COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
ecovete
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:00 pm

COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por ecovete »

Hola todos seria bueno que creemos un tema especial para comentar y discutir soluciones de los defectos de la nueva eco... yo en principo alisto dos que veo son generales....
1- Ruidito de algo suelto en el tablero, alguien lo soluciono?? saben que es???
2- problerma de levanta vidrios
3.......
Saludos!!!
Avatar de Usuario
jpfra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:13 am

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por jpfra »

en lo personal ruido en el tablero, puerta del conductor desalineada e interiores de las puertas delanteras vibran mucho con musica fuerte, soluciones: la semana que viene la llevo al consecionario y comento.

El tema de los levantavidrios si no anda el one touch hay que subirlos hasta que haga tope y ahi tocar la tecla hacia arriba por unos segundo y listo, tema solucionado
Avatar de Usuario
pincharrata
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 29, 2012 4:13 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por pincharrata »

Creo saber que es el ruido del tablero... o al menos lo intuyo... porque jugando un poco con la regulación en altura y profunidad del volante noto que el ruido es menos marcado... supongo que en mi caso es algo que "cuelga" y golpea en los plásticos que recubren la columna de dirección. Acomodando un poco el volante he notado que el ruido disminuye... pero no me animé a desarmar ni soltar ningún plástico del tablero.-

En cuanto al tema de los levantacristales con one touch puede ser un problema de desprogramación de los mismos. En el manual está explicado como volver a programarlos y se soluciona tal como dice jpfra. No es que dejen de funcionar, solo que se desprograman, sobre todo si alguien "juega" o prueba el antipellizco que incorpora el sistema.-
Saludos.-
Ariel.-
Avatar de Usuario
cachila
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:20 pm

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por cachila »

compre la version 1,6 se, una maza estoy chocho, lo unico que el limpiaparabrisas del lado del conductor deja una zona sin limpiar, segun el servicio tecnico les esta pasando a todas las nuevas, y tienen q esperar q ford envie una gacetilla, puede ser que se deforme la escobilla por el tamaño o un problema de fabricacion de los vidrios, a alguien en el foro le esta parando lo mismo
Avatar de Usuario
Juampi
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 17, 2013 7:41 pm
Ubicación: Rosario

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Juampi »

Gente hace una semana me entregaron una eco KD titanium 1.6. El día que la sque de la concesionaria, sentí mucho olor a quemado, cuando llame para comentar esto me dijeron que esta quemando la pintura del caño de escape...es esto cierto. Lo que me llama la atención es que hoy a una semana de esto sigue largando olor a quemado.
Además noté que muchas veces que pongo la reversa el dibujado me muestra que no hay más espació en la parte trasera derecha y hace el sonido de cua do esta al mango de Erica...y en realidad no hay nada...esta fallando mi sensor;(
Avatar de Usuario
andrelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 12, 2013 7:34 am

Re: NUEVA ECOSPORT detalles/desperfectos: REVISEN AL RETIRAR

Mensaje por andrelo »

buenas a todos me llamo andrs y me entregaron la eco kd titanium en diciembre, hoy tiene 7000 km y como para comentar tiene un ruido en el tablero por los relojes que no se que es, los faros antinieblas le entra agua, los limpiaparabrisas despues de 130 es como que se despegan del parabrisas y no secan nada, el asiento se va bajando con el uso, tiene un ruido atras cuando pasas un serucho que no se de donde viene, algunas terminaciones feas, lo mejoe r estabolidad, arranque sin llave, insonorizacion, equipamiento, seguridad, lastima que tiene tantos detalles para arreglar.
Avatar de Usuario
andrelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 12, 2013 7:34 am

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por andrelo »

un tema para solucionar es la vibracion de los plasticos de las puertas con la musica fuetrte
Avatar de Usuario
cachila
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:20 pm

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por cachila »

andrelo escribió:a mi me pasalo mismo con el leimpiaparabrisas, hace poco viaje 700 km con lluvia y no seca nada
llevalo por la garantia que te toman el reclamo y luego te cambian las escobillas
Avatar de Usuario
ruben_1961
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 14, 2013 3:16 am
Ubicación: Río Gallegos, Santa Cruz

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por ruben_1961 »

Hola, inauguro comentarios. Nuesta Eco 1,6 Titanium tiene ruidos de algo suelto en la consola central --donde está el visor de la radio, etc---, la llevamos a service del concesionario y me aflojaron los plasticos donde termina el parante de la puerta del acompañante. Mañana de nuevo al concesionario. Lo de ruidos en las puertas por los parlantes, pense era por mala ecualización-- graves--- o quizas le haga falta algun aro de goma en el asiento del parlante. Km: 6600.
Avatar de Usuario
andrelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 12, 2013 7:34 am

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por andrelo »

ruben_1961 escribió:Hola, inauguro comentarios. Nuesta Eco 1,6 Titanium tiene ruidos de algo suelto en la consola central --donde está el visor de la radio, etc---, la llevamos a service del concesionario y me aflojaron los plasticos donde termina el parante de la puerta del acompañante. Mañana de nuevo al concesionario. Lo de ruidos en las puertas por los parlantes, pense era por mala ecualización-- graves--- o quizas le haga falta algun aro de goma en el asiento del parlante. Km: 6600.
lo del ruido en el torpedo es detras del tablero y respecto de los ruidos en las puertas estuve estudiando el temay es la vibracion de los palsticos contra la chapa ya que tiene pocos tornillos o broches el panel de la puerta si lo apretas se le va el ruido, lo hace en las 4 puertas ya veo que invento y comento. Una lastima porque para que no vibre hay que sacarle grabes y el equipo y los parlantes se la bancan no asi los paneles, si alguien lo soluciona por favor comente, esto no es unproblema de algunas, TODAS hacen ruido lo que pasa que algunos escuchan despacio y otros nunca tocaron el ecualizador
Avatar de Usuario
mbertonati
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 08, 2013 7:54 pm
Ubicación: MENDOZA - ARGENTINA
Contactar:

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por mbertonati »

Hola a todos!

Alguno sabe como hacer (sin ejercer violencia o pegarla) que trabe correctamente el porta anteojos de la eco kd? lo cierro y ante cualquier vibración del camino se abre...

O debo ver si lo arreglan en la concesionaria.. Abrazo
Mauricio
Mendoza - Argentina
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por EcoFana »

No te lo tendria que hacer Mauricio. Algo no esta bien en la traba del portaobjetos seguramente.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Marofug
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 23, 2013 4:32 pm
Ubicación: Avellaneda- Buenos Aires

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Marofug »

Hola gente , mi eco es una se 2.0 2013 , el tema del porta lentes,por momentos lo cerras y queda mal trabado,cuando me la entregaron me dijo el jefe de preentrega que la trate con amor ,porque ya habían cambiado algunos porta lentes por eso.
Las opticas estaban mal alineadas, la derecha quedaba con dos dedos de luz contra el capo y la izquierda no entraba ni un dedo.
Como soy medio enfermito je je , le saque el paragolpes delantero y me encontre con la mascara de frente, que es la que van agarrados el radiador y el condessador del aire acondicionado totalmente floja. La aline como va, aprete todos los tornillos y ahora quedo perfecta toda la linea de frente.
El porton trasero es un desastre, del lado izquierdo la linea contra el guardabarro no existe y del lado derecho es gigante.
El tema es que las bisagras tienen regulacion , pero los cierres del porton, donde va la cerradura no.
Igualmente no tiene un ruidito y el andar en bárbaro.
saludos.
joaflor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:17 pm

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por joaflor »

la tapa del tanque es la segunda ves que se me rompe.... tratenla con cuidado
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por ferrojo2009 »

Marofug escribió:Hola gente , mi eco es una se 2.0 2013 , el tema del porta lentes,por momentos lo cerras y queda mal trabado,cuando me la entregaron me dijo el jefe de preentrega que la trate con amor ,porque ya habían cambiado algunos porta lentes por eso.
Las opticas estaban mal alineadas, la derecha quedaba con dos dedos de luz contra el capo y la izquierda no entraba ni un dedo.
Como soy medio enfermito je je , le saque el paragolpes delantero y me encontre con la mascara de frente, que es la que van agarrados el radiador y el condessador del aire acondicionado totalmente floja. La aline como va, aprete todos los tornillos y ahora quedo perfecta toda la linea de frente.
El porton trasero es un desastre, del lado izquierdo la linea contra el guardabarro no existe y del lado derecho es gigante.
El tema es que las bisagras tienen regulacion , pero los cierres del porton, donde va la cerradura no.
Igualmente no tiene un ruidito y el andar en bárbaro.
saludos.
la mia tiene el mismo problema entre otros, me podes explicar como se saca el paragolpes delantero, cuantos tornillos tiene y que herramientas necesito, la optica desalineada es la del lado conductor.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por walter_ezeiza »

mbertonati escribió:Hola a todos!

Alguno sabe como hacer (sin ejercer violencia o pegarla) que trabe correctamente el porta anteojos de la eco kd? lo cierro y ante cualquier vibración del camino se abre...

O debo ver si lo arreglan en la concesionaria.. Abrazo


Hola Mauricio, tenes que llevarlo a la consecionaria. A mi me pasa lo mismo, le agarre la mano y la cierro desde un vertice y queda.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Braco
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:12 pm
Ubicación: Bariloche
Contactar:

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Braco »

mi experiencia con el porta lentes que se abre con cualquier vibracion, fue el de llevarlo a la concecionaria, no lo pudieron arreglar y me lo mandaron a pedir. Ya paso mas de dos meses. hay que ver cuanto tarda???? Me dijeron que les paso a unos cuantos....
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Paulo22 »

Hola Gente, yo tengo la Ecosport 1.6 Se..., se que hay algunos que no les gusta que la critiquen, pero en mi experiencia personal no me pareció un auto de 130000 pesos aprox., ya que tiene miles de problemas e irregularidades, no puede ser que el control de calidad tenga que ser el mismo usuario..., no respetena las normas de fabricación, ya que si tienen problemas no se tendrían que entregar..., igual les adjunto un mensaje que estoy tratando de solucionar por parte de la garantía y para que uds. presten atención y nos le pase lo mismo..., es largo, pero son detalles y soluciones, todo problemas que tenga reclamen a la garantía, no se dejen estar.., yo hice eso y solucionaron algunas cosas.., no todo.. les paso los mensajes....

"El motivo de comunicarme con uds. es a manera de reclamo y sugerencia, adquirí una ecosport 2013 SE 1.6, y es un poco frustrante que un vehículo tan hermoso y de tan elevado precio tenga tantas irregularidades y detalles, luego de adquirir el vehículo y de que en el servicio técnico me explicaron el funcionamiento y una excelente atención no tuve en cuenta de revisar cada punto del vehículo, ya que luego de retirarme y poder verlo en detalle encuentro el panel de la puerta trasera izquierda raspado del lado de adentro, en la parte de adelante interior donde se une el panel con el parabrisas y el parante de ambos lados se nota que no están bien hechos los ensambles se encuentran separado y no enganchan como corresponde, además de estar mal cortado y tener una rebaba en el plástico que no tendría que estar, a esto le agregamos que el vehículo solo tiene 8 días de uso y hacer más ruido que mi anterior peugeot sw modelo 2005, se me está desarmando de a poco, se perdió unos de los marcos de la ventana izquierda trasera, el auto lo retiré el día viernes en Bs. As., en auto special, yo soy de Rosario, luego de llegar a mi ciudad se puede apreciar una vibración en el volante que hace ruido y es bastante molesto..., tengamos en cuenta que no la tendría que tener ya que es un 0Km, y cuando mire las luces de led diurna encuentro que la del lado derecho no enciende, y hay muchos mas detalles sobre el ensamblado, ya lo habían advertido en un programa de test de auto, y terminé de comprobar que es verdad. Me comunico con Auto Special y me dicen que valla a Rosario a un servicio oficial con el tema de la garantía para que lo cubran, mas que nada el tema de las luces, lo voy a hacer el Martes 25-06-2013 a primera hora, tengo turno, pero entiendan que estas cosas no tendrían que ocurrir, y vamos a ver si en Rosario me atienden como tiene que ser, ya que lo compré en Bs. As., y por este motivo de vivir lejos no pude volver al concesionario para poder reclamar esto, por favor les pido, como admirador de ford y usuario que traten de corregir todo estos detalles que son muy molestos para el comprador, espero que esto llegue a Enrique Alemañy, o al menos obtener una respuesta de algún supervisor, en caso de no tener respuestas voy a intentar por otros medios, desde ya muchas gracias, saludos."

Bueno les comento, lleve la Eco 1.6 SE a la garantía de Rosario, de lo cual se le hicieron miles de ajuste que tengo que ir a buscarla mañana jueves 27-06-2013, revisen bien por todos lados, ya que me ajustaron muchas cosas, con el tema de la luz a led diurna tengo que esperar que la garantía envíe un nuevo faro, ya que hay que cambiarlo por completo porque tiene una falla interna, es un garron tener un 0km de 2 semanas y que no funcione dicha luz , con el tema de la moldura del lado derecho de la ventana trasera que se despego no se quieren hacer cargo, ah!!, también se despegó la del otro lado, le hechan la culpa al concesionario y dice que la garantía no lo cubre, (adjunto fotos), dicen que como se salio y rompió ellos la pegaron, en auto special me confirman que es asi, pero que lo tendrían que reconocer la garantía, entonces me pasan con e sector de garantía de auto special y me atiende un tal Alejandro y me dice que no puede hacer nada porque no estoy en Bs As, y que vuelva llamar al sector de entregas de Auto Special, para resumir no se quiere hacer cargo nadie, y me quieren hacer viajar para ese maldito repuesto, obvio que llame a ford y ellos me dijeron que van a tomar las medidas necesaria para ver quien se hace cargo al final.., la p*ta madre digo.. tendría que pasar por todo esto siendo un 0km..., así que para todo hay que esperar y ver que pasa.., alguien va a pagar esto.. pero les aseguro que yo no....les dejos las fotos, saludos!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Puede creer que hoy la fui a buscar y obvio además de tener que esperar la óptica 10 días aprox. me dice que si la moldura no tendría ese pegamento capaz que la garantía me la cubría..., entonces les digo..., se lo saco y hacemos de cuenta que no paso nada...,, (también ellos mismo lo podrían haber sacado.., si no pierden nada...), en fin, ahora tengo que esperar y ver quien se hace caro.............
Paulo Dos Santos
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por chalito »

Paulo... qué decirte... es una VERGUENZA ... yo pensé que esto solo pasaba con la entrega de preventa pero evidentemente el que se embarque en la compra de una ECO debe saber que es una LOTERIA! Camionetas como la tuya salen todos los días de la fábrica... algunas nos tocan a nosotros, otras a Brasil.. y así.. basta ver los foros para darse cuenta. Es claro que FORD tiene un problema GRAVISIMO con su línea de producción. Respecto del reclamo , te recomiendo que hagas este mismo post en el facebook de Ford Argentina, que lo vean todos, de otra manera no te dan pelota.Suerte
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Paulo22 »

si.. trate... pero no me aceptan como amigo.., jajaja, ni responde mis mensajes...
Paulo Dos Santos
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por chalito »

https://www.facebook.com/fordargentina?fref=ts" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

solo tenes que poner me gusta y le escribis en el muro
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por walter_ezeiza »

chalito escribió:https://www.facebook.com/fordargentina?fref=ts

solo tenes que poner me gusta y le escribis en el muro
:clap: :clap: :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por chalito »

perdón ahí vi que desactivaron la publicación en el muro (porque sera....) .. pero no importa, agarrá cualquier foto que hayan subido y metéselo como comentario (en más de una) vas a ver como lo ven....
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Paulo22 »

Yo me refería a esta página de facebook https://www.facebook.com/ford.argentina.14" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; , no aceptan mi solicitud de amistad y los mensajes que envío aparecen leídos y no responden......., igual de autospecial me van a enviar la moldura, una.. la que perdí..., pero me dijo que la pegue bien porque a todos se le sale y mas cuando le das con la hidro.., aca en Rosario vi otras sin la moldura, pero lamentablemente no tendría que pasar esto, y cada vez que la miro encuentro mas detalles..., creo que no la voy a mirar más.. un ejemplo, la puerta del lado derecho está mucho mas separada del guarda barro que la del lado izquierdo...., 0 control de calidad....... :(
Paulo Dos Santos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por walter_ezeiza »

Paulo22 escribió:Yo me refería a esta página de facebook https://www.facebook.com/ford.argentina.14" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; , no aceptan mi solicitud de amistad y los mensajes que envío aparecen leídos y no responden......., igual de autospecial me van a enviar la moldura, una.. la que perdí..., pero me dijo que la pegue bien porque a todos se le sale y mas cuando le das con la hidro.., aca en Rosario vi otras sin la moldura, pero lamentablemente no tendría que pasar esto, y cada vez que la miro encuentro mas detalles..., creo que no la voy a mirar más.. un ejemplo, la puerta del lado derecho está mucho mas separada del guarda barro que la del lado izquierdo...., 0 control de calidad....... :(
Me parece que esa no es la pagina de facebook, proba con https://www.facebook.com/fordargentina" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Paulo22 »

:?
walter_ezeiza escribió:
Paulo22 escribió:Yo me refería a esta página de facebook https://www.facebook.com/ford.argentina.14" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; , no aceptan mi solicitud de amistad y los mensajes que envío aparecen leídos y no responden......., igual de autospecial me van a enviar la moldura, una.. la que perdí..., pero me dijo que la pegue bien porque a todos se le sale y mas cuando le das con la hidro.., aca en Rosario vi otras sin la moldura, pero lamentablemente no tendría que pasar esto, y cada vez que la miro encuentro mas detalles..., creo que no la voy a mirar más.. un ejemplo, la puerta del lado derecho está mucho mas separada del guarda barro que la del lado izquierdo...., 0 control de calidad....... :(
Me parece que esa no es la pagina de facebook, proba con https://www.facebook.com/fordargentina" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
:? :roll: :lol:
Paulo Dos Santos
joaflor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:17 pm

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por joaflor »

estoy con vos paulo 22 la eco tiene millones de detalles, la mia tiene 15 mil km le hise el servis y me corrigieron algunos, no todos. la proxima me compro un auto modelo 80 capas tenga menos problemas!!
Avatar de Usuario
claudiofran
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 29, 2013 11:26 pm
Ubicación: Ciudad de Mendoza

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por claudiofran »

cachila escribió:compre la version 1,6 se, una maza estoy chocho, lo unico que el limpiaparabrisas del lado del conductor deja una zona sin limpiar, segun el servicio tecnico les esta pasando a todas las nuevas, y tienen q esperar q ford envie una gacetilla, puede ser que se deforme la escobilla por el tamaño o un problema de fabricacion de los vidrios, a alguien en el foro le esta parando lo mismo
A mi me pasó lo mismo, agarré y dí vuelta las dos escobillas (son simétricas) para que trabajen al reves, y ahi se terminó el problema de barrido y de ruido de frote contra el parabrisas. A mi me funcionó.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por walter_ezeiza »

La mía vino con unos detalles y lo solucionaron, :think: creo que no me voy mas de la eco. Si el bolsillo da, la dejo como 2° auto y si da para mas 3° auto y así sucesivamente :shock: :lol: :lol:


Saludos,

Walter.
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por SirArthur »

walter_ezeiza escribió:La mía vino con unos detalles y lo solucionaron, :think: creo que no me voy mas de la eco. Si el bolsillo da, la dejo como 2° auto y si da para mas 3° auto y así sucesivamente :shock: :lol: :lol:


Saludos,

Walter.
Si seguis asi no te van a alcanzar los días de la semana. jajajaja.

Saludos.
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por SirArthur »

claudiofran escribió:
cachila escribió:compre la version 1,6 se, una maza estoy chocho, lo unico que el limpiaparabrisas del lado del conductor deja una zona sin limpiar, segun el servicio tecnico les esta pasando a todas las nuevas, y tienen q esperar q ford envie una gacetilla, puede ser que se deforme la escobilla por el tamaño o un problema de fabricacion de los vidrios, a alguien en el foro le esta parando lo mismo
A mi me pasó lo mismo, agarré y dí vuelta las dos escobillas (son simétricas) para que trabajen al reves, y ahi se terminó el problema de barrido y de ruido de frote contra el parabrisas. A mi me funcionó.
Sabes que lo probé y casi desapareció el ruido, habrá que esperar que se asienten un poco de ese lado a ver si se resuelve completamente,

Muy buena idea!!! :text-bravo:

Saludos.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por walter_ezeiza »

SirArthur escribió:Sabes que lo probé y casi desapareció el ruido, habrá que esperar que se asienten un poco de ese lado a ver si se resuelve completamente,

Muy buena idea!!! :text-bravo:

Saludos.
Lo voy a probar, Enzo en el encuentro tambien me lo recomendó, a el le funcionó :think:


Abrazo :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por ENZO L. »

walter_ezeiza escribió: Lo voy a probar, Enzo en el encuentro tambien me lo recomendó, a el le funcionó :think:
Abrazo :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
si, como te conte el domingo,quedaron joya nunca mas ruido y limpian de 10 :grin:
Avatar de Usuario
leo20042006
Ecosportero Medio
Mensajes: 181
Registrado: Dom Jul 26, 2009 7:00 am

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por leo20042006 »

El único problemita de la freestyle mía era un crujido detrás de la pantalla central y era la rejilla negra que es la que sale el aire para desempañar el parabrisas, le puse un suplemento en el costado del plástico para que no tenga juego y listo quedó de primera, Saludos.
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por jorgenilo »

Hola leo20042006, he comentado tiempo atras que tenía mismo problema, y la solución es 2 escarbadientes y fastix negro.
Partir 1 escarbadiente al medio.
Insertar la primer mitad parte más gruesa del mismo (sobre extremo superior)entre el aplique plástico y el marco del torpedo proceder con la segunda mitad (sobre extremo inferior) entre el aplique plástico y el marco del torpedo.
Esto va provocar que se desplace o separe el aplique plástico hacia el costado, logrado esto con el escarbadiente sobrante, aplicar fastix en el canal (entre el aplique plástico y el marco del torpedo), bastará con dos puntitas del pegamento no hace falta rellenar todo.
Luego de esto, quitar los escarbadientes anteriores y problema solucionado, creo haberme explicado, abrazos.
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por jorgenilo »

Hola Paulo22, y esto para todos y si alguien conoce,trabaja o tiene parientes en Ford Argentina, QUE SE PONGA (decía Gila).
ES UN DETALLE TOTAL la nueva eco. En la mía SE 1.6 que tiene 13564km., las puertas (TODAS) están fuera de línea. EL CAPOT, está fuera de línea, por suerte tengo (hasta ahora) un buen concecionario, le reclamé las alfombras (me las dió), alarma falló (me la repararon), en fin. Lo único que me falta es covertor antiflama capot (porque solo viene para algunos modelos, expresó mi concecionario), pero bueno, este tipo de vehículo como algunos otros de fabricación nacional, es lo que hay. Me solidarizo totalmente contigo, en tu lugar me tendrían que atar, un abrazo.
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Paulo22 »

GENTE!!, como están.. volví.., bueno no se si recuerdan el tema de las molduras... del vidrio pequeño de la parte trasera que se me salieron..., bueno.., lo solucioné.. pero no gracias a la garantía oficial en Rosario que depende de Giorgi.., si no que de autoespecial me enviaron las molduras, nuevas, selladas cerrada como de fábrica..., una está perfecta..., la otra.. oh!! sorpresa..., con la falla común que vienen todas., las trabitas blandas a punto de romperse..., pero bueno, la guardo para cuando se me pierda la otra..., ya que la pegué y listo..., ahora tengo que seguir reclamando a la garantía.., ruidos interior en el torpedo del lado del acompañante, en el volante, en el portón trasero y puertas desalineadas..., y rudo en las escobitas del limpia parabriza..., puffff.., que manera de renegar..., abrazo!!
Paulo Dos Santos
Avatar de Usuario
EcoCuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 10, 2012 6:42 pm
Ubicación: Burzaco

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por EcoCuervo »

Estimadisimos señores ecosporteros... No se porqué no se ocurrio leer estos post antes!!!! Y eso que entro seguido, ya que siempre encuentro una solucion a cada problema.
El año pasado compre una Eco XL 0km. Sinceramente jamas tuve un solo drama, nada que se despegue, nada de ruidos raros ni de cosas flojas.
La vendi hace un mes con 16.000 km. Compre una SE 1.6 la cual me entregan el lunes 21/10 ... chan!! Despues de leer la cantidad de inconvenientes que trae de fabrica, concluyo que jamas debi haber vendido la XL!!! je.
El martes les cuento.

Abrazos.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por walter_ezeiza »

EcoCuervo escribió:Estimadisimos señores ecosporteros... No se porqué no se ocurrio leer estos post antes!!!! Y eso que entro seguido, ya que siempre encuentro una solucion a cada problema.
El año pasado compre una Eco XL 0km. Sinceramente jamas tuve un solo drama, nada que se despegue, nada de ruidos raros ni de cosas flojas.
La vendi hace un mes con 16.000 km. Compre una SE 1.6 la cual me entregan el lunes 21/10 ... chan!! Despues de leer la cantidad de inconvenientes que trae de fabrica, concluyo que jamas debi haber vendido la XL!!! je.
El martes les cuento.

Abrazos.
:twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: no es para tanto, pero el que no llora no mama dice el dicho hay veces que es mejor hacerse escuchar y reclamar :think: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
EcoCuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 10, 2012 6:42 pm
Ubicación: Burzaco

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por EcoCuervo »

Toda la razon Walter!
Gracias. Un abrazo
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por ENZO L. »

EcoCuervo escribió:Estimadisimos señores ecosporteros... No se porqué no se ocurrio leer estos post antes!!!! Y eso que entro seguido, ya que siempre encuentro una solucion a cada problema.
El año pasado compre una Eco XL 0km. Sinceramente jamas tuve un solo drama, nada que se despegue, nada de ruidos raros ni de cosas flojas.
La vendi hace un mes con 16.000 km. Compre una SE 1.6 la cual me entregan el lunes 21/10 ... chan!! Despues de leer la cantidad de inconvenientes que trae de fabrica, concluyo que jamas debi haber vendido la XL!!! je.
El martes les cuento.

Abrazos.
creo por lo contrario que es un progreso,la kd es una nave ,tiene defectos como TODOS los vehicluos de clase media,sin dudas te va a encantar :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por EcoFana »

ENZO L. escribió: creo por lo contrario que es un progreso,la kd es una nave ,tiene defectos como TODOS los vehicluos de clase media,sin dudas te va a encantar :greetings-waveyellow:
Totalmente de acuerdo :text-bravo:
Cortito y clarito.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
EcoCuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 10, 2012 6:42 pm
Ubicación: Burzaco

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por EcoCuervo »

Señoras y Señores... hace ya una semana que me subo a la SE!! Sin menospreciar a mi XL, son el dia y la noche. Por el momento el unico inconveniente que encuentro es el tema del one touch. Hice todo lo que han recomendado en estas paginas, pero nada.
Decididamente voy a tener que pasar por la agencia. Por lo demas, muy contento. Prontamente cambiare mi foto.

Abrazos.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por EcoFana »

Mira q la SE solo tiene one touch para el conductor y no recuerdo si solo para bajar o subir nada màs.. Felicitaciones por la nave!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
cybersobi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 17, 2013 4:30 am
Ubicación: V. del Parque, CABA

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por cybersobi »

Sólo para bajar. :-(
Saludos.

Tito
Avatar de Usuario
EcoCuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 10, 2012 6:42 pm
Ubicación: Burzaco

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por EcoCuervo »

cybersobi escribió:Sólo para bajar. :-(
Ahhh! Ves, eso me pasa por no leer adecuadamente.
Muchas gracias muchachos.
Abrazos
Avatar de Usuario
cybersobi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 17, 2013 4:30 am
Ubicación: V. del Parque, CABA

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por cybersobi »

Jáá! No. Creo que eso no lo dice el manual... Lo mío es empírico (*)

(*) Léase: "me convencí después de mucho p*t*ar pensando que andaba mal" :angry-banghead:
Saludos.

Tito
Avatar de Usuario
bochajm
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 13, 2013 2:03 am
Ubicación: Moron

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por bochajm »

se borraron un par de post. Uno en el que explicaba mis problemas.....lo repito?
Última edición por bochajm el Sab Nov 02, 2013 2:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por EcoFana »

bochajm escribió:se borraron un par de post. Uno en el que explicaba mis problemas.....lo repito?
No se borro nada.
Este post es para detalles y soluciones.
Lo tuyo, un mar de problemas sin solucion; mas tu experiencia; van en otro post abierto para tal fin al que te remito.
"Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tenerla"
Los mensajes repetidos si se borran; asi que yo que vos me ahorro escribirlo de nuevo.
Tambien estaria bueno que te leas las reglas del foro. (Asi te evitas otra advertencia del admin por faltarle el respeto a otro ecosportero))
Saludos.

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 09#p237709
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
dipa55
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:16 am
Ubicación: Capital Federal

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por dipa55 »

Hola que tal soy nuevo en el foro ,mi nombre es juan Carlos, les cuento Hace una semana me entregaron una Eco okm, el miercoles la puse en marcha y todo bien ayer sabado la quise sacar del garage y no arranco ,ni siquiera mueve el burro, parpadean las luces del tablero, se escucha un castañeo en el motor como si los relay se volvieron locos, el tablero Sinc marca problemas en los frenos, se activaron los limpiaparabrisas del. y trasero.
la deje asi sin intentar mas nada,a las 4 horas vuelvo a subir y se murio por completo la bateria ni siquiera enciende el candado de bloqueo del tablero. Alguien sabe que puede pasar ???? graciass :(
Avatar de Usuario
dipa55
Curioso Lector

Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:46 pm
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”