Como quitar el Botón de A/C para año 2005

Filtro de polen - Calefactor - Ventilador - Compresor - Limpieza de Conductos
Responder
Avatar de Usuario
Wersick
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 09, 2014 5:12 am
Ubicación: Calama-Chile segunda región de Antofagasta

Como quitar el Botón de A/C para año 2005

Mensaje por Wersick »

hola amigos, espero que me ayuden , lo que pasa es que necesito limpiar el botón del aire acondicionado junto con la placa madre que va ahí adentro (aprovechar también de cambiar de color de iluminación del dicho botón) pero no se como se quita, ya he leído el foro y ya he desmontado todo el panel , no tuve complicaciones a excepción de este...

Aquí es donde he desmontado, ningún problema...(ya he limpiado todo eso jaja )
pero esta aún con el panel plástico negro unido

https://i.postimg.cc/Kvvcd7r7/20200218-123655.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

pero no puedo desarmarlo el panel completo ni el botón de ac porque molesta por esta palanca de aire exterior y interior que indico en la imagen:

https://i.postimg.cc/Yq5rhcBR/Inked2020 ... 555-LI.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

he tratado de quitar esa pequeña palanca que le indiqué en la segunda foto para llegar a la placa del ac pero es casi imposible , tengo temor que se rompa esa palanca y tengo duda si realmente se desmonta de ese lado ? porque igual he visto fotos de otros usuarios que han quitado esa palanca que le menciono como en esta foto ....

https://i.postimg.cc/pXF90J20/Captura-d ... a-5-LI.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

se quitara tirando ? o hay otra forma de quitar y/o desarmar el botón ?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Como quitar el Botón de A/C para año 2005

Mensaje por roberto sucom »

Hola wersik de Atacama Chile, nunca desarme ese panel, pero hay un socio de Rosario que trabaja en ford consecionario y se dedica a reparar A/A, si el lo ve quizas pueda darte una mano, si le soltas los cables quizas logres sacarlo con palanca y todo despues afuera con el modulo y placa lo revisas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Como quitar el Botón de A/C para año 2005

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola amigo chileno!! Roberto se refiere a mi, justo pasaba por aca y lo vi. No estoy muy seguro, pero hasta donde yo recuerdo la perilla iba a presion, no veo otra manera de sacarla, tambien tengo que hacer eso en la mia para limpiar y cambiar las lamparitas. Dejame que averiguo con el electricista de la empresa, que es el que hacia esos trabajos. Saludos, Jorge de Rosario.
:roll: Ahora que recuerdo, por algun lado vi que habian bajado el manual del taller, a lo mejor esta explicado alli, Igual trato de averiguar.. :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
Wersick
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 09, 2014 5:12 am
Ubicación: Calama-Chile segunda región de Antofagasta

Re: Como quitar el Botón de A/C para año 2005

Mensaje por Wersick »

ok , sería de gran ayuda amigos, estaré a la espera de su respuesta si tienen alguna idea de quitar lo ante mencionado.
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Como quitar el Botón de A/C para año 2005

Mensaje por jorgemaster24 »

me acaban de confirmar que va a presion el boton, asi que , toma coraje y tira nomas !! :pray: :pray:
No hay otra posibilidad, suerte!!
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Como quitar el Botón de A/C para año 2005

Mensaje por roberto sucom »

Hay esta Jorge es el que sabe de esto, por trabajar en Ford, y lo que yo he sacado son la ficha de luz buscahuella tambien va a presion, lo mismo que la que viene sin uso para ponerle alli la tecla del GNC. Suerte con el desarmado, sacale fotos asi quedan para otros en el foro.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Wersick
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 09, 2014 5:12 am
Ubicación: Calama-Chile segunda región de Antofagasta

Re: Como quitar el Botón de A/C para año 2005

Mensaje por Wersick »

vale muchas gracias amigos, cuando tenga tiempo lo haré y estaré avisando aquí subiendo fotos,etc..
Responder

Volver a “Aire Acondicionado y Calefacción”