Falla en Eco 1.5 (2018)

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
gvdiez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:05 pm
Ubicación: Jeppener

Falla en Eco 1.5 (2018)

Mensaje por gvdiez »

Buen día,el Sabado 15 de septiembre tuve que pedir la grua de Ford,la Eco empezó a tironear y se encendió la llave de falla en el tablero,hace aproximadamente dos meses le hice el re call,pero despues de esto cada día que pasa le tengo más desconfianza a este motor,la camioneta tiene 10000 km,y como vivo en un pueblo chico (Jeppener),y nos conocemos casi todos le consulté a un vecino que tiene la misma ,una Freestyle 1.5,y me dijo que a él le pasó lo mismo y que en Simone de Brandsen le dijeron que podía ser una "viruta" del motor que provocó la falla,le cambiaron el aceite y se la entregaron,a la semana volvio a prender la luz del tablero pero esta vez sin falla y al otro día se apagó y andaba normal,me permití contarle lo de este vecino porque parece mucha casualidad que a cinco cuadras de mi casa en un pueblo de 6 manzanas haya dos Eco con el mismo problema,cuando me la entreguen les comento que me dijeron.
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Falla en Eco 1.5 (2018)

Mensaje por jorgemaster24 »

Tenenos al tanto de lo que pasó, pero en estos motores con doble sonda es fundamental la calidad del combustible,y a veces en lugares apartados como vos indicas, la calidad de los tanques no es la mejor. Un abrazo desde Rosario, Jorge.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Falla en Eco 1.5 (2018)

Mensaje por fabian31 »

dale tenenos al tanto ,el otro dia fui a la agencia a charlar el jefe de teller tambien tiene una y vinieron con un cable que es un poco corto y debes en cuando provoca la falla que comentas lo tienen que alargar me dijo
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
gvdiez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:05 pm
Ubicación: Jeppener

Re: Falla en Eco 1.5 (2018)

Mensaje por gvdiez »

Perdon por la tardanza,era el mazo de cables corto,me lo cambiaron de recorrido y hasta ahora nunca mas falló.Saludos para todos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Falla en Eco 1.5 (2018)

Mensaje por fabian31 »

gvdiez escribió:Perdon por la tardanza,era el mazo de cables corto,me lo cambiaron de recorrido y hasta ahora nunca mas falló.Saludos para todos.
quien tenia razon :whistle:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Falla en Eco 1.5 (2018)

Mensaje por sureniosc »

Hace un par de días, a unos 100 km de mi casa, se me prendió la luz del falla de motor, lo prendi y apagué varias veces, no escuche ningún ruido extraño, asi que le di hasta mi casa, al dia siguiente, la llevé temprano a la agencia y me dijeron que había detectado una falla en el combustible.....no se, no debemos olvidarnos, que volviendo al tema del mazo de cables, mi Eco estuvo, parada casi 4 meses, quizá se decompuso en ese lapso algo el combustible y llegó alguna basurita..... veremos que pasa en los próximos días!! Sería aconsesable ponerle algún limpia inyectores?, que me aconsejan? y en caso afirmativo que marca? Saludos a todos!!!
Responder

Volver a “Temas de Interés General”