Al dejar el motor regulando, se calienta

Radiador- Líquido refrigerante - Electroventilador - Resistencia del electro - Termostato
Responder
Avatar de Usuario
ferito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:25 pm
Ubicación: Buenos aires, Argentina

Al dejar el motor regulando, se calienta

Mensaje por ferito »

Hola a todos, quería consultarles algo. Recientemente me pasó que anduve en ruta y al detenerme luego de varias horas y dejar el motor regulando, comenzó a calentar y la aguja de temperatura llegó al rojo.
Al apagar el motor desciende la temperatura, obvio pero lo curioso es que al probar de nuevo, cuando la aguja empezó a subir, me puse en movimiento e inmediatamente se normalizó. O sea que solo se empieza a recalentar al estar regulando un rato, luego de varias horas de manejo.
¿le pasó a alguien? ¿alguien sabe que puede ser?
Gracias.
Ferito.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Al dejar el motor regulando, se calienta

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ferito, es casi seguro que no te anda el electroventilador bien, para comprobar si anda, prende el aire y tiene que arrancar el electro en la primer velocidad, si no lo hace podes tener la resistencia del mismo quemada, o un enchufe del electro quemado o polarizado, o el electro quemado, a veces el bulbo de temperatura deja de andar, pero si te marca en el tablero debe andar bien.
Revisale eso y contanos. siempre al parar se la deja regulando un minuto o mas. y mientras andas en ruta no prende el electro, con el aire que pasa enfria mas que el electro.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Sistema de Enfriamiento del Motor”