How to...? Proteger pintura en cantos de puertas

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

How to...? Proteger pintura en cantos de puertas

Mensaje por IP161314 »

mmmmmmm mucho no me gusto el titulo...se aceptan sugerencias :roll:

aver, desde que la Eco salio del concesionario, intente proteger los filos de las puertas de ser despostillados.... en aquella epoca la puse unas protecciones negras muy toscas que hasta hoy hicieron bien su trabajo

estas mismas
Imagen

hace cosa de unos dias, se salio uno y me di cueta que mas que proteger juntan tierra y marcan la pintura......nada muy grave, pero si bastante feo de mirar
Imagen

ademas nunca me gusto la linea negra que se veia a lo lejos...me acostumbre, pero no me gusta........

hoy encontre la solucion 8-)
Imagen

jojo... asi que despues de remover pegamento y tierra, y una leve pulida para quitar lo feo, me decidi a ponerlo en las 5 puertas.....mucho no se ve, pero va foto del proceso :roll:
Imagen

al final recupere la linea fluida de la Eco de punta a punta y los filos aun siguen protegidos...
Imagen

jojo ni se notan

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

queda hermoso ( ideal para algunos que abren la puerta sin fijarse!!! grrrrr ), no se si se conseguiran las "door guards" por aca.
igual, el detalle negro quedaba muy bonito!
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
kaoo2150
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 705
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:00 am
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por kaoo2150 »

Juui buenisimo, y justamente como dice Osky, ideal para torpes como yo :oops: bueno solo aveces :oops: :mrgreen: , Buenisimo!

Saludosss!! :lol:
Ecosport XLT PLUS 2005 1.6 Zetec Rocam, la "Bordosita"
Tienes que vivirlo.


Imagen
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

Yo tengo puesto topesitos de goma donde se que pega la puerta, PARA TODO LO DEMAS EXISTE TROMPADA CARD, IDEAL PARA ESAS SITUACIONES!!
Sobre todo con mi hno y mi vieja!! no se fijan para nada
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

osky2811 escribió:queda hermoso ( ideal para algunos que abren la puerta sin fijarse!!! grrrrr ), no se si se conseguiran las "door guards" por aca.
igual, el detalle negro quedaba muy bonito!
sip. asi no me las despostillan ni se ponen feas, seguro que se consiguen, sera cosa de buscar :mrgreen:
kaoo2150 escribió:Juui buenisimo, y justamente como dice Osky, ideal para torpes como yo :oops: bueno solo aveces :oops: :mrgreen: , Buenisimo!

Saludosss!! :lol:
y como yo :mrgreen: :roll:
EduSport escribió:Yo tengo puesto topesitos de goma donde se que pega la puerta, PARA TODO LO DEMAS EXISTE TROMPADA CARD, IDEAL PARA ESAS SITUACIONES!!
Sobre todo con mi hno y mi vieja!! no se fijan para nada
ja pero a trompadas no se arregla...... :mrgreen:

yo tambien tenia unos topes con reflejante, pero cuando no se caian, hacian mas daño que proteger jeje los de plastico negro que tenia, juntaban agua y tierra, pero estos que son adheridos, no tienen ese problema... a lo muchose pondran un poco amarillos :roll:
EcoPocho escribió:Muy bueno IP..., yo hace rato que vengo buscando algo asi que proteja el borde integralmente, ya que los habituales solo lo hacen en un punto y con las puntas que tiene la eco en las puertas terminas dandole contra la pared.

Yo tengo un espacio bastante justo en la cochera que solo me permite abrir un cuarto la puerta, se imaginan cuando tengo que sacar a mi hijita dormida? :?

En cuento la consiga te copio! :lol: :lol:

Salu2

PD: Edito IP.. como copias las curvas?, se lo banca la cinta o le tenes que hacer cortes para "doblarla" 8-)
jaja imaginate yo que soy de huesos anchos :mrgreen: jajajajaja igual a veces la meto en lugares muy apretados....(La Eco eh!!! :mrgreen: )....las curvas las agarra perfectamente, son muy buenos... basta pegarlos bien y sin problema :D
Imagen
Avatar de Usuario
octavio anibal cocco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 29, 2012 4:38 am
Ubicación: Neuquén Argentina

Re: How to...? Proteger pintura en cantos de puertas

Mensaje por octavio anibal cocco »

Hola mi estimado IP...muy bueno tu descubrimiento, yo tenia una Eco 2009 y le coloqué unos salvapuertas tranparentes autoadeshivos que me dieron muy buen resultado pero solo los pude colocar en las delanteras , porque la curvatura de las traseras no lo permitian. Ahora no los consigo para ponerlos en mi Eco 2012. La cinta tranparente que colocaste , la conseguiste en alguna casa de accesorios??. Yo soy de Neuque,y la buscaré por aca.Espero conseguirla. Gracias por el dato.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: How to...? Proteger pintura en cantos de puertas

Mensaje por IP161314 »

:grin: tienda por departamentos = Walmart....... :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
octavio anibal cocco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 29, 2012 4:38 am
Ubicación: Neuquén Argentina

Re: How to...? Proteger pintura en cantos de puertas

Mensaje por octavio anibal cocco »

Gracias IP... los bucaré, en Walt mart consegui los salvapuertas anteriores que ahora no consigo. ¿Sará por la restrccion de imporaciones??? Saludos
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”