Ford Ecosport Freestyle 2018

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
aecharr
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 28, 2014 4:23 pm
Ubicación: argentina

Ford Ecosport Freestyle 2018

Mensaje por aecharr »

Buenas: Ayer me entregaron la Freestyle 2018 1,5 0km blanca despues de haber entregado otra Freestyle 2014 1,6 con 50000 km. Mi primera impresion fue muy grata (La compre sin subirme siquiera a una de ese modelo, porque no habia y solo vi la Titanium). En primer lugar sorprende la calidad de los materiales, todo es de muy buena calidad, tablero, tapizado,encastres, ergonometria de los accesorios, sobre todo la pantalla multimedia. Segundo, ya en marcha la ealsticidad del nuevo motor que evidentemente tira mas de abajo, que el 1,6 y ni hablar de la tecnologia que tiene! Hoy x hoy debe ser el motor mas moderno de la industria mercosur sin turbo. Tercero, andando se la nota mucho mas robusta y las suspensiones son diametralmente mas agradables que las de la 2014. Vivo en zona de quintas con calles sin asfalto a veces en estado regular y se maneja muy bien, sin saltos exagerados del tren delantero que fue mi reclamo en los services del modelo anterior por lo blando que era en esas condiciones. Los frenos mejoraron mucho con los nuevos traseros de 9". Otra mejora que tiene para esos caminos es el boton de control de traccion externo para desactivarlo, ya que si te quedabas en la arena habia que entrar al menu de configuracion del vehiculo y desactivarlo por software. Las Michelin son espectaculares y en si estoy muy contento con el cambio. Tengan en cuenta tambien que he probado todas las SUV chicas, mido 1,90 mts y en las unicas que entro sin encogerme son la Tracker, Duster y Ecosport. Aparte fue Ford la que mejor me cotizo la vieja por lo que el negocio fue excelente. Espero le sirva de apoyo al futuro comprador ya que no es el mismo vehiculo de antes!! Saludos a todos!
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Ford Ecosport Freestyle 2018

Mensaje por DanielEco2013 »

¿Investigaste, preguntaste o tenés alguna información sobre el problema de cortes de correa de distribución de ese motor? ¿dicen algo de si ya fue solucionado?
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”