Presentación el Ford Karma

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
HORAMY
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Sab May 26, 2012 6:30 am
Ubicación: San Isidro Gba

Presentación el Ford Karma

Mensaje por HORAMY »

Hola colegas,

Resulta que en 2012 suscribí un plan ovalo de Ecosport y me uní al Foro, aún era la XL plus la del plan. Resulta que después de pagar 4 años no podía más y por lo que tenia ahorrado saqué un Ford Ka S 1.5 en Oct 2016. Le hice 28000km dos viajes a Brasil y salió bárbaro el cochecito.

Resulta que lo vendí hace 15 días y como vi una oferta de Suran barata fuí a probarla. Me pareció un cascote y eso comparado con el Ka. Motor sin respuesta, plásticos de mala calidad y un andar duro (quizás sean las Fate que tenia). En fin la descarté y en Renault me dijeron que la Duster estaba en precio. Fuí y me pareció grande, dije que bien , me pasaron un buen precio ( y era chamuyo ) no tenian unidades daban vueltas y me cansé.

Me dije este es el Karma Ford!! tuve dos Fiestitas un KA , estudié en la fábrica Ford y soy hincha desde chiquito. No podía tener un Renault ! Entonces fuí a la agencia AutoSpecial donde saqué el KA justo estaban de brindis de fin de año. Así que el vendedor tenía un vaso de birra en la mano y una porción de pizza en la otra. Me hizo buen número por una S negra y listo !!

Karma Ford y contento !!

Ahora si que voy a estar en el Foro con una Eco !!

Saludos a todos y que tengan un 2019 de lo mejor !!!
Ford Ecosport SE TDci 1.5 100cv
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Presentación el Ford Karma

Mensaje por roberto sucom »

Hola Horamy tanto tiempo, FELICITACIONES POR LA COMPRA, que la disfrutes y contanos como se comporta, los adelantos y contras.
QUE DISFRUTES TU ECO Y EL FORO.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Presentación el Ford Karma

Mensaje por fabian31 »

:clap: :clap: :clap: :clap: Felicitaciones :obscene-drinkingbuddies:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
HORAMY
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Sab May 26, 2012 6:30 am
Ubicación: San Isidro Gba

Re: Presentación el Ford Karma

Mensaje por HORAMY »

Gracias Muchachos !!!

Estoy más que contento , tengo la chata en el avatar , pero hasta dentro de un para de días no puedo retirar por esto de los feriados.

Feliz Año para todos !!
Ford Ecosport SE TDci 1.5 100cv
Responder

Volver a “Temas de Interés General”