Cias.de seguro precios, comparaciones

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
Antonio Sosa
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 632
Registrado: Mar Jun 10, 2008 7:00 am

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por Antonio Sosa »

Les informo que la mía, Titanium 1.6, asegurada en $167000,- sin ajuste, póliza por 6 meses, granizo incluido, franquicia de $2.500.-: cuota mensual $716.-, la Compañía es Answer.
Si les sirve, adelante.
Saludos
Antonio
HASTA QUE NO HAYAS AMADO A UN ANIMAL, PARTE DE TU ALMA ESTARÁ DORMIDA. Anatole France
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por EcoFana »

Antonio Sosa escribió:Les informo que la mía, Titanium 1.6, asegurada en $167000,- sin ajuste, póliza por 6 meses, granizo incluido, franquicia de $2.500.-: cuota mensual $716.-, la Compañía es Answer.
Si les sirve, adelante.
Saludos
Antonio
Hola Antonio, es autoesoring? Y en que zona? Capital o GBA? Te pregunto porque averigùe alli tambien y si vivia en escobar era un precio y en san miguel subia como 200 pesos. A mi ellos me pasaron por lo mismo que vos para la freestyle 950. Tasada en 153mil.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Sosa
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 632
Registrado: Mar Jun 10, 2008 7:00 am

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por Antonio Sosa »

Hola Fernanda: el domicilio es en el GBA (San Martín) y la póliza está recién renovada, hoy empieza la vigencia del semestre correspondiente, podría ocurrir que, como tengo 2 Ecos aseguradas ahí, tenga algún beneficio, que no creo sea preponderante porque entiendo que no te regalan nada.
Y si es autoescoring y tenemos "la venia" para conducirlos mi hija y yo, cualquiera de los dos indistintamente.
La Cía es recomendable en cuanto a su respaldo porque tanto yo con peqeuños siniestros y algún amigo tengo al que le han robado el auto y ellos respondieron siempre bastante bien, sobre todo en el tramiterío que no te lo hacen muy engorroso.
Me olvidaba: declaré que por año recorro menos de 20000 kmts con c/vehículo, entiendo que esto también tiene incidencia en el precio.
Ojalá te sirva, saludos
Antonio
HASTA QUE NO HAYAS AMADO A UN ANIMAL, PARTE DE TU ALMA ESTARÁ DORMIDA. Anatole France
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por EcoFana »

Gracias Antonio! Beso
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
lilianapannunzio
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 29, 2013 12:31 am

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por lilianapannunzio »

Buenas, les cuento que tengo una camioneta adjudicada y no puedo retirarla de la concesionaria. Pedí la liberación del seguro por intermedio de dos cartas documento y no solo no me lo liberan sino que no me contestan las cartas documentos y me contestan por mail que esto no es posible cuando yo con una suran lo hice por mi cuenta. Leí en el foro que alguien lo hizo por carta documento, quisiera saber cómo hizo. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
damian_roldan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 10, 2013 5:02 am
Ubicación: Córdoba - Capital

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por damian_roldan »

Hola les comentó que soy abogado (ahora trabajo en los tribunales de la Pcia. de Córdoba), pero hace un par de años trabaje en un estudio de abogados que hacía accidentes de tránsito por lo que demandábamos a distintas compañías de seguro. En base a mi experiencia les comentó que, por lo menos en la Pcia. de Córdoba, las mejores compañías de Seguros son Sancor y Mapfre! Les cuento el porque son compañías "que pagan" cuando hay un siniestro. Uds. me dirán "si pagaban eran buenas para vos", y les digo que sí, pero también son buenas para sus clientes! Una compañía que paga sin llevar a juicio a sus clientes, es buena para ellos porque no los molesta con un litigio, es buena para ella misma porque mantiene su pasivo bajo, sin reclamos con largos años de intereses. Además son compañías grandes (financieramente), lo que evita que en la mitad de un litigio declaren la quiebra y dejen al cliente "colgado", en el medio de un juicio "de mucho dinero".
En el estudios nunca embargue el sueldo, el auto o la casa de alguien que tuviese alguna de esas dos compañías, incluso eso estaba prohibido entre los socios ya que si "molestábamos" a los clientes las compañías no nos querían arreglar y teníamos que esperar a veces hasta la sentencia para cobrar (a veces años). Además ambas compañías son muy grandes, Mapfre incluso es internacional, por lo que es más difícil que se declare en quiebra (bancarrota).

En definitiva, respondiendo a la pregunta del tema les digo: Elijan compañías de Seguros Grandes (No necesariamente alguna de las que mencioné que sólo las use como ejemplo), aunque paguen unos pesos más, los van a ganar en tranquilidad, y aléjense de las compañías de seguros que tengan los taxis y remis de su localidad que no suelen ser muchas ni conocidas (la tasa de siniestralidad es muy alta y se van a la quiebra)!

Espero sirva mi aporte!!! Saludos!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Freestyle 4WD 2013
Color Blanca
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por ENZO L. »

damian_roldan escribió:Hola les comentó que soy abogado (ahora trabajo en los tribunales de la Pcia. de Córdoba), pero hace un par de años trabaje en un estudio de abogados que hacía accidentes de tránsito por lo que demandábamos a distintas compañías de seguro. En base a mi experiencia les comentó que, por lo menos en la Pcia. de Córdoba, las mejores compañías de Seguros son Sancor y Mapfre! Les cuento el porque son compañías "que pagan" cuando hay un siniestro. Uds. me dirán "si pagaban eran buenas para vos", y les digo que sí, pero también son buenas para sus clientes! Una compañía que paga sin llevar a juicio a sus clientes, es buena para ellos porque no los molesta con un litigio, es buena para ella misma porque mantiene su pasivo bajo, sin reclamos con largos años de intereses. Además son compañías grandes (financieramente), lo que evita que en la mitad de un litigio declaren la quiebra y dejen al cliente "colgado", en el medio de un juicio "de mucho dinero".
En el estudios nunca embargue el sueldo, el auto o la casa de alguien que tuviese alguna de esas dos compañías, incluso eso estaba prohibido entre los socios ya que si "molestábamos" a los clientes las compañías no nos querían arreglar y teníamos que esperar a veces hasta la sentencia para cobrar (a veces años). Además ambas compañías son muy grandes, Mapfre incluso es internacional, por lo que es más difícil que se declare en quiebra (bancarrota).

En definitiva, respondiendo a la pregunta del tema les digo: Elijan compañías de Seguros Grandes (No necesariamente alguna de las que mencioné que sólo las use como ejemplo), aunque paguen unos pesos más, los van a ganar en tranquilidad, y aléjense de las compañías de seguros que tengan los taxis y remis de su localidad que no suelen ser muchas ni conocidas (la tasa de siniestralidad es muy alta y se van a la quiebra)!

Espero sirva mi aporte!!! Saludos!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
gracias por el aporte ,yo siempre tuve royal, ahora estoy con federacion patronal,que creo es buena :think: igual todas las compañias son honestas y velan por los asegurados :liar: :?
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por walter_ezeiza »

ENZO L. escribió:todas las compañias son honestas y velan por los asegurados :liar: :?
:laughing-rolling: :laughing-rolling: muy bueno Enzo, es para la salaca comica :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
guiyogarcia
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 18, 2014 1:16 am
Ubicación: Bernal, Argentina

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por guiyogarcia »

En esta semana tengo que retirar mi Eco S!!! voy a elegir Sancor contra terceros full. Llame para preguntar un par de cosas a Willi, que es la empresa que trabaja con Plan ovalo y me desayune que elija la que elija no me cubren la rueda de auxilio! que la ponga en el baul!!! Increible!!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por walter_ezeiza »

guiyogarcia escribió:me desayune que elija la que elija no me cubren la rueda de auxilio! que la ponga en el baul!!! Increible!!!
:doh: creo que se puede cambiar la compania, tenes que informarlo por CD y ovbiamente la cobertura tiene que ser mejor :think: Esta en las condiciones genrales del plan (no se si es exactamente igual)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
FedexArg
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:03 am

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por FedexArg »

Hola gente les cuento lo que me paso para que todos revisen.
cuando elegimos el seguro fue Mapfre completo o total (bueno supuestamenter) tristemente anoche tuve un incidente con mi eco yo tranquilo porque mi seguro hera contra todo riesgo hoy me vengo a enterar que es un contra terceros con algunos veneficios pero no total el banco santander y la p*ta que lo pario para que m3rda mienten en la concesionarias re mil loco
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por walter_ezeiza »

:evil: :evil: :evil: que fue lo que te pasó?? tiene solución :pray: :pray: ???



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
martillote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 22, 2013 9:59 pm
Ubicación: Balvanera, Once

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por martillote »

que tal gente? ayer los de Zurich me pasaron esto por correo:
todavia no tengo la eco, pero estoy a punto, seria un modelo 2010 2.0 50k kilometros
ahi se equivocaron y pusieron 1.6 , que les parecen los valores? dicen que pueden mejorar los precios por edad y no se que otra cosa mas desde ya, gracias.

:law-policered: disculpen, recien veo que esta en la seccion ecosport kd! :law-policered:


DATOS DEL VEHICULO

Tipo: Automóvil

Uso: Particular

Zona Riesgo: Capital Federal(Localidad de referencia)

Marca: FORD ECO SPORT 1.6 XLS L/07

Suma Asegurada: $109.200.-

Modelo: 2010



COBERTURA Y COSTO MENSUAL



Cobertura: CG-TERCEROS COMPLETOS (RC. ROBO E INC TOTAL Y PARC Y DAÑO TOTAL C/CRIST + BENEFICIOS)

Vigencia: Anual

Cuotas:12

Costo Final Mensual: $649.66- Granizo e inundación incluídos

*Incluye el servicio de rastreo satelital a cargo de la compañía.



BENEFICIOS

· Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada de $3.000.000.

· Robo/hurto e incendio total y parcial

· Destrucción total por accidente al 80% Cuando el costo de reparación o del reemplazo de las partes afectadas, sea igual o superior al (80%) del valor de venta al público al contado en plaza del vehículo asegurado al momento del siniestro, el daño parcial se considerará como total.

· Daños a cristales laterales, parabrisas y/o luneta (excluyendo blindaje y polarizado)y cristales laterales. Sin límite ni franquicia, por uno o varios eventos ocurridos durante la vigencia de la póliza.

· Rotura de cerraduras y/o vidrios laterales por intento de robo. Daños por intento de robo: cobertura a consolas, vidrios laterales y cerraduras hasta $1.000

· Cobertura de daños parciales sin franquicia en caso de robo total y posterior recupero del vehículo.

· Adicional Granizo o Terremoto o Inundación o Desbordamiento. En caso de daños Parciales ocasionados a consecuencia de Granizo o Terremoto o Inundación o Desbordamiento, se cubrirán los daños con límite de $8.000.-

· Daños parciales en casos de robo total y posterior recupero del vehículo. Sin franquicia.

· Zurihelp - Servicio de emergencia 24 horas. Servicio de asistencia integral las 24 horas los 365 días del año llamando al 0800 222 1600. El titular de la póliza o conductor autorizado cuentan con un total de 6 servicios de asistencia mecánica al año, que comprenderán la reparación del vehículo en el lugar del imprevisto. Si ésta no fuera posible, se proveerá el remolquehasta el taller más adecuado y/o más cercano. Este servicio no comprende segundos traslados ni remolques de taller a taller.

· Valor de reposición a nuevo por un año. En caso de Robo Total o Incendio Total, se repondrá un vehículo 0 Km. solo para los casos en que la unidad se encuentre asegurada en esta Compañía desde 0 Km. Este beneficio se otorgará siempre y cuando el asegurado acepte la reposición de la unidad.

· Vehículo sustituto por 5 días con hasta 500 kilómetros libres en caso de robo y/o hurto, y/o destrucción total del vehículo.

· Sin franquicia para Robo y/o Hurto Parcial y Total e Incendio Parcial y/o Total.

· Servicio de gestoría sin cargo con modalidad reintegro y contra entrega de factura oficial de gestor habilitado. Este servicio será otorgado solo para casos de Robo o Destrucción Total de la unidad, no incluyendo el pago de aranceles y/o derivados del trámite de baja del vehículo asegurado.

· Indemnización a nuevo en el 1er robo de un neumático, sin aplicar depreciación.

· Reposición a nuevo de neumáticos por 2 años. Sólo para casos en que el vehículo esté asegurado en esta Cía. desde 0km.

· Bonificación por no siniestralidad.

· 15% de descuento sobre tasa de casco. Sólo para casos en que el vehículo esté asegurado en esta Cía. desde 0km.

· Zurich con Zurich. Cuando dos asegurados de Zurich chocan entre sí, se cubren los daños parciales del responsable del hecho en cada anualidad de vigencia de la póliza en los talleres mecánicos designados por Zurich.

· Cobertura países limítrofes y Mercosur

· Póliza anual con refacturación mensual con pago TC ó CBU



Cobertura:D4 - TODO RIESGO (RESP. CIVIL, ROBO E INC TOT Y PARC Y DAÑO TOT Y PARCIAL C/FCIA DEL 4% SOBRE VALOR 0KM, con un mín. de $3500.-)

Vigencia: Anual

Cuotas:12

Costo Final Mensual: $922.26-Granizo incluído

*Incluye el servicio de rastreo satelital a cargo de la compañía.



BENEFICIOS

· Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada de $3.000.000.

· Robo/hurto e incendio total y parcial

· Destrucción total por accidente al 80% Cuando el costo de reparación o del reemplazo de las partes afectadas, sea igual o superior al (80%) del valor de venta al público al contado en plaza del vehículo asegurado al momento del siniestro, el daño parcial se considerará como total.

· Daños parciales a consecuencia de accidentes. El asegurado participará en cada siniestro con una franquicia o descubierto a su cargo del 6% o 4%, según corresponda, sobre el valor del 0km.

· Daños a parabrisas y/o luneta (excluyendo blindaje y polarizado)y cristales laterales. Sin límite ni franquicia, por uno o varios eventos ocurridos durante la vigencia de la póliza.

· Rotura de cerraduras y/o vidrios laterales (excluyendo blindaje y polarizado), por intento de robo. Daños por intento de robo: cobertura a consolas, vidrios laterales y cerraduras hasta $1.000

· Adicional Granizo o Terremoto o Inundación o Desbordamiento. En caso de daños Parciales ocasionados a consecuencia de Granizo o Terremoto o Inundación o Desbordamiento, se cubrirán los daños sin límite, sin franquicia.

· Daños parciales en casos de robo total y posterior recupero del vehículo. Sin franquicia.

· Zurihelp - Servicio de emergencia 24 horas. Servicio de asistencia integral las 24 horas los 365 días del año llamando al 0800 222 1600. Hasta 300 km totales(150 km de ida/150 km de vuelta).
Auxilio mecánico. Dos servicios por año de hasta 500 kms. Lineales (1.000 kms. Totales) más 5 sevicios por año de hasta 200 kms. Lineales (400 kms. Totales) sin límite mensual.

· Daños parciales a consecuencia de robo hasta $1000.-

· Valor de reposición a nuevo por un año. En caso de Robo Total o Incendio Total, se repondrá un vehículo 0 Km. solo para los casos en que la unidad se encuentre asegurada en esta Compañía desde 0 Km. Este beneficio se otorgará siempre y cuando el asegurado acepte la reposición de la unidad.

· Vehículo sustituto por 5 días con hasta 500 kilómetros libres en caso de robo y/o hurto, y/o destrucción total del vehículo.

· Sin franquicia para Robo y/o Hurto Parcial y Total e Incendio Parcial y/o Total.

· Servicio de gestoría sin cargo con modalidad reintegro y contra entrega de factura oficial de gestor habilitado. Este servicio será otorgado solo para casos de Robo o Destrucción Total de la unidad, no incluyendo el pago de aranceles y/o derivados del trámite de baja del vehículo asegurado.

· Indemnización a nuevo en el 1er robo de un neumático, sin aplicar depreciación.

· Reposición a nuevo de neumáticos por 2 años. Sólo para casos en que el vehículo esté asegurado en esta Cía. desde 0km.

· Bonificación por no siniestralidad.

· 15% de descuento sobre tasa de casco. Sólo para casos en que el vehículo esté asegurado en esta Cía. desde 0km.

· Zurich con Zurich. Cuando dos asegurados de Zurich chocan entre sí, se cubren los daños parciales del responsable del hecho en cada anualidad de vigencia de la póliza en los talleres mecánicos designados por Zurich.

· Cobertura países limítrofes y Mercosur

· Póliza anual con refacturación mensual con pago TC ó CBU



*La presente cotización tiene una validez de 7 días.
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por chacalosmith »

buenas noche jente yo tengo sancor seguro y pago 800 era una de las mas baratas me encuentro en capital federal bs aires
y mi eco es una freestyl 1.6 me la entregaron el 6 de febrero del 2014
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por chacalosmith »

el dia viernes 15/3 me informaron que el costo del seguro es de 1530 me engañaron en la consecionaria me dijeron 800 y la compania es sancor seguro
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por odisay »

Hola me pasaron el costo de Sancor Seguros para una SE $ 867.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
martillote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 22, 2013 9:59 pm
Ubicación: Balvanera, Once

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por martillote »

al final mi agente de seguros me la aseguro en mercantil andina por 700 por mes, eso es lo que esta ahora
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por niccodc »

Hola, esta semana tengo que elegir el seguro de una ECO SE que me la entregan en 15 dias, en este foro todos dicen cual contrataron, pero alguno tiene alguna recomendacion? por ejemplo cual no te mata y cubre el robo de rueda de auxilio?
Gracias!
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por niccodc »

Les paso el mail con la cotización del seguro que me pasaron, yo estaba pensando en un tercero completo full, zurich sera bueno o cual recomiendan?
Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por EcoFana »

San Cristobal; contra todo riesgo con franquicia de 4000 en pcia de Buenos Aires; para la blanquita; 1150$ (970 hasta el mes pasado :( )
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por niccodc »

Gente, tengo que definir hoy el seguro y necesito el consejo de ustedes, en el tercero completo, me tiro por el de zurich, o el de Sancor que es el mas Economico es bueno? Cubre el de SAncor rotura de vidrios y reposicion de ruedas? LEs agradezco su opinion entre si eligo zurich o sancor! Saludos.
Nicolas
Avatar de Usuario
FedexArg
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:03 am

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por FedexArg »

Yo ya termine de pagar la eco y ahora estoy averiguando para renevar el seguro que vence a principio del mes que viene estoy con Mapfre y tenia ganas de quedarme ahi solo que subir el seguro a uno mejor ya que yo estaba confiado que era uno contra todo riesgo y solo es un contra terceros con algunas variantes tengan cuidado porque yo tuve un roce con la eco y tuve que terminar garpando de mi bolsillo el chapista alguna sujerencia esta cerca a 500 Mapfre
Avatar de Usuario
fabiagui1969
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 12, 2014 5:45 pm
Ubicación: lanus buenos aires

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por fabiagui1969 »

hola gente !!! les consulto ya que al sacar mi eco te por plan ovalo te obligan a poner alguna de las 5 compañias , pero averiguando con mi productor que tiene varias compañias incluso alguna de estas me ofrecio mejor covertura y mucho mas barato ... ahora puedo cambiar de seguro y poner la prenda al nombre de ford.. y no morir pagando el precio sobrevaluado que tienen alguien que me ayudeeeeee jjaj gracias
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por odisay »

Me quiero mata y la agencia BRENSON lpmqlorecontra remil p............... me llego el moento del seguro me quiero matar $ 2200 y en la agencia me dijeron de $ 867.
Que ladrones qiue sonnnnn.

Cunato estan pagando de seguro los que tienen una se por plan ovalo de seguro?
Me arruinaron elfin de semanaaaaaa, no puedo creer que se manejen de esta manera.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por niccodc »

Cuando me vendieron el plan entre las bonificaciones que supuestamente me dieron me dijieron que tenia el seguro 6 meses bonificado, ahora que tengo que elegir el seguro, le mando a la persona responsable de mi cuenta el papel donde dicen que me bonifican 6 meses de seguro y me responde: "En cuanto a la bonificacion del seguro lo debe consultar con Plan Ovalo que es quien brinda la bonificacion". A alguien le bonificaron el seguro? como lo tramitaron?
Gracias
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por odisay »

Esto es lo que m econtestaron por el tema del seguro gratis por 6 meses.

Respecto de su consulta de seguro, para que la misma sea efectiva debió cumplir los siguientes requisitos

*La cia aseguradora debe ser QBE (ex Buenos Aires Seguros).

*La cobertura elegida 3ros completo.

*Haber licitado con mas del 30%.

*No haber realizado cambio de modelo.

*No abonar cuotas fuera de tiempo.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
FedexArg
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:03 am

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por FedexArg »

te meten la letra chica por el orto estos hdp..!!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por EcoFana »

odisay escribió:Me quiero mata y la agencia BRENSON lpmqlorecontra remil p............... me llego el moento del seguro me quiero matar $ 2200 y en la agencia me dijeron de $ 867.
Que ladrones qiue sonnnnn.

Cunato estan pagando de seguro los que tienen una se por plan ovalo de seguro?
Me arruinaron elfin de semanaaaaaa, no puedo creer que se manejen de esta manera.
Tenia la blanca KD mia en QBE; que antes era HSBC y pagaba eso por un 3ros completo; 716 que despues aumento a 867.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por niccodc »

Llame a Dietrich y se abrieron de gambas, me dijieron que no sabian nada al respecto (siendo que un vendedor de ellos me vendio el plan con esa bonificacion), recien llame a Plan Ovalo en pacheco y me dijieron que tenia que elegir LA buenos Aires seguro, tercero completo, y despues de pagar la 6 cuota, apartir de la 7, pago un mes si, y un mes no el seguro hasta cumplir esas 6 cuotas bonificada, lo malo que todo esto nadie te lo informa, ni cuando te venden el plan, ni despues, uno medio como que tiene que pedir por favor para que cumplan con lo pautado..
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por chacalosmith »

sancor seguro $840 tercero completo me incluyen robo de rueda de auxilio
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por Ana20 »

niccodc escribió:Cuando me vendieron el plan entre las bonificaciones que supuestamente me dieron me dijieron que tenia el seguro 6 meses bonificado, ahora que tengo que elegir el seguro, le mando a la persona responsable de mi cuenta el papel donde dicen que me bonifican 6 meses de seguro y me responde: "En cuanto a la bonificacion del seguro lo debe consultar con Plan Ovalo que es quien brinda la bonificacion". A alguien le bonificaron el seguro? como lo tramitaron?
Gracias
Hola, ami tambien me venia bonificado el seguro y al momento de contratarlo me dijeron que era con la caja y solo terceros completo. Cuando me dieron los presupuesto el valor de la caja era la mas cara!! como el doble de la cuota de sancor!!
Saludos
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por Ana20 »

Hola, los que estan por plan cuanto estan pagando de seguro?? Yo tengo una freestyle 2013 y cada mes se incrementa mas que la cuota. Tengo contra todo riesgo en sancor y la cuota de mayo solo de seguro $1744!!!! :angry-banghead: :angry-banghead:
Saludos
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por Ana20 »

chacalosmith escribió:sancor seguro $840 tercero completo me incluyen robo de rueda de auxilio
Hola, yo tengo Sancor contra todo riesgo y llame para consultar si me cubria la rueda de auxilio y me dijeron que la de auxilio no por estar puesta en el porton trasero pero si me cubria las 4 rodantes.
Saludos
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por chacalosmith »

Ana20 escribió:
chacalosmith escribió:sancor seguro $840 tercero completo me incluyen robo de rueda de auxilio
Hola, yo tengo Sancor contra todo riesgo y llame para consultar si me cubria la rueda de auxilio y me dijeron que la de auxilio no por estar puesta en el porton trasero pero si me cubria las 4 rodantes.
Saludos
a mi me dijeron que si lo voy a pedir x escrito :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
FedexArg
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:03 am

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por FedexArg »

Hola gente una consulta alguien que haya cancelado la eco que hicieron con el seguro yo lo tenia y tengo con mapfre queria cambiar por una cobertura mejor y mmas barata no la estafa esa que te cobrarn pero ayer me lo renovaron con la misma quien seria el productor de seguros unos tal EXPERTISE BROKERS ASESORES desde la aseguradora me dicen que ellos no lo pueden cancelar tendria que hablar con esta empresa para que me lo den de baja para yo poder hacer una nueva mas barata y mejor????? gracias
Avatar de Usuario
FedexArg
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:03 am

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por FedexArg »

FedexArg escribió:Hola gente una consulta alguien que haya cancelado la eco que hicieron con el seguro yo lo tenia y tengo con mapfre queria cambiar por una cobertura mejor y mmas barata no la estafa esa que te cobrarn pero ayer me lo renovaron con la misma quien seria el productor de seguros unos tal EXPERTISE BROKERS ASESORES desde la aseguradora me dicen que ellos no lo pueden cancelar tendria que hablar con esta empresa para que me lo den de baja para yo poder hacer una nueva mas barata y mejor????? gracias


Aca hay algo que no entiendo si yo ya pague cancele la eco como carajo que me responden esto desde la aseguradora putas multinacionales :angry-banghead:

Estimado cliente:

Le escribo en respuesta a su consulta,

Por estar prendado su auto, tanto la baja de la póliza como el cambio de cobertura lo tiene que gestionar con Willis, comunicándose al (011) 4324-1100/1102 o al 5222-8400.


MAPFRE ARGENTINA
Avatar de Usuario
Gabriel18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 05, 2014 1:56 am
Ubicación: Cordoba, Capital

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por Gabriel18 »

Buenas tardes, hace mas de un mes al no llegarme la poliza nueva, estos atorrantes Willis la pusieron cada dos meses, la reclame y me enviaron por email la misma, cuando me pongo a revisarla encuentro que la suma asegurada era de $ 162.000 pregunto en Sancor, que es el seguro que tengo, y me dicen que debe ser un error porque para ellos el valor no debia ser inferior a $ 174.000, eso fue e principio de septiembre , envie un email a Willis con la poliza de Sancor en forma particular y la de Zurich y MAPFRE, todavia estoy esperando que me respondan.
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por niccodc »

Hola, pregunta, yo tengo hace 6 meses seguro de la buenos aires, tercero completo para una SE 0km, resulta que leo que Sancor es bastante mas barata, puedo pedir el cambio? tengo que esperar hasta que se cumpla el año? alguno tiene idea? gracias!
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por chacalosmith »

niccodc escribió:Hola, pregunta, yo tengo hace 6 meses seguro de la buenos aires, tercero completo para una SE 0km, resulta que leo que Sancor es bastante mas barata, puedo pedir el cambio? tengo que esperar hasta que se cumpla el año? alguno tiene idea? gracias!
si podes pedir la baja x escrito pero antes tenes que gestionarla con sancor seguros para qu ese mismo dia te den el alta saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”