eco 2011 1,6 rocam GNC falla y sin potencia

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
gringorossi
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 26, 2019 1:01 am
Ubicación: Concordia Entre Rios

eco 2011 1,6 rocam GNC falla y sin potencia

Mensaje por gringorossi »

Estimados,ave si alguien me puede tirar un cable: 1,6 rocam con GNC de 5ta Landi Renzo.
la cuestion es esta: empieza a fallar el motor, como si fuese encendido o fuera de punto, no tiene casi potencia, lo hace a nafta y gnc, muy pocas veces se normaliza despues de un par de minutos, pero lo que encontre es que le desconecto la bateria , que se resetee y vuelve a funcionar, hasta que lo paro, ahi generalmente vuelve a fallar , he revisado toda la instalacion electrica y las conexiones del GNC, asi que quedaria tema sensores o .........
por supuesto tiene encendido el testigo de falla del tablero
cuando no falla el motor trabaja perfecto, con buena potencia en ambos combustibles.
la hice escanear con un mecanico y le leyo un error referido al sensor de giro del cigüeñal, pero me dijo que en realidad que ese escaner leia un error generico y no supimos exactamente de donde venia
como anecdota les cuento que viniendo a Concordia desde el sur no pare a cargar gnc en zarate porque seguro me iba a fallar arriba del puente, asi que me aguante las ganas de gnc y de ir al baño hasta despues de cruzarlos.
bueno se ha hecho un poco largo el relato
gracias a quien pueda echar una mano
Responder

Volver a “Motor”