Ruido en Motor 1.6 sigma

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
serch.benz
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 10, 2019 5:23 pm
Ubicación: Munro, vicente lopez

Ruido en Motor 1.6 sigma

Mensaje por serch.benz »

Buen día, soy nuevo, ya pase por presentación
Es mi primer Ford y es una ecosport 2014 S con 50mil km
No conozco su historia real porque la compre en una agencia asi que no se su estado real mas alla de lo que veo
Le hice cambio de aceite y cambio de correa de distribucion, la VTV la paso correctamente.
Detecto estas 3 cosas:
Ruido cuando arranca en frio como si fuerra de valvulas que al calentar se atenua un poco
Ruido como si fuera un zumbido cerca del embrage cuando lo presiono para pasar cambio desaparece y al soltar el pedal vuelve
Y sobre todo el consumo, en ciudad hago casi 400km con tanque lleno y en ruta 480 con toda la furia...
Perdon si mis preguntas son de ignorantes, pasa que lo soy en el tema mecanico y no quiero llevarlo a un taller sino hace falta.por eso les pido su experiencia!!
Muchas Gracias!!! :)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido en Motor 1.6 sigma

Mensaje por roberto sucom »

Hola Sergio, casi siempre tenemos posibles repuestas a los problemas de nuestras ecos, por ejemplo el consumo, le cambiaste filtro de aire, cuando este se ensucia consume mas, en ciudad es normal que con un tanque hagas entre 400 y 500 km, provaste andar cuidando las RPM no pasarla de 2.000 a 2.500 RPM hacerla que suba suave y te va a rendir algo mas, y en ruta yo he discutido con tecnicos de ford , voy dos veces por año a Mza, saliendo de aqui con tanque lleno x ruta 7 en el km 528 Gral Levalle siempre llegue con la reserva, ojo que la reserva aguanta 70 km pero ya antes del 500 se prende la lucecita, con velocidad controlada y todo x el tema camaras.
El tema embrague, es raro, que a los 50.000 falle pero hay gente que maneja con medio pedal apretado, asta en ruta, un vecino mio tubo que hacerlo a los 40.000 por esa costumbre.
Yo y varios en el club te aconsejamos una visita a un experto en estas ecos, un esponsor del club es PACOFORD buscalo aqui en indice General Esponsor, Paco es de confianza, tiene taller en Barracas CABA, de paso te hace un escaneo y te enteras si los km son reales, y que le pasa por dentro a tu eco.
Contanos como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
serch.benz
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 10, 2019 5:23 pm
Ubicación: Munro, vicente lopez

Re: Ruido en Motor 1.6 sigma

Mensaje por serch.benz »

Espectacular, muchas gracias. Los mantengo al tanto
Saludos!
Responder

Volver a “Motor”