Consulta precio de mercado de una Eco 2007

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
yv8ags
Ecosportero Medio
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ago 25, 2015 10:11 pm
Ubicación: Venezuela

Consulta precio de mercado de una Eco 2007

Mensaje por yv8ags »

Buenas tardes amigos del foro en Argentina,

Quisiera saber cuál sería el valor actual del mercado en Argentina para una Eco sport modelo 2007 4*2 motor 2.0 u de ser posible el precio del modelo titanio para poder comparar y tomar desiciones, claro yo tendría que pasar por el proceso de nacionalización es con la idea de viajar en mi Eco desde Venezuela u eventualmente dependiendo de las condiciones económicas vender allá o conservarla.

Sus comentarios serán muy agradecidos...


Slds. José Antonio
Slds desde Venezuela.........Jose Antonio.
Eco Sport , modelo 2007, con motor 2.0 DURATEC-HE, sincronica 4*2
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Consulta precio de mercado de una Eco 2007

Mensaje por roberto sucom »

Hola Jose si estas pensando venirte con la eco, pensa que tenes mas de 5.000 km mas los gastos de aduana, por Ecuador Colombia, Peru Bolivia, Chile y recien Argentina, o por el lado de Brazil, creo que tenes que embarcar en el amazonas, y te llevan a la parte norte de Brazil, de alla tenes como 4.000 km asta Buenos Aires, pero es mas jodido dice que corres el riesgo de los piratas de rio, Bueno tambien tenes x Colombia la guerrilla.
Yo tambien estoy en un foro de http://www.rodanteros.com" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; y uno de ellos hicieron esa gira saliendo x elnorte de argentina, a chile bolivia, peru ecuador y colombia y desde venezuela la cruzaron, para salir por brazil, se embarcaron en el amazonas, y salieron al atlantico, des`pues bajaron por las playas de brazil asta argentina, lo hicieron con una motorhome sprinter y una ford 350 entre los dos se cuidaban, y ayudaban.12.000 km la vuelta.
Por aqui una eco 2.0 2007 anda por los 5.000 U$S quizas alla se cotizen mas, mas o menos unos 200.000 pesos Arg.
Para ese viaje gastarias 400 a 500 litros de nafta, unos 700 u$s mas peajes y embarcadas otro tanto.
Cuanto se cotizaria por alla? y si esta facil venderla, x aqui esta dificil la venta de usados.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
yv8ags
Ecosportero Medio
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ago 25, 2015 10:11 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Consulta precio de mercado de una Eco 2007

Mensaje por yv8ags »

Roberto,

Gracias por tu respuesta, si estoy evaluando muchas cosas, tú información coincide con lo que tenia en mente y sería por Basil en sado caso, pero hasta ahora no estoy seguro, aquí la situación es muy variable y atípica.

Estuve en el foro pero no pude hayan el post a la primera, de seguro debe estar lleno de interesantes anécdotas.


Slds......Jose Antonio
Slds desde Venezuela.........Jose Antonio.
Eco Sport , modelo 2007, con motor 2.0 DURATEC-HE, sincronica 4*2
Avatar de Usuario
yv8ags
Ecosportero Medio
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ago 25, 2015 10:11 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Consulta precio de mercado de una Eco 2007

Mensaje por yv8ags »

Que dilema!


Slds.. José Antonio
Slds desde Venezuela.........Jose Antonio.
Eco Sport , modelo 2007, con motor 2.0 DURATEC-HE, sincronica 4*2
Responder

Volver a “Temas de Interés General”