Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
Yjalonso
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 03, 2017 4:28 am
Ubicación: Capital Federal

Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por Yjalonso »

Buenas tardes, mi nombre es Javier y compré una Ecosport Titanium Manual (1.5L) en Diciembre 17.
Si bien estoy muy conforme y gratamente sorprendido por las prestaciones en general y algunos puntos de equipamiento (Ford se destaca en el país por eso), veo algunos faltantes que me parecen se deberían enunciar y de alguna manera hacer llegar a Ford. También me gustaría nos sirva a los del Foro para que el que esté por comprar tenga info de primera mano y sin intereses (ademas de ver a Antico y Smok, jaja).
Quizás ya hayan hecho análisis y nos los encontré, disculpas en ese caso.

Como resumen de mi parte:
POSITIVO:
- El motor 1.5 responde, al menos en uso citadino. Es ágil y en baja adecuado. Fui a la costa y en ruta el comportamiento adecuado (con los limites del caso y mayoría doble vía).
- La pantalla y lo multimedia es de lo mejor del mercado sin dudas. Incluyendo el GPS y cámara de retroceso.
- En seguridad destaca, tanto activa como pasiva. Ya no compraría autos sin ESP (casi me la pongo en uno alquilado el otro día en P Valdés, iba a 45km).
- La habitabilidad buenísima.
- Algunas de la info son muy útiles por ej. presión de neumáticos.
- Consumo normal en ciudad (no lo tengo a mano pero lo puedo agregar).
- La maniobrabilidad es muy buena, la direccion es liviana en baja.

NEGATIVO-FALTANTES
- El chapón para una camioneta debería venir de fabrica.
- El volante no tiene regulación en altura.
- No traba automaticamente en rodamiento las puertas (es el que mas me molesta viviendo en BA).
- No tiene sensor de sobrepaso (aunque tiene espejos con la punta cóncava que abre el ángulo de visión)
- El difusores de aire cierran hacia un costado, por lo que un poco quitan cobertura.
- La baliza está muy cerca de los difusores centrales, me pasa que voy a moverlos y se me prende la baliza al rozar el botón, peligroso.

Lo peor es que viendo un test de Colombia creo, algunos de estos faltantes no estaban....
Espero haber aportado al debate y la información.

Saludos!
Javier
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por fabian31 »

gracias por tu aporte ,pero en el club tenemos reglas y debes pasar por presentaciones y completar tu perfil poniendo tu ubicacion ,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Yjalonso
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 03, 2017 4:28 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por Yjalonso »

Ok Fabián, creo que hice ambas ahora.
De paso una corrección, SI tiene regulación en altura el volante.

Saludos cordiales
Javier
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por fabian31 »

Yjalonso escribió:Ok Fabián, creo que hice ambas ahora.
De paso una corrección, SI tiene regulación en altura el volante.

Saludos cordiales
Javier
muchas gracias!! :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por ENZO L. »

En mi opinión particular lo mejor ,la seguridad en la versión titanium,la mejora en la calidad de los materiales en el interior y el techo solar ,lo peor el motor 1.5 muy gastador en ciudad y remolon,y la falta del cierre en movimiento
Avatar de Usuario
maxtor
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:28 am
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por maxtor »

Buenísimo el análisis.

Comparto lo del cierre automático, un faltante inexplicable.
El consumo, por el momento alto, me bajé de una 2.0 a la que todo el mundo criticaba por glotona, llevo registro de km y litros permanente. La 2.0 me daba 7.8 km/l en ciudad, esta con suerte 7.1 o 7.2.
En ruta a 120 la 2.0 me daba 14 km/l, esta da ese rendimiento a 100, a 120 me dio 12 km/l mas o menos.
Veremos si a lo largo de los km mejora.

Agrego un punto: excelente comportamiento dinámico en ruta, la mia con llantas 17 y talón bajo (50) no se mueve para nada, a 130 / 140 pasas de carril con una seguridad absoluta, pisándola en 6a le cuesta un poquito, pero una levita abajo y en qulinta sale muy bien. Sorprendente la diferencia con mi anterior eco, una 2010, muy mejorada esta versión.

Todavia me peleo un poco con el sync3, nunca me entiende donde quiero ir, o no entiende la ciudad, o la calle, nunca pude dictarle un destino.
El telefono manos libres anda excelente, se escucha muy bien y es facil llamar.
-----------------------------------
Ecosport Titanium 1.5l AT - Azul Belice
Explorer 4.0 xlt 1995 4x4
Ex Eco 2.0 xls 2010 Perla Ocre
Avatar de Usuario
maxtor
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:28 am
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por maxtor »

Agrego tres consultas:

1.- Donde está el enchufe para el scanner OBD2?
2.- Donde está la cerradura para la llave auxiliar de emergencia, según el manual iría en la consola central, en el fondo del apoyabrazos, pero yo no la encontré. Si alguno la vió podría poner una foto?.
3.- Liberación de la caja AT, alguien vió de dónde se libera?

Gracias
-----------------------------------
Ecosport Titanium 1.5l AT - Azul Belice
Explorer 4.0 xlt 1995 4x4
Ex Eco 2.0 xls 2010 Perla Ocre
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por fabian31 »

maxtor escribió:Agrego tres consultas:

1.- Donde está el enchufe para el scanner OBD2?
2.- Donde está la cerradura para la llave auxiliar de emergencia, según el manual iría en la consola central, en el fondo del apoyabrazos, pero yo no la encontré. Si alguno la vió podría poner una foto?.
3.- Liberación de la caja AT, alguien vió de dónde se libera?

Gracias
el enchufe no me puse todavia a investigar pero supongo que ebe estar debajo del volante como las anteriores
lo que mencionas del apolla brazos es para dejar la copia de llavve y si se la das a tu hijho por ej despues sacas toda la informacion a que velocidad anduvo etc
la llave se saca y se apolla en la cerradura y abre en caso que te quedes sin bateria :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por sureniosc »

fabian31 escribió:
maxtor escribió:Agrego tres consultas:

1.- Donde está el enchufe para el scanner OBD2?
2.- Donde está la cerradura para la llave auxiliar de emergencia, según el manual iría en la consola central, en el fondo del apoyabrazos, pero yo no la encontré. Si alguno la vió podría poner una foto?.
3.- Liberación de la caja AT, alguien vió de dónde se libera?

Gracias
el enchufe no me puse todavia a investigar pero supongo que ebe estar debajo del volante como las anteriores
lo que mencionas del apolla brazos es para dejar la copia de llavve y si se la das a tu hijho por ej despues sacas toda la informacion a que velocidad anduvo etc
la llave se saca y se apolla en la cerradura y abre en caso que te quedes sin bateria :greetings-waveyellow:
Hla Fabian: Si el enchufe esta igual que en el modelo anterior.
Lo que no entendí es lo de la copia de la llave y el rescate de info, como se hace?
Por último en cuanto a la llave, lo que yo ya hice es desarmar la llave y usarla en forma mecánica, es decir introduciéndola en la cerradura y abre, claro que para hacer la prueba hay que dejar el resto de la llave medio lejos de la Eco....
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por fabian31 »

el rescate de informacion te lo ecplica en el manual yo no lo utilizo porque soy el unico que la maneja :dance: :dance:
para que arranque tenes que apoyar la llave en el boton de encendido
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por sureniosc »

fabian31 escribió:el rescate de informacion te lo ecplica en el manual yo no lo utilizo porque soy el unico que la maneja :dance: :dance:
para que arranque tenes que apoyar la llave en el boton de encendido
Gracias Fabián: Mañana probaré el tema del encendido apoyando la llave!! Gracias!!!!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por sureniosc »

sureniosc escribió:
fabian31 escribió:el rescate de informacion te lo ecplica en el manual yo no lo utilizo porque soy el unico que la maneja :dance: :dance:
para que arranque tenes que apoyar la llave en el boton de encendido
Gracias Fabián: Mañana probaré el tema del encendido apoyando la llave!! Gracias!!!!
Fabian consulta: Probaste lo de hacer arrancar apoyando la llave (sólo la llave), en el botón de arranque?, yo probé pero sin éxito. Me sale el cartel "llave no reconocida" o algo por el estilo.
Sds
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por fabian31 »

sureniosc escribió:
sureniosc escribió:
fabian31 escribió:el rescate de informacion te lo ecplica en el manual yo no lo utilizo porque soy el unico que la maneja :dance: :dance:
para que arranque tenes que apoyar la llave en el boton de encendido
Gracias Fabián: Mañana probaré el tema del encendido apoyando la llave!! Gracias!!!!
Fabian consulta: Probaste lo de hacer arrancar apoyando la llave (sólo la llave), en el botón de arranque?, yo probé pero sin éxito. Me sale el cartel "llave no reconocida" o algo por el estilo.
Sds
mira que esta un poco mas abajo del boton unos 10cm tiene una rejilla como la que tiene la puerta,realmente no probe pero tendria que funcionar apollala ahi y apreta el boton :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Yjalonso
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 03, 2017 4:28 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por Yjalonso »

Coincido con Maxtor en cuanto al GPS. Si bien es bueno el mapa y touch, IMPOSIBLE dictarle una direccion, ni siquiera escribirla es cómodo, menos fuera de capital federal. Terminé usando google maps del telefono.
Una pena.
En cuanto al consumo a mi me da unos 9KM/L, 80% uso ciudad.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por sureniosc »

Coincido con el consumo!! ando en esos valores también, en cuanto al GPS, mas o menos, dictándole, no enganchas una y escribiendo cuesta bastante también, pero generalmente lo logro.
Vieron que el Ka freestyle, va venir tambien con el motor 1.5 de TRES CILINDROS , pero con 130 CV o sea mas potencia que el la ECO?????
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por fabian31 »

en mi caso el gps escribiendo anda de 10 ahora si le dictas fuiste te manda cualquier verdura :angry-banghead: hoy probe con waze y anda bastante bien dictandole :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
maxtor
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:28 am
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por maxtor »

Les tiro la ultima, del sabado al lunes no usamos el auto, cuando lo fui a poner en marcha, saraaannnn, muerto de bateria, ni las puertas cerraban, tuve que usar la llave; 2000km, un mes y medio de sacado, SIN BATERIA...
Justo hoy teníamos turno para el recall, obvio, reclamo por la batería, estaba muerta!, supuestamente la cambiaron por una nueva, todavia no la vi.
Que paciencia va a haber que tener con este auto...
-----------------------------------
Ecosport Titanium 1.5l AT - Azul Belice
Explorer 4.0 xlt 1995 4x4
Ex Eco 2.0 xls 2010 Perla Ocre
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por sureniosc »

Noo!!!, 2000 y ya cambio!! la verdad, que arrepentido que estoy del cambio de la 2014 por esta (no se como llamarla, si porqueria o algo peor!!)
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por gabrielor »

Hola gente, hace un montón que no aparezco así que me estoy poniendo al día.
Esta versión nueva tiene alguna mejora en habitabilidad respecto de la anterior; había leído que mejoraban los asientos pensando un poco en el nuevo mercado norteamericano.
Abrazos.
Gabriel
Imagen
Avatar de Usuario
maxtor
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:28 am
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por maxtor »

Para mi, mas alla de algunos puntos en contra, son todas ventajas comparada con la 2010 que tenia antes
-----------------------------------
Ecosport Titanium 1.5l AT - Azul Belice
Explorer 4.0 xlt 1995 4x4
Ex Eco 2.0 xls 2010 Perla Ocre
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por sureniosc »

gabrielor escribió:Hola gente, hace un montón que no aparezco así que me estoy poniendo al día.
Esta versión nueva tiene alguna mejora en habitabilidad respecto de la anterior; había leído que mejoraban los asientos pensando un poco en el nuevo mercado norteamericano.
Abrazos.
Gabriel
En lo particular, me quedo con el formato de los asientos anteriores, sentia que quedaba diriamos más "calzado" que con los actuales, que vale recordar fueron modificados (agrandados), para ingresar al mercado de Americano......, incluso esta modificación, trae como consecuencia que cuesta un poco más insertar la hebilla de los cinturones de seguridad... y ni hablar los que estábamos acostumbrados a llevar documentación (léase carpetas entre el asiento y la palanca de cambios...)
Sldos a todos
Avatar de Usuario
cordoba100
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 03, 2018 8:07 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por cordoba100 »

Igual que cuenta Maxtor, vengo de cambiarle la batería y la T9 (si alguien me explica qué es, agradecido) a mi Ecosport SE 1.5 2018, con 3.400 kilómetros, sacada del concesionario hace sólo dos meses. Iba andando, el motor perdió potencia y se detuvo. Tuve que llamar una grúa que me la llevó al concesionario en la ciudad de Córdoba. Me contaron que ya llevan recibidas varias Ecosport cero kilómetro con el mismo problema.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por fabian31 »

maxtor escribió:Les tiro la ultima, del sabado al lunes no usamos el auto, cuando lo fui a poner en marcha, saraaannnn, muerto de bateria, ni las puertas cerraban, tuve que usar la llave; 2000km, un mes y medio de sacado, SIN BATERIA...
Justo hoy teníamos turno para el recall, obvio, reclamo por la batería, estaba muerta!, supuestamente la cambiaron por una nueva, todavia no la vi.
Que paciencia va a haber que tener con este auto...
uhh se ve que no lo solucionaron la anterior kd se la cambie 3 veces por concesionario :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabisuarez83
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por fabisuarez83 »

Hola buenas noches, mi experiencia es positiva, en líneas generales. Pero hay algunos puntos que querría compartir: unos de ellos es que me quedé sin batería por dejar las balizas encendidas en una cochera por 8 hs. Tenia entendido que cortaba automáticamente para proteger la batería pero no fue asi, tuve que llamar a Ford asistencia y me solucionaron haciendo puente.
Por otra parte un faltante importante es las manijas en el interior del techo para acompañantes. Todo el que se ah subido me pregunta xq no las trae, imagino que por los airbags.
Saludos.
Fabián de Mendoza.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por sureniosc »

Al final no me cada claro: siguien trayendo la misma porqueria de bateria de la anterior de 45 amp. o ahora traen de mayor amperaje? (claro que también trae más tecnologia, o sea mayor consumo!!!. saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por sureniosc »

Acabo de descubrir que aleatoriamente ( o sea cuando se le ocurre...), se desconecta el "asistente partida en pendiente", lo vuelvo a tildar, lo pruebo, anda perfecto y por ahí al pasar un par de días, nuevamente se desconecta!!, no sé, como ya me falta poco para el 1er. service lo comentaré a ver que me dicen!!.
Le pasó a alguno?
Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por AldoOmar »

Hola Surenio.
Me pasa lo mismo. Cada tanto se "destilada" el arranque en pendiente.
Avatar de Usuario
fabisuarez83
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por fabisuarez83 »

Me pasa exactamente igual, o es un error o debe desactivar por seguridad en ciertos momentos.
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por AldoOmar »

Me inclino por pensar que es una falla. Porque es similar a la falla del sync que se resetea la sintonía a la primer memoria AM y se pone en cero el equalizador
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por ENZO L. »

Son demasiadas las fallas para un producto que intenta ser líder....más pasan los días más extraño al focus...
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por sureniosc »

ENZO L. escribió:Son demasiadas las fallas para un producto que intenta ser líder....más pasan los días más extraño al focus...
Es verdad. la versión anterior (yo tenia una 2014), tenia muchos menos problemas que esta,(en realidad, el único inconveniente que tuve con 65000 Km recorridos fue el cambio de bateria, cubierto por la garantía) entiendo que las irán solucionando, pero no me parece correcto que salga a la venta con tantos defectos!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por fabian31 »

sureniosc escribió:Acabo de descubrir que aleatoriamente ( o sea cuando se le ocurre...), se desconecta el "asistente partida en pendiente", lo vuelvo a tildar, lo pruebo, anda perfecto y por ahí al pasar un par de días, nuevamente se desconecta!!, no sé, como ya me falta poco para el 1er. service lo comentaré a ver que me dicen!!.
Le pasó a alguno?
Saludos a todos!!
creo que esa falla la tenemos todos y ya la hice revisar y no encuentran nada :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por AldoOmar »

ENZO L. escribió:Son demasiadas las fallas para un producto que intenta ser líder....más pasan los días más extraño al focus...
Somos 2, no quiero ni pensar en el Focus SE 2016 que entregué :angry-banghead:
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por ENZO L. »

AldoOmar escribió:
ENZO L. escribió:Son demasiadas las fallas para un producto que intenta ser líder....más pasan los días más extraño al focus...
Somos 2, no quiero ni pensar en el Focus SE 2016 que entregué :angry-banghead:
Si yo vendi un se plus at,el de la foto de mi avatar :doh: ,igual estoy averiguando para volver al focus...el se plus nuevo es casi un titanium estaciona solo pantalla con gps y cámara etc...
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por fabian31 »

tampoco tiren abajo la ecosport es un muy buen vehiculo y creo que la ultima vercion es la mas completa de todas ,tiene algunas falencias que se van a ir solucionando como todo vehiculo o ceen que el focus nunca vino con problemas? mira que tengo un amigo que es del club del focus y renego en algunas verciones
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por ENZO L. »

fabian31 escribió:tampoco tiren abajo la ecosport es un muy buen vehiculo y creo que la ultima vercion es la mas completa de todas ,tiene algunas falencias que se van a ir solucionando como todo vehiculo o ceen que el focus nunca vino con problemas? mira que tengo un amigo que es del club del focus y renego en algunas verciones
Me cuesta ser imparcial porque vos sabes que soy fana de Ford,pero realmente este producto muy bien equipado desde lo tecnológico y para mi parecer hermoso,tiene fallas muy graves y muchas...
Avatar de Usuario
Yjalonso
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 03, 2017 4:28 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por Yjalonso »

Les cuento un incidente con la batería. LA deje parada 15 dias y no arranco, bateria muerta.
La lleve a Ford y me dijeron que era normal en estos autos con mucha electrónica, que no hay que dejarlos sin encender por mas de 4-5 días.
Ahora la batería anda bien (solo la recargaron).

Saludos
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por sureniosc »

Yjalonso escribió:Les cuento un incidente con la batería. LA deje parada 15 dias y no arranco, bateria muerta.
La lleve a Ford y me dijeron que era normal en estos autos con mucha electrónica, que no hay que dejarlos sin encender por mas de 4-5 días.
Ahora la batería anda bien (solo la recargaron).

Saludos
4/5 días, no deja de ser una vergüenza que desde Ford, hagan ese comentario!!
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por DanielEco2013 »

Yjalonso escribió:Les cuento un incidente con la batería. LA deje parada 15 dias y no arranco, bateria muerta.
La lleve a Ford y me dijeron que era normal en estos autos con mucha electrónica, que no hay que dejarlos sin encender por mas de 4-5 días.
Ahora la batería anda bien (solo la recargaron).

Saludos

Ya es sabido que la batería que viene de fábrica es demasiado chica para este auto, yo le puse una Willard Plata de 12 x 65, me fui de vacaciones 20 días y cuando volví arrancó de una, como si la hubiera usado el día anterior.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
jd380
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 02, 2018 3:46 am
Ubicación: San Nicolás - BsAs

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por jd380 »

Buenas...
Yo estoy igual con el asistente de pendiente. Ayer lo habilite por tercera vez. La eco tiene 3 meses...
Puedo aguantar habilitandolo 1 vez por mes :D

Saludos.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosport 2018 Titanium 1.5L. Análisis.

Mensaje por sureniosc »

En mi caso y no tiene relación con la bateria, el asistente partida en pendiente, se desconecta cuando "se le ocurre", pero aleatoriamente, o sea no guarda ninguna relación con nada, puede durar, 1 día conectado, como 5, como 15 o hasta 1 mes, en fin no se!!! ah!! ya tengo 15200 km
Saludos a todos!!!
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”