Cubre rueda trasero

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
cocteau
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 02, 2018 7:57 pm
Ubicación: CABA

Cubre rueda trasero

Mensaje por cocteau »

Hola colegas, querría saber que lugar me recomiendan para comprar un cubre rueda de auxilio (la que va en el portón trasero) que sea rígido y del color de la carrocería. Vivo en la capital federal. Gracias.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cubre rueda trasero

Mensaje por fabian31 »

eso va en gusto de cada uno,a mi me gusta el rigido pero el que cubre parcialmente la rueda
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
cocteau
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 02, 2018 7:57 pm
Ubicación: CABA

Re: Cubre rueda trasero

Mensaje por cocteau »

fabian31 escribió:eso va en gusto de cada uno,a mi me gusta el rigido pero el que cubre parcialmente la rueda
Gracias por contestar, efectivamente ése es el que busco pero los precios por Mercado Libre me parecieron disparatados (4.600 y la pintura 2.300 más). Se conoce algún lugar con precuos razonables?
Gracias.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cubre rueda trasero

Mensaje por fabian31 »

Lamentablemente esos son fabricados para Ford desconozco el fabricante pero los ofrecidos en ML son de agencias oficiales y salen eso son salados ,el otro día estaba charlando con un amigo que es pintor y le pregunté que sale pintarlo y me tiro 2000 así que no están lejos de lo que piden por pintarlo
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
cocteau
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 02, 2018 7:57 pm
Ubicación: CABA

Re: Cubre rueda trasero

Mensaje por cocteau »

Se agradece.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cubre rueda trasero

Mensaje por roberto sucom »

Te diste una vuelta por warnes? con preguntar no cuesta nada, y seguro que algo menos sale.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
cocteau
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 02, 2018 7:57 pm
Ubicación: CABA

Re: Cubre rueda trasero

Mensaje por cocteau »

No, todavía no. Probé acá primero por si alguien tenía el dato ya, Gracias
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Cubre rueda trasero

Mensaje por sureniosc »

fabian31 escribió:eso va en gusto de cada uno,a mi me gusta el rigido pero el que cubre parcialmente la rueda
Es la primera vez que uso cubre ruedas rígido y elegí este, porque también me gusta más que el otro lejos: lo que lamentablemente estoy notando son pequeños raspones (pequeños en tamaño), pero que llegan a sacar la pintura en ambos bordes (derecho e izq.) de los que estacionan detras y se apoyan sobre la rueda, seguramente al entrar o al salir, lo que lógico con el de lona no me había percatado!! pero igual sigue siendo muy lindo!! Quizá en un futuro, si lo marcan mucho le ponga alguna banda reflectiva (la incolora), para disimular estas falta de pintura, pero no sé no estoy decidido aún!!
Avatar de Usuario
TecDura
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 09, 2017 9:44 am
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Capital de la República Argentina

Re: Cubre rueda trasero

Mensaje por TecDura »

cocteau escribió:No, todavía no. Probé acá primero por si alguien tenía el dato ya, Gracias
Hola, preguntá acá , que los hacen personalizados. Podés pedir la cotización online.
Salen un poco menos que los de MercadoLibre.

https://www.lavictoriautopartes.com.ar/catalogo.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos.

:greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
cocteau
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 02, 2018 7:57 pm
Ubicación: CABA

Re: Cubre rueda trasero

Mensaje por cocteau »

TecDura escribió:Hola, preguntá acá , que los hacen personalizados. Podés pedir la cotización online.
Salen un poco menos que los de MercadoLibre.

https://www.lavictoriautopartes.com.ar/catalogo.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos.

:greetings-waveyellow:
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cubre rueda trasero

Mensaje por fabian31 »

cocteau escribió:Muchas gracias!
llama a organisacion sur que son sponsor nuestros pedi hablar con marlene y preguntale cuanto te lo cobra decile que llamas de parte del club para que te haga un descuento especial :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”