Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tenerla

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Manijas de techo

Mensaje por walter_ezeiza »

guille18 escribió:Que mal diseñada esta la eco entonces, el vento q tenemos tiene las manijas en las 4 puertas y tmb tiene airbags laterales y de cortina....  Saludos

La Eco esta bastante actualizada en materia de seguridad, no creo que haya sido por un error de diseño :think:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
bochajm
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 13, 2013 2:03 am
Ubicación: Moron

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por bochajm »

Buenas. Ya tengo mi freestyle...y mi historia.

Cuando la señe en la agencia estaba perfecta perooooo al entregarla:

1- puerta del conductor: el plastico (todo el interior) mal calzado/deformado. Solucion: cambiaron la tapa completa ahi mismo....se ve que pasa de una eco a otra.
2- sucia: no la lavaron y desbordaba de revividor hasta en la chapa y en el tapizado. Si, una manchita en el asiento trasero.
3- porton desalineado y hay que pegarle durisimo para que cierre
4- Y lo mas molesto: rayon en el torpedo del lado del acompañante justo por encima de donde empieza el airbag QUE HAGO!?. Estuve a punto de dejarla y que me den otra.....sigo pensando que hacer. Yo se que algun dia la rayaré yo, pero era necesario que me la entreguen bautizada Señores de AUTOBIZ de Ramos Mejia?!. Todos muy amables pero....el rayon sigue ahi.
5- rayitas menores (visor de compu y plastico de adelante, puertas, etc) muy chicas, pero estan ahi
6- plasticos mal alineados/cortos, gomas de los vidrios y "gotero" del techo mal puestas

Y de todo esto la culpa no es solo de Ford, sino tambien de la revision pre-entrega que resulto MALISIMA
Ademas HOY dudo mucho de la alineacion/comba de las ruedas, luces y que la hayan revisado.

Yo se que es un producto Sudaca y es una "porqueria" en detalles, pero no esperaba esto. OJO que no estoy siendo detallista porque sino estaría enfermo. Salvo lo groso, la acepto como es.

De mecanica hablamos en un tiempo, ya que me lo tiene que demostrar. Yo solo me fanatizo de las cosas despues que demuestran que sirven, que lo valen: el corsa II que vendí nunca me gusto pero me tapo la boca porque en 6 años JAMAS le hice nada mas que cambio de aceite y un par de gomas...y les aseguro que hizo de todo!.
Leo muchas cosas que tienen razon: reflejo en el parabrisas, temp del agua, mala ubicacion de teclas y testigos demasiado chicos, etc.....pero es Argentina, proveniente del Brasil, en donde "detalle y calidad" no son palabras que se cumplan. Sabia que iba a haber fallitas y sé muy bien que si no quiero estas cositas la proxima vez hipoteco la casa y me compro una mercedez. Por ahora no me queda otra que lo sudaca..o lo Mexicano quizas (10k mas).

Por suerte la gente de taller de AUTOBIZ se ve que son diferentes, se puede hablar y tratan de solucionar/aconsejar. Este finde le haré unos km mas y ya con 500 o mas la llevo para que revisen y polaricen.

Ah, mas alla de eso es muy linda y en la ruta me dan ganas de manejarla porque me resulta mas comoda que el corsita.
Avatar de Usuario
cipo3
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 03, 2013 12:56 am
Ubicación: cipolletti rio negro

Re: Ventajas y Contras que le encontré a la Eco KD 2013

Mensaje por cipo3 »

claudiofran escribió:Contras:
1) El reflejo del tablero sobre el parabrisas es bastante molesto y llega a ser hasta peligroso cuando el sol está de frente y arriba. Es el tema que mas preocupado me tiene, porque no le encuentro solución. :naughty:
2) La suspensión la encuentro bastante dura y copia todas las imperfecciones de la calle (y eso que uso las cubiertas con 2lb menos que lo que se estipula). Serán las Pirelli cinturato que son una porqueria ? :think:
3)La ubicación de la perilla para prender las luces no se ve, está tapada totalmente por el volante, hay que buscarla al tanteo, justo adelante de la rodilla (Ay Ay Ay diseñadores !!!) :naughty:
4) El acople del embrague al arrancar desde 0 es bastante brusco, es como que no acopla suavemente, y si no haces un buen acompañamiento con el acelerador, hay muchas posibilidades de que se pare el motor. :snooty:
5)Las butacas podrían tener un poco de mejor sujecion y el cojín debería ser más ancho y cómodo. Los apoyacabezas inclinados para adelante son incomodísimos para gente de mas de 1.87m como yo. :snooty:
6)Algunos encastres de plástico (sobre todo en el parante derecho) y la falta de alineacion del porton trasero deberían mejorarse (aunque leí en el foro que es un tema comun casi a todas) :doh:
7) Falta de luz en la guantera es imperdonable. Si bien mi modelo es la mas basica, es lógico que no traiga los faros antinieblas delanteros, pero la luz de la guantera con un foquito piojo que vale menos de us$0.50 no debería faltar :(
8) Todo todo todo es color negro (alfombras, tapizados, plásticos, etc) para lo cual a los quisquillosos de las basuritas y la tierrita en los asientos, pisos, etc es fatal. Se nota cualquier basurita que entre al anto. Antes de esta yo tenía un auto con todo el alfombrado y tapizado en gris, y créanme hay una diferencia terrible. en el gris no se nota la suciedad. :think:
9) El vidrio de adelante del sistema Sync tiene tanto reflejo que del lado del conductor no se ve el display. Solo se ve si te pones de frente. Lo mismo pasa con la iluminación de la computadora de abordo: no se ve si conducís con lentes, porque la iluminación es muy leve. (otra vez: Ay Ay Ay diseñadores !!!). :naughty:
10) las lucecitas testigos del aire acondicionado y de la recirculacion de aire son microscópicas. Si usas lentes para manejar no ves si están prendidas o apagadas. :naughty:
11) El termómetro !!! Agggghhhhhh No lo tiene !! ¿Como sabes si estas forzando y calentando el motor ??? En caminos de montaña, con poco Ox es muy comun que el motor trabaje forzado y vos no te des cuenta, y logicamente sube la tº del motor... el termómetro lo inventaron para eso y su trabajo es para avisarnos que debemos tener más cuidado con el pie derecho......¿ tanto cuesta poner un termómetro para saber a que temperatura se encuentra el motor ?? cosas básicas que no logro entender...No creo que sea un adelanto que no traiga termómetro. Creo que es retroceso. :?


YA CON CASI 6000 KM REALIZADOS A MI ECOSPORT, MI PUNTAJE GENERAL (DE 1 A 10) NO PASA EL 6... La suspension de auto de carrera ya me tiene las b.. al piso, lo mismo que el reflejo de la planchada sobre el lado interno del parabrisas. Y demás detalles que son propios de un auto de menos de 90.00$. Un fiasco.




Por un lado estas exagerando, si compras la titanium la tope de gama tiene todo y mucho màs que otros debe ser la màs moderna. Lo que señalas son zonceras.El problema es que vos no ves un p3do, tenes problemas de vista, o sos muy veterano, como no vas a ver los botones?. La eco ocupa la categoria menor de off road, de SUV, esta pensada para caminos de piedra duro, no sabes como tira en la cordillera, el andar que tiene incomparable, el control de tracciòn, yo vivo en san martin de los andes, es una masa la suspension, tengo ademàs una ranger y le pasa el trapo.
Un conocido mio recien saco un clio y no le anda el marcador de la nafta, y hasta que no vengan los respuestos no se lo cambian, asi que a llorar a la iglesia, todas las marcas de nuevo tienen algo.
O sea como dijo otro ecosportero; si no te gusta la eco ponele un tachito y comprate un land rover.
Y eso que yo tengo la ´SE, no me dio el cuero para la titanium, pero estoy encantado de la Eco, refeliz, y eso que vengo de un megane II.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

se esta dramatizando algo que no lo amerita ,si el vehiculo no gusta,se vende sin martirizarse ,yo me compre anteriormente una aircross y no me gusto en lo mas minimo, la vendi y chau...
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por ENZO L. »

bochajm escribió: Yo se que es un producto Sudaca y es una "porqueria" en detalles, pero no esperaba esto. OJO que no estoy siendo detallista porque sino estaría enfermo. Salvo lo groso, la acepto como es.
porque se compran este vehiculo sabiendo que es sudaca y que es una porqueria en materia de detalles, si hay mil opciones y seguro todas mejores que la eco...habria que prohibir que circulen por la calle...
Avatar de Usuario
bochajm
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 13, 2013 2:03 am
Ubicación: Moron

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por bochajm »

Deberias saber entender lo que escribo (mi problema) antes de comentar.
Sacate la camiseta y se critico de lo que tenes. Ahi vas a ver a lo que me refiero.
Ah, siguiendo tu linea de respuesta: si querias un camion, porque no te compraste uno?, deja de ponerle fierros al auto. Le vas a poner el muñeco de michelin tmb?
jajjaja
Saludos
PD: gracias por haber aportado NADA a mi problema.
Avatar de Usuario
admin
Equipo de Administración
Mensajes: 309
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por admin »

bochajm escribió:Deberias saber entender lo que escribo (mi problema) antes de comentar.
Sacate la camiseta y se critico de lo que tenes. Ahi vas a ver a lo que me refiero.
Ah, siguiendo tu linea de respuesta: si querias un camion, porque no te compraste uno?, deja de ponerle fierros al auto. Le vas a poner el muñeco de michelin tmb?
jajjaja
Saludos
PD: gracias por haber aportado NADA a mi problema.
1er advertencia señor; la proxima vez que destrate y descalifique a otro usuario
que a usted lo trato como corresponde; sera sancionado.
Lea las reglas del foro.

Esta es una comunidad de amigos; donde compartimos encuentros y experiencias;
no de irrespetuosos.

Y si no está de acuerdo; sabe lo que tiene que hacer.
Nadie obliga a nadie a entrar y menos a permanecer. Si a respetar.

Saludos.
Imagen Equipo de Administracion del FEC
Avatar de Usuario
guille18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 27, 2013 12:28 am

Re: Manijas de techo

Mensaje por guille18 »

EcoFana escribió:
guille18 escribió:Creo yo que hay que sacarse un poco la camiseta y opinar con objetividad, no hay que ser tan necio y creer que tenemos una x5', no es para decir no tiene esto y la cago a patadas y ningunear en el foro... Lo que yo digo es q este accesorio, menor para alginas personas, si la tienen todas las versiones menos equipadas que la más full de la gama me parece un error, nada más, no entiendo que tiene que ver que por un airbag no traiga una manija ch#ta...
Saludos
Epa.... que mala onda.... bueno basta de chistes entonces y pongamosnos serios.
(No dije " cag#r" a patadas sino "agarrar" a patadas... es distinto... y en cuanto a que si la manija ausente es ch#ta o no, lo dejo a su criterio!!)
Justamente. Como se que no tengo una Q5 ni una X6 ni una Range Rover, no me fijo ni hago un mundo de una pavada.
y tener la camiseta no significa ser necio ni bol#do, (vi muchos q son las dos cosas y sin tener ninguna camiseta).
Los ingenieros de Ford sabran por que no le pusieron las manijas a tu titanium.
Es como dice Walter. En su segmento tiene lo ultimo y mas completo en tecnologia particularmente en lo que a seguridad se refiere.
Pero ahora que lo mencionas no se la X5 por que no la vi... pero la X6 si te trae las manijas mas los airbags. Habria que hacer unos numeros. :mrgreen:

PD A desdramatizar un poco y a hacerse mala sangre por cosas que valgan la pena.
A no saltar como leche hervida y/o desmerecer/descalificar a otro simplemente por que no piensa igual.
Disfruta lo que tenes.
Disculpa,e eco fana por mi reacción, sentí que tu comentario sonó a delirada, mil disculpas.... Volviendo al tema, yo se el auto que compre, se porque elegí la eco en vez de sus rivales, pero digo pucha me compro el más full para que no le falté nada y no tiene esa boludez que no me importa que no la tenga, la usa mi abuela nomás para bajarse o ayudarase... Si se las quiero poner tampoco puedo por la forma del tapizado del techo, pero es un detalle menor, no quería generar una discusión, saludos y buen finde
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por EcoFana »

No Guille disculpa vos es que cuando uno no se ve las caras y hace chistes por aca por ahi suenan para el traste; no fue mi intencion; y entiendo que para lo que algunos es importante para el otro a lo mejor no. Y te entiendo lo de tu abuela por que mi vieja lo 1ro que hace al bajarse es colgarse de esa manija. Por ahi se la podes hacer poner vos sin que joda los air bag, se le puede adaptar en otro lado que no sea justo donde esta en los otros modelos; o algo que cumpla la funcion; como una correa de cuero (algo bien hecho mas vale) que te quede escondida detras del cinturon. Gracias y buen finde para vos tambien.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ceviaf »

hola. gente cambiando de tema por que la verdad este foro es para hablar cosas buenas de nuestro chiche. Hoy comprobe lo bueno que es el control de trancion , estabilidad y abs creo que si no tenia eso me la ponia de poncho jaja :grin: a increible se me activaron las balizas automaticamente.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por EcoFana »

ceviaf escribió:hola. gente cambiando de tema por que la verdad este foro es para hablar cosas buenas de nuestro chiche. Hoy comprobe lo bueno que es el control de trancion , estabilidad y abs creo que si no tenia eso me la ponia de poncho jaja :grin: a increible se me activaron las balizas automaticamente.
Ehh nene que te paso? Conta...!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

ceviaf escribió:hola. gente cambiando de tema por que la verdad este foro es para hablar cosas buenas de nuestro chiche. Hoy comprobe lo bueno que es el control de trancion , estabilidad y abs creo que si no tenia eso me la ponia de poncho jaja :grin: a increible se me activaron las balizas automaticamente.
:o :text-bravo:
Avatar de Usuario
CarlosRO
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 23, 2013 7:03 pm

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por CarlosRO »

Gracias por sus comentarios. Ya luego les platicare que me cuenta el concesionario para ver si pueden reemplazar mi Eco, no se como sea en otros paises, pero en Mexico es algo dificil.

Por cierto, hay algo que note desde el dia 1 y me falto comentar: Justo delante de la pantall de informacion cerca del cristal hay unas ventilas, y el motor se puede escuchar demasiado, es como si no estuviera sellada la cabina, el concesionario me dijo que tienen que desmantelar todo el tablero(torpedo) para analizar por que se escucha tanto. La verdad no quisiera que hicieran eso ya que no siempre queda bien la instalacion y tendre ruidos, pero el dice que "no debe" de quedar ruidos ya que tienen grapas... ¬¬ Los mantengo al tanto...
Avatar de Usuario
ita6
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am
Ubicación: Capital Federal

Ayer me la entregaron!!!

Mensaje por ita6 »

Hola:
Finalmente me entregaron la Eco Titanium 2.0 perla ocre.

La verdad es hermosa, no pude disfrutarla porque fui a buscarla al concecionario y tenia tiempo para llevarla a casa y guardarla dado que debía volver al laburo. El fin de semana le voy a zacar el jugo.

Lo mas gracioso fue que el pibe que me la entregó, muy amable por cierto me dijo dobla en la esquina, hace 5 cuadras y para en la estacion a cargar nafta... o sea te la dan con la nafta justa para hacer 10 cuadras nomas jajaja que guachos.

La verdad que si la mire por todos lados y no le encontre detalles, salvo uno que puede ser una pavada, resulta que me bonificaron el polarizado, no estaba muy convencido pero dije bue... si viene de arriba ponelo. El tema es que el tapizado de la puerta del conductor, justo el canto que está contra el vidrio tiene una parte que está un poquito levantada, cuando llegue a casa trate de acomodarlo con mucho cuidado pero veo que está duro, al levantar el bordecito se ve una chavetita de metal negra pero es como que encastra pero no traba... La andaré unos quilometros (porque recien tiene 25 nomas...) y si aparecen mas detalles me pido turno y arreglo todo junto. (igual espero que no haya más cosas por dios!!)

Otra cosa que me intereso es ponerle el cubre carter y las tuercas antirrobo, pero para eso abro otro post porque ya hay algo de info.

Lo que me sorpendio es que los service son cada 15.000Km o un año lo que ocurra primero, el de la agencia me dice hasta los 15.000 no le toques nada, ni le cambies el aceite!!! Dentro de todo es bueno, extendieron los plazos de service antes eran cada 10.000.

Bueno no los aburro más, estoy re contento la verdad que es una nave la camioneta, parece mas grande en persona!!

Ya se... fotos, fotos.. prometo que en cuanto pueda sacarle una linda subo.

Es mi primer Eco y me da gusto pertenecer a este foro, ayuda y mucho!!
Saludos y felicitaciones a toda la comunidad Ecosport!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ayer me la entregaron!!!

Mensaje por walter_ezeiza »

Felicitaciones Juan Jose, que la disfrutes!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ayer me la entregaron!!!

Mensaje por freda »


Felicitaciones :text-bravo:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ayer me la entregaron!!!

Mensaje por fabian31 »

felicitaciones!! :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ayer me la entregaron!!!

Mensaje por EcoFana »

Felicitaciones!! Y si..... fotos fotos fotos!!!!! :)
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ayer me la entregaron!!!

Mensaje por ENZO L. »

felitaciones!!!!!!!!!!!a disfrutar la nave :clap:
Avatar de Usuario
saimon
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 20, 2013 1:09 am
Ubicación: ITUZAINGO BS.AS

ME ENTREGARON LA NAVE !!!!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por saimon »

AYER ME ENTREGARON MI ECO, EN ADELANTE..... " LA NAVE " .......NO ME QUIERO BAJAR ES INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!

LA PRIMERA IMPRESION FUE DE ROBUSTES Y SUAVIDAD, ME SORPRENDIO LA REACCION DEL 1.6 ,(GRACIAS A LOS MUCHACHOS DEL FORO QUE ME RECOMENDARON ESTE MOTOR ) MUY SUAVE LA SUSPENSION Y LOS CAMBIOS YO SE QUE TODOS LOS AUTOS CUANDO SON NUEVOS NO TIENE RUIDOS, PERO EN LA ECO ES NOTABLE LA INSONORIZACION INTERIOR
EL DISEÑO UNA COSA DE LOCOS CREO QUE FORD LOGRO UN DISEÑO UNICO TANTO EN LO EXTERIOR COMO EN EL INTERIOR
LA SEGURIDAD TAMBIEN ES UN PUNTO DESTACABLE Y...........

QUE MAS LES PUEDO DECIR ........... ESTOY COMO LOCO !!!!!!!!!!!!! JA,JA,JA

AHORA A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: ME ENTREGARON LA NAVE !!!!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por UMI »

FELICITACIONES !!!! :clap: :clap: :clap:
A DISFRUTARLA Y HACERLE MUCHOS KM, SUERTE.
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: ME ENTREGARON LA NAVE !!!!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por PABLO D »

FELICITACIONES SIMON !!!!!!! :clap: :clap: :clap: :text-bravo:

Que disfrutes con muchos viajes, ya tenes para el Ecoencuentro de Dic :dance: :dance: :clap: :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Ayer me la entregaron!!!

Mensaje por PABLO D »

FELICITACIONES JOSE !!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

A disfrutarla a full, traela al Ecoencuentro de DIC :dance: :dance: :clap: :text-bravo:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: ME ENTREGARON LA NAVE !!!!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por freda »


Felicitaciones :text-bravo:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

Que bueno saimon, felicitaciones!!!! :clap: :clap: que la disfrutes :dance: :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Antonio Sosa
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 632
Registrado: Mar Jun 10, 2008 7:00 am

Re: ME ENTREGARON LA NAVE !!!!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por Antonio Sosa »

saimon escribió:AYER ME ENTREGARON MI ECO, EN ADELANTE..... " LA NAVE " .......NO ME QUIERO BAJAR ES INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!

LA PRIMERA IMPRESION FUE DE ROBUSTES Y SUAVIDAD, ME SORPRENDIO LA REACCION DEL 1.6 ,(GRACIAS A LOS MUCHACHOS DEL FORO QUE ME RECOMENDARON ESTE MOTOR ) MUY SUAVE LA SUSPENSION Y LOS CAMBIOS YO SE QUE TODOS LOS AUTOS CUANDO SON NUEVOS NO TIENE RUIDOS, PERO EN LA ECO ES NOTABLE LA INSONORIZACION INTERIOR
EL DISEÑO UNA COSA DE LOCOS CREO QUE FORD LOGRO UN DISEÑO UNICO TANTO EN LO EXTERIOR COMO EN EL INTERIOR
LA SEGURIDAD TAMBIEN ES UN PUNTO DESTACABLE Y...........

QUE MAS LES PUEDO DECIR ........... ESTOY COMO LOCO !!!!!!!!!!!!! JA,JA,JA

AHORA A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAAAA
No te faltó nada, en cuatro palabras describiste lo que sentimos todos al recibir nuestras Ecos.
FELICITACIONES y a disfrutarla, que sea con mucha suerte!!!!
HASTA QUE NO HAYAS AMADO A UN ANIMAL, PARTE DE TU ALMA ESTARÁ DORMIDA. Anatole France
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por alejandromc76 »

primero felicitarte por la nave, y te comento que a mi tambien me sorprendio el andar de la 1.6 ya que siempre preferi los motores de mayor cilindrada, se lo nota mas despierto en alta pero supero mis espectativas! estoy mas que conforme, que la disfrutes! saludos...
Avatar de Usuario
elseba221
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 10, 2013 6:20 am
Ubicación: Santa fe, Capital

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por elseba221 »

Creo que todos coincidimos con la primera impresion que nos llevamos al subir y empezar a disfrutar la eco, la verdad que yo todavia no salgo de la emocion de manejarla, me encanta!!!!
Y mas la uso, mas contento estoy de tenerla, sobretodo en ocaciones donde demuestra su estabilidad, la elasticidad del 1.6 y la comodidad de su interior despues de meter un viajecito de 3 o 4 horas....
Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
fabian51
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 13, 2013 10:24 pm
Ubicación: bernal bs as

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por fabian51 »

buenas tardes, lei cada uno de los mensajes atentamente ya que estoy por cambiar mi eco 2010 por una kinetic en cuanto termine algunas reparaciones la pongo a la venta para poder comprar la nueva unidad, y se las presento, me atrae mucho la estetica y se que es un buen producto de ford ya que es global. cualquier sugerencia sera bienvenida...gracias.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

Dale tranquilo con el cambio Fabian, no te vas a arrepentir, es un muy buen vehiculo :clap: :clap: :clap: :clap:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por PABLO D »

fabian51 escribió:buenas tardes, lei cada uno de los mensajes atentamente ya que estoy por cambiar mi eco 2010 por una kinetic en cuanto termine algunas reparaciones la pongo a la venta para poder comprar la nueva unidad, y se las presento, me atrae mucho la estetica y se que es un buen producto de ford ya que es global. cualquier sugerencia sera bienvenida...gracias.
BUENISIMOOOOO METELE MECHA :tools-hammerdrill: CON EL CAMBIO !!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
parriguey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:00 am
Ubicación: los Polvorines, Malvinas Argentinas

Re: NUEVA ECOSPORT detalles/desperfectos: REVISEN AL RETIRAR

Mensaje por parriguey »

ALEJANDRO SAINZ escribió:HOLA A TODOS ! EL LUNES ME ENTRAGAN LA ECO SPORT TITANUM !! Y POR MALA SUERTE TENGO EL ASIENTO DEL CONDUCTOR ROTO ,NO SE PUEDE RECLINAR ! ALGUIEN SABE COMO TENGO QUE RECLAMAR? PORQUE YA VEO QUE LA SACO DE LA AGENCIA Y NUNCA MAS ME LO ARREGLAN !
Perdona amigo pero la garantia si debe cubrirte eso, aunque la retires y es mas no la retires en conformidad!!!!!!! de todos modos esta paga y los papeles a tu ombre....marche preso asi que llevatela y pedi turno para que te lo reemplazaen, es muy comun eso!!!!!! un abrazo de un corazon ovalado
Avatar de Usuario
parriguey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:00 am
Ubicación: los Polvorines, Malvinas Argentinas

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por parriguey »

de todos modos muchachos ya conocemos lo que es la calidad Brasilera,no???? es asi lamenteablemente alla haçcen de a 1000 a 1500 vehiculos x dia....de eso se vanaglorian, nosotros de nuestra calidad!!!!!!!!
Avatar de Usuario
diegocarovalo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 23, 2013 10:26 pm
Ubicación: claypole bs as

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por diegocarovalo »

muy buen foro, soy nuevo por aca y estoy por comprar una nueva eco modelo s lei todo el post y a pesar de algunas cositas que me asustaron sobre la calidad creo que es un buen auto, espero no tener que exponer algun tipo de falla cuando me la den, si alguno tiene algun consejo o alg que deveria tener en cuenta les agradesco mucho. soy diego de claypole.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

diegocarovalo escribió:muy buen foro, soy nuevo por aca y estoy por comprar una nueva eco modelo s lei todo el post y a pesar de algunas cositas que me asustaron sobre la calidad creo que es un buen auto, espero no tener que exponer algun tipo de falla cuando me la den, si alguno tiene algun consejo o alg que deveria tener en cuenta les agradesco mucho. soy diego de claypole.
si, mi consejo es que la disfrutes ya que es una nave ,y que si tiene algun inconveniente o algo para mejorar lo solicites a la garantia que seguro te lo van a resolver!!! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
diegocarovalo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 23, 2013 10:26 pm
Ubicación: claypole bs as

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por diegocarovalo »

muchas gracias enzo valoro mucho tu respuesta saludos.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por PABLO D »

diegocarovalo escribió:muchas gracias enzo valoro mucho tu respuesta saludos.
HOLA DIEGO !!! :greetings-waveyellow:

No te olvides de pasar por Presentaciones de Nuevos Miembros,
http://foro.fordecosportclub.com.ar/pos ... =post&f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; completa tu perfil asi te conocemos y saludamos. Gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
hugoromero2009
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:05 pm
Ubicación: Quilmes - Pcia. de Buenos Aires

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por hugoromero2009 »

Buenas Noches queridos amigos!!! Despues de una semana larga de ausencia ya que no le quitaba el ojo a la NAVE, regrese para dar mi experiencia respecto a la entrega de la unidad y el estado en el que llego a mis manos.

1- sucia por donde se la mire, con decir que esa mañana la polarizaron y el que lo hizo no tuvo la delicadeza de pasar un trapo por donde caian las gotas en el panel de puerta. A su vez tapizado manchado.
2- porton trasero en la parte inferior metido para adentro aproximadamente 5 mm, muy notorio ya que las lineas no continuan como deberian.
3- el capot, desplazado 2 mm a hacia uno de sus lados, y en una de las puntas que darian hacia la puerta del conductor con un punto del tamaño de un grano de arroz, saltada la pintura.
4- apoyabrazos traseros lado conductor mal tapizado
5- parante plastico lado conductor en la base no encastra por tener roto uno de sus clips
6- moldura de zocalo puerta trasera, no continua con la linea por encontrarse como hundido , en la punta donde se une con la puerta delantera
7- la radio cuando la pongo en volumen alto, hace un sube y baja en el sonido. Como cuando uno frena que baja los descibeles, lo mismo pero constante
8- ploteo de paragolpe delantero, abajo de la optica saltado y arrugado

al dia siguiente de notarlo la lleve al concesionario para ver que solucion me daban, por suerte pasa todo por la garantia salvo lo del audio que lo llevo al representante oficial de sync. aunque lo del porton lo querian obviar diciendome que todas venian con el mismo problema, a lo que le dije SI OTROS NO SE QUEJAN, NO ES MI PROBLEMA, LA MIA LA QUIERO COMO DEBE SER.
Supuestamente tienen camara para secar la pintura, asi que estaria en el dia. Solo espero me llamen cuando lleguen los repuestos que son para cambiar.
Por ahora no hay nada mas que le hubiese encontrado, por lo que al resto se refiere estoy muy conforme. el andar, la insonorizacion, la conduccion y muchas cosas mas.
Eso si, una vez arreglado los service en OESTE AUTOS, y eso que soy de quilmes, aun habiendola sacado de A. del Sur, no la dejo tocar nunca mas por ellos.

Para destacar, el centro y la salida de aire vienen en color negro, las habia visto por ahi y no me convencian porque para mi lo elegante era lo pintado color plata o simil cromado. pero sinceramente le queda de MARAVILLA!!!
UNO ES ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO!!!
Avatar de Usuario
elseba221
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 10, 2013 6:20 am
Ubicación: Santa fe, Capital

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por elseba221 »

Una vez mas estoy muy contento con mi Eco, la verdad que no me puedo quejar hasta ahora, le vengo de hacer un viajecito aprovechando el finde largo, fui desde mi Santa Fe Capital hasta Nono (Cordoba), le hice 1312 km sin piedad y con un rendimiento de 13.8 Km/l, rebien, teniendo en cuenta que vengo de una Stepway que me hacia 11 Km/l con suerte. Pero la verdad que se porto, andube por todos lados, ruta-montaña-camino de tierra, la probe y la verdad me sorprendio la estabilidad en la tierra y como se acomoda si doblas medio divertido, jaj, la disfrute a mas no poder, todo el viaje de vuelta con lluvia sin drama. Lo que si me rompio mucho los quinotos es la luz del aire acondicionado, tenes que ser mago para verla prendida o apagada, mas alla de que el aire andubo de 10.
Antes de salir le meti los portaequipajes originales, el cubrecarter y los barreros originales tambien, lo hice en la consecionaria de mi ciudad y cabe aclarar que me atendieron muy bien y me hicieron algunos descuentitos por pago efectivo.
Pero para resumir, estoy mas que conforme con la Eco hasta ahora, seguramente podria criticarle algunas cosas, pero no hay que darse manija y disfurtar el vehiculo que tenemos.
Saludos a todos los del foro!!!!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por ENZO L. »

elseba221 escribió: Pero para resumir, estoy mas que conforme con la Eco hasta ahora, seguramente podria criticarle algunas cosas, pero no hay que darse manija y disfurtar el vehiculo que tenemos.
Saludos a todos los del foro!!!!!
:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
hugoromero2009
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:05 pm
Ubicación: Quilmes - Pcia. de Buenos Aires

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por hugoromero2009 »

Me estaba olvidando, a diferencia de la que tiene mi suegra que es un mes o dos anterior, tambien sensa el cinturon del acompañante.
UNO ES ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por fabian31 »

yo en tres meses que la tengo lo que noto es la posicion de la llave de luces no esta visible tampoco los antinieblas y las perillas de los levanta vidrios esta muy adelante no se si soy yo pero quiero bajar la ventanilla de mi lado y termino vajando la de atras :angry-banghead: :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por EcoFana »

Jajajaja hasta que te pongas canchero Fabi. Me pasaba igual. El estacionamiento en que dejo la blanquita cuando voy a trabajar es re oscuro así que cuando entro bajo los vidrios de adelante....bah, era la idea, bajaba siempre los de atras, le erraba a las teclas, hasta que le tome la mano. Igual de vez en cuando todavía me pasa.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por fabian31 »

EcoFana escribió:Jajajaja hasta que te pongas canchero Fabi. Me pasaba igual. El estacionamiento en que dejo la blanquita cuando voy a trabajar es re oscuro así que cuando entro bajo los vidrios de adelante....bah, era la idea, bajaba siempre los de atras, le erraba a las teclas, hasta que le tome la mano. Igual de vez en cuando todavía me pasa.
SI ME QUIERO MATAR JAJAJA AVECES QUIERO VAJAR LA VENTANILLA PARA HABLAR CON ALGUIEN Y ENPIESO POR LA DE ATRAS DE MI LADO DESPUES LA DEL ACOMPAÑANTE HASTA QUE LE PEGO Y BAJO LA MIA :angry-banghead: :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Eugenio2012 »

fabian31 escribió:
EcoFana escribió:Jajajaja hasta que te pongas canchero Fabi. Me pasaba igual. El estacionamiento en que dejo la blanquita cuando voy a trabajar es re oscuro así que cuando entro bajo los vidrios de adelante....bah, era la idea, bajaba siempre los de atras, le erraba a las teclas, hasta que le tome la mano. Igual de vez en cuando todavía me pasa.
SI ME QUIERO MATAR JAJAJA AVECES QUIERO VAJAR LA VENTANILLA PARA HABLAR CON ALGUIEN Y ENPIESO POR LA DE ATRAS DE MI LADO DESPUES LA DEL ACOMPAÑANTE HASTA QUE LE PEGO Y BAJO LA MIA :angry-banghead: :angry-banghead:

yo solucione facil porque me pasaba lo mismo, le pedi una mano a un amigo :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Imagen
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
elseba221
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 10, 2013 6:20 am
Ubicación: Santa fe, Capital

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por elseba221 »

fabian31 escribió:yo en tres meses que la tengo lo que noto es la posicion de la llave de luces no esta visible tampoco los antinieblas y las perillas de los levanta vidrios esta muy adelante no se si soy yo pero quiero bajar la ventanilla de mi lado y termino vajando la de atras :angry-banghead: :angry-banghead:
Tengo el mismo drama, no veo la llave de luces y menos los antinieblas, con los levantacristales me paso igual hasta que me acostumbré, que se yo, se ve que cuando diseñan las cosas se le escapan detalles que pueden ser importantes. Insisto con el tema de la luz del aire acondicionado que es muy debil y en que podria tener un testigo de luz baja, pero una vez mas, detalles que no tienen que preocuparnos demasiado.
Saludos a todos
Última edición por elseba221 el Mar Dic 03, 2013 3:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por fabian31 »

elseba221 escribió:
fabian31 escribió:yo en tres meses que la tengo lo que noto es la posicion de la llave de luces no esta visible tampoco los antinieblas y las perillas de los levanta vidrios esta muy adelante no se si soy yo pero quiero bajar la ventanilla de mi lado y termino vajando la de atras :angry-banghead: :angry-banghead:
Tengo el mismo drama, no veo la llave de luces y menos los antinieblas, con los levantacristales me paso igual hasta que me acostumbré, que se yo, se ve que cuando diseñan las cosas se le escapan detalles que pueden ser importantes. Insisto con el tema de la luz del aire acondicionado que es muy debil y en que podria tener un testigo de luz baja, pero una vez mas, detalles qieres no tienen que preocuparnos demasiado.
Saludos a todos
SI ES VERDAD LA LUZ AMBAR QUE LE PUSIERON NO SE VE NADA LE PODRIAN HABER PUESTO COMO LA DEL TABLERO O NECESITO ANTEOJOS :think:
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por walter_ezeiza »

fabian31 escribió:LA LUZ AMBAR QUE LE PUSIERON NO SE VE NADA LE PODRIAN HABER PUESTO COMO LA DEL TABLERO O NECESITO ANTEOJOS :think:
:angry-banghead: :angry-banghead: si necesitas anteojos Fabi :laughing-rolling: en verdad es muy tenue para mi gusto tambien, se la ve, pero tenes que sacar la vista del camino para mirar bien.



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Eugenio2012 »

Insisto con el tema de la luz del aire acondicionado que es muy debil y en que podria tener un testigo de luz baja, pero una vez mas, detalles qieres no tienen que preocuparnos demasiado.



Si es verdad, la luz de la tecla de aire es muy tenue, si te agachas para miras si esta prendido seguro ya lo pusiste al de adelante, con respecto al testigo de luz baja, la mia lo tiene o no??? ya me confundi tambien :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
luchodlv
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 07, 2013 9:50 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por luchodlv »

Hola me llamo luciano, estoy interesado en comprar una ecosport freestyle 4x4 2.0, alguien que la tenga podria decirme pros y contras? Muchas gracias por su tiempo. Saludos
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”