Electro no para, temperatura alta Eco 1.6. Termostato
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Re: Consumo de agua EcoSport 1.6. Termostato
Impecable Pablo, muy claro!!!
Ecosport xls 2012 2.0L---Fiesta Titanium 2015
- jorge cudugnello
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Re: Consumo de agua EcoSport 1.6. Termostato
Pablo, buen trabajo y buenas las fotos. Solo una pregunta cuantos quilómetros tiene tu Eco?
Saludos
Jorge
Saludos
Jorge
- cvasco
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Re: Termostato EcoSport 1.6L Fallas/síntomas/cambio
hola amigos, les cuento cambie el liquido refrigerante por el original y con un bomba pequeña ise presión y bote todo el liquido del motor, la cosa es que con el liquido original no queda ninguna burbuja de aire no así con otros líquidos de mala calidad, o estoy loco?
*****CVASCO*****
- PABLO D
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Re: Consumo de agua EcoSport 1.6. Termostato
color=#40BF40]HOLA JORGE !!!! [/color]jorge cudugnello escribió:Pablo, buen trabajo y buenas las fotos. Solo una pregunta cuantos quilómetros tiene tu Eco?
Saludos
Jorge
Al momento del cambio tenia 71mil, despues nos fuimos al encuentro 57 sin novedad todo el viaje.
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
- jorge cudugnello
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Re: Consumo de agua EcoSport 1.6. Termostato
Pablo, esta es la razón por la cual te pregunte que cantidad de quilómetros tenia tu Eco?
Me llamo poderosamente la atención que están rotas casi en el mismo lugar. Sera una coincidencia que casi todas las de plástico se rompan en el mismo lugar?
Saludos
Jorge
Esta foto la saque cuando reemplace la de carcaza de plástico por la de aluminio.PABLO D escribió:
Se nota por donde se fugaba el liquido
Me llamo poderosamente la atención que están rotas casi en el mismo lugar. Sera una coincidencia que casi todas las de plástico se rompan en el mismo lugar?
Saludos
Jorge
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Se rompió la caja del termostato 1.6
ahora se rompio la caja del termostato
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- Ecosportero Nuevo
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Re: Se rompió la caja del termostato 1.6
instale la caja del termostato alternativa porque era metalica y la original plastica
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- turbihook
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Cambio de caja termostato, prende en alta EcoSport 1.6
Buenas gente!! mi experiencia con mi eco 1.6 es que buscando fugas en el circuito de refrigerante, moviendo las mangueras de calefacción ,me exploto el liquido en la cara .gracias a Dios no había llegado a la temperatura de régimen solos estaba tibia. Así es se partió el ultimo pico plástico de la caja de termostato tal es así que lo desintegre con la mano estaba como podrido(85000km.).Bien cambie la caja, no conseguí la original(25 de mayo feriado) y coloque una de aluminio con picos de bronce que se veía muy fuerte,después de ajustar el alojamiento del termostato por que no calzaba bien,y controlar el termostato en agua hirviendo, procedí a armar la caja,solucione el tema de la perdida pero me estoy volviendo loco con la purga.La temperatura se mantiene en la mitad como siempre pero el electro se prende en alta y no para (en el trafico)purgue sacando el bulbo de temperatura,sacando el purgador de media vuelta del radiador,saque la manguera del recuperador la eleve y por medio de un embudo agregue refrigerante,probe como dice el manual a 2500 rpm por dos minutos y nada se sigue prendiendo el electro ,a veces se prende el electro y la manguera de retorno al radiador del termostato esta fría,la calefaccion funciona perfecto. agradecería alguna ayuda Saludos
- Ksot
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Ventilador prende en alta EcoSport 1.6
A mi me pasa algo similar. No se mueve mucho la aguja de la temperatura pero empieza el ventilador en velocidad alta y no para.
Lo que me llamó la atención es el circuito del agua. La manguera que salía del codo donde va el termostato llegaba a la salida inferior del radiador y la superior se conectaba con la caja porta termostato en la salida junto al motor.
La lógica (y la mayoría de otros autos) dice que debiera ser al revés. Es decir de la salida del termostato a la entrada superior del radiador para que se enfríe y luego salga por la salida inferior de vuelta al motor.
Hice el cambio de las conexiones de mangueras. Pero me entra la duda ya que al parecer otras ecosport vienen comonearaba está inicialmente.
Se sigue prendiendo el ventilador. Pero no se si será por falta de purgado.
Alguien sabe cómo va la dirección del circuito de refrigerante???
Lo que me llamó la atención es el circuito del agua. La manguera que salía del codo donde va el termostato llegaba a la salida inferior del radiador y la superior se conectaba con la caja porta termostato en la salida junto al motor.
La lógica (y la mayoría de otros autos) dice que debiera ser al revés. Es decir de la salida del termostato a la entrada superior del radiador para que se enfríe y luego salga por la salida inferior de vuelta al motor.
Hice el cambio de las conexiones de mangueras. Pero me entra la duda ya que al parecer otras ecosport vienen comonearaba está inicialmente.
Se sigue prendiendo el ventilador. Pero no se si será por falta de purgado.
Alguien sabe cómo va la dirección del circuito de refrigerante???
- roberto sucom
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Re: Ventilador prende en alta EcoSport 1.6
Lo acabo de explicar en otro post, Electro en 2º velocidad modifique termostato, y te pido que agregues en tu avatar que sos de chile.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
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- Ksot
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Re: Ventilador prende en alta EcoSport 1.6
Ok. Acaboroberto sucom escribió:Lo acabo de explicar en otro post, Electro en 2º velocidad modifique termostato, y te pido que agregues en tu avatar que sos de chile.
De agregarlo en mi perfil.
Gracias