PRIMER SERVICE

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
Mi-Eco-Nueva
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:19 pm
Ubicación: General Enrique Mosconi, Salta

PRIMER SERVICE

Mensaje por Mi-Eco-Nueva »

HOLA A TODOS, PREGUNTO, me pueden decir si el 1er service se lo hace a los 10m o 15m km, y si es necesario hacerlo en la
concesionaria- porque que es una payasada lo que cobran- me falta mucho para ese recorrido pero no esta demás estar informado. Gracias y saludos esta re- buena la pagina :clap:
Rene :auto-camptrailer:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: PRIMER SERVICE

Mensaje por fabian31 »

hola como te va el service se hace a los 15000 km o al año lo que ocurra primero, y el primero siempre es conveniente hacerlo en la agencia ya que estiras la garantia un año mas
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Mi-Eco-Nueva
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:19 pm
Ubicación: General Enrique Mosconi, Salta

Re: PRIMER SERVICE

Mensaje por Mi-Eco-Nueva »

Ok, Fabian31, muy buena información- muchas gracias
saludos
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: PRIMER SERVICE

Mensaje por Memeto »

Sin dudas el primer service hace por la garantía.
En mi caso particular si bien estoy muy conforme con la Eco y no tuve grandes problemas, creo que en la ecuación sali hecho o ganando. En los 3 años hice el de los 15-30-45, y la garantía me cubrió un cambio de discos y pastillas, 1 cambio de pedalear de embrague, bomba de agua, bocha de palanca de cambio, lumbadera del asiento del conductor, reparación guía de vidrio delantero y no recuerdo si algo mas.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: PRIMER SERVICE

Mensaje por DanielEco2013 »

Mi-Eco-Nueva escribió:HOLA A TODOS, PREGUNTO, me pueden decir si el 1er service se lo hace a los 10m o 15m km................
Tiene en el tablero, del lado del cuentavueltas una llave de tuercas que se enciende parpadeante en color naranja por unos segundos al ponerla en marcha cuando se va acercando al service, pero solo avisa por kilómetos y no por tiempo, en mi caso por ejemplo la mía es 2013 y recién la semana pasada a los 14.500 km se encendió ese indicador.

Imagen

Si sos de hacer muy pocos km como yo (ya es patético lo mío jajaja) tenés que tener en cuenta que si no llegás a hacer el kilometraje el service se hace una vez por año que es un curro para darle de comer a las concesionarias y para que siga teniendo validez el período de garantía.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”