RETIRAR MARCO FARO AUXILIAR

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
pierrock
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 03, 2010 2:57 am
Ubicación: La Tablada - Partido: La Matanza - Bs As - Argentina

RETIRAR MARCO FARO AUXILIAR

Mensaje por pierrock »

SAQUE EL MARCO DEL LADO CONDUCTOR Y LES CUENTO LAS CONSECUENCIAS. EMPECE RETIRANDO DESDE LA PARTE DE ATRAS PERO DESPUES NO ME QUEDO OTRA QUE HACER FUERZA Y TERMINE ROMPIENDO CASI TODOS LOS ENCASTRES Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pierrock
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 03, 2010 2:57 am
Ubicación: La Tablada - Partido: La Matanza - Bs As - Argentina

Re: RETIRAR MARCO FARO AUXILIAR

Mensaje por pierrock »

Bueno espero que a alguien le sirva como orientación y sepa que presionar para no romper las trabas. A mí me gusta hacer cosas " hasta donde llega mi ciencia" y poner fotos que valen más que mil palabras
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: RETIRAR MARCO FARO AUXILIAR

Mensaje por fabian31 »

gracias por el aporte, te hago una pregunta porque lo tuviste que sacar?
Imagen
Todo pasa!!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: RETIRAR MARCO FARO AUXILIAR

Mensaje por IP161314 »

:think: es decir que se tiene que presionar desde atras para liberarlas... :think:

se puede desde atras o tendrias que sacar el paragolpe?
Imagen
Avatar de Usuario
pierrock
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 03, 2010 2:57 am
Ubicación: La Tablada - Partido: La Matanza - Bs As - Argentina

Re: RETIRAR MARCO FARO AUXILIAR

Mensaje por pierrock »

Hola me parece que por atrás no se puede , para mí viéndolo ahora hay que presionar o hacer palanca , el tema que quizás marcas la pintura , no se de este lado quizás sacando el pasarueda podés cambiar la lámpara de giro. Bueno porque lo saqué , estoy haciendo una "Modifica" ; dónde está el giro va a tener una lámpara de dos polos 5 , y de 21w. La idea es que cuando prendan los led de posicion a la noche prendan las de 5w tambien.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: RETIRAR MARCO FARO AUXILIAR

Mensaje por fabian31 »

pierrock escribió:Hola me parece que por atrás no se puede , para mí viéndolo ahora hay que presionar o hacer palanca , el tema que quizás marcas la pintura , no se de este lado quizás sacando el pasarueda podés cambiar la lámpara de giro. Bueno porque lo saqué , estoy haciendo una "Modifica" ; dónde está el giro va a tener una lámpara de dos polos 5 , y de 21w. La idea es que cuando prendan los led de posicion a la noche prendan las de 5w tambien.
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: RETIRAR MARCO FARO AUXILIAR

Mensaje por DanielEco2013 »

pierrock escribió:Bueno espero que a alguien le sirva como orientación y sepa que presionar para no romper las trabas. A mí me gusta hacer cosas " hasta donde llega mi ciencia" y poner fotos que valen más que mil palabras

¿para sacar el faro hay que sacar esa máscara previamente si o si?
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
pierrock
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 03, 2010 2:57 am
Ubicación: La Tablada - Partido: La Matanza - Bs As - Argentina

Re: RETIRAR MARCO FARO AUXILIAR

Mensaje por pierrock »

Para retirar cualquiera de los dos faros auxiliares si o si hay que sacar los marcos , debe haber una manera para que no se rompan. Ahora para cambiar las lámparas lado acompañante quizás se pueda sin sacar el faro, pero del lado conductor no es nada accesible
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: RETIRAR MARCO FARO AUXILIAR

Mensaje por DanielEco2013 »

pierrock escribió:Para retirar cualquiera de los dos faros auxiliares si o si hay que sacar los marcos , debe haber una manera para que no se rompan. Ahora para cambiar las lámparas lado acompañante quizás se pueda sin sacar el faro, pero del lado conductor no es nada accesible

Quisiera saber que tienen en la cabeza los simios que diseñan, sobre todo algo que debería ser de dominio del usuario ya que si te ocurre en un viaje y te para un control no te permiten circular sin una luz.

Algún dia espero que entiendan que el cambio de una lámpara debe ser de dominio del usuario, como agregar refrigerante, cargar combustible o ponerle agua al sapito, y no trabajo de un servicio técnico.

Ford debería publicar la foto del que lo diseño junto con la leyenda "Ahí lo tenés al p. . . . "
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
pancolomas
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:33 pm
Ubicación: mar del plata

Re: RETIRAR MARCO FARO AUXILIAR

Mensaje por pancolomas »

hola, me pasó exactamente lo mismo! quise retirar el marco haciendo un poco de palanca sin rayar la pintura pero termine quebrando casi todas los encastres.. luego saque el tornillo de la optica y cuando quise sacarla no pude.. que movimiento hay que hacer? solo tiene 1 tornillo visible no quise hacer mas fuerza jaja.
ecosport freestyle 1.5
Responder

Volver a “Luces”