Cambio de espejo Eco 2008

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
Vientosurero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 03, 2017 12:04 am
Ubicación: Tandil

Cambio de espejo Eco 2008

Mensaje por Vientosurero »

Buenas y Santas a todos los Ecosporteros:
Espero que todos se encuentren bien; una consulta ante un inconveniente que me ha surgido (casi que lo he autogenerado, je!) Estoy en una cochera subterránea con una emplanada de inclinación muy alta, si no la pisás a la Eco un poco, le cuesta subir sus 1200 kilitos. El punto es que la subida, además de elevada es angosta y... bueno, se la pegué con el espejito derecho y quedó rayado mal. El espejo en sí no se dañó, así como tampoco el mecanismo eléctrico de regulación del mismo pero de afuera se rayó mucho y mal, algo me dice que debo cambiar el todo menos el espejo y la parte eléctrica. Me recomiendan algún modelo? No me sobran las chirolas y ando buscando algo de calidad aceptable pero que no me arranquen la cabeza.
Se aceptan sugerencias y espero su ayuda con el agradecimiento de siempre.
Saludos a todos!
"Tras el viento sin barreras de los hombres libres"
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cambio de espejo Eco 2008

Mensaje por roberto sucom »

Hola Vientosurero de Tandil, pense que te lo habian roto estacionado en la calle es lo mas comun, yo a mi eco 2.0 XLT le cambie las cachas es la parte del frente de cada espejo, es una carcaza plastica, que con un destornillador plano fino le haces palanca y despega, las cachas cromadas las venden por internet Mercado L te las envian por correo y se las cambias en un ratito, tambien les puse los cubre manija cromados haciendo juego.
Tambien son gustos hay quienes no les gustan los cromados.
No se que modelo es tu eco, pero son todas iguales.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Cambio de espejo Eco 2008

Mensaje por EcoSportMéxico »

Vientosurero, si lo único dañado son las carcasas (en unas Ecos son al color de la carrocería y otros son negros), compra y cambia solo estas. Aquí un pos, sigue ls pasos 12 y 13t:

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 44#p116810
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
Vientosurero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 03, 2017 12:04 am
Ubicación: Tandil

Re: Cambio de espejo Eco 2008

Mensaje por Vientosurero »

Esimados roberto sucom y EcoSportMéxico, gracias por su consejos y el tutorial, respectivamente, cuando lo compre (es decir, cuando el bolsillo me lo permita en estos días) al espejo completo procederé a seguir sus recomendaciones. Se agradece y valora su siempre buena predisposición para la gauchada. Y va un offtopic, le recuerdo al Administrador (o a quien coresponda, no sé) que cuenten conmigo para alguna colaboración gráfica, desinteresada claro (soy diseñador, amén de Profe) que el Club necesite. Un saludo cordial!
"Tras el viento sin barreras de los hombres libres"
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”