AUXILIOOOOOOOO!!!!!

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
Mario Cba
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 13, 2018 8:59 pm
Ubicación: CORDOBA

AUXILIOOOOOOOO!!!!!

Mensaje por Mario Cba »

Buenas Noches queridos compañeros!!!
El motivo de mi pedido es para ver si logro tranquilizarme...
He comprado hace 5 meses una Ecosport 1.6 2004. Muy linda por fuera... aqui comienzan los problemas...
La mujer a la que se la compre le hizo apenas 100000km pero solo le ponia agua corriente... todo el circuito de agua completo oxidado (bomba, mangueras, radiador, radiador de calefaccion, porta termostatro, termostato, sensor de temperatura) todo nuevo tuve que ponerle.. pero no fue suficiente, la tapa de cilindros ya estaba comprometida. en total me gaste ahi unos 20000$.
curiosidad, tenia aceite y filtro de fabrica!!!!!! el lubricentro no lo podia creer u.u.
luego siguio el embrague, embrague completo, con disco, plato, crapodina hidraulica y bombin de pedal hidraulico. Alla fueron otros 20000$ y encima no quedo bien (todo original compre) los cambios hacen ruido al entrar a veces y la marcha atras siempre.
Se salio la correa y dejo de funcionar alternador, bomba hidraulica de direccion y bomba de agua (rezando para que la tapa no se haya quemado de nuevo) y tuve que cambiar el tensor de la correa porque no daba mas!!! (9000$ sale esa porqueria!!!!!)
y ahora la correa que tiene 6 dibujos se corre y se va rompiendo de a 1 dibujo...
hace 1 mes que viene calmada la cosa y no quiero llamar a la mala suerte de nuevo...
mi pregunta es.... esto se calma en algun momento??? son todas asi o solamente la mia me salio muy mala?
me llama la atencion el refrigetrante, luego de andar un rato, se pone muy caliente y junta presion en el deposito, si llego a abrir eso explota! mi mecanico dice que es asi, que son motores muy calientes los ford. yo tenia un megane antes que esta y jamas levanto temperatura, podia abrir el deposito siempre.
Me da mucho miedo porque en el momento en que me descuide y el termostato no abra, o el electro no prenda, es una tapa de cilindros asegurada!!!! no se puede andar asi con miedo... tan asi es lo de la temperatura??? disculpen hacerlo tan extenso pero ya no doy mas, saben lo dificil que esta la cosa en el pais para un gasto tan grande. dejando de lado todo lo que tiene, me gusta mucho, es super comoda para la familia... Muchas gracias por leer y mas si me dejan sus comentarios. un Abrazo!!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: AUXILIOOOOOOOO!!!!!

Mensaje por roberto sucom »

Hola Mario de Cba. como primer entrada te pedimos que lo hagas por presentaciones de nuevos miembros, y en tu avatar agregues de sos de CBA aunque con tu nombre ya nos damos cuenta que sos de CBA.
Por el problema de tu eco si es 2004 ya tiene 14 años, y si fue usada mal con aguade la canilla, con aceite en mal estado, se cambia cada 15.000 y tiene que ser semisintetico, o sintetico, es evidente que tubo el peor trato.
Estos motores trabajan a altas temperaturas, calcula que el electro prende a 102 gr y en alta velocidad a108 gr y corta a 92 gr no irve por estar presurizado, y con refrigerante, que tambien irve a mayor temperatura, por eso tiene que estar todo muy bien, si el termostato no abre a tiempo o si el electro no prende en eso rangos de temperatura, irve y recalienta con los problemas de tapa y demas como las mangueras y radiador.
Por el problema del embrague si pusiste todo nuevo, no se pone reparado, porque no aguanta y dura no mas de 30.000 km, si esta todo bien, habria que volver a purgar el bombin, este trae un purgador, hay que purgarlo con una manguerita puesta en el purgador, y en el otro estremo zambullida en un frasco o lata que cuando pisas empuja las burbujas y cuando chupa levanta liquido, siempre mirando que no le falte liquido en el deposito de liquido de freno, ya que este toma a la mitad del deposito, asi primero te quedas sin embrague y despues sin freno, si cambiaste la bomba maestra de embrague hay que purgarla muy bien, pero el disgo de embrague se tiene que frenar cuando pisas, para no romper la caja.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: AUXILIOOOOOOOO!!!!!

Mensaje por fabian31 »

en resumen le compraste la camioneta a la persona equivocada :think:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Mario Cba
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 13, 2018 8:59 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: AUXILIOOOOOOOO!!!!!

Mensaje por Mario Cba »

Muchísimas gracias Roberto Sucom! Mil disculpas. Juraría haberme presentado cuando me registre al comprarla. Espero que vaya mejorando la cosa. Muchas gracias por la respuesta!
Responder

Volver a “Temas de Interés General”