Iluminación interior EcoSport con LED

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Iluminación interior EcoSport con LED

Mensaje por IP161314 »

Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Hola compañeros, les traigo otro trabajo de una tarde de ocio

Imagen

Reemplazar los focos internos por LEDs.
Es facil, solo hay que saber de que tipo es el nuestro, los delanteros y los del baul (cajuela) son de 36mm

Imagen

Imagen

el posterior requiere un poco mas de trabajo. primeramente los que compre no vinieron con el adaptador adecuado

Imagen

asi que tuve que reciclar la base del foco original, un poco de soldadura unas cortadas por romper el foco y algunas quemadas despues quedo mas o menos asi

Imagen

luego con un poco de acrilico proveniente de un estuche de cds hice unas bases para fijar el reemplazo

Imagen

luego de fijar las nuevas bases con un poco de Cianoacrilato se ve asi

Imagen

no quedo tan mal :lol: :lol: :lol:

luego a montar y conectar todo como estaba

asi se ven ahora, es una luz blanca muy linda

Delanteros
Imagen

Trasero
Imagen

y el del baul
Imagen

es todo, por ahora como ven :?: :?: :?:

a ver que mas se me ocurre :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por leitomdp »

q bueno que esta !

la verdad q se nota q todo lo de iluminacion te gusta, proque siempre le estas metiendo algo de luz en la Eco
Te felicito
Abrazo
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por ogt »

Oye IP deberías abrir un taller de la Ecosport
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por EcoCream »

Hosso, ya fui al local de Casa del Led.
Cosas a tener en cuenta:

1° No es un local, todavía no lo inauguraron, por ende ahora atiende un muchacho que se llama Gastón.
2° A no asustarse, me atendió muy bien, fue muy amable, pero es una casa, no un local. El flaco tiene todo armado en el garage.
3° Me ofreció dos tipos de lamparitas con leds. Una que viene con 2 leds bastante grandes que salen $27 mangos cada lamp y luego me ofreció la que obviamente compré a $5.50 c/u que son 8 leds chiquitos. Está claro que me dijo que son los que más se venden. Lamentablemente pude traerme uno solo nada más porque no le quedaban mas. En una semana me dijo que le entran 500 unidades.

La zona es tranquila. Es a 1 cuadra de av la plata y av chiclana pero es dificil de acceder porque es una calle cortita. y como son dos avenidas de doble mano no podés doblar a la izquierda. Hay que dar un par de vueltas.

Luego subo una foto para que vean como quedó mi UNICA luz. Re pobre, jejeje.
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Re: Iluminación interior EcoSport con LED

Mensaje por ogt »

wow esto ya es demasiado para mí
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Iluminación interior EcoSport con LED

Mensaje por IP161314 »

ogt escribió:Oye IP deberías abrir un taller de la Ecosport
Como idea es buena, pero no a todos les interesa tanto su eco, y otros pocos estan amarrados a las agencias :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
glocko17
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am

Mensaje por glocko17 »

ip disculpa mi ignorancia. vos compras los sobrecitos con las luces leds y las reemplazas por las incandecente y listo????
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D :D Saludos glocko17

efectivamente, las lamparitas tubulares las cambias directamente, sin complicaciones ni nada

el mio que va atras es un poco mas complicado, pues no trajo los adaptadores correctos, pero si consigues uno con el mismo enchufe, no hay problema :lol: :lol: :lol: :lol:

igualmente algunas ecos ya no traen esa lamparita trasera, traen una mas larga, primero tendrias que ver que tipo de foco acupas :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
glocko17
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am

Mensaje por glocko17 »

hola IP161314
vi lo que le pusiste y me gusto, fui a la casa del led y le compre los interiores para la lampara del techo. sabes que cuando los dejo en la posicion que se enciendan en apertura de puerta quedan como encendidos en falso contacto. no con la intensidad normal sino con una luz muy suave. pareciera que estan haciendo una descarga.
sabes que puede ser?
gracias.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Saludos glocko17 de nuevo

a mi se me ocurre que estan al revez, si eso no es posible (polaridad) entonces talvez tengas una fuga de corriente, revisa los pin`s de las puertas, a ver que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
glocko17
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am

Mensaje por glocko17 »

IP gracias por responder.
te cuento que a penas llegue del trabajo fui a ver el tema de las luces.
por empezar no se nada de electricidad automovil. te cuento que de la unica manera que los led no enciendan como falso contacto es colocando una lampara incandecente original de fabrica. pareciera que se chupa toda la energia que sobra en la linea y se apagan los otros dos. (siempre en posicion encendido abre puertas). si coloco los tres leds quedan en falso contacto uno de adelante y el de atras.
saludos.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

de casualidad en la lampara doble, estan puestos bien, en la 2ª foto se ve como es, la patita del centro es positiva, y todas las demas son negativas, asegurate que tus leds estan conectado + con + y - con - en el portalamparas

se me courre que una esta + con + y la otra + con - eso claro si es que encienden en cualquier posicion :?
Imagen
Avatar de Usuario
glocko17
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am

Mensaje por glocko17 »

hola hosso
si tiene dimer. y tambien alarma original. pareciera como una perdida de corriente que solamente la detecta el led y no la lampara original de 5 watts. no se si llevarla al service ya que todavia tiene garantia.
Avatar de Usuario
glocko17
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am

Mensaje por glocko17 »

hola hosso.
si tiene dimmer, y tambien tiene alarma.
pareciera que hay una perdida de corriente que solamente el led la detecta. estaba pensando llevarla al consecionario ya que tiene garantia a ver que dicen.
saludos
Avatar de Usuario
glocko17
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am

Mensaje por glocko17 »

hola hosso gracias por la explicacion. voy a colocar los leds y que quen con esa luz. te cuento que la luzque emiten estando apagado es menor a un led de alarma mucho menor. si total el consumo existe y es infimo y sin consecuencias. calculo?.
Avatar de Usuario
ferctes
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:00 am

Mensaje por ferctes »

Hola gente, revivo el post para preguntar algo nada mas,

quiero comprar los leds de la foto de abajo (muy buen post IP) y no se como pedirlos, me pasarian alguna denominacion para que me entiendan por telefono? Y si tienen idea de precios tambien me sirve (para q no me garquen jej)
Imagen

Otra cosa, voy a tener que ponerle en el plafon algun pulsador chiquito para encenderlo porq la llave corrediza original se desarmo toda y no sirve mas, la voy a dejar en su lugar solo por estetica pero voy a tener que agregarle algun interruptor lo mas pequeño posible al lado (es la luz interior trasera del techo).

Este es el modelo de plafon que tengo
Imagen

Agradezco de antemano alguna ayudita, gracias!!!!!

pd: si alguno se pregunta porq no cambio el plafon completo es porque averigue y solo hay el original, y me piden $350,00 mangos (me parece una barbaridad), saludos!!

fernando
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Imagen

creo que les llaman universales, traen un monton de adaptadores, asi pones tu adaptador en el soquet y le conectas la placa de los led

picale a la imagen de arriba, te lleva a la version "enorme" de la foto, esa imprimela e intenta ver si la consigues ;)
Imagen
Avatar de Usuario
ferctes
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:00 am

Mensaje por ferctes »

Ok, gracias IP y Hosso, le mande un mail a casa del led a ver si tiene algo parecido, cuando pueda hacer la instalacion aviso (por lo que estuve leyendo no es dificil), saludos!!!

fernando
Avatar de Usuario
Jp(elrionegrino)
Ecosportero Medio
Mensajes: 107
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:00 am

Mensaje por Jp(elrionegrino) »

Como acá no consigo los leds, estoy pensando en cambiar cada festoon original (10W) por dos lampariats Blue Visión de posición (c/u de 5W), irían 4 en el plafón delantero, dos en el trasero y en el baúl. Esas lamparitas sí se consiguen acá, vienen en blister de 2. Yo las puse en las ópticas delanteras, guantera y patente. Me gusta mucho la luz que dan.
Para los plafones tengo que adaptar los zócalos y tambien no modificar nada para cuando la venda.
Alguien yá hizo algo parecido??
Avatar de Usuario
Jp(elrionegrino)
Ecosportero Medio
Mensajes: 107
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:00 am

Mensaje por Jp(elrionegrino) »

Ya está, el finde me puse y transformé mis luces interiores, le puse cuatro portalámparas a la delantera y dos a la trasera, con foquitos blue vision (5 w) de Philips. Los portalámparas los agarré con precintos a las patitas donde encajan las tubulares, sin estropear nada, cosa que si no me gustaba volvía todo para atrás. Resultado: el esperado, luz bien blanca y con la misma intensidad que la original. Totalmente recomendable el cambio.
Saludos
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Mensaje por EcoCream »

Hola Jp

podrias subir imagenes del laburito que hiciste, me gustaría hacerlo pero no me quedó claro lo de los precintos..etc...etc...

yo ya habia cambiado mis lamparitas por una de leds pero se me quemaron enseguida.

un abrazo

pd: cuanto te costaron las lamparitas?
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
Jp(elrionegrino)
Ecosportero Medio
Mensajes: 107
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:00 am

Mensaje por Jp(elrionegrino) »

Buen dia Ecocream, voy a ponerme en campaña de sacar fotos y tratar de subirlas. Las lamparitas me salieron $6 c/u y $2,50 c/portalampara.
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Mensaje por EcoCream »

Uyy buenisimo Jp

apenas pueda ver tu laburito me pongo en campaña para repetirlo.


Gracias, un abrazo!
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
santiagonemesis011
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 692
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am

Mensaje por santiagonemesis011 »

te quedo bueno tedas maña con la eco te felizito
MI NOMBRE ES FORD ,MI MUJER MERCEDES BENZ Y MI HIJO CHEVROLET

ecosport 1.6 XLS , 1.6 Zetec Rocam ;)
Avatar de Usuario
richiev
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 09, 2010 6:56 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán Mexico

Re: Iluminación interior (luces de cortesía). LED

Mensaje por richiev »

yo tengo las dos luces del domo de adelante con leds blancos le compre al domo de atras pero quedan encndidas que hago?? sera que el bulbo de atras es el especial como el que le colocaste tu amigo ip no se si seas tan amable de resolver mi duda??
siempre en el camino
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Iluminación interior (luces de cortesía). LED

Mensaje por IP161314 »

... es un tema algo complicado... depende la version y año de la Eco... la mia tiene las luces conectadas en paralelo directo a los pulsadores de las puertas, y otra salida a la alarma para que prenda cuando le oprimo abrir....

algunas mas modernas ya no traen pulsadores en las puertas, lo que hace que la alrama controle la luz, incluso el "fade in" y el "fade out" de esas, algunas todavia traen las luces delanteras conectadas a los pulsadores de las puertas delanteras y la trasera va controlada por la alarma... algo medio extraño... y aveces en el controlador de la alarma, no se corta completamente la energia y por eso queda prendida la luz.... asumiendo claro que la palanquita de la lamparita ete en la posicion de puerta... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Fede_xlt
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 20, 2011 4:52 am

Leds interior

Mensaje por Fede_xlt »

Que tal estoy de vuelta para comentarles que puse luces leds adentro de la camioneta y la verdad que cambia muchisisisimo, que se nota mucho la diferencia y ni que hablar de la vision que tenes por dentro, pero paso a contarles que en las luces de adelante que alumbran la parte delantera digamos, quedan encendidas con una luz muy tenue, bien bajita, alguien me puede decir que puede estar pasando?

Cuando las pongo en opcion apagado se apgan, cuando la pongo en opcion que cuando abro una puerta se prenda quedan prendidas muy claritas.

Imagen

Asi se ve apagada. (opcion cero)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Y asi se ve cuando la dejo en la opcion del medio para cuando se abran las puertas se prenda..


Gracias por la ayuda saludos!
Última edición por Fede_xlt el Mié Oct 26, 2011 3:19 am, editado 1 vez en total.
Fede
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Leds interior

Mensaje por Chuluka »

Hola Fede, podrías ilustrarnos mejor? Subite unas fotos para que podamos verlo.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Leds interior

Mensaje por PABLO D »

:confusion-confused: :confusion-scratchheadblue: Puede ser Fede que este tocando el contacto en esa opción, pero como dice chuluka subite unas fotos, yo no llegue todavía al interior con los led, por ahora los coloque en el faro delantero.

SALUDOSSSSS :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
martincho147
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 20, 2014 12:21 am

Luz interior LED quedan levemente encendidas

Mensaje por martincho147 »

buenas noches gente. acabo de rremplazar luz baul, parasol e interior por led, todas funcionan barbaro salvo la interior delantera q en ambos plafones una posicion anda mal:
off: anda bien o se apagada
on: encienden perfectamente
en ctro para apartura de ptas: encienden prefecto ante alguna pertura pero al cerrar la pta luego del tiempo del temporiz se pagan pero no completamente quedan leeeevemente encendidas.

alguien sabra xq???
gracias
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Luz interior LED quedan levemente encendidas

Mensaje por freda »

Hola amigo.
Es muy importante que pases por el foro de "Presentacion" , a si podemos conocernos y tambien ayudarte
Y no menos importante cumplir con el Reglamento Del Club , gracias.

Un abrazo y la seguimos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
martincho147
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 20, 2014 12:21 am

Re: Luz interior LED quedan levemente encendidas

Mensaje por martincho147 »

buenos días sr moderador con honestidad le cuento que había hecho la presentación pertinente, por alguna causa no he enviado o algún error he cometido , lo había hecho antes de adquirirla a fin de chusmear un poco algunas dudas previa a la compra, no obstante le agradezco el detalle y ya di por cumplido con la presentación correspondiente. desde ya muchas gracias..
Avatar de Usuario
123cholo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 19, 2014 12:26 am
Ubicación: villa carlos paz - córdoba - Argentina

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por 123cholo »

Hola, buenas a todos. Soy nuevo en este foro y ya mande mi presentación. Queria comentarles q se me presento un inconveniente cuando coloq las luces led en el interioror de mi eco. Como a un par de los integrantes, al cerrar las puertas las luces se apagan correctamente pero qdan con una luz muy tenue pero prendidas. Sucede esto tanto en las dos luces delanteras como en la tracera. No pude encontrar una solucion. Alguien tiene ya una respuesta? Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por jorge cudugnello »

Hola, bienvenido al Club. Es bastante común que pase esto de que se quedan las luces tenuemente prendidas cuando se reemplazan las lámparas originales por "led".
Esto pasa por que hay "led" y "led cambus". Con estos últimos se evita que queden tenuemente encendidas ya que la energía residual se consume rápidamente por la resistencia del cambus, cosa que no ocurre con el led común, en el que es tan poco el consumo que tarda un largo rato en apagarse, en algunos autos hasta 2 horas.
Estos led cambus también hay que utilizarlos en los autos que tienen control de lámparas quemadas. Si se colocan los comunes, vas a ver que funcionan, pero en el tablero te indica que hay una lámpara que no funciona o esta quemada.


Saludos

Jorge
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por jorge cudugnello »

Mira estos led que se venden en mercadolibre, estos son los que hay que poner para que no tengas problemas.


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rtesia-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... an-bus-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uemada-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;


Espero te sirva para ver cual son y solucionar tu problema.


Saludos


Jorge
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por walter_ezeiza »

Yo se las puse al trailer y se bancan sin drama los golpes que pega la cola al pasar por un bache o lomo :dance:

Imagen



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
NORBERTO MAURO
Ecosportero Superior
Mensajes: 2615
Registrado: Mié May 29, 2013 2:40 am
Ubicación: CARAPACHAY PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Contactar:

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por NORBERTO MAURO »

ESTIMADO
Muy bueno lo tuyo, te felicito quedan muy bien
Me parece que lo hago en la mia
SALUDOS
NORBERTO MAURO
Avatar de Usuario
123cholo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 19, 2014 12:26 am
Ubicación: villa carlos paz - córdoba - Argentina

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por 123cholo »

Gracias Jorge, muy completo lo tuyo. Por otro lado tengo q hacerle lo electrico porq me parece raro q se me quemaran tan rapido. Me duraron 3 meses aprox las luces led de posicion. Aprobecho a decir q estas se apagan en su totalidad a dif de las de adentro. Q vida util tienen los leds?
Imagen
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por jorge cudugnello »

123cholo escribió: Por otro lado tengo q hacerle lo electrico porq me parece raro q se me quemaran tan rapido. Me duraron 3 meses aprox las luces led de posicion. Aprobecho a decir q estas se apagan en su totalidad a dif de las de adentro. Q vida util tienen los leds?
No creo que la parte eléctrica tenga problemas. El problema que se queman los led es por que son fabricados en China y seguro algo no tienen para abaratar costos, por eso duran tan poco. Por lo que he leído están diseñados para durar unas 100.000 horas.

Cuando haces mención a las de adentro entiendo que el problema NO SE SOLUCIONO poniendo los led que te indique?

:think: me parece raro, yo tengo los LED CAN BUS en las luces interior y funcionan perfecto.

saludos

Jorge
Avatar de Usuario
martillote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 22, 2013 9:59 pm
Ubicación: Balvanera, Once

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por martillote »

al cambiar por leds, el auto (eco 2010 2.0) da algun error? o se puede cambiar sin problemas?
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por jorge cudugnello »

Se pueden cambiar sin ningún problema en las de estacionamiento, hasta en la de la patente podes poner. Solo en las del interior debes colocar LED CAMBUS, los comunes quedan levemente prendidos. Si te fijas algunos comentarios mas atrás hacen referencia al tema.

Saludos

Jorge
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por walter_ezeiza »

Yo creo que se puede colocar LED en las luces de cortesía en todos lo modelos :think:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
martillote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 22, 2013 9:59 pm
Ubicación: Balvanera, Once

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por martillote »

probe adentro con leds tubulares comunes y funciono de 10, mucho mejor la luz, asi que va cualquiera
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por PABLO D »

QUE BUENO DANIEL !!!!! :clap: :clap: :text-bravo:

Subí fotos cuando puedas :dance: :dance:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por walter_ezeiza »

martillote escribió:probe adentro con leds tubulares comunes y funciono de 10, mucho mejor la luz, asi que va cualquiera
Que buen dato :clap: :clap: Como se pide??? tiene algun nombre el modelo????



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por jorge cudugnello »

martillote escribió:probe adentro con leds tubulares comunes y funciono de 10, mucho mejor la luz, asi que va cualquiera
Cuando puedas pone una foto de los led que colocaste, que iluminan mucho mejor no es discutible... pero en mi eco las luces del interior no se apagaban hasta que puse los ledcambus y ahí si quedaron bien. :doh:

Saludos

Jorge
Avatar de Usuario
martillote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 22, 2013 9:59 pm
Ubicación: Balvanera, Once

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por martillote »

cuando me haga un tiempo me escapo al garage y le saco, si no me equivoco son de 38 o 39mm, apenas 2 o 3 mm mas que las originales (lo digo por que habia que abrir un poco mas los contactos)
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por PABLO D »

martillote escribió:cuando me haga un tiempo me escapo al garage y le saco, si no me equivoco son de 38 o 39mm, apenas 2 o 3 mm mas que las originales (lo digo por que habia que abrir un poco mas los contactos)

:clap: :clap: DALE TE ESPERAMOS !!!! :text-bravo: :text-bravo: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
martillote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 22, 2013 9:59 pm
Ubicación: Balvanera, Once

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por martillote »

les dejo las fotos de como quedo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saque las fotos de dia, asi que mucho no se aprecia como ilumina, pero algo se nota ;)
Imagen
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Iluminación interior (luces de cortesía) LED

Mensaje por walter_ezeiza »

Muy bueno :clap: :clap: :clap: Se aprecia que da buena luz :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Responder

Volver a “Luces”