Filtra agua al piso trasero

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
Angel Perez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:38 pm

Filtra agua al piso trasero

Mensaje por Angel Perez »

Filtra agua al piso trasero. Faro izquierdo trasero

Hola compañero, a mí me esta pasando, me entra agua por la fusilera o almenos por esa zona, y por los consejos de ustedes casi lo tengo identificado. Pero lo que me saca el sueño es que se me llena de agua el piso trasero, justo el piso que esta atras del mio. Lo curioso es que no se moja ni los zocalos, los burletes de las puertas, el piso esta perfecto, el tapón esta sumamente firme. La otra noche tenia el piso seco y quedó la camioneta toda la noche debajo de la lluvia y se me inundó otra vez el piso con las mismas caracteristicas comentadas arriba. ALGUIEN QUE SEPA POR DONDE ENTRA EL AGUA?
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Filtra agua al piso trasero. Faro izquierdo trasero

Mensaje por EcoSportMéxico »

Angel Perez, pasa por la sección 'Presentación de Nuevos Miembros' para que te presentes. Después que lo hagas...

Lees este post:
'Gotea el A/A y generó vapor'
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =26&t=2155

¡Que las almas del purgatorio te atormenten si no nos retroalimentas de lo que encuentres y le hagas a tu Eco!. Ya sabes, por aquello de la 'Temporada de Muertos' en México :)
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Filtra agua al piso trasero. Faro izquierdo trasero

Mensaje por IP161314 »

:? puede ser por el portón trasero, a mi me pasaba, pero sino se mojaba el compartimiento del gao\crique, solo compre un adhesivo para el burlete y santo remedio....



También podría ser desde el faro trasero o el drenaje de la puerta trasera, que en una de esas se llena de agua y brota digamos por el parlante...
Imagen
Avatar de Usuario
Angel Perez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:38 pm

Re: Filtra agua al piso trasero. Faro izquierdo trasero

Mensaje por Angel Perez »

La optica de atras la saque hace unos 3 meses cambie la lampara y listo, no hubomayores inconvenientes, pero en el baúl no es el problema, es solo el piso que esta atras del conductor, solo ahí se moja, se inunda, el tapon esta bien, el piso perfecto, anoche antenoche la deje a la interperie toda la noche y se me inundó nuevamente toda, descartando que venga agua por los charcos es por gravedad. Pero repito, hay zonas mojadas, ni asiento, ni zocalos, ni nada, solo el piso. ayudaaa!
Avatar de Usuario
Angel Perez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:38 pm

Re: Filtra agua al piso trasero. Faro izquierdo trasero

Mensaje por Angel Perez »

Hola a todo el mundo, bueno, luego de probar y probar me di cuenta que entraba agua por el faro trasero, tal lo habia dicho el amigo anterior, seque todo el piso trasero y comencé a tirar agua parcialmente en la puerta de atras y en el farol y fui testeando hasta encontrar que era el farol trasero. Resulta que yo le habia sacado el acrilico para colocar luce nuevas y al hacerlo perdí un bujecito de platico que sostiene el pinche cabron que va a presión y no ajustaba correctamente y por ende entraba agua, mucha agua, por ahora con un poco de sellador siliconado lo solucione... pero mi pregunta es: ¿Se consigue ese bujecito de plastico? gracias.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Filtra agua al piso trasero. Faro izquierdo trasero

Mensaje por EcoSportMéxico »

Angel Perez, tómale una foto y la subes para reconocer la pieza que llamas 'pinche cabron'.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
Angel Perez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:38 pm

Re: Filtra agua al piso trasero. Faro izquierdo trasero

Mensaje por Angel Perez »

Ok, prometo subir una foto, gracias
Avatar de Usuario
Angel Perez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:38 pm

Re: Filtra agua al piso trasero. Bujes de faro trasero

Mensaje por Angel Perez »

Hola a toooodos, ya pude solucionar el problemita de ingreso de agua en el piso que se encuentra por detras del asiento del conductor y sí era por el faro izquierdo donde entraba agua, note que el plástico no se sujetaba bien, asique lo saque y me dí cuenta que faltaba uno de los dos bujecitos de plástico donde se traba las ranuras tipo macho de la optica, asi que fui a la casa de repuesto y hasta que no me trajo una optica para ver y mostrarle no me entendía, mandó a pedir esclusivamente los bujes de plástico a Ford y me trajo una bolsita de "esos"malditos bujes, el valor por unidad es de solo $2!!!! y a mi casi se me pudre el piso!!! solucionado ya ando con tormentas y truenos en mi ecoesport 2006 1.6.

Saludos espero que alguien le sirva.
Avatar de Usuario
johnny2014
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 05, 2014 10:13 pm
Ubicación: Soy de VENEZUELA

Filtra agua al piso de los asientos traseros Eco 2008

Mensaje por johnny2014 »

Amigos necesito ayuda, se me filtra agua al piso de los asientos de atrás,,, Alguien me puede ayudar, a la ecosport 2008,,, unos me indican que puede ser por los bujes de los faro traseros,, donde están esos bujes en la ecosport.. y que se puede hacer. ya cambie las gomas de las puertas y nada
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: Filtra agua al piso de los asientos traseros Eco 2008

Mensaje por frio2 »

Ya que leo tu post, te anticipo el mensaje de los moderadores, según las reglas del foro, corresponde que antes de consultar te presentes en el apartado de presentaciones, con todos tus datos y colocando tu ubicación en el avatar, así todos te conocen y te pueden dar una mano.
Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
johnny2014
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 05, 2014 10:13 pm
Ubicación: Soy de VENEZUELA

Re: Filtra agua al piso de los asientos traseros

Mensaje por johnny2014 »

Gracias Frio,, espro haber cubierto los requisitos para ver si alguin me ayuda en el requrimiento que puse sobrela filtración de agua en los pisos traseros de la Ecosport
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Filtra agua al piso de los asientos traseros

Mensaje por Chuluka »

johnny2014 escribió:Gracias Frio,, espro haber cubierto los requisitos para ver si alguin me ayuda en el requrimiento que puse sobrela filtración de agua en los pisos traseros de la Ecosport
Hola Amigo! Tal como te adelanto Frio2, necesitamos que pases por el foro de PRESENTACIONES, y no olvides agregar de donde sos en tu perfil.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
johnny2014
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 05, 2014 10:13 pm
Ubicación: Soy de VENEZUELA

Re: Filtra agua al piso de los asientos traseros

Mensaje por johnny2014 »

Buenas amigo , no c como hacer y ubicar la sección de presentaciones soy de Venezuela ,, veré como hago
Avatar de Usuario
johnny2014
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 05, 2014 10:13 pm
Ubicación: Soy de VENEZUELA

Re: Filtra agua al piso de los asientos traseros

Mensaje por johnny2014 »

Ya pase por el panel de Control del Usuario y agregue Datos a mi perfil,,,, Soy de Venezuela, espero que por favor me ayuden a la inquietud de la filtración del agua a los piso traseros de la ecosport
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Filtra agua al piso de los asientos traseros

Mensaje por Chuluka »

johnny2014 escribió:Ya pase por el panel de Control del Usuario y agregue Datos a mi perfil,,,, Soy de Venezuela...
Bien! Pasá por este foro, http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=45 te dirigis a donde dice NUEVOTEMA, pones un título y alli nos contas un poco sobre vos, hace cuanto que tenes tu Eco, de que modelo es, etc.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
johnny2014
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 05, 2014 10:13 pm
Ubicación: Soy de VENEZUELA

Re: Filtra agua al piso de los asientos traseros

Mensaje por johnny2014 »

LISTO GRACIAS POR EL CONSEJO Y COLOQUE MI PRESENTACION
Avatar de Usuario
Francisco Javier
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 25, 2010 7:00 am
Ubicación: Toluca, Estado de Mexico

Ingresa agua de lluvia en piso de copiloto y trasero

Mensaje por Francisco Javier »

Hola a todos, buscando en el Foro encontré este tema, lamentablemente no hay respuestas de ayuda. Hoy yo estoy en la misma situación, se le mete el agua a mi Ecosport 2005, solo se moja debajo de los tapetes del copiloto y el trasero del mismo lado, y no he podido encontrar por donde se cuela el agua. Espero alguien hay tenido alguna experiencia que pueda compartir. Saludos desde Mexico. :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Ingresa agua de lluvia en piso de copiloto y trasero

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola amigo, no leiste bien o no entendiste la explicacion, esta escrito.....:
Angel Perez escribió:Hola a toooodos, ya pude solucionar el problemita de ingreso de agua en el piso que se encuentra por detras del asiento del conductor y sí era por el faro izquierdo donde entraba agua, note que el plástico no se sujetaba bien, asique lo saque y me dí cuenta que faltaba uno de los dos bujecitos de plástico donde se traba las ranuras tipo macho de la optica, asi que fui a la casa de repuesto y hasta que no me trajo una optica para ver y mostrarle no me entendía, mandó a pedir esclusivamente los bujes de plástico a Ford y me trajo una bolsita de "esos"malditos bujes, el valor por unidad es de solo $2!!!! y a mi casi se me pudre el piso!!! solucionado ya ando con tormentas y truenos en mi ecoesport 2006 1.6.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”