Catalizador Ecosport 2011 1.6, marca y tipo?

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
Verónica Suarez
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 15, 2020 11:14 pm

Catalizador Ecosport 2011 1.6, marca y tipo?

Mensaje por Verónica Suarez »

Hola! en la concesionaria me dijeron que debo cambiar el catalizador. Compré la eco y tenía el la luz del motor encendida, luego de muchos arreglos sólo me faltaría este. Está bien comprar el múltiple y catalizador Tubosil? (por precio me cierra más) que diferencia hay con los que vienen con Flex? Agradezco su ayuda!!! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Catalizador Ecosport 2011 1.6, marca y tipo?

Mensaje por EcoSportMéxico »

El flex es la parte con entramado metálico flexible que permite el movimiento del motor relativamente independiente del sistema de escape. El sistema de catalizador que adquieras debe permitir tener el flex o bien traerlo él mismo.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Catalizador Ecosport 2011 1.6, marca y tipo?

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Veronica, como todos los que ingresan por primera vez, te pedimos que pases por la seccion Presentaciones y completes tu perfil, asi podemos ayudarte.
En cuanto a cambiar el catalizador, :hand: te sugiero por el costo de la pieza que estes completamente segura que sea necesario el reemplazo, muchas veces enciende la luz por mala calidad del combustible, o en el caso de la tuya que tiene doble sonda, si tiene GNC, la va a volver a prender con catalizador nuevo. Muchos mecanicos cuando no le encuentran la vuelta a la luz de motor, te hacen cambiar el catalizador. Si la cam ioneta no falla, funciona sin tironeos, responde bien, yo intentaria probarla un tiempo, con combustible premiun, como corresponde y ver si vuelve la falla.
Saludos desde Rosario.Jorge :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Motor”