No paro de ver Ecosport por las agencias

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
robertryan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 08, 2011 2:50 am
Ubicación: Parque Chacabuco - CABA

No paro de ver Ecosport por las agencias

Mensaje por robertryan »

Les comento que sigo con el tema de las ECO !!! Estuve averiguando precios y a 45 días de haber comprado la SE 1.6 me han pasado el mismo, $ 310.000 (papeles incluídos, sin patentamiento) cuando días atrás habían subido el precio a $ 326.981.-
O las bajaron de precio o la pagué muy cara en su oportunidad !!!
También tengo precio (papeles de agencia incluídos) de la Titanium 2.0 $ 382.556, la Freestyle 1.6 $ 336.020 y la Freestyle 2.0 4x4 $ 379.882 !!!
Siempre me gustaron los motores grandes e independiente de las diferencias entre las 2.0 (Freestyle 4x4 y Titanium) que están practicamente lo mismo, es preguntarles si esos 33 caballos de más realmente se notan !!!
Y si alguno tiene experiencia con alguna Frestyle 4x4 !!!
Gracias
Ryan
No soy ningún doctor pero también tengo dos chapas !!!
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: No paro de ver Ecosport por las agencias

Mensaje por Memeto »

Hola!!! No me queda claro si ya compraste o no pero te cuento mi experiencia.
Tengo una KD 4wd 2014 2.0.-
El motor 2.0 le va muy bien a la Eco. No sentís que le sobra pero tampoco que le falta ni un poquito. En ruta, cargado o descargado tiene muy buena respuesta en sobrepasó. Solo se convierte en una pizza si vas con el portaequipaje cargado.En relación a las prestaciones para 4x4, si pretendes un uso light es excelente. Light porque no tiene una carrocería para grandes exigencias de torsión. Yo la compré para entrar a la playa con la Flia, recorrer un poco y meterme al reparo del viento detrás de algún medano. Para eso te sobra y te sorprende. Nunca la metí en barro pero dicen que tiene muy buen comportamiento porque es liviana y podes bloquear la 4x4. Anduve por caminos de nieve y hielo y se comporta también muy bien. Aparte tiene suspensión independiente en las ruedas traseras (único modelo de las Eco KD) que le aporta mucho confort en ciudad y mucha estabilidad en ruta.

Te dejo 2 videos:

1) cuando fui a Esquel:

https://m.youtube.com/watch?v=EfrIHd2TdzA" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

2) En la travesía de FORD EXTREMA filme desde una Ranger a una Eco:

https://m.youtube.com/watch?v=oYPOex013yY" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Norberto
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
OmarEco
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 23, 2017 6:49 pm
Ubicación: Bs. As. - Ituzaingó

Re: No paro de ver Ecosport por las agencias

Mensaje por OmarEco »

Hola fiajte que en YouTube hay un comparativo de Auto al día, de la 1.6 vs la 2.0 4x2, eso me ayudo en mi decisión, opte por la 1.6.

Espero te sirva

Omar.
Titanium 1.6 2017
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”