Ecosport 2017 ¿Faros traseros pegados????

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
Damian1969
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 01, 2017 6:42 pm
Ubicación: Neuquén capital

Ecosport 2017 ¿Faros traseros pegados????

Mensaje por Damian1969 »

Increíble lo que descubrí, poco a poco iba notando que una optica trasera estaba cada vez más salida. Me pongo a investigar que estaba pasando y, para sorpresa mía, la optica estaba media suelta, y solo agarrada con algún tornillo o traba plástica por el lado que da hacia el centro de la puerta que impedía que quedara totalmente suelta. Más aún me sorprendí cuando encontré, del lado contrario (el ancho) DOS GOMITAS ADHESIVAS RECTANGULARES¡¡¡¡¡¡ con esto se sostiene la optica. No pudiendo creer lo que veían mis ojos, fuí al concecionario y expliqué lo que ocurría, y rápidamente me respondió, "si, es así, vienen pegadas y a todas las ecosport se les afloja.....".
¿Tan ordinario puede ser este producto de Ford? :evil: :evil:
Imagínense lo que se me está ocurriendo por la cabeza......comprar un pomito de "la gotita" y mandarle. En el concesionario me tomaron el reclamo y pidieron una nueva optica (por las dos gomitas), repuesto que llegará seguro, a mediados de 2019. Todavía no lo puedo creer. ¿A alguien le pasó algo similar?
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Ecosport 2017 ¿Faros traseros pegados????

Mensaje por DanielEco2013 »

Hola, podrías ser más específico si te referís al faro donde están las lámparas o al falso faro sobre la tapa delo portón, porque si es este último ya lo he mostrado y como repararlo porque por más que pongas uno nuevo las trabas plásticas son tan endebles que no resisten mucho tiempo hasta romperse denuevo.

Si vas a usar un pegamento te sugiero cemento de contacto, suprabond, poxirran, cinta doble faz, o algo de eso, la Gotita no sirve para esas cosas.


Si es ese dentro de este tema vas a encontrar un tutorial

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 12#p318112" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
Damian1969
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 01, 2017 6:42 pm
Ubicación: Neuquén capital

Re: Ecosport 2017 ¿Faros traseros pegados????

Mensaje por Damian1969 »

Geniooo¡¡¡¡ efectivamente esto es lo que me pasó. Muchas gracias por la respuesta y la data que proporcionás¡¡¡ muy muy bueno y claro :clap: :clap: :clap: . No sabía que era un "embellecedor". Mañana mismo voy a comprar la cinta doble. Voy a probar con eso antes de desarmar.
Gracias de nuevo. Cuando termine, te comento como me fué :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Ecosport 2017 ¿Faros traseros pegados????

Mensaje por DanielEco2013 »

Ok, te recomiendo algo más que por ahí en el tutorial no lo hice. Lamentablemente el faro no hermana con la forma de la chapa, por lo que quedan ciertos huecos entre ambos que hay que compensar ya que la cinta doble faz no llega a hacer contacto por el espesor entre faro y chapa, yo le puse varias capas de doble faz, pero también podés usar esas topetinas acolchaditas que se venden como tope de puerta para lograr espesor, pero igualmente ponele doble faz de ambas caras.

Comprá cinta doble faz de primera marca, como 3M por ejemplo, fijate que sea esa oscura como la que traen los logos de marca y modelo que van pegados. Yo hace 16 meses que hice ese arreglo y ni se mueve.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
Sebastitanium2014
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 29, 2018 2:06 pm

Re: Ecosport 2017 ¿Faros traseros pegados????

Mensaje por Sebastitanium2014 »

Tal cual compre una titanium 2014 hace poco y me paso exactamente lo mismo..obiamente le tuve q mandar pegamento... no hay otra..una cagada total
Avatar de Usuario
Damian1969
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 01, 2017 6:42 pm
Ubicación: Neuquén capital

Re: Ecosport 2017 ¿Faros traseros pegados????

Mensaje por Damian1969 »

Sebastitanium2014 escribió:Tal cual compre una titanium 2014 hace poco y me paso exactamente lo mismo..obiamente le tuve q mandar pegamento... no hay otra..una cagada total
Hola Seba. Que pegamente utilizaste?? No consigo la cinta doble faz 3M, así que veré si le pongo pegamento
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Ecosport 2017 ¿Faros traseros pegados????

Mensaje por DanielEco2013 »

Damian, que raro que no consigas la cinta, suelen tenerla en pinturerías, ferreterías y hasta en librerías.

Para usar pegamento tiene que ser un cemento de contacto, tipo suprabond, poxiran, pero le vas a tener que dar a la parte trasera del farol con una lija bien gruesa para crear aspereza y que adhiera bien, lo mismo a al hueco en el portón donde vaya a hacer contacto al pegar.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
Damian1969
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 01, 2017 6:42 pm
Ubicación: Neuquén capital

Re: Ecosport 2017 ¿Faros traseros pegados????

Mensaje por Damian1969 »

DanielEco2013 escribió:Damian, que raro que no consigas la cinta, suelen tenerla en pinturerías, ferreterías y hasta en librerías.

Para usar pegamento tiene que ser un cemento de contacto, tipo suprabond, poxiran, pero le vas a tener que dar a la parte trasera del farol con una lija bien gruesa para crear aspereza y que adhiera bien, lo mismo a al hueco en el portón donde vaya a hacer contacto al pegar.
Hola Daniel, acá en Neuquén no se consigue nada, es un embole. No me queda otra que comprarla en Mercado Libre, de paso, es más barata (600). He visto que hay de exterior e interior, supongo que será la cinta exterior, por la lluvia, lavado, viento....todavía no decidí que ponerle, porque no quiero desarmar el plástico de la puerta y desde afuera se complica un poco. No hay mucho espacio para maniobrar. Tengo que pensar bien como introducir el pegamento y/o la cinta.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Ecosport 2017 ¿Faros traseros pegados????

Mensaje por DanielEco2013 »

Ahhh, no sabía Damian, por eso es importante que completen el perfil con la ubicacion de Ciudad y Provincia, así cuando uno les responde lo hace en base a las posibilidades de la zona. Andá al Panel de Control de Usuario y poné tu ubicación, no tenía ni idea que no eras de acá.
Te recomendaría darte una vuelta por el Easy de Neuquen si no te queda lejos, estoy casi seguro que la tienen, al menos en los de acá la tienen como "Cinta Diler Adhesiva2Faz 12X2Mt" y cuesta $ 37 y está en el sector de Ferretería, sino alguna casa importante de accesorios para automotor, o donde vendan repuestos para chapa y pintura.
Otra que te puedo recomendar es pereguntarle a chapistas, que seguro en algún momento habrán tenido necesidad de conseguir.

También probá en estos lugares, deciles que buscás cinta doble faz como la utilizada en los emblemas de marca y modelo, o las baguetas que van pegadas a la chapa de la carrocería.

Tuercomanía
PLANAS 191, Neuquén 442-3728

Latin Car
Juan Julián Lastra 450, Neuquén 447-0593

Ballis Autopartes
Juan B. Justo 429, Neuquén 442-3320

REPUESTOS Y ACCESORIOS MASTER 443-1220
Int. Nordenstrom 940, Neuquén

Espero que tengas suerte.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
Damian1969
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 01, 2017 6:42 pm
Ubicación: Neuquén capital

Re: Ecosport 2017 ¿Faros traseros pegados????

Mensaje por Damian1969 »

Gracias Daniel¡¡ Voy a ver si consigo. Ahora completo el perfil. :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport 2017 ¿Faros traseros pegados????

Mensaje por fabian31 »

Sebastitanium2014 escribió:Tal cual compre una titanium 2014 hace poco y me paso exactamente lo mismo..obiamente le tuve q mandar pegamento... no hay otra..una cagada total
Hola sebastian te esperamos por presentacion de nuevos miembros asi te das a conocer y cumplis con las reglas del foro :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Luces”