filtracion de agua por los pisos

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ferrojo2009 »

hola gente, les comento, tengo una free y con mucha sorpresa note que se lleno de agua el piso de la misma lado conductor donde va el detector de peso del sensor del airbag y el piso de la plaza trasera del mismo lado, a alguno le paso? mañana a la garantia, le van a tener que cambiar la alfombra no? es lo minimo que les voy a exigir pues con el tiempo y el agua se va a pudrir.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por walter_ezeiza »

:doh: no, pero comenta que le encuentran :pray:
Ojala sea algo sencillo y lo puedan solucionar!!!



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ferrojo2009 »

le hicieron una prueba de estanqueidad y entra agua por el burlete del parabrisas, hay que volverlo a colocar y desarmaron todo el interior para secar la alfombra , una semana y media sin auto.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por EcoFana »

Tiene tapon de drenaje o descarga en el piso? Por ahi estaba flojo el del lado del conductor.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ferrojo2009 »

me explicaron que tiene unos conductos que llevan la descarga de el agua desde la zona de el parabrisas y pasan por el piso y al dañarse el burlete o estar mal colocado el parabrisas, creo que desde 0km lo note, entra agua, ya la desarmaron y la probaron dicen que quedo bien, se seca la alfombra y me la arman, 2 semanas sin auto.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por walter_ezeiza »

:evil: que bronca 2 semanas!!! pero bueno lo importante es que localizaron el problema y lo estan resolviendo. Te comentaron algo respecto a alguna consecuencia de tener la humedad acumulada en el piso???



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ferrojo2009 »

mira walter pasan muchos cables por ahi pero si se seco bien no pasa nada, al lado de la mia habia una tita blanca con el mismo problema, de ultima que se hagan cargo y chau para eso tiene la garantia y menos mal, es la ultima vez que me compro un auto recien lanzado hay que esperar un par de años para que resuelvan todos estos desajustes, nos usan de control de calidad, y vale 192500 podrian esmerarse mas en ford!!!!!!!!!! :angry-banghead: estoy un poco caliente,es un buen auto pero con muchos detalles.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por walter_ezeiza »

ferrojo2009 escribió:es la ultima vez que me compro un auto recien lanzado hay que esperar un par de años para que resuelvan todos estos desajustes, nos usan de control de calidad
Es verdad :doh: :evil: :cry:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ferrojo2009 »

gracias a strianese gente muy seria por lo menos en lo que respecta a la parte de servicios, me deja tranquilo los 3 años en garantia por que cualquier inconveniente el respaldo es grande.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ferrojo2009 »

volvio la lancha de scioli!!!!!!!!!!!!!
Lamentablemente mi eco se lleno de agua otra vez despues de estas ultimas lluvias, ya no se que hacer, si persiste el problema me tendrian que dar otra unidad no ? escucho sugerencias muchachos uds que harian? gracias
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por jorge cudugnello »

ferrojo2009 escribió:volvio la lancha de scioli!!!!!!!!!!!!!
Lamentablemente mi eco se lleno de agua otra vez despues de estas ultimas lluvias, ya no se que hacer, si persiste el problema me tendrian que dar otra unidad no ? escucho sugerencias muchachos uds que harian? gracias
Tomate un rato para leer la Garantía, mantenimiento y guía de concesionarios. En la primera parte donde esta la garantía del vehículo dice claramente las cosas que cubre y las que no cubre.

En tu caso te lo deberían cubrir por que todo indica que es un defecto de fabrica, por lo tanto te tienen que sustituir las piezas defectuosas y ser reconocidos.

Con respecto a tu pregunta de que harían? Si fuera mi caso, consultaría con un profesional (abogado), o directamente en Atención al Consumidor y saber que hacer o como moverse, tiempo de reparación y garantías de que el problema se solucione y si corresponde que te den otra unidad para moverte mientras dura la reparación.

Espero que te lo solucionen rápido

Saludo, Jorge
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ENZO L. »

ferrojo2009 escribió:volvio la lancha de scioli!!!!!!!!!!!!!
Lamentablemente mi eco se lleno de agua otra vez despues de estas ultimas lluvias, ya no se que hacer, si persiste el problema me tendrian que dar otra unidad no ? escucho sugerencias muchachos uds que harian? gracias
:angry-banghead: :angry-banghead: que macana,reclama solucion urgente,y de ultima despues de que lo reparen espera para colocarle las alfombras y andarla con lluvia para asegurarte si no entra o por donde entra
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por IP161314 »

:grin: vi 2 o tres autos diferentes, donde hay un tapon de hule en los pisos del auto que con un poco de mala suerte se puede caer con solo ponelre los pies encima, no sera algo relacionado??? :think:
Imagen
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ferrojo2009 »

segun org sur donde ahora la lleve por que la compre ahi tenian una desarmada integra por el mismo problema, es el condensador del aire acondicionado que va goteando cae en la chapa de la consola central y drena a los pisos por la forma de la carroceria, puedo estas de 2 a 3 meses esperando el repuesto y si ,me dan otro auto igual me parece que despues les inicio una demanda y la vendo , me deja muy intranquilo que un auto nuevo tenga estos problemas, estoy mirando con cariño al focus que por lo menos lo hacen aca.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ferrojo2009 »

parece ser que tiene problemas en la caja evaporadora del aire, de alli es que proviene el agua, van a sellarla y probar y si no queda bien le ponen otra.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por jorge cudugnello »

ferrojo2009 escribió:parece ser que tiene problemas en la caja evaporadora del aire, de alli es que proviene el agua, van a sellarla y probar y si no queda bien le ponen otra.
Ahora si la respuesta que te han dado tiene sentido y suena lógico. Otra cosa que pueden llegar a encontrar, además de la caja evaporadora como posible causa, es que en el proceso de armado haya quedado mal colocada la manguera de descarga de la caja. Cosa que puede ocurrir también, y el agua de la condensación del AA cae en el interior del habitáculo y no hacia afuera.


Pero solamente te lo dirán cuando hayan desarmado.


Saludos


Jorge
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por faka »

ferrojo; tengo el mismo problema pero del lado del acompañante.
vos lo dijiste:
Lamentablemente mi eco se lleno de agua otra vez despues de estas ultimas lluvias
:naughty: Dudo que sea eso que te contaron porque a mi me pasó sin haber prendido el A/A ni una sola vez. En principio parecía ser un tapón de descarga pero volvió a pasar, luego sellaron la zona donde está el guardabarros pero del lado de adentro y volvió a ocurrir. Ahora la están viendo por tercera vez y todavía no tengo respuesta. Suponen que es por el lado del desagote que está justo entre el capót y el parabrizas... Tengo mas dudas que certezas y una calentura que pa' que te cuento
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ferrojo2009 »

bueno gente despues de 2 semanas retire la eco de organizacion sur, la falla me dijeron es de armado, un oring mal puesto entre la carroceria y la base de la caja evaporadora donde se junta el agua de la condensacion del aire ocasiono que el agua se filtre adentro y no hacia afuera del vehiculo, volvieron a colocar el oring en su lugar y sellaron todo con fastix, hasta ahora va bien, me dice el gerente que las armaron mal a las ecos en brasil que tienen detalles por la calidad de armado no del producto, encima puedo atestiguarlo porque el torpedo que fue completamente desarmado esta mejor colocado ahora que de fabrica el cual estaba mal alineado con respecto al parabrisas.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por Chuluka »

EXCELENTE!!! A seguir disfrutando de la máquina!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por freda »

ferrojo2009 escribió:bueno gente despues de 2 semanas retire la eco de organizacion sur, la falla me dijeron es de armado, un oring mal puesto entre la carroceria y la base de la caja evaporadora donde se junta el agua de la condensacion del aire ocasiono que el agua se filtre adentro y no hacia afuera del vehiculo, volvieron a colocar el oring en su lugar y sellaron todo con fastix, hasta ahora va bien, me dice el gerente que las armaron mal a las ecos en brasil que tienen detalles por la calidad de armado no del producto, encima puedo atestiguarlo porque el torpedo que fue completamente desarmado esta mejor colocado ahora que de fabrica el cual estaba mal alineado con respecto al parabrisas.
Buenisimo... :greetings-clappingorange: :greetings-clappingyellow: :greetings-clappingorange:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por EcoFana »

Menos mal Fer!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por fabian31 »

buenisimo!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ENZO L. »

:text-bravo:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por walter_ezeiza »

Que bueno que dieron con el problema y lo solucionaron :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por faka »

Hola Ferrojo; antes que nada me alegro por vos ;) pero aclarame una cosa: la cantidad de agua que encontraste en el piso, que te llegó hasta la parte trasera del vehículo y que después te volvió a pasar luego de las lluvias, etc... ¿te dijeron que la generaba el aire acondicionado o que por ese oring mal puesto entraba agua desde el exterior del tutú? Espero tu respuesta...
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ferrojo2009 »

faka,como estas, te cuento aparentemente el problema nunca fue que filtrara agua de afuera, eso crei cuando la gente de strianese me dijo eso y me volvio a pegar el parabrisas delantero pero a los pocos dias se volvio a "llenar de agua" el piso trasero lado conductor, atando cabos me acuerdo que mi eco dejo de dejar el tipico charco de agua cuando usas el aire, cosa rara ya que todos los vehiculos desagotan hacia afuera, la gente de organizacion sur que es en donde compre la unidad la desarmo integramente, se probo la estanqueidad de la misma con hidro labadora, y luego de eso probaron el aire y dieron con el problema, y no era la unica ya que tenian una perla ocre en iguales condiciones , la caja evaporadora tiene una bandeja donde se aloja el agua de la condensacion, esa bandeja esta unida a la carroceria junto al desagote de la misma y aislada con un oring que en muchos casos esta mal colocado, por ahora sigue seca y sin problemas, espero te sirva mi experiencia.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por faka »

Gracias Ferrojo; espero que te lo hayan solucionado definitivamente, mi pregunta fue porque me llama la atención semejante cantidad de agua, me parece demasiada para que provenga del aire.
Agradezco otra vez tu respuesta, abrazo!!! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por PABLO D »

:clap: :clap: QUE BUENO QUE HAYA TENIDO SOLUCIÓN !!!!! :clap: :clap: :text-bravo:

A disfrutarla a full :clap: :clap: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
ClaudiaIraz
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 08, 2017 7:39 pm

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ClaudiaIraz »

Hola, buenas tardes, tuve el mismo problema en mi eco freestyle, quería saber como seguiste vos el reclamo....4 años después sigo con el reclamo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ClaudiaIraz
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 08, 2017 7:39 pm

Re: filtracion de agua por los pisos

Mensaje por ClaudiaIraz »

ferrojo2009 escribió:hola gente, les comento, tengo una free y con mucha sorpresa note que se lleno de agua el piso de la misma lado conductor donde va el detector de peso del sensor del airbag y el piso de la plaza trasera del mismo lado, a alguno le paso? mañana a la garantia, le van a tener que cambiar la alfombra no? es lo minimo que les voy a exigir pues con el tiempo y el agua se va a pudrir.
Hola, queria saber como seguiste vos el reclamo. Yo aun hoy despues de 4 años lo continuo, tuve el mismo problema que vos. Muchas gracias!
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”