Fallas en Ecosport kd 2018

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
nelsonedison
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 08, 2013 3:55 am
Ubicación: San Vicente Pcia BsAs

Fallas en Ecosport kd 2018

Mensaje por nelsonedison »

Hola gente, les paso a comentar que en mi Eco 2018 1.5 MT Titanium con un mes de uso empezó a fallar el detector de cinturon de seguridad ( cuando se debe colocar el mismo), tanto el sonido como el testigo lumínico del tablero.
Es del lado del acompañante, el comportamiento es errático, esto se debe a que aparentemente el sensor que va en el cojin se encuentra desplazado hacia uno de los laterales, en este caso para el lado de la puerta , por eso lo errático del comportamiento.
Tengo turno para el 22 de marzo en concesionaria Simone Brandsen.
Luego que desarmen, les cuento lo que sucedió.
:law-policered: :law-policered:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Fallas en Ecosport kd 2018

Mensaje por roberto sucom »

Hola Nelson de donde? primero te pedimos que agregues de donde sos, asi queda para otros temas asi lo hacemos todos los socios y es una regla del club. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Fallas en Ecosport kd 2018

Mensaje por fabian31 »

nelsonedison escribió:Hola gente, les paso a comentar que en mi Eco 2018 1.5 MT Titanium con un mes de uso empezó a fallar el detector de cinturon de seguridad ( cuando se debe colocar el mismo), tanto el sonido como el testigo lumínico del tablero.
Es del lado del acompañante, el comportamiento es errático, esto se debe a que aparentemente el sensor que va en el cojin se encuentra desplazado hacia uno de los laterales, en este caso para el lado de la puerta , por eso lo errático del comportamiento.
Tengo turno para el 22 de marzo en concesionaria Simone Brandsen.
Luego que desarmen, les cuento lo que sucedió.
:law-policered: :law-policered:
contanos como te fue :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
nelsonedison
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 08, 2013 3:55 am
Ubicación: San Vicente Pcia BsAs

Re: Fallas en Ecosport kd 2018

Mensaje por nelsonedison »

Hola Roberto , desde que empecé a escribir en el FORO estoy buscando la forma de que aparezca el ITEM Ubicación para ponerlo. Soy de San Vicente Pcia. Bs As.
Igual todos mis datos están en presentaciones, pero sé que me falta ese dato en la pagina donde salen las consultas o temas.
lO VOY A HACER PQ ES NORMA Y ESTÁ BIEN.

JUSTO HOY REVISANDO EL INTERIOR DE LA ECO VEO EN EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE , QUE EL TAPIZADO DEL RESPALDO EST{A PUESTO SOBRE LA BASE PLÁSTICA QUE RODEA LA ENTRADA DE LOS FIERRITOS DEL APOYACABEZAS, POR LO TANTO TAPA EL BOTÓN PARA REGULAR LA ALTURA DEL MISMO, AHHHH !!! QUE PASA CON LA CALIDAD FORD.
SI NO ES MUCHO LÍO, LO RECLAMO JUNTO CON EL SENSOR DEL CINTURON DE SEGURIDAD QUE ES DEL MISMO ASIENTO.
Avatar de Usuario
martinroca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Dom May 27, 2018 10:05 pm
Ubicación: CABA

Re: Fallas en Ecosport kd 2018

Mensaje por martinroca »

A alguien más le paso lo del detector de presencia del asiento del acompañante??
Yo tengo el mismo problema y me gustaría saber cual es la solución porque al no detectar a nadie en el asiento del acompañante anula el disparo del airbag lo que seria peligroso, saludos,
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Fallas en Ecosport kd 2018

Mensaje por roberto sucom »

Hola Nelson de San Vicente, te escribo por si lograste areglar en el service el proplema del sensor del asiento, asi queda para otros socios que les ocurra lo mismo.
De haber sabido el lunes dia del paro andube por San Vicente, tengo muchos amigos de cuando hacia reparto por alla, me recibieron muy bien los que quedan, ya que muchos de ellos hoy no estan mas.Pero pasamos una tarde linda.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”