Led testigo de posición enciende tenue KD

Responder
Avatar de Usuario
PENDULO
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: villa devoto (del lado de afuera).

Luz LED de posición delantera enciende tenue

Mensaje por PENDULO »

Gente feliz año nuevo.....
Tengo el led de posicion.delantero derecho que no enciende como lo hacia,no se si se quemo xq parece encendido en forma tenue,no apagado totalmente...mi pregunta es si alguien sabe que puede ser y como arreglarlo o cambiarlo.
Desde ya gracias.
Avatar de Usuario
PENDULO
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: villa devoto (del lado de afuera).

Led testigo de posición enciende tenue KD

Mensaje por PENDULO »

Gente feliz 2017....que ustedes y sus ecos tengan un gran añp....
les pregunto:Tengo el led de posicion.delantero derecho que no enciende como lo hacia,no se si se quemo xq parece encendido en forma tenue,no apagado totalmente...mi pregunta es si alguien sabe que puede ser y como arreglarlo o cambiarlo.
Desde ya gracias.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Led testigo de posición enciende tenue KD

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pendulo de donde? como primer medida te pedimos que agregues en tu avatar de donde sos asi queda para otros temas, y asi lo hacemos todos los socios.
y por los led, es comun que se quemen, cuando los sacas parecen cocinados, el calor de las luces altas y bajas los cocinan, y cuando los saques vas a ver que asta el zocalo se desarma, asique hacete la idea que cada año hay que cambiarlos. :text-bravo: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
PENDULO
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: villa devoto (del lado de afuera).

Re: Led testigo de posición enciende tenue KD

Mensaje por PENDULO »

ok.gracias,pero hay que sacar la optica completa para reemplazarla?? escuche que no se cambiaba x eso.

PD: si te fijas estamos registrados en el sitio con un año de diferencia el mismo dia......casualidades...
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Led testigo de posición enciende tenue KD

Mensaje por roberto sucom »

Si Pendulo para cambiarla hay que sacar primero la parrilla que son tres tornillos sobre el travesaño, y seis trabas en el paragolpe, metes la mano y le empujas la traba y se suelta la parrilla, despues para el farol dos tornillos sobre el travesaño u uno en el paragolpe debajo de la parrilla, luego cambias la lamparas, y volves a armar. :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
PENDULO
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: villa devoto (del lado de afuera).

Re: Led testigo de posición enciende tenue KD

Mensaje por PENDULO »

muy amable.compre la 1.6 titanium 2013 hace 40 dias y ya se quemo el led...pense que podia ser el fusible o la conexion pero no porque las otras funcionan...voy a comprar el repuesto y lo cambiare..muchas gracias.
Avatar de Usuario
PENDULO
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: villa devoto (del lado de afuera).

Re: Led testigo de posición enciende tenue KD

Mensaje por PENDULO »

roberto sucom escribió:Si Pendulo para cambiarla hay que sacar primero la parrilla que son tres tornillos sobre el travesaño, y seis trabas en el paragolpe, metes la mano y le empujas la traba y se suelta la parrilla, despues para el farol dos tornillos sobre el travesaño u uno en el paragolpe debajo de la parrilla, luego cambias la lamparas, y volves a armar. :banana-wrench: :text-bravo:
Finalmente no se puede cambiar el ojo de angel, sino q hay que cambiar la optica completa ya q viene sellada,segun me dijeron en fordmat....si sabes de alguien que la repare o cambie como me sugeriste,te agradeceria.
Gracias.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Led testigo de posición enciende tenue KD

Mensaje por roberto sucom »

Tengo visto en YOU TUBE un video de como desarmar la optica, con una pistola de calor, o un secador de pelo potente, se le levantan las travas y se despega el plastico polycristal del frente, que con el calor queda blando y permite volver a pegarlo, sino en las casas de repuestos y ferreteria venden un sellador de carroceria, un pegamento blanco que siempre se uso para pegar los vidrios de las opticas, una vez abierto es conseguir alguna luz de led que se le parezca, por warnes ya deben tener alguna copia.
Contanos como lo arreglaste, y sacale foto. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Led testigo de posición enciende tenue KD

Mensaje por roberto sucom »

Ya te acabo de encontrar uno en MLibre, Pulido y reparacion de opticas se llama Johnatan y esta en la calle Darwin 71 de be ser cerca de warnes.
Contactate y preguntales, despues contanos. :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
PENDULO
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: villa devoto (del lado de afuera).

Re: Led testigo de posición enciende tenue KD

Mensaje por PENDULO »

roberto,consulte en ese y varios mas que figuran en ML y ninguno arregla los ojos de angel..cambian led comunes y pulen opticas,.pero de las opticas de eco titanium KD nada...
habra que cambiar la optica parece...
gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
charly2013
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 27, 2018 10:20 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Luz led de posicion delsntera

Mensaje por charly2013 »

A mí me pasa exactamente lo mismo con el mismo faro. Si alguien sabe como se puede reparar lo agradezco
Responder

Volver a “Luces”