Me salio caro ir a misiones

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Me salio caro ir a misiones

Mensaje por fabian31 »

estoy pensando no viajar mas con la camioneta ,te sale mas varato un boleto de avion y no lidias con los corruptos de vialidad que sobre ruta 14 y 12 estan llenos de radares con la camionetita que no te ponen un p*to cartel y te agarran desprevenido el tema de los radares es prevenir accidentes no cagarlos como lo hacen hoy ,me llego una foto multa de misiones pago voluntario 4705 pesos velocidad max 60 y pase a 92 al ver tantos radares me imagine que no iban a tardar en llegar las multas y esta es la primera de otras que seguro me van a llegar indignado de que nos vivan cagando :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Me salio caro ir a misiones

Mensaje por jorge cudugnello »

https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... -misiones/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola Fabian, mira este articulo, te puede interesar por tu tema. Tengo un amigo que visito este año Misiones y le paso lo mismo.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me salio caro ir a misiones

Mensaje por fabian31 »

Hola Jorge si lo vi el articulo ahora tengo que ver como hago para que sea jusgado en mi juridiccion el lunes voy a llamar a dnvr,
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me salio caro ir a misiones

Mensaje por fabian31 »

jorge cudugnello escribió:https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... -misiones/

Hola Fabian, mira este articulo, te puede interesar por tu tema. Tengo un amigo que visito este año Misiones y le paso lo mismo.
y como lo soluciono tu amigo?
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Me salio caro ir a misiones

Mensaje por jorge cudugnello »

Creo que no lo soluciono aun. Si se que tenia que ir al Registro del Automotor y a través de un formulario el 13i le podían decir si existían esas infracciones y si no aparecían es por que son truchas.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me salio caro ir a misiones

Mensaje por fabian31 »

Buenisimo yo ya mande dos mails a dnvr esperomos que en la semana me contesten tambien hay un 0800 que tambien voy a llamar hoy revise si estaba omologada y como no la encontré asi que les mande un mail para ver que dicen
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: Me salio caro ir a misiones

Mensaje por carlosgh »

Hola fabian31 que paso con lo de tu caso te contestaron? yo me volví loco buscando en el inti la cámara y el modelo y después el numero de serie y resulta que esta vencida la homologacion en el 2017, ahora no se como sigo este tema que si no me fijo en internet ni sabia que tenia una multa en la ruta 5 km 157 para mi en el medio del campo pasando el cruce con la ruta 30 según google map la multa es por ir a 83 km en un lugar que la máxima es 60
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me salio caro ir a misiones

Mensaje por fabian31 »

Hola Carlos como estas, la verdad que averigue por todos los medios que te puedas imaginar y en el medio hay un agujero negro entonces opté por no pagarla veremos que pasa más adelante cuando renueve el registro
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: Me salio caro ir a misiones

Mensaje por Lenin »

Hola. Respecto a la renovación del registro, desde el año pasado, ya no te piden el informe de multas pendientes, para dicha renovación. Al menos es así para la Provincia de Bs. As.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me salio caro ir a misiones

Mensaje por fabian31 »

Lenin escribió:Hola. Respecto a la renovación del registro, desde el año pasado, ya no te piden el informe de multas pendientes, para dicha renovación. Al menos es así para la Provincia de Bs. As.
Mejor entonces ,gracias por la data Lenin :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Me salio caro ir a misiones

Mensaje por jorgemaster24 »

No paguen, es todo curro, a mi me hicieron una multa hace varios años y me mandaron a decir que me sacaban 5 puntos en la proxima renovacion de la licencia. Yo hice mi primera renovacion nacional el año pasado, previa averiguacion como hiciste vos y no paso nada, pese a que estaba homologado, pero la multa estaba mas hecha porque el cartel era para la maxima sobre la colectora y yo iba sobre la ruta. Son ladrones.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me salio caro ir a misiones

Mensaje por fabian31 »

jorgemaster24 escribió:No paguen, es todo curro, a mi me hicieron una multa hace varios años y me mandaron a decir que me sacaban 5 puntos en la proxima renovacion de la licencia. Yo hice mi primera renovacion nacional el año pasado, previa averiguacion como hiciste vos y no paso nada, pese a que estaba homologado, pero la multa estaba mas hecha porque el cartel era para la maxima sobre la colectora y yo iba sobre la ruta. Son ladrones.
tal cual Jorge no hay que pagarla :naughty:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Me salio caro ir a misiones

Mensaje por roberto sucom »

Hola atodos, con mi primer eco TDCi me llego una multa, pero no era por velocidad, era porque dentro del pueblo Hernando, yo baje a las reglamentarias con los buscahuellas prendidas, como esa eco no estaba a mi nombre lo perseguian al dueño anterior que aun estaba pagando el plan, asta mandaron una carta documento de un estudio en capital, amenazando embargo y demas.
agarre el telefono, y les dije la fotomulta la recibiò mi esposa, y me costo el matrimonio, y mucho dinero, y hay precedentes que las fotomultas de frente estan prohibidas, asique yo tengo que hacerle juicio al municipio, y seguro se lo gano por que se lo iba a hacer desde aqui y tendrian que venir a defenderse, les pediria la quiebra y me quedo con el municipio.
Asi que si no la terminan los embargo yo a Uds.
Y desaparecio la multa, y nunca mas tube noticias, ni cuando renove el registro, ni cuando vendi la eco.
Ellos te apuran con la justicia y no quieren ir a defenderse por que pierden seguro.
En lomas camino negro entre la curva de la muerte y la curva de tribunales hay un cartel de max 60 yo voy a 60 por la mano lenta, y me pasan y me gritan viejo vol..do a 90 lacamara toma la foto de los dos vehiculos, luego dividen la imajen, que no es muy dificil y le mandan a los dos que iban a 90, yo se de una vez que iba a mas de 60, cuando fui a arreglar, tenia 5 multas y yo no pase mas por camino negro. las multiplican y listo, no es muy dificil cambiarle la fecha, en una compu a una foto.
Cuando vaya a renovar el registro veremos que pasa.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Temas de Interés General”