Agradecimiento!!

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Agradecimiento!!

Mensaje por fabian31 »

Por este medio quiero agradecer en especial a un socio que se preocupa por el bienestar del club para que pueda seguir funcionando quiero agradecerte Sergio Daniel por tus aportes mensuales hace 8 meses que Sergio viene aportando y hay veces que le pregunto porque lo hace y su respuesta es simple el foro ayuda mucha a la gente y me ayuda a mi ,no hace falta ser millonario para aportar solo hay que tener ganas perder un minuto y tranferir lo que se pueda recorda lo que el foro te dio y te ayudo y cuanto ahorraste gracias a el ,es hora de que le retribuyas algo de lo que te dio por muchos mas Sergios en el foro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Agradecimiento!!

Mensaje por sureniosc »

Pasame la cuenta de nuevo Fabian, que no la identifiqué y ahora no estoy seguro cual es, desde ya gracias!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Agradecimiento!!

Mensaje por fabian31 »

sureniosc escribió:Pasame la cuenta de nuevo Fabian, que no la identifiqué y ahora no estoy seguro cual es, desde ya gracias!!!
Muchas Gracias Sureniosc vos tambien estas siempre presente a la hora de colaborar :clap: :clap: :clap: :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Temas de Interés General”