Hola
Tengo una Titanium 1.5 que viene de fábrica con neumáticos Michelín 205/50/R.17. Es decir 205 (ancho) 50 (talón) y rodado 17.
No las siento muy confortables.
En mi opinión se comporta de la siguiente manera:
- Camino de Tierra - A baja velocidad transmite todas las irregularidades de las piedras y pozos en volante y en chasis
- Camino de Tierra - A Alta velocidad los amortiguadores trabajan bien, pero el volante transmite todas las irregularidades
- Camino de asfalto - A baja velocidad se comporta bien.
- Camino de asfalto - A Alta velocidad se comporta bien en caminos rectos. En curvas pronunciadas se siente un deslice pequeño que da la sensación de inseguridad, aunque se compensa con el control de estabilidad
Consideran que podría cambiarse ese tipo de medida de nuemáticos, por algún otro que otorgue estabilidad, confort y seguridad?
Gracias
CAMBIAR MEDIDAS NEUMÁTICOS
- Cristian Gaetan
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- jorgemaster24
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Re: CAMBIAR MEDIDAS NEUMÁTICOS
Hola Cristian, si tiene neumatico tipo Off road, los de taco, es probable que al reemplazarlos por unos convencionales, notes un andar mas suave, pero si tenes neumaticos comunes, tene en cuenta que son Michelin, uno de los mas blandos y mejor agarre del mercado, antes de gastar dinero en un cambio. Saludos, Jorge de Rosario.
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
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Re: CAMBIAR MEDIDAS NEUMÁTICOS
Totalmente de acuerdo jorgemarter24!!, es más en mi caso la anterior 2014, la retiré con 6000 Km recorridos las cubiertas Scorpion (aún las tengo en venta....) y le puse cubiertas de asfalto bridgestone y anduvieron muy bien hasta que la entregué, ahora si las comparo con las cubiertas michelin que trae la Eco nueva 205/50R17" (como menciona el amigo Cristian), éstas son muy superiores, si las llegara a tener que cambiar, quizá les pondria unas perfil 55, con lo que quedaría bastante mas sueve... pero hablo en potencial...... Saludos a todos!!
- Cristian Gaetan
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Re: CAMBIAR MEDIDAS NEUMÁTICOS
Gracias muchachos por sus respuestas.
La verdad que el problema no es de agarre, ni que sean ruidosas, sino de confort. El perfil tan bajo (50) es como de un auto deportivo, y transmite adentro del vehículo, mucho de las terribles condiciones de las rutas que tenemos (en Mendoza al menos)
La verdad que el problema no es de agarre, ni que sean ruidosas, sino de confort. El perfil tan bajo (50) es como de un auto deportivo, y transmite adentro del vehículo, mucho de las terribles condiciones de las rutas que tenemos (en Mendoza al menos)