Luces de LED no tienen luz alta

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
Antonio Sosa
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 632
Registrado: Mar Jun 10, 2008 7:00 am

Luces de LED no tienen luz alta

Mensaje por Antonio Sosa »

Hola amigos, si alguno quiere cambiar las lámparas de su Eco, que no compre, como yo hice, lamparas de led porque no tienen luz alta, al pasar de baja a alta solo se intensifica un poco la luz, que si es muy blanca, pero el haz de luz no sube un solo centímetro. Debí sacarlas y nuevamente ir a las extreme h 4 de Philips que ya las probé y andan muy bien. Además todos lo que venían de frente me pedían la baja, lo que significa que o bien son para un tipo especial de óptica, o, que al ser tan intensa la luz, molesta. Agrego que las de led me salieron $2400 y las extreme $1250.-
HASTA QUE NO HAYAS AMADO A UN ANIMAL, PARTE DE TU ALMA ESTARÁ DORMIDA. Anatole France
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Luces de LED no tienen luz alta

Mensaje por roberto sucom »

Hola Antonio, tanto tiempo, Yo compre las creeled, y aprendi como colocarlas, de manera que la baja sea baja y la alta sea alta hay una forma de instalarlas, la mayoria viene preparadas o hay que prepararlas, de manera que la baja solo refleje en la parte de arriva del cono facetado de la optica, y la alta refleje en todo el cono facetado.
Si a alguien le interesa yo le vendo las creeled colocadas, a $ 1399. se las coloco en unos minutos y se nota la diferencia, cuando me`piden que baje les toco la alta y ven que hay diferencia. Aparte se controlan en un frente en mi caso el porton de casa la baja llega a una altura, y la alta sale como un rayo mas arriva.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Juancae
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 08, 2017 2:12 am
Ubicación: Bs As Pdo. Malvinas Argentinas

Re: Luces de LED no tienen luz alta

Mensaje por Juancae »

No me parece bien que no compartas la solucion que encontraste y ademas trates de comercializarla por este medio.
Responder

Volver a “Luces”