Concesionaria condenada a entregar camioneta nueva

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Concesionaria condenada a entregar camioneta nueva

Mensaje por sureniosc »

Hola a todos, les adjunto link, sobre el tema del título, la verdad, me pareció genial, la actuación de la justicia!!!
https://www.rionegro.com.ar/una-concesi ... 6qVNJhyEjo" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Diario Río Negro
Ojala sirva de ej, para evitar abusos!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Concesionaria condenada a entregar camioneta nueva

Mensaje por roberto sucom »

Era hora que la justicia defienda al usuario estafado, por que asta ahora solo defendian al estafador.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Concesionaria condenada a entregar camioneta nueva

Mensaje por DanielEco2013 »

. . . Según consta en el fallo, la mujer reunió todos los requisitos para ser adjudicada, pero le informaron que el dinero de la licitación sería retenido por tres meses y que se le devolvería sin actualizar con un descuento del 10%. . .

. . . Tras cumplir con los requisitos que le imponía el contrato de adhesión que le dio a firmar la empresa, finalmente resultó adjudicada. Sin embargo, nunca pudo hacerse de la camioneta porque a último momento le informaron la exigencia de nuevos requisitos, fuera de contrato, que la mujer no cumplía. . .

. . . La mujer siguió pagando sus cuotas y en mayo de 2016 le informaron que había resultado adjudicada por sorteo. Fue entonces cuando supo que, a pesar de contar con todos los requisitos, no era apta para adquirir la unidad por estar registrada en la categoría más baja del sistema de Monotributo. . .




Ahhh, pero con que merca se daban estos de la Concesionaria, están locos estos tipos, me encanta como los reventaron para dar ejemplo a los demás a comportarse, estos no joden más.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Concesionaria condenada a entregar camioneta nueva

Mensaje por fabian31 »

:clap: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Concesionaria condenada a entregar camioneta nueva

Mensaje por roberto sucom »

Son unos HDP te buscan e inventan gastos, que no te imaginas cuando te anotas, cuando sos adjudicado por licitacion o sorteo si no tenes mas del 50 % del plan pagado, te exigen un garante solvente, no por el valor del vehiculo sino mucho mas , y te la estiran meses, para despues decirte que vencio el plazo.
Yo cuando retire la eco 2010 XLplus 1.6 la del avatar tube que poner en efectivo como 17.000 cuando me faltaban pagar unos 10.000 de cueta pura, ya tenia 75 cuotas e igual querian hacerme prenda con garante y toda la bola de nieve que se me iria a mas del doble, yo le plantie faltan 9 cuotas que puras son unos 9.000 cancelo y despues me devuelven, medieron oslo dos cuetas, pero ya esta nunca mas un plan.
Retire un 3 del 12 del 2010 les pedi que saliera 2011, pero no me pedian una guarda de 30 dias mas cara que una playa de capital.
Diferencia con Toyota se los pague en Noviembre pero lo quiero en Enero, ningun problema me dijeron.Asi se los vienen comiendo, que sigan suspendiendo gente.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”