ME tocaron !!!!!!!!!!!!!! Donde voy!!!!!!

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
xignacio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 01, 2012 5:22 am

ME tocaron !!!!!!!!!!!!!! Donde voy!!!!!!

Mensaje por xignacio »

Estimados ..tuve la desgracia de ser rozado por un Sr Oriental que salio de estar estacionado y me toco me rayo ambas puertas debajo de la bagueta ...nunca lleve la camioneta a ningun taller de chapa y pintura ...alguno para recomendar ...desde ya muchas gracias..hice la denuncia pero segun tengo entendido en al compañia boston si pagan ..pagaran en 8 meses...y mi franquicia no llega a cubrir el gasto segun mi inspector...en fin ,,,un garron...Saludos Ignacio
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: ME tocaron !!!!!!!!!!!!!! Donde voy!!!!!!

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ignacio de donde? ya te habremos pedido que agregues en tu abatar de donde sos, asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios, y es una regla del club.
Como repuesta a tu consulta, tenemos muchos chapistas, pero donde? por alla cerca tuyo, o lejos quizas.
Arreglate tu avatar y la seguimos. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: ME tocaron !!!!!!!!!!!!!! Donde voy!!!!!!

Mensaje por Memeto »

x tu presentación veo que estas cerca de Villa Devoto. Uno muy recomendable es Eduardo Gonzalez. Cortina casi Nagoya. Versalles .CABA. A 5 cuadras de Av Beirò y Gral Paz.

http://www.eduardogonzalez.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;



Saludos !!!
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”