Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
AVX
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:51 am
Ubicación: Campana

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por AVX »

odisay, por una cuestión de que no llego con la plata no voy a poder pasarme a una SE, que era lo que teníamos planeado con mi esposa luego de vender su auto para poder licitar. Con mucha suerte y sacrificio el dinero de la venta del auto nos alcanzo justo para poder licitar y dentro de un tiempo pagar los gastos de la entrega. Siempre y cuando no aumente mas el valor del vehículo. Ya que de ser así voy a tener que vender mi auto también.
Imagen
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por odisay »

Te entiendo yo quedo endeudado con medio mundo pero bueno ya mi eco sport esta en aduana, estoy esperando la llamada de la concesionaria y ahí si nos vamos a matar por todos los gastos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
AVX
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:51 am
Ubicación: Campana

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por AVX »

Si, es que si hubiese sido en otro momento yo creo que con mi esposa no teníamos problema y nos endeudábamos, pero hace poco tiempo con mi esposa nos enteramos que viene en camino otro integrante a la familia :banana-dance: entonces nos tenemos que apurar a terminar la casa, ya que por ahora tenemos un nene de 1 año y medio pero ya con 2 bebes y la casa sin terminar se nos complica para endeudarnos mas sino es para terminar de construir :tools-hammerdrill:
Imagen
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por odisay »

Avx Felicitacionessssssssss eso si que es una buena noticia y lo mas lindo en la vida,algo que llena al alma.
Saludos y abrazos a todos los integrantes de la flia.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
chozcho
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 1:07 am
Ubicación: Martínez San Isidro

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chozcho »

Gente! como andan?
Hoy me llego el mail de Robayna solicitandome que vaya a firmar. (gane por liciacion en febrero). A los 15 días de haber ganado, ya me habian asignado una camioneta (nro de chasis y todo) de ahi hasta el momento, todo perfecto, le hice el seguimiento, QC, Embarque, Aduana, y facturación de Ford a Robayna.

Me sorprendió el tema de los gastos de entrega!!! me parece mucho lo que pagaron los que comentan y me parece mucho lo que quieren que pague!!!

Detallo:
Me pasaron x cambio de modelo $ 18370 (me daba 19000 con los precios de la page de ford)
Derecho de adjudicación: $1800
Patentamiento: 6000 (incluye formularios, flete, seguro de traslado y confeccion de documentación.....) ya me parece mucho chamullo, según la IGJ se puede cobrar 580 de flete y 1100 de patentamiento....
QUE ES TODO LO DEMAS?!?!?!?!?
y además de esto, dice que tengo impuesto del 1% , aranceles y alta de rentas x $8000.

estan todos locos?!?!?
en la pagina de la IGJ la reolución está, pero la jodita es que donde se estipulan los valores..está en blanco!!!!!

miren:

http://www.jus.gob.ar/media/233567/reso ... _26-04.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
capitulo 4.

saludos!
Avatar de Usuario
barriari
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 25, 2014 8:48 pm

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por barriari »

Buenos días para todos!!

Antes que nada me presento, mi nombre es Ariel y les cuento que el lunes de esta semana retiré mi EcoSport Freestyle de la concesionaria Dietrich, en AV. Corrientes 4242.

Les comento que yo compré un plan adjudicado de la misma concesionaria el viernes 24/01 así que tuve que esperar un poco para la entrega porque antes hubo que hacer el cambio de titularidad del plan, esto va con participación de escribanos y certificación en el Colegio, etc... lo que hace que todo se demore un mes o mas para luego recién hacer el pedido formal de la unidad.

Respecto a los gastos le comento que pagué $ 15.380 por el cambio de modelo, esto lo hice en el mes de enero cuando compré el plan y una semana antes de que cambiaran bruscamente los precios.

Luego entre flete, alistamiento, impuestos sellos, patente, prenda, cédulas, etc... pagué $ 13.935 por todo concepto que me pareción excesivo pero no tuve otra alternativa.

Como accesorios le agregué: cubre carter, tuercas de seguridad (4) originales, estribos freestyle por los que pagué $ 5.650. Y me dieron sin cargo polarizado, cubre alfombras, cubre rueda auxilio y kit de seguridad.

Por último, le compré un cubre rueda rígido alternativo a $ 1.150 que quedó muy bien! Por el original me pedían $ 4.500 y me pareció una locura.

Saludos y éxitos a todos!!

Ariel
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por niccodc »

Estimados, el lunes hice el pedido de Unidad, y hoy me mandaron esto por mail,

Estimado cliente se lo contacta esta oportunidad para informarle los gastos de patentamiento que debe abonar para que se programe una cita para firmar la documentacion para el patentamiento de la unidad :


Derecho de adjudicación : $1740
diferencia de modelo $3620
gastos de patentamiento $12193


Estos son los numeros que manejan mas o menos ustedes? hay mas gastos despues? el cambio de unidad es de una S a una SE.
Gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por fabian31 »

niccodc escribió:Estimados, el lunes hice el pedido de Unidad, y hoy me mandaron esto por mail,

Estimado cliente se lo contacta esta oportunidad para informarle los gastos de patentamiento que debe abonar para que se programe una cita para firmar la documentacion para el patentamiento de la unidad :


Derecho de adjudicación : $1740
diferencia de modelo $3620
gastos de patentamiento $12193


Estos son los numeros que manejan mas o menos ustedes? hay mas gastos despues? el cambio de unidad es de una S a una SE.
Gracias
si por ahi andan yo pague el año passado alrededor de 9500 por los gastos sin contar cambio de modelo :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
RIN
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 18, 2014 12:50 am
Ubicación: Andacollo, provincia Del Neuquén, Argentina

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por RIN »

Buenas a todos
Les cuento que el sábado pasado pude firmar los papeles de mi eco y ahora estoy esperando que me la entreguen, me dijeron que el sábado que viene. Los gastos que pague fueron:
Por cambio de modelo del plan a una 1,6 Titanium $33000
Derecho adjudicación $1700
Gastos de retiro, (que pagare el sábado que viene) $12800
Yo le hice colocar el chapon cubre cárter y me salio $870
La concesionaria es Sapac de Neuquén capital

Estos son los valores que me dieron a mi, pero me parece que cada concesionaria cobra lo que quiere.
Yo ahora espero ansioso el fin de semana, cuando la tenga subiré algunas fotos.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por fabian31 »

RIN escribió:Buenas a todos
Les cuento que el sábado pasado pude firmar los papeles de mi eco y ahora estoy esperando que me la entreguen, me dijeron que el sábado que viene. Los gastos que pague fueron:
Por cambio de modelo del plan a una 1,6 Titanium $33000
Derecho adjudicación $1700
Gastos de retiro, (que pagare el sábado que viene) $12800
Yo le hice colocar el chapon cubre cárter y me salio $870
La concesionaria es Sapac de Neuquén capital

Estos son los valores que me dieron a mi, pero me parece que cada concesionaria cobra lo que quiere.
Yo ahora espero ansioso el fin de semana, cuando la tenga subiré algunas fotos.
Saludos a todos
felicitaciones!!
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por walter_ezeiza »

Que bueno Rafael!!!! ya estas mas cerca :dance: :dance: Felicitaciones!!!!



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por PABLO D »

RIN escribió:Buenas a todos
Les cuento que el sábado pasado pude firmar los papeles de mi eco y ahora estoy esperando que me la entreguen, me dijeron que el sábado que viene. Los gastos que pague fueron:
Por cambio de modelo del plan a una 1,6 Titanium $33000
Derecho adjudicación $1700
Gastos de retiro, (que pagare el sábado que viene) $12800
Yo le hice colocar el chapon cubre cárter y me salio $870
La concesionaria es Sapac de Neuquén capital

Estos son los valores que me dieron a mi, pero me parece que cada concesionaria cobra lo que quiere.
Yo ahora espero ansioso el fin de semana, cuando la tenga subiré algunas fotos.
Saludos a todos

FELICITACIONESSSS YA ESTA !!!!! :clap: :clap: :clap: :text-bravo: :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Luis021
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 30, 2014 4:43 am
Ubicación: Mendoza Guaymallen

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por Luis021 »

yo tuve que pagar el dia 24 de abril del 2014 : eco kinetic SE 1.6 color plata metalico

P/GTOS.GESTORIA $ 7.150
Diferencia de modelo $ 190 de la S a la SE ..YA HABÍA PAGADO 1.020 EL DIA QUE LICITE ...
P/DERECHO ADJUDICACIÓN $ 2.106
SEGURO Y FLETE $ 3.800
aclaro q tuve la tajeta azul tambien
Bueno costo la espera pero ya esta hecho ..ahora difrutando a full ....=D
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por niccodc »

Gente queria consultarles esto, yo llevo abonado:
Derecho de adjudicación : $1740
diferencia de modelo $3620
gastos de patentamiento $12193

MAnde un mail diciendo si con esto ya estaban todos los gastos cubiertos y me responden: "Lo que resta por abonar son los impuestos ( alta patente , sellado fiscal , sellado de prenda ) los cuales van a ser confirmados una vez que se patente la unidad."
Eso no deberia estar cubierto en las $12193 que ya me cobraron? si no es asi alguien tiene idea de cuanto mas o menos me esta ahciendo falta pagar? Es la Ecosport SE mas cara de la historia!!!
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

niccodc asercate a la consecionaria y que te den los detalles completos de todo no cometas errore q te salen caros$$$$$
Avatar de Usuario
Gabriel18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 05, 2014 1:56 am
Ubicación: Cordoba, Capital

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por Gabriel18 »

Gastos para retirar el 30/05/2014

Derecho de Adjudicacion 1666.30
Seguro de Traslado 1000.00
Flete 1500.00
Aranceles 3560.77
Inscripcion 950.00
Sellado 2877.88
Formulario 950.00
Cambio de modelo 4720.01

Municipalidad 1424.31
Rentas 1025.50

Total 19674.77

Un regalito
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por ENZO L. »

Gabriel18 escribió:Gastos para retirar el 30/05/2014
Total 19674.77

Un regalito
:shock: :shock: :angry-banghead: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por Ana20 »

ENZO L. escribió:
Gabriel18 escribió:Gastos para retirar el 30/05/2014
Total 19674.77

Un regalito
:shock: :shock: :angry-banghead: :angry-banghead:
Y espera a que te venga la proxima cuota con el seguro.... $1750 solo de seguro a mi :angry-banghead:
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por niccodc »

A mi me debian entregar mañana la ECO en dietrich de av cordoba, hoy cuando llame a preguntar a que hora iba (tengo un papel firmado que dice que la entrega seria el 30), me dicen que hubo un problema y no quedo registrado el pedido de entrega en el sistema, que me lo tienen que reprogramar para el viernes que viene, que van a ver si como "excepcion" podria llegar a ser el miercoles en vez del viernes, ellos se equivocan y despues te dicen que te hacen un afvor como "excepcion" estoy que vuelo de la bronca.
Bueno eso no es todo, llevo pagado 12.000 de flete y patentamiento, 3600 de cambio de modelo 1800 de derecho de adjudicacion, que da 17.400 y cuando le pregunto que me falta por pagar, me dicen cedula verde, alta de patente, impuesto a la ciudad de buenos aires, y prenda sobre deuda, son aproximandamente 7000 pesos mas, lo que da un total de $24.400, se sorprenden con las 20 lucas de gabril? a mi me esta saliendo 24 la joda de querer tener una eco SE!
Avatar de Usuario
Gabriel18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 05, 2014 1:56 am
Ubicación: Cordoba, Capital

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por Gabriel18 »

Pediles que te hagan el presupuesto y te detallen todo lo que llevas pagado, después que te den la Eco empeza a hacer quilombo
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por odisay »

Lamentablemente es asi niccodc, me paso lo mismo con mi SE pague, arme kilombo en la agencia y como de costumbre siempre llevan la de ganar y como yo no tengo tiempo en seguirla, me olvide y ahora disfruto de la eco.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
Gabriel18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 05, 2014 1:56 am
Ubicación: Cordoba, Capital

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por Gabriel18 »

Odisay hoy fui a pagar y a firmar, Ford no actualizo los datos para que no firme el garante y ahora debo volver el lunes a firmar, pero me hicieron una atención de $ 3.000 en los gastos después de que empece a decirles que todos los errores que cometieron tanto la agencia como fabrica los tuve que pagar yo de contado, que lo minimo que podrían hacer era colocarle a mi SE las 5 ruedas de la Free, el cubre carter y el antibandalico, al segundo aprecio la atención, pero no safe de volveré el lunes a firmar y luego esperar 10 días hábiles para que me entreguen todo.
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

Gabriel18 escribió:Odisay hoy fui a pagar y a firmar, Ford no actualizo los datos para que no firme el garante y ahora debo volver el lunes a firmar, pero me hicieron una atención de $ 3.000 en los gastos después de que empece a decirles que todos los errores que cometieron tanto la agencia como fabrica los tuve que pagar yo de contado, que lo minimo que podrían hacer era colocarle a mi SE las 5 ruedas de la Free, el cubre carter y el antibandalico, al segundo aprecio la atención, pero no safe de volveré el lunes a firmar y luego esperar 10 días hábiles para que me entreguen todo.
la verdad que son de terro yo me canse de reclamar y x falta de tiempo nno reclame mas la verdad creo que a todos nos asen lo mismo mas cuando sos primeriso en la compra de un 0k :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Mustangabriel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:01 am
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por Mustangabriel »

Viendo los comentarios de varios en este post veo que muchas concesionarias de BsAs cobran $12000 o mas de flete y patentamiento. Aca en Catamarca (Karam) me dijeron que $12000 voy a tener que pagar de patentamiento y flete (si no se salen con ninguna "sorpresa" despues, que es muy probable). Como puede ser que cobren tanto de flete y patentamiento una concesionaria de BsAs? Les diria "deja la voy a buscar yo a Pacheco" :P :) :D
Avatar de Usuario
juancis82
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 23, 2015 4:10 am
Ubicación: la plata

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por juancis82 »

cuanto paga hoy en dia un titanium 1.6 de patente modelo 2015 por ARBA (radicada en pcia de bs as)
Ford Ecosport Titanium 1.6 2015
VW Golf comfortline 2010
Peugeot 307 HDI premium 2005
VW Gol GLD 1997
MarcEco
Ecosportero Medio
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por MarcEco »

juancis82 escribió:cuanto paga hoy en dia un titanium 1.6 de patente modelo 2015 por ARBA (radicada en pcia de bs as)
HOLA la mia es titanium 2013 y paga 1500 y la de un amigo se 2015 paga lo mismo, espero te sirva de algo.
Un abrazo. MarcEco
Aca estoy sobreviviendo!!!
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por JorgeAusti »

yo pague 27mil en robayna hace 20ds para sacarla, (flete + patentamiento + gastos + impuestos) 11%, ya q se hace sobre la base
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”