Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tenerla

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por fabian31 »

Hola amigo tenes que pasar por presentación gracias!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
rolarroque
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:43 am
Ubicación: entre rios-
Contactar:

desperfectos

Mensaje por rolarroque »

Buenas, soy nuevo en el club, y quería comentarles mis desventuras con la nueva ecosport, la verdad una desilusión total en cuanto a las terminaciones plásticas y demás que son de cuarta, amen de los desperfectos que tuve desde un principio cuales paso a relatar: a los dos meses de adquirirla se me quedó plantada total, no arrancó más, así que tuve que llamar al servicio técnico y la llevaron en una grúa al taller, desperfecto: un cable flojo de la masa de la computadora, que produjo el bloqueo de todos los sistemas, una pavada que me dejó a pie, decí que en zona urbana, y con posibilidades de llamar por tel. a los pocos días al abrir la tapa del tanque de nafta (no el tapón) quedó suelta totalmente, de tal manera que tuve que pegarla con cinta de embalar hasta que nuevamente al servicio técnico, resultado: un perno y resorte que se había zafado, luego de colocarlos en su lugar volvió a la normalidad. tercer contratiempo, el portó trasero no cerraba, tuve que atarlo con una soga del interior y nuevamente al servicio, sistema ideado sabe por quien, en el interior el sistema tiene un electro imán que se conecta con la cerradura mediante un cable tipo freno de bicicleta. el cual al llenarse de tierra se bloquea, luego de su lubricación previo desarmado del portón, solucionado. hasta ahí cosas sin demasiada importancias pero que rompen las ....., la ultima, dejó de funcionar el aire acondicionado, luego de uso casi nulo (me la entregaron en marzo), servicio técnico dice no sirve más el compresor, debe reponerse, conclusión: estoy a la espera que el Ford se digne a mandar un compresor de aire acondicionado nuevo cual peses a mis reclamos aún no ha sucedido. en definitiva FORD Y LA RCPMQTRCMP. provisoriamente claro. sdos, y perdonen mi calentura.......
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: desperfectos

Mensaje por fabian31 »

HOLA AMIGO SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO PERO EN EL FORO HAY UNA REGLA QUE HAY QUE CUMPLIR Y ES LA DE PRESENTARSE COMO CORRESPONDE EN PRESENTACIONES Y AGRAGAR DE QUE ZONA SOS GRACIAS!!
Imagen
Todo pasa!!
guiyote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 06, 2013 5:51 pm
Ubicación: Manuel B. Gonnet. Argentina

Me entregaron la Eco Se 2.0 - Experiencia personal

Mensaje por guiyote »

Estimados quiero compartir con todos Uds mi experiencia personal en la entrega de mi Eco SE 2.0 en Simone de La Plata. Mucho he leido acerca de los diferentes inconvenientes con los cuales muchos de los usuarios de este foro se han encontrado en el primer contacto con su vehículo. Realmente me ha sido muy útil, ya que al momento de retirar he verificado todos estos defectos y problemas vinculados a cuestiones de ensamblaje entre partes, ruidos, etc. Es más.... ya iba con la idea de retirar en no conformidad en caso de encontrarme con algo no deseado.
En lo personal, y aclaro esto porque entiendo que no todos hemos compartido la misma suerte, el primer encuentro con mi Eco fue maravilloso!!!!. Todo esta en su lugar y en perfecto estado, todo funciona correctamente y hasta ahora ningún grillo molesto o ruido extraño desde el motor ha aparecido. Incluso hasta me vino insonorizado el vano motor como corresponde, el porton trasero cierre de maravillas y las puertas y burletes están en excelente estado.
Quiero ser optimista y pensar que Ford ha tomado nota de algunos defectos que han padecido otros usuarios y ha mejorado las nuevas unidades.
Aclaro que he tenido otras Ecos (XLS 1,6 mod 2005, XLT 2.0 mod 2006, XLS 2.0 mod 2008) y he aprendido a aceptar sus defectos (sabia hasta donde podía exigir y cuales debían ser mis expectativas en cuanto a calidad y terminación) como quien quiere a un buen amigo jaja, ya que nunca me dejaron el camino y solo me dieron buenos momentos.
En cuanto a la primera impresión de manejo es INCREIBLE!!! estoy muy satisfecho con mi compra y el producto, la posición de manejo es inmejorable. Quizás si me pongo pretencioso podría decir que el embrague es un poquito duro , pero prefiero hacer hincapié en todo lo bueno que surgió de este primer encuentro y dejar sentado mi experiencia para todos aquellos que estén evaluando la compra. Es solo mi opinión y respeto otros comentarios o experiencias negativas.
Aprovecho para saludar a todos y agradecer el aporte invaluable que cada uno hace acerca de sus Ecos, en lo personal siempre me ha servido de mucho.
Saludos a todos
Guillermo
Saludos
Guillermo

Ecosport SE 2.0
Avatar de Usuario
fabian51
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 13, 2013 10:24 pm
Ubicación: bernal bs as

Re: MOTOR SIGMA 1,6 16v. GNC: SI - NO? por que? EXPERIENCIAS

Mensaje por fabian51 »

hola gente, queria comentarles que me entregaron la eco!!! para compartir mi alegria con ustedes, me decidi por la se 1.6 ya que la freestyle 4x4 se me fue muy arriba el costo, y no le iba a dar la utilidad de 4x4. igualmente estoy mas que conforme con el andar, la comodidad y el consumo, por lo que sumado a mi mala experiencia con el gnc no voy a colocar ningun equipo, estoy mas que conforme con todo, muy buen vehiculo ciumple con lo que esperaba, algo lenta la aceleracion pero esta bien, ya que no voy a correr carreras. no se como subir fotos pero cuando tenga un tiempo busco algun post donde lo explique y lo hare. les dejo un saludo a todos y un muy buen año!
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ecorana200 »

Hola amigos del foro!!!solo para aliento de futuros acreedores de la kd y para aliento de muchos que estan un poco desconformes , les cuento mi experiencia de uso con 9000 km hechos!!se resume en espectacular" es una suv increible anda muy bien silenciosa confortable y con muy buen andar , consumo , calidad etc.. y ni hablar de la facha que tiene no tiene comparación con la tracker o la duster ni ahi supera y mucho estoy super satisfecho hay veces cuando la voy a sacar me quedo mirando lo estéticamente linda que es tanto por dentro como por fuera!!!al principio hubo detalles (solucionables) como hay algunos minimos ahora los cuales los voy a rreclamar cuando haga el service pero dicho bien en gaucho son boludeces que obviamente estan amparados por 3 años de garantía y por eso mismo yo creo que la eco hoy es lider en segmento y por lejos . Asi que muchachos la espera vale la pena , el que la tiene disfrute de ella sin renegar que los fierros tienen sentimientos jajaja suerte amigos y piensen que tener una eco hoy en dia es tener un tope de gama ya que con el impuestito nuevo de cristina ya no se puede comprar un auto mas alla de los 170000$ asi que aprovechen .... saludos....
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Me entregaron la Eco Se 2.0 - Experiencia personal

Mensaje por ENZO L. »

guiyote escribió:Estimados quiero compartir con todos Uds mi experiencia personal en la entrega de mi Eco SE 2.0 en Simone de La Plata. Mucho he leido acerca de los diferentes inconvenientes con los cuales muchos de los usuarios de este foro se han encontrado en el primer contacto con su vehículo. Realmente me ha sido muy útil, ya que al momento de retirar he verificado todos estos defectos y problemas vinculados a cuestiones de ensamblaje entre partes, ruidos, etc. Es más.... ya iba con la idea de retirar en no conformidad en caso de encontrarme con algo no deseado.
En lo personal, y aclaro esto porque entiendo que no todos hemos compartido la misma suerte, el primer encuentro con mi Eco fue maravilloso!!!!. Todo esta en su lugar y en perfecto estado, todo funciona correctamente y hasta ahora ningún grillo molesto o ruido extraño desde el motor ha aparecido. Incluso hasta me vino insonorizado el vano motor como corresponde, el porton trasero cierre de maravillas y las puertas y burletes están en excelente estado.
Quiero ser optimista y pensar que Ford ha tomado nota de algunos defectos que han padecido otros usuarios y ha mejorado las nuevas unidades.
Aclaro que he tenido otras Ecos (XLS 1,6 mod 2005, XLT 2.0 mod 2006, XLS 2.0 mod 2008) y he aprendido a aceptar sus defectos (sabia hasta donde podía exigir y cuales debían ser mis expectativas en cuanto a calidad y terminación) como quien quiere a un buen amigo jaja, ya que nunca me dejaron el camino y solo me dieron buenos momentos.
En cuanto a la primera impresión de manejo es INCREIBLE!!! estoy muy satisfecho con mi compra y el producto, la posición de manejo es inmejorable. Quizás si me pongo pretencioso podría decir que el embrague es un poquito duro , pero prefiero hacer hincapié en todo lo bueno que surgió de este primer encuentro y dejar sentado mi experiencia para todos aquellos que estén evaluando la compra. Es solo mi opinión y respeto otros comentarios o experiencias negativas.
Aprovecho para saludar a todos y agradecer el aporte invaluable que cada uno hace acerca de sus Ecos, en lo personal siempre me ha servido de mucho.
Saludos a todos
Guillermo
felicitaciones y que bueno que haya cumplido tus espectativas :text-bravo:
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: MOTOR SIGMA 1,6 16v. GNC: SI - NO? por que? EXPERIENCIAS

Mensaje por ENZO L. »

fabian51 escribió:hola gente, queria comentarles que me entregaron la eco!!! para compartir mi alegria con ustedes, me decidi por la se 1.6 ya que la freestyle 4x4 se me fue muy arriba el costo, y no le iba a dar la utilidad de 4x4. igualmente estoy mas que conforme con el andar, la comodidad y el consumo, por lo que sumado a mi mala experiencia con el gnc no voy a colocar ningun equipo, estoy mas que conforme con todo, muy buen vehiculo ciumple con lo que esperaba, algo lenta la aceleracion pero esta bien, ya que no voy a correr carreras. no se como subir fotos pero cuando tenga un tiempo busco algun post donde lo explique y lo hare. les dejo un saludo a todos y un muy buen año!
felicitaciones :clap:
Avatar de Usuario
walsab
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Sep 29, 2013 7:07 pm
Ubicación: Moreno - Provincia de Buenos Aires

1500 KM CONECTÁNDOME CON ELLA!!

Mensaje por walsab »

HOLA SOY WALTER DE MORENO :greetings-waveyellow:
ESPERO QUE ESTEN BIEN TODOS, DE PASO LOS SALUDOS Y LES DESEO FELIZ AÑO Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2014!!
EL DIA DE LA ENTREGA FUE ALGO MUY EMOCIONANTE, AUN NO DEJA DE SORPRENDERME Y ESO QUE HICE LOS TEST, PERO SABER QUE ES MIA Y NOS VAMOS A TODOS LADOS, ES ALGO INDESCRIPTIBLE LO QUE SE SIENTE POR DENTRO.
EN FORCAM MORENO ME LA ENTREGARON EN TIEMPO Y FORMA, Y LA VERDAD NO ES UN CHIVO :shock: AUNQUE SUENE ASI :roll:, PERO DA GUSTO DECIR CUANDO LAS COSAS SALEN TAN BIEN Y SOBRE TODO QUE CUMPLEN CON LO QUE SE HABLO!!
PORQUE DESPUÉS DE TODO LO QUE UNO LEE Y LOS MIEDOS QUE ME AGARRARON AL LEER TODAS ESAS MALAS EXPERIENCIAS DE LA ENTREGA Y DETALLES EN LA ECO Y LOS PLÁSTICOS MAL ENCASTRADOS, QUE VIENE DE BRASIL Y ETC ETC ETC..(ya se imaginan de que hablo)
LA VERDAD ME FUI MEDIO CON JULEPE A BUSCARLA. :pray:
ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAN TENGO POCA EXPERIENCIA EN CONOCIMIENTO DE VEHÍCULOS DE OTRAS MARCAS :( , YA QUE VENGO DE UN PALIO 97 Y LUEGO PASE A UN SIENA ATTRACTIVE 2012.
MI META ERA EL OVALO SIN LUGAR A DUDAS DUDAS, PERO EL BOLSILLO SIEMPRE ME QUEDABA CORTO :think: , PARA LO QUE UNO PRETENDE Y MAS POR EL USO QUE LE TENGO QUE DAR(VIAJES A MI CÓRDOBA NATAL Y ANDAR TODOS LOS DÍAS POR EL TEMA TRABAJO Y POR TODOS LADOS).
PERO LA ECO SIEMPRE ME GUSTO, MI VECINO TIENE UNA Y LA VERDAD ES HERMOSA POR DONDE SE LA MIRE, PERO AL VER LA NUEVA GENERACIÓN CREO QUE AHI ME ENAMORE MAS QUE NUNCA.
VOLVIENDO AL TEMA ENTREGA DE LA MISMA;
DESDE AFUERA LA VI(lease calle en esta parte) :geek: Y LE DIJE A MI SEÑORA ESA ES LA NUESTRA, SIN LUGAR A DUDAS POR EL COLOR OBVIO :D ERA LA UNICA QUE VI ASI Y YA LA ESTABAN PREPARANDO, VI AL PIBE QUE LA LUSTRABA POR TODOS LADOS.
NOS RECIBIÓ UNA SEÑORITA NOS HACIA LA ENTREGA DE PAPELES Y MANUAL Y LA VERDAD NO SE QUE ME DIJO, MIENTRAS ME ENTREGABA EL MANUAL Y LAS LLAVES LAS CUALES ME QUEDE COMO TONTO DE TANTO QUE LA MIRABA, YA ME IMAGINABA ENCENDIÉNDOLA Y SALIENDO DE AHÍ.
LUEGO NOS LLEVO A UN SALÓN DE ESPERA , HASTA QUE LLEGA LA PERSONA QUE NOS LA ENTREGA.(PASO FINAL).
Y AQUÍ O TARDO MUCHÍSIMO ESTE FLACO O ERAN MIS ANSIAS LAS QUE HACÍAN QUE ME SUDARAN LAS MANOS DE LOS NERVIOS,
CUANDO LO VI VENIR Y ME LLAMO POR MI NOMBRE, ME LEVANTE COMO CUANDO ME DIJERON QUE ERA PAPA Y QUE PODÍA PASAR A VER A MI HIJA. BUENO ASI TAL CUAL Y SIN EXAGERAR LO JURO!!
PASAMOS AL SALÓN DE ENTREGAS Y AHÍ ESTABA ELLA, MI MARCIANITA IMPONENTE, MUY ZARPADA DE FACHERA, LA VERDAD YA CONOCÍA LA NUEVA ECO POR LOS TEST QUE MENCIONE QUE HICE, PERO HERMANO EL SABER QUE ES *TUYA*, NO SE ES COMO QUE RECIÉN LA VUELVO A VER POR PRIMERA VEZ.
EL TIPO ME DECÍA TODO LO QUE TIENE EL TEMA PUERTA TRASERA COMO ES LA APERTURA, CIERRE CENTRALIZADO YA QUE MI VERSIÓN ES LA *S.E*. PERO LE HICE COLOCAR LA ALARMA AHÍ MISMO.
YO EMBOBADO OBVIO :drool: ,POR LA IMPONENTE TROMPA QUE TIENE, LA EMPECE A ACARICIAR SIGUIENDO SUS LINEAS RECORRIENDO Y MIRANDO LOS DETALLES DE TERMINACIÓN Y QUE NO HUBIERA NADA RARO POR TODO LO QUE LEÍ.
AH!!! EN LA MISMA AGENCIA; LA HICE POLARIZAR, JUNTO CON EL CHAPON CUBRE CÁRTER Y LA COLOCACIÓN DE LA ALARMA PERIMETRAL, LO ÚNICO QUE VI DE DETALLE FUE EN LA PUERTA TRASERA LADO CONDUCTOR Y EN LA VENTANILLA UN PEQUEÑO RAYÓN EN EL VIDRIO LO CUAL SE LO SEÑALE AL CHICO Y TOMO NOTA DEL MISMO LUEGO DE ESO NO ENCONTRÉ NADA MAS.
LO DEL RAYÓN SE LO HICIERON AHÍ SEGURO AL POLARIZARLA, PERO EN LA SEMANA Y EN TIEMPO PACTADOS CON EL CHICO QUE ME LA ENTREGO, ME LLAMO Y YA ME CAMBIARON LA VENTANILLA POR COMPLETO Y QUEDE MUY CONFORME.
LUEGO DE ESO QUE HICE??
Y SIIIII SALI A LA RUTA, ACCESO OESTE DIRECCIÓN LUJAN, QUE ANDAR POR DIOS QUE TIENE LA DIRECCIÓN ES UNA MARAVILLA Y COINCIDO CON TODOS EN ESTO SI NO ME EQUIVOCO, PIENSEN QUE QUE VENGO DE UN SIENA 2012 Y MIL PERDONES *FIAT* PERO ESTAS A AÑOS LUZ DE ALGO ASI :shhh:.
LA INSONORIZACION ES MAGNIFICA, EL ANDAR ES TAN SUAVE, CUANDO QUISE ACORDARME YA IBA A 140, NO SE SIENTE NADA , PASAS AUTOS Y CAMIONES CASI SIN ESCUCHARLOS PRACTICAMENTE.
LLEGAMOS A LUJAN Y TE JURO QUE SE ME CRUZO DECIRLE A MI SEÑORA ANDA A GRADECER VOS YO ME QUEDO CON ELLA :).
LA VERDAD SUPER MUY CONFORME.
LA AMO SIN LUGAR A DUDAS!!
ME FUI A MUCHOS LUGARES, ROSARIO, LAS FLORES, SAN MIGUEL DEL MONTE, CAÑUELAS, GILES..ETC Y LA VELOCIDAD ES ALGO QUE RESPETO Y MUCHO MAS AL IR CON MI FAMILIA, PERO ME SAQUE LAS GANAS Y DA MUCHO MAS QUE LOS 140 QUE MENCIONE, Y LA INSONORIZACION ACOMPAÑA MUY BIEN A ESAS VELOCIDADES ;) .
OTRA COSA QUE NOTE Y ES QUE ME MIRAN MUY DEMASIADO EN LA CALLE Y OBVIO QUE NO ES A MI A QUIEN MIRAN ;) jeje!!
EN FEBRERO VIENE EL VIAJE MAS IMPORTANTE Y ES A MI CÓRDOBA NATAL, NOS VAMOS DE VACACIONES Y AHÍ LA PROBARE EN LAS SIERRAS, SU AGARRE EN LAS MONTAÑAS VOY A APROVECHAR EL DESPEJE QUE TIENE PARA METERME DONDE ANTES EL SIENA NO PASABA.
bueno eso es todo gracias por leer esto un abrazo !!
WALTER DE MORENO
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: 1500 KM CONECTÁNDOME CON ELLA!!

Mensaje por fabian31 »

FELiCiTACiONES A DiSFRUTARLA!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
walsab
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Sep 29, 2013 7:07 pm
Ubicación: Moreno - Provincia de Buenos Aires

Re: 1500 KM CONECTÁNDOME CON ELLA!!

Mensaje por walsab »

GRACIAS FABIAN!!
WALTER DE MORENO
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: 1500 KM CONECTÁNDOME CON ELLA!!

Mensaje por walter_ezeiza »

Que bueno!!!! a seguir disfrutandola :clap: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: 1500 KM CONECTÁNDOME CON ELLA!!

Mensaje por freda »


Felicitaciones Walter :text-bravo: ...x miles de km :obscene-drinkingbuddies:

saludos
Rberto
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

felicitaciones y te aseguro que casi todos pasamos los mismos sentimientos al recibirla,aparte la tuya es la primera SE color rojo marte que veo :text-bravo:
Avatar de Usuario
carlosgara44
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 03, 2012 7:38 pm
Ubicación: Sarmiento pcia Santa Fe

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por carlosgara44 »

Felicitaciones Walter!!!! me veo reflejado en tus palabras.... el viernes, Dios mediante, buscamos la nuestra....jajaaja que versión es? Un abrazo y mucho ripio y cerro!!!!!!
guiyote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 06, 2013 5:51 pm
Ubicación: Manuel B. Gonnet. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por guiyote »

FELICITACIONES WALTER!!!!! Que la disfrutes mucho en familia y que hagas muchos viajes!!!! Saludos
Saludos
Guillermo

Ecosport SE 2.0
Avatar de Usuario
walsab
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Sep 29, 2013 7:07 pm
Ubicación: Moreno - Provincia de Buenos Aires

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walsab »

carlosgara44 escribió:Felicitaciones Walter!!!! me veo reflejado en tus palabras.... el viernes, Dios mediante, buscamos la nuestra....jajaaja que versión es? Un abrazo y mucho ripio y cerro!!!!!!
hola carlos!! gracias por tus palabras Y SI MUCHO RIPIO..JAJA AH la version de la mia es *SE*!!
Y FELICITACIONES POR LA NUEVA COMPRA !! UN Abrazo!!
WALTER DE MORENO
Avatar de Usuario
walsab
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Sep 29, 2013 7:07 pm
Ubicación: Moreno - Provincia de Buenos Aires

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walsab »

guiyote escribió:FELICITACIONES WALTER!!!!! Que la disfrutes mucho en familia y que hagas muchos viajes!!!! Saludos

Muchas Gracias por tus palabras Guiyote, un Abrazo y eso espero hacerle muchos viajes!! saludos
WALTER DE MORENO
Avatar de Usuario
walsab
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Sep 29, 2013 7:07 pm
Ubicación: Moreno - Provincia de Buenos Aires

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walsab »

ENZO L. escribió:felicitaciones y te aseguro que casi todos pasamos los mismos sentimientos al recibirla,aparte la tuya es la primera SE color rojo marte que veo :text-bravo:
Muchas gracias Enzo, la verdad que asi lo senti, un Gran abrazo !!! :greetings-waveyellow:
WALTER DE MORENO
Avatar de Usuario
walsab
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Sep 29, 2013 7:07 pm
Ubicación: Moreno - Provincia de Buenos Aires

Re: 1500 KM CONECTÁNDOME CON ELLA!!

Mensaje por walsab »

freda escribió:
Felicitaciones Walter :text-bravo: ...x miles de km :obscene-drinkingbuddies:

saludos
Rberto
Muchas Gracias freda !!! Saludos :greetings-waveyellow:
WALTER DE MORENO
Avatar de Usuario
walsab
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Sep 29, 2013 7:07 pm
Ubicación: Moreno - Provincia de Buenos Aires

Re: 1500 KM CONECTÁNDOME CON ELLA!!

Mensaje por walsab »

walter_ezeiza escribió:Que bueno!!!! a seguir disfrutandola :clap: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Gracias tocayo :lol: , un abrazo!! :greetings-waveyellow:
WALTER DE MORENO
Avatar de Usuario
carlosgara44
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 03, 2012 7:38 pm
Ubicación: Sarmiento pcia Santa Fe

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por carlosgara44 »

Muchachos, este mediodía retiramos nuestra 1.5tdci SE... Es muuuuuuuy lindaa, aunque se que no es novedad. Me encanta manejarla y no voy a hablar de ello porque las babas me siguen saliendo. Que noté: el motor no tiene punto de comparación con el anterior 1.4, es sumamente agil, y recupera muy bién (solo la use unos 70km), y lo tecnológico aún me supera e impresiona gratamente, especialmente el equipo de audio. Ahoraaaa, este, tiene muy poco alcance y potencia para escuchar las radios en FM, perdí mi Cadena tres Rafaela, a solo 20km!!! hay que tocar algo?. A 110km tiene una pequeña vibración en el volante, quizás con al rodar de las gomas se solucione. En un momento dado se me encendió la luz de batería, luego entre aparecer y desaparecer, aparentemente no lo hizo más. Voy a tener que polarizar los vidrios, mi Sra me reclama con razón, que visualmente es muy fácil ver que llevamos en el baúl, a pesar de correr la cortina... La compramos, al igual que la anterior, en Long Rafaela, puedo equivocarme pero hasta ahora, son de una seriedad que tranquiliza, y es muy familiar la relación con el cliente. Todos de Interior!!! Ahoraaaaaa, en el salon tenian 10 eco, que se van rotando y rotando porque no paran de venderlas!!!! en estos días que fuimos seguido se fueron 4 diesel, espero que no me falle la elección. Un abrazo y larga vida a nuestras ECOS...
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

carlosgara44 escribió:Muchachos, este mediodía retiramos nuestra 1.5tdci SE... Es muuuuuuuy lindaa, aunque se que no es novedad. Me encanta manejarla y no voy a hablar de ello porque las babas me siguen saliendo. Que noté: el motor no tiene punto de comparación con el anterior 1.4, es sumamente agil, y recupera muy bién (solo la use unos 70km), y lo tecnológico aún me supera e impresiona gratamente, especialmente el equipo de audio. Ahoraaaa, este, tiene muy poco alcance y potencia para escuchar las radios en FM, perdí mi Cadena tres Rafaela, a solo 20km!!! hay que tocar algo?. A 110km tiene una pequeña vibración en el volante, quizás con al rodar de las gomas se solucione. En un momento dado se me encendió la luz de batería, luego entre aparecer y desaparecer, aparentemente no lo hizo más. Voy a tener que polarizar los vidrios, mi Sra me reclama con razón, que visualmente es muy fácil ver que llevamos en el baúl, a pesar de correr la cortina... La compramos, al igual que la anterior, en Long Rafaela, puedo equivocarme pero hasta ahora, son de una seriedad que tranquiliza, y es muy familiar la relación con el cliente. Todos de Interior!!! Ahoraaaaaa, en el salon tenian 10 eco, que se van rotando y rotando porque no paran de venderlas!!!! en estos días que fuimos seguido se fueron 4 diesel, espero que no me falle la elección. Un abrazo y larga vida a nuestras ECOS...
felicitaciones!!!,seguro que no fallaste en la eleccion , de hecho me gusta la diesel ,deveria venir por lo menos hasta la freestyle
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

carlosgara44 escribió:Muchachos, este mediodía retiramos nuestra 1.5tdci SE... Es muuuuuuuy lindaa, aunque se que no es novedad. Me encanta manejarla y no voy a hablar de ello porque las babas me siguen saliendo. Que noté: el motor no tiene punto de comparación con el anterior 1.4, es sumamente agil, y recupera muy bién (solo la use unos 70km), y lo tecnológico aún me supera e impresiona gratamente, especialmente el equipo de audio. Ahoraaaa, este, tiene muy poco alcance y potencia para escuchar las radios en FM, perdí mi Cadena tres Rafaela, a solo 20km!!! hay que tocar algo?. A 110km tiene una pequeña vibración en el volante, quizás con al rodar de las gomas se solucione. En un momento dado se me encendió la luz de batería, luego entre aparecer y desaparecer, aparentemente no lo hizo más. Voy a tener que polarizar los vidrios, mi Sra me reclama con razón, que visualmente es muy fácil ver que llevamos en el baúl, a pesar de correr la cortina... La compramos, al igual que la anterior, en Long Rafaela, puedo equivocarme pero hasta ahora, son de una seriedad que tranquiliza, y es muy familiar la relación con el cliente. Todos de Interior!!! Ahoraaaaaa, en el salon tenian 10 eco, que se van rotando y rotando porque no paran de venderlas!!!! en estos días que fuimos seguido se fueron 4 diesel, espero que no me falle la elección. Un abrazo y larga vida a nuestras ECOS...
Felicitaciones Carlos!!!! a disfrutarla ahora :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por PABLO D »

FELICITACIONES WALTER !!!! :clap: :clap: :text-bravo: :clap: :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
fernando007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:23 am
Ubicación: Las Higueras (Cba)

Ya tengo mi Eco

Mensaje por fernando007 »

Hola a todos, tal como comenté hace unos días, (estaba por comprar una eco, la primera), ya la tengo. Es una 2013 ES color blanca con 3350 km (nueva). Recién le he realizado 100 km. y me gusta el andar que tiene.
Pronto subiré fotos.
Un abrazo a todos. Fernando.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ya tengo mi Eco

Mensaje por freda »


Felicitaciones Fernando :text-bravo:

éxitos :grin:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Ya tengo mi Eco

Mensaje por Diego4wd »

Felicitaciones y bienvenido al foro...!!! ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ya tengo mi Eco

Mensaje por fabian31 »

felicitaciones!!
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ya tengo mi Eco

Mensaje por Chuluka »

MUY BIEN FER!!!! FELICITACIONES AMIGO!!! Salí a disfrutarla!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
NORBERTO MAURO
Ecosportero Superior
Mensajes: 2615
Registrado: Mié May 29, 2013 2:40 am
Ubicación: CARAPACHAY PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Contactar:

Re: Ya tengo mi Eco

Mensaje por NORBERTO MAURO »

ESTIMADO
FERNANDO
Felicidades y bienvenido al club
SALUDOS
NORBERTO MAURO
Avatar de Usuario
fernando007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:23 am
Ubicación: Las Higueras (Cba)

Re: Ya tengo mi Eco

Mensaje por fernando007 »

Gracias a todos por los saludos y las felicitaciónes.
Cuando tenga datos de consumo, experiencias, etc. les comento.
Un abrazo, Fernando.
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: Ya tengo mi Eco

Mensaje por UMI »

Felicitaciones, a disfrutarla !!! Que version es ?
Saludos. :greetings-waveyellow:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ya tengo mi Eco

Mensaje por walter_ezeiza »

Que bueno Fernando, felicitaciones y que la disfrutes!!!! :clap: :dance: :clap: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ferrojo2009 »

vengo de estar 10 dias en el sur, pobre la demoli con los ripios que le hice comer, algun que otro grillito pero se la re banco , muy util el asistente en pendiente, muy conforme con su versatilidad., un caño mi freesyle!!!!!!!!!!!!!!
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

ferrojo2009 escribió:vengo de estar 10 dias en el sur, pobre la demoli con los ripios que le hice comer, algun que otro grillito pero se la re banco , muy util el asistente en pendiente, muy conforme con su versatilidad., un caño mi freesyle!!!!!!!!!!!!!!
:hand: Hola Fernando, no te estas olvidando de algo??? :lol: :lol: :lol: :lol: Fotos!!! :lol: :lol: :lol:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
rolarroque
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:43 am
Ubicación: entre rios-
Contactar:

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por rolarroque »

es la primera vez que compro un vehiculo marca ford, y es la ultima, lleno de boludeces, compre una eco en febrero del año pasado, todos los meses hay algo que reparar, si no es el aire acondicionado, es el ventilador interior, me dejó a pie por un falso contacto de la masa de la computadora, el vidrio de una puerta trasera que no sube, etc. el control de calidad una bosta, me dijero en la concesionaria que no debi haber comprado un rodado recien salido al mercado, el control de calidad somos los usuarios, ya que a medida que van detectando los desperfectos los van solucionando, linda respuesta no.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

por lo contrario a mi me parecen exelentes y cada dia me gustan mas,cundo me robaron la mia no dude en comprarme otra(viendo todas las alternativas del mercado),aparecio la otra y tambien va a quedar en familia ya que mi viejo decide vender la suran para quedarse con la eco,sinceramente aparte de hermosas una mejor que la otra :grin:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por fabian31 »

rolarroque escribió:es la primera vez que compro un vehiculo marca ford, y es la ultima, lleno de boludeces, compre una eco en febrero del año pasado, todos los meses hay algo que reparar, si no es el aire acondicionado, es el ventilador interior, me dejó a pie por un falso contacto de la masa de la computadora, el vidrio de una puerta trasera que no sube, etc. el control de calidad una bosta, me dijero en la concesionaria que no debi haber comprado un rodado recien salido al mercado, el control de calidad somos los usuarios, ya que a medida que van detectando los desperfectos los van solucionando, linda respuesta no.
HOLA AMIGO EN EL FORO HAY UNA REGLA QUE TODAVIA NO CUMPLISTE QUE ES PRESENTARTE COMO CORRESPONDE DESPUES DE ESO PODES OPINAR DE LO QUE QUIERAS :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
luisspadea
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:58 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por luisspadea »

Hola, tengo una SE 2013, alguien sabe donde comprar los barrales portaequipajes en Córdoba..........
Avatar de Usuario
carlosgara44
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 03, 2012 7:38 pm
Ubicación: Sarmiento pcia Santa Fe

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por carlosgara44 »

Muchachos, creo poder dar ya una visión más certera de mi ECO tdci 1.5. Le hicimos unos 2600km en viaje a Santa Clara, desde mi Sarmiento, Sta Fe.
En ruta y autopista es una hermosura manejarla, motor ágil, un consumo de 14.5km por litro más/menos, que mejorará al ablandarse supongo... realmente, acostumbrado a mi anterior 1.4, me parece estar manejando un avión...jjejeje Acá va mi primer bolu-diseño. me molesto mucho al manejar varias horas la unión de burletes de la consola central, acostumbro manejar con la pierna apoyada a la misma y terminé con almohadita debajo de mi rodilla, ese triangulito hacia adelante .... En la hermosa R51, desde Baradero, me comí un par de pozos, me parece que la anterior los absorbía mejor, esta es más dura, tanto delante como atrás, pero ya la voy a probar en Cordoba y ahi vamos a ver.... jajaa no es que soy de travesías raras, pero me encanta salir del asfalto... El baúl es chico pero no tanto, eh, entran bastantes bolsos... el equipo de audio bárbaro, A/A perfecto, el motor casi no lo siente y enfría muy bien. La guantera no tiene luz!!! y se siente de noche, pero la luz de interior para los materos está bárbara... las luces, baja y alta con los faros auxiliares está buena, sin ellos... algo escasa. Alguién tiene xenon colocados?
Y por último, le haré registrar la puerta del conductor y portón trasero, que no cierran perfecto y... nada más! a la vuelta con cosas sobre el techo gastó algo más, aunque eramos 4 y lo del techo una pared; aunque siguió muy estable y el motor un relojito. Los portaequipajes son los originales, andan bién, aunque cuando le suba el Kayak tendré una opinión final. Un abrazoo
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por chacalosmith »

rolarroque no creo que en la consecionaria te dijeran que el control de calidad somos nosotros yo tengo una freestyl y sin drama y siempre tuve veiculos ford vienvenido y a presentarse
Avatar de Usuario
RIN
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 18, 2014 12:50 am
Ubicación: Andacollo, provincia Del Neuquén, Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por RIN »

Hola a todos, como ya comente en otros post, (no puedo dejar de decirlo, je je) estoy esperando que me entreguen mi Eco, una Titanium 1,6 y la verdad es que, el conocer todas sus experiencias, me va a servir mucho cuando retire la mía, ya sé dónde poner el ojo y que mirar con más atención, por eso me parece muy bueno que se tomaran el trabajo de compartir sus vivencias con la Eco, así lo haré yo cuando tenga la mía.
Pregunto, alguien del club tiene para compartir experiencias del uso sobre ripio, me preocuparon algunas cosas que leí, ya que donde vivo no hay asfalto y tanto en calles como ruta nos espera un ripio, en partes muy áspero. Yo cambie mi auto (VW Vento) por este motivo, era muy bajo y me dolía castigarlo en las piedras, espero que la Eco se las banque mejor.
Gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por chacalosmith »

RIN mi consejo ponele un cubre carter
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

chacalosmith escribió:RIN mi consejo ponele un cubre carter
Cuando escuchas el "clannn" :doh: , decis que suerte que tengo el chapon :o :lol: :dance:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
RIN
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 18, 2014 12:50 am
Ubicación: Andacollo, provincia Del Neuquén, Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por RIN »

Si, ni hablar, en mis otros vehículos siempre lo utilice y es verdad, en cada golpe decís que bueno que lo puse.
Ahora ando averiguando precios y la semana que viene me daré una vuelta para ver el la concesionaria que me ofrecen y a cuanto.
Después les cuento
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por chacalosmith »

Cada día me sorprende más mi ecos por hoy fui a warnes a comprar un repuesto para una moto iba sobre la av juan be justo. Y se cruzo un coche y detrás un patrullero tuve q clavar el freno a ful y la verdad me sorprendió como frenó su estabilidad fue barbara sin ningún problema pude retomar la marcha otra ves elogios para mi ecosport
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

:text-bravo:
chacalosmith escribió:Cada día me sorprende más mi ecos por hoy fui a warnes a comprar un repuesto para una moto iba sobre la av juan be justo. Y se cruzo un coche y detrás un patrullero tuve q clavar el freno a ful y la verdad me sorprendió como frenó su estabilidad fue barbara sin ningún problema pude retomar la marcha otra ves elogios para mi ecosport
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Paulo22 »

Hola Gente perdón estaba desaparecido.., mucho quilombitos solucionables..., bueno, en la garantía me solucionaron todos los problemas de ruidos de interior y escobillas de exterior.. quedo de primera.. también el baúl que no se abría ni se cerraba bien.., ahora si siento que tengo un 0km..., pero lamentablemente fui a hacerla polarizar, y cuando salí marcha atrás le di muy leve a un árbol que se cruzo en mi camino..., la p*ta madre!, se abollo un poquito atrás al lado de la rueda de auxilio.., la jodita en Rosario en un lugar que laburan de primera y todo artesanal me sale 2000 pesos, porque no se salto la pintura ni nada.., y bueno.., no me va a quedar otra.. si alguien conoce un método o algún lugar de confianza en Rosario que me avise.., el tema es que se abollo justo arriba d ela manija del portón trasero, que es mas jodido por la forma y dibujo que tiene la chapa.., pero en fin.. cuando puedo saco fotos, saludos!
Paulo Dos Santos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

Paulo22 escribió:Hola Gente perdón estaba desaparecido.., mucho quilombitos solucionables..., bueno, en la garantía me solucionaron todos los problemas de ruidos de interior y escobillas de exterior.. quedo de primera.. también el baúl que no se abría ni se cerraba bien.., ahora si siento que tengo un 0km..., pero lamentablemente fui a hacerla polarizar, y cuando salí marcha atrás le di muy leve a un árbol que se cruzo en mi camino..., la p*ta madre!, se abollo un poquito atrás al lado de la rueda de auxilio.., la jodita en Rosario en un lugar que laburan de primera y todo artesanal me sale 2000 pesos, porque no se salto la pintura ni nada.., y bueno.., no me va a quedar otra.. si alguien conoce un método o algún lugar de confianza en Rosario que me avise.., el tema es que se abollo justo arriba d ela manija del portón trasero, que es mas jodido por la forma y dibujo que tiene la chapa.., pero en fin.. cuando puedo saco fotos, saludos!
:angry-banghead: :think: :text-link:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”