UN LLAMADO A LOS SOCIOS DEL CLUB

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: UN LLAMADO A LOS SOCIOS DEL CLUB

Mensaje por fabian31 »

Se acaba de pagar el hosting con el aumento del dolar terminamos pagando $3297.07 ,quiero agradecer a los que colaboraron para que el club pueda seguir un año mas,a los que no lo hicieron los invito a que colaboren con su granito de arena para que esto siga funcionando y no termine desapareciendo,muchas gracias a todos y a seguir aportando :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
josehumberto
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 10, 2018 2:33 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: UN LLAMADO A LOS SOCIOS DEL CLUB

Mensaje por josehumberto »

Hola Fabian, soy nuevo en el club y estoy medio desorientado, mi nombre es Jose Louet y tengo una ecosport 2014, tambien quisiera saber como es la colaboracion, muchas gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: UN LLAMADO A LOS SOCIOS DEL CLUB

Mensaje por fabian31 »

josehumberto escribió:Hola Fabian, soy nuevo en el club y estoy medio desorientado, mi nombre es Jose Louet y tengo una ecosport 2014, tambien quisiera saber como es la colaboracion, muchas gracias
hola jose ,el hosting se paga una vez al año pero como no son muchos los que colaboran voy juntando durante todo el año y por ahora vamos safando, la colaboracion es a voluntad y yo le mando el numero de cuenta y deposita ,una vez acreditado hay un post que se llama cuentas claras que dice quien aporto y en que se gasto ,Jose te pido por ser nuevo como a todos los que ingresan que pasen por presentaciones asi se dan a conocer y se cumplen con las reglas del foro,un abrazo y a tu disposicion
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Luces”