Ecosport SE 2016

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
jmedina
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 19, 2013 10:38 am
Ubicación: Lanus

Ecosport SE 2016

Mensaje por jmedina »

Buenas!!! después de casi seis meses de espera el seguro me entrego la reposición de la que me habían robado el 2 de enero de este año, en esta vez es gris plata (anterior rojo marte) aunque no tuve mucho tiempo de conocerla ( al mes y medio de sacarla de 0 km me la robaron) noto algunas diferencias respecto de la anterior que paso a comentar, 1- No trae antinieblas trasero, la anterior tenia los dos botones para cada antiniebla y este solo delanteros. 2- el botón para abrir el portón trasero en la anterior estaba a la vista, ahora esta escondido dentro de la manija y 3- la computadora trae las funciones de la freestyle que también no traia, esas son las diferencias de diseño que veo por ahora, el resto un caño por donde se la mire, Saludos gente y a disfrutar!!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ecosport SE 2016

Mensaje por Chuluka »

Excelente amigo! Te deseo mejor suerte con la nueva Eco!
A DISFRUTARLA POR MUCHO TIEMPO!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport SE 2016

Mensaje por fabian31 »

:text-bravo: :banana-dance: :banana-dance:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport SE 2016

Mensaje por sureniosc »

Consulta: con que Cía. de Seguros tuviste que esperar 6 meses?
Avatar de Usuario
jmedina
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 19, 2013 10:38 am
Ubicación: Lanus

Re: Ecosport SE 2016

Mensaje por jmedina »

sureniosc escribió:Consulta: con que Cía. de Seguros tuviste que esperar 6 meses?
La compañía es Nación seguros, en realidad tardo mas porque es reposición de 0 km, la póliza estaba para cobrar los primeros días de febrero pero estaba en $255 y la camioneta se fue arriba de $300, ahí hay que hacer nota de rechazo de indemnización y uso de opción de clausula de reposición de 0 km que comienza con cotización de tres concesionarios, aceptacion, realizar pedido y elegir color, se vuelve a dar vueltas por la forma de pago del patentamiento entre el concesionario y el seguro diciendo el seguro que lo patente y pase factura y el concesionario que le den la plata para el patentamiento, a todo esto se llego a patentar recién el 10/06 y me entregan el 14/06, me habían advertido desde el seguro que la reposición era muy burocrática y tardaba entre 4 y 6 meses.
lo negativo: el tiempo de espera (que no se si es tan negativo porque el trauma que te genera el robo al pasar el tiempo se va yendo)
lo positivo: me dieron una camioneta 0 km y patentada que viéndola solo quedo en un mal recuerdo lo del robo
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport SE 2016

Mensaje por sureniosc »

ah! si Nación Seguros, es burocrática en todo, sobre todo después que la Campora copo todo y logico todo lleva su tiempo volver a ponerlo en regla, cuando recien empezó Nación Seguros era mucho mas expeditiva, encima no entra en Cleas! Sds y gracias!!
Avatar de Usuario
HernanCarreno
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 23, 2016 7:42 pm
Ubicación: Bella Vista

Re: Ecosport SE 2016

Mensaje por HernanCarreno »

Felicitaciones!!
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”