RESISTENCIA A REELE DE MOTOVENTILADOR

Foro dedicado a empresas y emprendimientos que acompañan al Ford Ecosport Club.
Responder
Avatar de Usuario
JAPM1705
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 07, 2019 9:06 pm

RESISTENCIA A REELE DE MOTOVENTILADOR

Mensaje por JAPM1705 »

Buenos antes que nada agradeciendo la aceptación al grupo. Para consultar hace unos días el ventilador del radiador dejo de funcionar en primera y solo se escuchaba el encendido muy fuerte en alta velocidad. Me comento el eléctrico que era falla de la resistencia y efectivamente se vio una de las terminales quemada y la resistencia como tambor cito en color verde se estaba desprendiendo por el momento me realizo el puenteo.
Solo una duda el motoventilador debe encender con el motor en primera o solo cuando ancanza una temperatura? Por que el mio solo enciende al encender elk carro si tengo activado el clima. Saludos y gracias de antemano. :D
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: RESISTENCIA A REELE DE MOTOVENTILADOR

Mensaje por roberto sucom »

Hola JAPMnombre y de donde? Como primer ingreso se hace por presentaciones de nuevos miembros, por alli te recibimos y nos saludamos, el saludo no es obligacion pero si es educaciòn.
Y en tu avatar deberas agregar tu zona asi queda para otros temas y asi lo hacemos todos los socios.
Despues la seguimos, con tu problema que lo sabemos pero aquien me dirijo y de donde.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Sponsors”