Ayuda! Me recomiendan taller para mi TDCI 1.4

Consultas para comprar, vender y reparar.
Responder
Avatar de Usuario
javieco
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:53 pm
Ubicación: Zona Oeste, Buenos Aires

Ayuda! Me recomiendan taller para mi TDCI 1.4

Mensaje por javieco »

Amigos, como les va?

Necesito si me pueden recomendar talleres mecanicos en donde pueda llevar a mi querida tdci 1.4 mod 2009.

Esta con un problema de.fuga de gasoil, tengo que bombear con la perita si o si para arrancarla a la mañana, si la dejo estacionada mas de 20 min lo mismo, es como que se vacia el filtro pero ademas, cuando esta en marcha, gotea mucho gasoil del lado del acompañante.

Soy de zona oeste de Buenos Aires pero no tengo problema en llevarla a capital u otras zonas de bs as si es que realmente vale la pena.

Muchas gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ayuda! Me recomiendan taller para mi TDCI 1.4

Mensaje por roberto sucom »

Hola Javi de zona oeste, cualquier mecaniso de barrio te puede solucionar las perdidas de gasoil, y asta podes hacerselo vos, si ubicas por donde pierde, debe ser algun flexible.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
javieco
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:53 pm
Ubicación: Zona Oeste, Buenos Aires

Re: Ayuda! Me recomiendan taller para mi TDCI 1.4

Mensaje por javieco »

Hola a todos, como estan? Les cuento; Para aprobechar las vacaciones de invierno de los nenes decidi meter a la camioneta en un taller cercano, Imagine que seria cosa cambiar mangueras o alguna otra cosa, nada complicado. La cuestion es que a los 3 dias me acerco y mecanico me muestra las mangueras nuevas que le puso pero aun seguia el problema de retorno de gasoil al tanque y que seguiria revisando. Pasaron un par de dias y vuelvo al taller y el mecanico tenia la camioneta igual asi que le tiro la onda de llevarla asi como esta ya que estaban los nenes de vacaviones y por lo menos la usaba asi como venia haciendolo (bombeando la perita antes de cada arranque) pero el mecanico me dijo que se la deje que ya casi la tenia. Al otro dia me llama y me dice que el burro no va mas, salgo corriendo al taller para ver que paso, me dice que no tiene fuerza para arrancar. A todo esto ya le habia cambiado el filtro de gasoil el dia anterior, llevo el burro al electricista mio quien lo prueba y me dice que el burro anda perfecto. Lo llevo devuelta y le cuento lo que me dijo el electricista. Al otro dia el mecanico me dice que la camioneta no arranca y que no sabe que es. En sintesis.. ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS!!! Ya la pusieron en el scanner y no dio fallas, despues si le dio falla de llave, despues dice que se le fue la falla, me dijo de cambiar el sensor de rpm (que tendra que ver?) lo combio y sigue igual. Hace poco me dijo que no le llega corriente a los inyectores. Me da la sensación que esta medio perdido. Alguno me puede dar una mano por favor?!
Responder

Volver a “Direcciones Útiles en Argentina”