Consulta Calefaccion y calor en el habitaculo

Filtro de polen - Calefactor - Ventilador - Compresor - Limpieza de Conductos
Responder
Avatar de Usuario
santiagosd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Consulta Calefaccion y calor en el habitaculo

Mensaje por santiagosd »

Hola a todos. A ver si me pueden orientar sobre mi problema.
Tengo una Eco 2008 xlt plus 2.0
El habitáculo en su parte central del sector controles de calefaccion hacia abajo irradia calor, toma cierta temperatura que dias de mas de 15 grados hace que se tenga que abrir ventanillas. La ventilacion no sale con el aire tan fresco como deberia.
Y lo que me llama mas la atencion, al girar a la izquierda en alguna curva, el aire en la ventilacion sale mas fresco (como deberia) por unos 15 o 20 segundos, como si la fuerza centrifuga desplazara liquido del radiador o tubos a algun sector que no estaria llegando de otra manera. A la vez siento que el liquido refrigerante calienta mucho mas de lo que deberia.
Que opinan?
Desde ya muchas gracias.
Santiago
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Consulta Calefaccion y calor en el habitaculo

Mensaje por jorge cudugnello »

santiagosd escribió: El habitáculo en su parte central del sector controles de calefaccion hacia abajo irradia calor, toma cierta temperatura que dias de mas de 15 grados hace que se tenga que abrir ventanillas. La ventilacion no sale con el aire tan fresco como deberia.
Y lo que me llama mas la atencion, al girar a la izquierda en alguna curva, el aire en la ventilacion sale mas fresco (como deberia) por unos 15 o 20 segundos, como si la fuerza centrifuga desplazara liquido del radiador o tubos a algun sector que no estaria llegando de otra manera. A la vez siento que el liquido refrigerante calienta mucho mas de lo que deberia.
Hola Santiago, de donde?
Es raro lo que te ocurre, creo que tendrias que ver si la compuerta (que ademas es lo unico que hace que salga frio o calor) abre o cierra correctamente. Y lo del liquido refrigerante, que es lo que te hace creer que calienta mucho? Que indica el marcador de temperatura?
Responder

Volver a “Aire Acondicionado y Calefacción”