Chocó 3 veces una ecosport: compra el mismo vehículo nuevamente y elogia la calidad de construcción

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
maria1
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 17, 2021 2:14 am

Chocó 3 veces una ecosport: compra el mismo vehículo nuevamente y elogia la calidad de construcción

Mensaje por maria1 »

Imagen


La reciente decisión de Ford de fabricar automóviles eléctricos en la India ha hecho descansar todas las esperanzas de la marca que fabrica automóviles en la India. Hay muchos clientes leales que extrañan la presencia de Ford en India y hay propietarios que aún agradecen la calidad de construcción de Ford EcoSport. Sashi Karmwar es el propietario de Ford EcoSport EcoBoost. Este es el segundo automóvil de la marca estadounidense y después de un choque masivo en el SUV sub-4m, comparte lo que sucedió.


El video de DriveWithSidhant comparte la conversación con el propietario de la Ford EcoSport. Sashi primero comparte la historia de cómo eligió la EcoSport después de revisar varios otros vehículos, incluidos Hyundai Venue y Maruti Suzuki Vitara Brezza.


El accidente ocurrió en marzo de 2020. El dueño dice que de repente frenó en la carretera para esquivar un obstáculo. El auto patinó y volcó sobre la vía. Hizo múltiples vuelcos y se detuvo.

Un colega viajaba con Sashi en el momento del accidente. Mientras que Sashi se fracturó la clavícula, su colega salió del auto sin un rasguño. Las imágenes del automóvil indican la intensidad del choque y cuán extremo debe haber sido.


El propietario agradeció la calidad de construcción del Ford EcoSport y dice que poco después del accidente, compró un Ford EcoSport automático nuevo.

Parece que las puertas aún funcionaban después del choque, lo que permitió a los ocupantes salir rápidamente del vehículo después del accidente.

El Ford EcoSport fue considerado uno de los autos más resistentes de la India. Si bien Ford salió del país y no opera en India, la marca estadounidense aún brinda servicio posventa a los clientes existentes. Se esperaba que Ford regresara a la India con varios modelos de importación, pero la marca aún no ha hecho una declaración oficial al respecto.

https://youtu.be/Hnx2eMimxAs
Responder

Volver a “Temas de Interés General”