Avatar de Usuario
claudiofran
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 29, 2013 11:26 pm
Ubicación: Ciudad de Mendoza

Re: Ventajas y Contras que le encontré a la Eco KD 2013

Mensaje por claudiofran »

Contras:
1) El reflejo del tablero sobre el parabrisas es bastante molesto y llega a ser hasta peligroso cuando el sol está de frente y arriba. Es el tema que mas preocupado me tiene, porque no le encuentro solución. :naughty:
2) La suspensión la encuentro bastante dura y copia todas las imperfecciones de la calle (y eso que uso las cubiertas con 2lb menos que lo que se estipula). Serán las Pirelli cinturato que son una porqueria ? :think:
3)La ubicación de la perilla para prender las luces no se ve, está tapada totalmente por el volante, hay que buscarla al tanteo, justo adelante de la rodilla (Ay Ay Ay diseñadores !!!) :naughty:
4) El acople del embrague al arrancar desde 0 es bastante brusco, es como que no acopla suavemente, y si no haces un buen acompañamiento con el acelerador, hay muchas posibilidades de que se pare el motor. :snooty:
5)Las butacas podrían tener un poco de mejor sujecion y el cojín debería ser más ancho y cómodo. Los apoyacabezas inclinados para adelante son incomodísimos para gente de mas de 1.87m como yo. :snooty:
6)Algunos encastres de plástico (sobre todo en el parante derecho) y la falta de alineacion del porton trasero deberían mejorarse (aunque leí en el foro que es un tema comun casi a todas) :doh:
7) Falta de luz en la guantera es imperdonable. Si bien mi modelo es la mas basica, es lógico que no traiga los faros antinieblas delanteros, pero la luz de la guantera con un foquito piojo que vale menos de us$0.50 no debería faltar :(
8) Todo todo todo es color negro (alfombras, tapizados, plásticos, etc) para lo cual a los quisquillosos de las basuritas y la tierrita en los asientos, pisos, etc es fatal. Se nota cualquier basurita que entre al anto. Antes de esta yo tenía un auto con todo el alfombrado y tapizado en gris, y créanme hay una diferencia terrible. en el gris no se nota la suciedad. :think:
9) El vidrio de adelante del sistema Sync tiene tanto reflejo que del lado del conductor no se ve el display. Solo se ve si te pones de frente. Lo mismo pasa con la iluminación de la computadora de abordo: no se ve si conducís con lentes, porque la iluminación es muy leve. (otra vez: Ay Ay Ay diseñadores !!!). :naughty:
10) las lucecitas testigos del aire acondicionado y de la recirculacion de aire son microscópicas. Si usas lentes para manejar no ves si están prendidas o apagadas. :naughty:
11) El termómetro !!! Agggghhhhhh No lo tiene !! ¿Como sabes si estas forzando y calentando el motor ??? En caminos de montaña, con poco Ox es muy comun que el motor trabaje forzado y vos no te des cuenta, y logicamente sube la tº del motor... el termómetro lo inventaron para eso y su trabajo es para avisarnos que debemos tener más cuidado con el pie derecho......¿ tanto cuesta poner un termómetro para saber a que temperatura se encuentra el motor ?? cosas básicas que no logro entender...No creo que sea un adelanto que no traiga termómetro. Creo que es retroceso. :?


YA CON CASI 6000 KM REALIZADOS A MI ECOSPORT, MI PUNTAJE GENERAL (DE 1 A 10) NO PASA EL 6... La suspension de auto de carrera ya me tiene las b.. al piso, lo mismo que el reflejo de la planchada sobre el lado interno del parabrisas. Y demás detalles que son propios de un auto de menos de 90.00$. Un fiasco.
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ecorana200 »

Lo lamento mucho veo que esto pasa en algunas ecos y sobre todo en las s o se yo tengo la free y aunque no crean esta vino impecable no t3ngo quejas por ahora y ya tiene 7500km los detalles solucionables reclamen tienen 3 año de garantia no dejen pasar ni lo mas mínimo
Avatar de Usuario
LALO67
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: San Isidro Buenos Aires

Re: Ventajas y Contras que le encontré a la Eco KD 2013

Mensaje por LALO67 »

claudiofran escribió:Contras:
1) El reflejo del tablero sobre el parabrisas es bastante molesto y llega a ser hasta peligroso cuando el sol está de frente y arriba. Es el tema que mas preocupado me tiene, porque no le encuentro solución. :naughty:
2) La suspensión la encuentro bastante dura y copia todas las imperfecciones de la calle (y eso que uso las cubiertas con 2lb menos que lo que se estipula). Serán las Pirelli cinturato que son una porqueria ? :think:
3)La ubicación de la perilla para prender las luces no se ve, está tapada totalmente por el volante, hay que buscarla al tanteo, justo adelante de la rodilla (Ay Ay Ay diseñadores !!!) :naughty:
4) El acople del embrague al arrancar desde 0 es bastante brusco, es como que no acopla suavemente, y si no haces un buen acompañamiento con el acelerador, hay muchas posibilidades de que se pare el motor. :snooty:
5)Las butacas podrían tener un poco de mejor sujecion y el cojín debería ser más ancho y cómodo. Los apoyacabezas inclinados para adelante son incomodísimos para gente de mas de 1.87m como yo. :snooty:
6)Algunos encastres de plástico (sobre todo en el parante derecho) y la falta de alineacion del porton trasero deberían mejorarse (aunque leí en el foro que es un tema comun casi a todas) :doh:
7) Falta de luz en la guantera es imperdonable. Si bien mi modelo es la mas basica, es lógico que no traiga los faros antinieblas delanteros, pero la luz de la guantera con un foquito piojo que vale menos de us$0.50 no debería faltar :(
8) Todo todo todo es color negro (alfombras, tapizados, plásticos, etc) para lo cual a los quisquillosos de las basuritas y la tierrita en los asientos, pisos, etc es fatal. Se nota cualquier basurita que entre al anto. Antes de esta yo tenía un auto con todo el alfombrado y tapizado en gris, y créanme hay una diferencia terrible. en el gris no se nota la suciedad. :think:
9) El vidrio de adelante del sistema Sync tiene tanto reflejo que del lado del conductor no se ve el display. Solo se ve si te pones de frente. Lo mismo pasa con la iluminación de la computadora de abordo: no se ve si conducís con lentes, porque la iluminación es muy leve. (otra vez: Ay Ay Ay diseñadores !!!). :naughty:
10) las lucecitas testigos del aire acondicionado y de la recirculacion de aire son microscópicas. Si usas lentes para manejar no ves si están prendidas o apagadas. :naughty:
11) El termómetro !!! Agggghhhhhh No lo tiene !! ¿Como sabes si estas forzando y calentando el motor ??? En caminos de montaña, con poco Ox es muy comun que el motor trabaje forzado y vos no te des cuenta, y logicamente sube la tº del motor... el termómetro lo inventaron para eso y su trabajo es para avisarnos que debemos tener más cuidado con el pie derecho......¿ tanto cuesta poner un termómetro para saber a que temperatura se encuentra el motor ?? cosas básicas que no logro entender...No creo que sea un adelanto que no traiga termómetro. Creo que es retroceso. :?


YA CON CASI 6000 KM REALIZADOS A MI ECOSPORT, MI PUNTAJE GENERAL (DE 1 A 10) NO PASA EL 6... La suspension de auto de carrera ya me tiene las b.. al piso, lo mismo que el reflejo de la planchada sobre el lado interno del parabrisas. Y demás detalles que son propios de un auto de menos de 90.00$. Un fiasco.
Y a "favor"....? o solo tiene "Contras" (por cierto bastante sonsas como para catalogarla de "fiasco")
Y una cosa son los detalles que trae de fabrica; y otra muy distinta lo que a VOS te gustaria que traiga .
Hasta donde se; todavia no hace Ford autos a pedido....

Yo tampoco le encontre detalles a la mia; salvo el porton trasero con mas luz de un lado que del otro.
Y a ese tema ya me lo solucionaron en la concesionaria.
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Manijas de techo

Mensaje por EcoFana »

guille18 escribió:Vi una titanium en ml y tampoco las trae, será por los airbags laterales??? No creo que tenga nada q ver.... Que raro que las traigan todas menos la titanium, en teoría la más equipada de todas....
Saludos
Exactamente. Es por los airbag de cortina.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
claudiofran
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 29, 2013 11:26 pm
Ubicación: Ciudad de Mendoza

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por claudiofran »

Estimado, yo no quiero un auto a pedido, quiero un auto que traiga las cosas y funciones NORMALES como trae otro auto de ese precio. Las cosas que encontré son falencias graves de diseño, para mi gusto y para mi manera de ver las cosas. tuve y manejé infinidad de autos, y ninguno modelo 2010 para arriba adolece de estas cosas. Por eso lo plasmé en este foro.
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ceviaf »

Y la verdad que en la calle ya hay muchas, mi experiencia por ahora con 14.000km con mi freestyle super comforme y eso que yo la compre en preventa, ningun vehiculo de esta categoria que yo sepa hasta ahora tiene la tecnologia de la eco. hay que buscar un buen servicio post venta si no va con el de la propia agencia.
Y al que no le gusta, sencillo... tachito arriba y a la venta, seguro que la van a vender rapido como las que se venden okm.saludos
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

los plasticos ,los encastres,alguna terminacion,que vehiculo de las mismas caracteristicas la supera en calidad?todos los vehiculos tienen algun defecto, yo evaluo un vehiculo a nivel gral,con el diseño ,equipamiento a nivel seguridad y confort que trae la eco y por supuesto la indiscutible "facha", me parecen insignificantes, un plastico que no este perfectamente encastrado o que el tablero refleje la luz(a mi no me ocurre) o la luz en la guantera...hay que disfrutar mas de lo que tenemos... ;)
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por EcoFana »

De acuerdo con ceviaf.
Y una vez mas; comparto con Enzo :clap:
:greetings-waveyellow:
EcoFana escribió:
ENZO L. escribió:el problema por ahi nace en el que compra pensando que compite con una land rover 2013... :greetings-waveyellow:
Si, tal cual; comparto.... aunque a mi me gustaria algo asi!!! jajajaja!!
(Pero se me va del presupuesto... :roll: )
Pensandolo bien; me quedo con la equito!
Que hasta tiene la luneta mas grande!! :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
guille18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 27, 2013 12:28 am

Re: Manijas de techo

Mensaje por guille18 »

Que mal diseñada esta la eco entonces, el vento q tenemos tiene las manijas en las 4 puertas y tmb tiene airbags laterales y de cortina.... :(
Saludos
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”