Luces altas Eco 2018 Titanium

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Luces altas Eco 2018 Titanium

Mensaje por sureniosc »

Hola a todos: Ya es visto que varios comentan que las luces bajas (xenon) de la Eco formato nuevo titanium son excelentes, pero no así las luces altas, las que a mi criterio, directamente son malas!!
Consulto alguien ya probó ponerle en las luces altas, lámparas de led, yo estoy con muchas ganas!, en la 2014 le había puesto luces de Led, pero son H4, entonces pese a que las volví a cambiar antes de entregarla, no me sirven para la nueva ECO.
Quedo al aguardo de vuestros comentarios!!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Luces altas Eco 2018 Titanium

Mensaje por ENZO L. »

Si así es el xenón en la línea nueva en las bajas funciona excelente y las altas no es el problema el alcance ,sino que la luz la concentra mucho,en el medio
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Luces altas Eco 2018 Titanium

Mensaje por sureniosc »

Si es verdad, que la concentra muchisimo en el medio, por eso tengo ganas de probar con led, de ahi mi consulta si alguno ya lo hizo y como le fue!!!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Luces altas Eco 2018 Titanium

Mensaje por ENZO L. »

No lo va a corregir cambiar las lámparas ya que la dirección la da el faro en sí
Avatar de Usuario
vasco2032
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 04, 2017 10:51 pm
Ubicación: La Plata, Manuel B. Gonnet

Re: Luces altas Eco 2018 Titanium

Mensaje por vasco2032 »

Hola, yo creía que las bajas eran de Xenon y las altas halógenas! :?
Una pregunta: cuando enciendo las luces bajas, o en movimiento cuando agarro algún bachecito, pareciera que vibran! Es normal? Saludos
Ford EcoSport 1.5 Titanium, Automática
Modelo 09/2017, Azul
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Luces altas Eco 2018 Titanium

Mensaje por sureniosc »

Hola amigo Vasco: Es así las bajas son de xenon y las altas halógenas!, y en cuanto a "Que pareciera que vibran": a mi me dá la misma sensación, la izq., no se!! ahora que a otro le pasa lo mismo, me deja pensando...!
Al margen, esa óptica la izq. la tengo que cambiar (cuando llegue...), dado que mi esposa tubo un pequeño toque y se rompió la patita de arriba de atrás.... por lo que le voy a a prestar especial atención luego de cambiada a ver que ocurre!
Igual sigo con la idea de probar cambiar las altas por Cree Led, sólo que ahora esperaré a cambiar la óptica primero.
Y además quiero ponerle en lo posible con disipador (no culer) y las que probé hasta ahora, no daba el espacio....
Saludos a todos!!
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Luces altas Eco 2018 Titanium

Mensaje por Negro222 »

Hola Sureniosc, si se rompió la patita de atrás solamente no precisas cambiarla, llevala a uno que suelde plastico y te lo soloucionan ..... quedan como nuevas.
Carlos
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Luces altas Eco 2018 Titanium

Mensaje por sureniosc »

Negro222 escribió:Hola Sureniosc, si se rompió la patita de atrás solamente no precisas cambiarla, llevala a uno que suelde plastico y te lo soloucionan ..... quedan como nuevas.
Carlos
Te agradezco el comentario, pasa que también hay que cambiar el guardabarros del. izq., soporte de paragolpes y el guardaplast, por lo que va todo por el seguro.....
Saludos a todos
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”