Varían las revoluciones a GNC 2.0

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
martin1973
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 05, 2019 4:02 pm

Varían las revoluciones a GNC 2.0

Mensaje por martin1973 »

Buen dia amigos...queria comentarles y consultarlos sobre el siguiente problema, mi eco 2.0 duratec con gnc, tiene problema de ralenti, no en nafta, si en gnc. Al punto que el motor se para cuando me detengo en un semaforo empieza a variar la r.p.m. y hasta andando cunado pongo punto muerto estando en movimiento, por lo que lo vuelvo a arrancar estando con envion. Decirles que he limpiado el cuerpo de aceleracion y cambiado las valvulas, iac, pcv y map, pero continua igual. Podra ser problema de inyeccion de gas? o algun otro elemento, desde ya les agradesco y envio un saludo enorme.
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Varían las revoluciones a GNC 2.0

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Martin, si bien el tema tiene su tiempo, recien lo veo. Si te queria comentar, que si el problema te lo hace o hacia solo a GNC, me parece que lo encaraste mas, ya que gastaste una plata que tal vez fue innecesaria, si solo lo hace a GNC, lo normal es consultar con alguien que coloque GNC o el que coloco el equipo si lo hiciste colocar vos.
No es dificil regular un equipo de GNC de 4ta generacion, pero es poco probable que lo tengas colocado en el 2.0, motor que por otra parte no se lleva muy bien con el GNC. Es probable que tenga el de 5ta, para lo cual, debes llegarte hasta algun servicio especializado pra que lo controlen, un saludo desde Rosario, JOrge.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Motor”